martes, 1 de marzo de 2016

ILUMINADOS 3

C A I D A - D E L - V A T I C A N O   >>> The Vatican is falling down

FUENTE : http://infinitoamanecer.com/?p=626

Gabrielle Amorth. Exorcista oficial del Vaticano durante 25 años afirma que el diablo vive dentro del vaticano.


el_diablo_vive_en_el.jpg

“EL DIABLO VIVE EN EL VATICANO”

El Padre Gabriele Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que “hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio”.

Un artículo publicado por la revista Veja muestra extractos de un informe presentado por el exorcista oficial de la Iglesia Católica, el padre Gabriele Amorth, quien afirma que el diablo está instalado en la iglesia.

El sacerdote italiano de 85 años afirma que los casos de pedofilia cometidos por los líderes católicos es obra del diablo.
“El diablo vive en el Vaticano, y usted puede ver las consecuencias”.

“Puede ocultarse o hablar en idiomas diferentes, o incluso aparentar ser solidario”, dice Amorth sobre el demonio.

Casi tres años, después de esta entrevista, el Papa Benedicto XVI, renunció al papado posición, que puede revelar una lucha de poder dentro de la Iglesia Católica.
La prensa internacional afirma que el cardenal Tarcisio Bertone, dirige un gobierno paralelo que se opone a los planes de Joseph Ratzinger, quien ahora se siente aislado por sus antiguos aliados.

El portavoz de la Iglesia, Federico Lombardi, dijo que el Papa es realista y es consciente de los problemas y dificultades de la Iglesia y que la renuncia “fue un acto de humildad, sabiduría y responsabilidad”.

ENCUENTROS SEXUALES

Todo el escándalo desatado en torno al Papa y El Vaticano fue descubierto por un equipo de cardenales.
Ellos desenmascararon a una red clandestina de homosexuales, cuyos miembros organizaban encuentros sexuales en numerosos lugares de Roma.
Agregaron que los integrantes de esa red son chantajeados a raíz de sus orientaciones sexuales.
Los tres cardenales fueron el español Julián Herranz (del Opus Dei), el italiano Salvatore De Giorgi y el eslovaco Josef Tomko, todos de más de 80 años.

Benedicto XVI decidió renunciar luego de que esa investigación interna le informara sobre el alcance de los escándalos sexuales y por corrupción dentro de El Vaticano, informó el diario italiano La Repubblica.
El medio destacó un ‘lobby gay’, algunos de cuyos prelados fueron víctimas de chantajes por parte de sus amantes, laicos a los que están ligados por vínculos de ‘naturaleza mundana’, de acuerdo al medio.
Los encuentros sexuales eran en las propias estancias vaticanas, en una sauna del barrio romano de Quarto Miglio, en un chalé fuera de Roma y en un centro estético del centro de la capital.
Uno de los involucrados es un alto prelado de El Vaticano llamado Tommaso Stenico, cazado por una cámara oculta de un programa de la televisión italiana.

La prensa internacional afirma que el cardenal Tarcisio Bertone dirige un gobierno paralelo que se oponía a los planes de Joseph Ratzinger de acabar con la mafia dentro de El Vaticano.
Bertone es ni más ni menos que secretario del Estado Vaticano y era el brazo derecho del Papa.
‘Las finanzas vaticanas están controladas por el secretario de Estado’, aseguró La Repubblica, que denuncia que Bertone ha puesto a hombres de su confianza en todos los cargos importantes relacionados con las finanzas vaticanas.
‘Incluso, el asesinado líder terrorista Bin Laden pudo haber tenido dinero en el Banco de El Vaticano.
Y también las mafias y los políticos que cobran comisiones.
Es una enorme lavadora, el vientre oscuro de los intereses personales’, destacó el medio.

LOS CURAS GAYS EXISTEN:

Esa es una verdad absoluta que todos conocemos, pero ¿son muchos?
Realmente no hay una cifra exacta que pueda esclarecer esta duda, ya sea por miedo a las duras represalias de la Iglesia o bien por su mentalidad arcaica y reprimida, pero en Ragap tenemos cifras bastantes aproximadas.
Un 30% de los curas de España son gays, a nivel mundial la cifra podría aumentar hasta un 45%. Teniendo en cuenta que un 10% de la población mundial es homosexual, son datos bastante altos.
Por lo tanto, no se entiende como una institución que cuenta con un porcentaje tan alto de homosexuales entre sus filas sea tan homofóbica. De hecho, existen casos conocidos de curas a los que han expulsado por defender su sexualidad.

Un ejemplo es el del Padre Beto, brasileño, que fue excomulgado por la Iglesia Católica a fines de abril.
Ocurrió tras formular un comentario publicado en internet en apoyo a los homosexuales que molestó a la diócesis de Bauru, el municipio del estado de Sao Paulo donde cumplía funciones.
En otras ocasiones son los propios sacerdotes quienes deciden colgar los hábitos tras su salida del armario, como el argentino Andrés Gioeni, que al parecer lo hizo por miedo a ser marginado.

Existen otros ejemplos que corroboran la gran cantidad de curas gays que existen.
Se trata del teólogo y sacerdote británico James Alison, una de las figuras centrales de lo que se ha llamado ‘Teología gay’. A sus 54 años, después de vivir con los Dominicos entre 1981 y 1995, James Alison asegura que “hay obispos y cardenales gays en la Iglesia Católica, pero también hay mucho miedo de hablar del asunto. Es tabú. Es entendible, porque si eres honesto pierdes tu empleo”.
Por último, y centrándonos en España, uno de los primeros en admitir su homosexualidad y revolucionar el panorama católico fue Jaume Santandreu i Sureda, director del Refugio de excluidos sociales de Can Gazà, conocido como el cura gay y el cura de los pobres de Mallorca.
Colgó los hábitos en enero de 2011 confesando que a su edad “ya no cambiaré a la Iglesia ni ella a mí”.



EL PAPA FRANCISCO ES UN ATEO, un comunista maricón



PAPA FRANCISCO.jpg
PAPA FRANCISCO, el PAPA guerrillero comunista
Bergoglio: el cura militante... (Por Nicolás Márquez).
Tengo el penoso privilegio de ser uno de los pocos argentinos que se entristeció cuando el cura Bergoglio fue designado Papa en marzo del 2013.
Su conocida condición de Pastor heterodoxo, oportunista, demagogo y de consabida simpatía para con el dictador pedófilo Juan Perón (el mismo que incendiara las Iglesias, encarcelara Sacerdotes y fuera excomulgado por Pío XII) en los años ‘50 no eran precisamente los pergaminos más confiables del consagrado Padre Jorge.
En su momento, en el kirchnerismo puro y duro la noticia fue tomada con amargura (principalmente por el doble agente Horacio Verbitsky quien hizo ingentes esfuerzos para tratar de meterlo preso) dado que el flamante Papa, siendo Arzobispo de Buenos Aires había manifestado en ciertas ocasiones críticas livianas relativas al latrocinio que el régimen de Néstor y Cristina venía llevando adelante, con lo cual algunos en el oficialismo entonces vigente lo suponían un “enemigo”.
Sin embargo, cuando el magnate-delincuente Néstor Kirchner murió en octubre del 2010, fue el propio Bergoglio el encargado de oficiar una Misa para ensalzarlo y elogiarlo encendidamente, como si se hubiese muerto un patriota católico intachable y no un vulgar hampón infiel.
Estos y otros antecedentes del Padre Jorge me hicieron formar parte de una minoría apenada tras la elección del Cónclave, malestar que desafortunadamente se acentuó tras tomar nota del calamitoso Pontificado que desde hace tres años el personaje de marras viene protagonizando.
En efecto, una vez que el Padre Jorge se consagró Vicario de Cristo, no hizo más que juntarse y fotografiarse con cuanto mafioso, farandulero y dictador comunista fuera a saludarlo. Se piropeó con el genocida Fidel Castro y se mimoseó con su hermano Raúl (a la vez que le negó entrevista a las sufrientes Damas de Blanco). Lisonjeó en Bolivia al narco-presidente Evo Morales y se trajo de alegre souvenir una escultura de Cristo crucificado por la Hoz y el Martillo. Propagandeó al dictador Nicolás Maduro sin mencionarle una coma sobre los presos políticos existentes en el destartalado país. Bendijo a la suspendida bandolera Dilma Rousseff y en el orden local, su papel no fue menos indecoroso.
PAPA FRANCISCO CON FIDEL CASTRO en su visita a cuba.jpg
EL PAPA FRANCISCO con el dictador comunista asesino genocida y ladròn Fidel Castro

Fidel Castro con su hermano Raùl Castro y Cristina Fernàndez.  Los Castro son los principales responsables de las pobrezas y de las miserias que siguen aumentando por toda Amèrica Latina, España, etc.

Raul Cristina Fernandez.JPG
El homosexual Raùl Castro sostiene la mano de Cristina Fernàndez, presidenta de Argentina
Mientras Leopoldo López sigue preso y Venezuela se sumerge en la indigencia, Bergoglio disfruta de la visita del dictador chavista Nicolás Maduro.
Se cansó de agasajar a la cleptómana Cristina Kirchner. Supo ser el vergonzoso jefe de campaña de una piltrafa moral como Daniel Scioli. Apañó al matón Guillermo Moreno. Respaldó al extorsionador sindical “caballo Suárez”. Clamó por la ladrona de los pobres Milagro Sala y se dio el gusto de publicitar a los facinerosos de La Cámpora blandiendo remerita y banderín partidario.
Luego, tras colaborar con el afiche de campaña del locador prostibulario Martín Insaurralde y farandulear en la Santa Sede con el pornocómico Marcelo Tinelli, la nueva cita del supuesto heredero del trono de San Pedro es con la mismísima delegada de las FARC en Argentina y socia del parricida Sergio Schoklender, nos referimos a Hebe de Bonafini, madraza de la corrupción por antonomasia en el programa “Sueños Compartidos”, aquel negociado millonario a expensas de los indigentes. Hace bien Bergoglio en recibir a Hebe, si supo albergar a una miserable como Estela Carlotto: ¿cómo no va a hacer lo propio con su principal colega y competidora?
Mientras tanto, indignos alcahuetes como el vocero Sergio Rubín y papólatras afines, no hacen más que disculpar o justificar las andanzas y amistades del citado cura militante declarando “Cristo se juntó con pecadores y el Papa debe imitarlo”, omitiendo el detalle de que Cristo se juntó con pecadores para convertirlos: no para promoverlos políticamente.
En sentido contrario, quienes no contaron con el penoso privilegio de formar parte del clan de zurdos y ladrones, no sólo no fueron recibidos por el compañero Bergoglio (jamás aceptó entrevistarse con los vapuleados familiares de los presos políticos de Argentina) sino que ignoró a a la dirigente social Margarita Barrientos y no quedándole más remedio protocolar que recibir al Presidente Mauricio Macri, lo acogió mediante un destrató manifiesto y un estudiado malhumor gestual.
Con la ignorancia propia no de un Sumo Pontífice sino de un puntero periférico de unidad básica, Bergoglio sostuvo en febrero del 2015 que “el dinero es estiércol del demonio” (pero no le dijo a los curas que dejen de recibir dicho estiércol por parte de la feligresía) y denostó al capitalismo todo cuanto pudo definiéndolo como “dictadura del dinero”, desconociendo el dirigente que el demonizado sistema en cuestión es el único que demostró sobradamente poder reducir la pobreza que aun existe en el mundo, pero que antes del descubrimiento del capitalismo ésta era muchísimo más escandalosa que la que hoy Bergoglio denuncia con talentosa sobreactuación.
También se argumenta en favor del padre Jorge alegando que “gracias a él mucha gente volvió a la Iglesia”, como si la Iglesia fuese una banda de rock and roll cuyo fin fuese llenar estadios de fútbol hasta el tope. Nosotros preguntamos: los que “gracias a Bergoglio” han vuelto a la Iglesia ¿regresaron en busca de la recta doctrina o en calidad de cholulos? Los que volvieron embelesados con el Papa argentino: ¿se tomaron el breve trabajo de leer al menos alguna de sus Exhortaciones Apostólicas o tan sólo lo visitaron para sacarse una foto turística y subirla al Facebook?
Nunca confié en Bergoglio antes de que éste sea Papa. Desde que se consagró como tal, confío menos. Por lo pronto, el padre Jorge nos dice que recemos por él.
Pues bien, recemos entonces para que se convierta.
Nicolás Márquez. Prensa Republicana
DONALD TRUMP 2.jpg
DONALD TRUMP tiene la razon:
>> A T E N C I O N  - A L E R T A
Humillante caída de EE.UU.  >>  (USA is falling down) :
Muy cierto :  LOS DEMOCRATAS de EE.UU. tienen abandonada a AMERICA LATINA desde que el judío sefardita socialista ateo Barack Obama "La Cubana" ejerce la presidencia de ese país y los comunistas, ateos y socialistas corruptos e inmorales se han beneficiado extendiendo sus tentáculos por toda USA y por toda América Latina y España.
EEUU ha caído en poder de los líderes judíos del Socialismo y se convertirá en otra Venezuela, en otra Cuba.  He aquí la certera declaración que dio DONALD TRUMP:
El candidato a la presidencia de EE.UU., DONALD TRUMP, tiene toda la razón.  
En el partido demócrata de EE.UU. se esconden y refugian los más fieros comunistas del Socialismo corrupto, ateo, inmoral e indecente de esa NACION :
M E X I C O :
Los estadounidenses (gringos-yanquis) viven eternamente agradecidos con los Mexicanos porque ellos los defendieron, protegieron y libraron de la invasión francesa que se planeaba contra EE.UU.  Por eso todo el pueblo norteamericano celebra siempre con gran júbilo y alegría el 5 de mayo, en honor y respeto por los mexicanos.  Los mexicanos nunca han sido enemigos de los estadounidenses, tampoco CHINA CONTINENTAL ni RUSIA, pues China y Rusia también defendieron y protegieron a los Estados Unidos de América y a su aliada Inglaterra.  Chinos y Rusos colaboraron con EE.UU. peleando valientemente para detener la nefasta y destructiva invasión de la Alemania Nazi de Adolfo Hitler y de sus aliados japoneses en la Segunda Guerra Mundial.  Así, Chinos, Rusos, Mexicanos y muchos aliados derrotaron al genocida y criminal Adolfo Hitler
Informe donado:
"MEXICO DEFENDIÓ, PROTEGIÓ Y SALVÓ A EE.UU. :
¡Un poco de historia!
POR ESTA RAZON ESTADOS UNIDOS CELEBRA EL 5 DE MAYO.
Era Mayo de 1862.  Estados Unidos se encontraba en ese momento en plena guerra civil.  El vecino del norte estaba en contra de cualquier potencia Europea que quería venir a establecerse y al enterarse de que los Franceses venían en camino, no podían hacer gran cosa.
El ejercito Francés que en ese momento era el más poderoso del mundo, pensó que los mexicanos se rendirían fácilmente, sin embargo el ejercito que comandaba el General Ignacio Zaragoza, derrotó a los franceses. Cuando la noticia llegó a Estados Unidos, no podían creerlo, se sintieron muy contentos, realmente Mexico les había hecho un favor. Actualmente en Estados Unidos siguen celebrando el 5 de Mayo aunque las nuevas generaciones de Estadounidenses han olvidado o no saben la razón por la que se empezó a celebrar.
Realmente por un periodo los Mexicanos se unieron y derrotaron al más poderoso de entonces y les enseñó que "El respeto al derecho ajeno es la paz". ..interesante, ¿no es así?" - por Gina Stevez
Un socialista o un comunista ateo es un malvado, hay que detenerlo.  Un ateo es un enemigo del Creador y del Cristianismo:
El problema no son los mexicanos, sino que el peor problema para EE.UU. son aquellos mexicanos y latinos, etc. entrenados, educados y disciplinados en el satánico comunismo ateo o Socialismo.  El Socialismo fue creado por los judíos rebeldes.  Los judíos asesinaron a Cristo Jesús.
Los socialistas y los comunistas ateos son peligrosos, odian el Cristianismo; odian, rechazan y no cumplen las Leyes y mandamientos de Dios y asesinan y perjudican al pueblo norteamericano.  El comunismo y el socialismo siguen siendo una real amenaza para el pueblo libre de EE.UU. y para el resto del mundo.  
Y siempre recuerden bien esto: Un masón, un comunista o un socialista es un judío, ha sido educado, entrenado y disciplinado por judíos, trabaja para los judíos y está controlado y manipulado por judíos y tiene que cumplir órdenes militares de la corrupta jerarquía militar de los judíos.  Por eso; un socialista o un comunista o un  ateo es un esclavo, un lacayo, un títere o marioneta de los judíos y de los masones judíos que gobiernan el mundo.  Si usted está controlado por esta satánica y corrupta jerarquía militar de los judíos, entonces usted posee "la marca de la bestia salvaje" descrita en el libro del Apocalipsis y serás destruído.
Y recuerda: EL CATOLICISMO NO ES REAL CRISTIANISMO.  Según las profecías de la Biblia, muy pronto la letrina o retrete del Diablo llamado Vaticano será destruído y también otros santuarios paganos e idólatras como la MECCA del Islam, también contra el Budismo, el Hinduísmo, etc por todo el mundo.
El Creador volcará con furia a los politicos contra todas las religiones y las destruirá.
Lea el libro del Apocalipsis de la Sagrada Biblia Capítulos 17 y 18 .
Esta exitosa, emocionante y romántica película llamada "PEARL HARBOR" lo explica mejor; relata la Historia del traicionero ataque japonés contra el puerto de PEARL HARBOR en las Islas Hawai donde estaba parte de la fuerza militar naval y aérea de los Estados Unidos de América en aquél entonces.  Tal como lo "profetizó" el astuto almirante japonés YAMAMOTO, que comandaba la fuerza japonesa contra Pearl Harbor; lo único que consiguió JAPON con esto "fue despertar a un gigante dormido"; pues YAMAMOTO conocía y había visitado los EE.UU. y sabía de su poderío industrial oculto. Vea este video:

Posteriormente los japoneses perderían la batalla en las islas MIDWAY y empezaron a declinar y a fracasar; la famosa y también exitosa película "TORA TORA TORA", explica la Historia, he aquí el trailer de esa película:

Los japoneses están considerados como los mejores soldados de la Historia: son abnegados, tercos, sumisos, leales, obedientes y resistentes; son los famosos KAMIKAZE y no soportan perder una batalla, a tal grado que se auto-flagelan suicidándose para no sufrir la humillación de la derrota; a eso le llaman ellos el "Hara Kiri" o algo parecido.  Para que entiendas mejor eso, puedes ver la película producida y actuada por el brillante y audaz actor Tom Cruise: "El último Samurai".  Los Samurai eran los valientes y fieles guerreros defensores del Emperador Japonés, considerado en aquel tiempo un "dios".  He aquí el video del Trailer de esa también exitosa, emocionante y romántica película:

Luego EE.UU., para terminar con esa pesadilla japonesa, fabricaría dos bombas atómicas que haría estallar, una en la ciudad japonesa de Hiroshima y la otra en la ciudad de Nagasaki, triste final que haría que los japoneses se rindieran; el Emperador Hirohito firmó los acuerdos de paz con el Comandante norteamericano Douglas MacArthur; y así terminó la Segunda Guerra Mundial; desde entonces Japón se ha convertido en un fiel aliado de los EE.UU.
TRANSGENERO EN EEUU Barbara-Satin.jpg
Este horrible y diabòlico transexual, travesti y homosexual ha sido nombrado en importante cargo polìtico en el gobierno de Barack Obama
I G N O R A N T E S > El satànico gobierno comunista del judìo sefardita Barack Obama "La Cubana":
EEUU nombra un transgénero (transexual) en grupo asesor de fe...
¿A DÓNDE LLEGARÁ OBAMA CON EL PODER QUE LOS HISPANOS LE HAN DADO? ¿Y QUÉ HARÁ HILLARY, SINO SEGUIR SU LEGADO, SI LE DAN PODER A ELLA TAMBIÉN? ¡PIENSEN BIEN TODOS Y TODAS ANTES DE COMPROMETER SUS VOTOS POR ESTA GENTE!
La Casa Blanca ha nombrado a una mujer transgénero (travesti-transexual-homosexual) para formar parte del Consejo Asesor del presidente Barack Obama sobre Sociedades Vecinales basadas en la fe.
Barbara Satin es una veterana de la Fuerza Aérea y actualmente sirve como directora asistente para el trabajo de fe en la Fuerza de Trabajo Nacional Lésbico-Gay.
Ella es miembro de la Iglesia Unida de Cristo (UCC, por sus siglas en inglés).
Ella fue el primer miembro abiertamente transexual del consejo ejecutivo de la UCC. Satin estuvo involucrada en la decisión de la UCC en 2003 para afirmar la inclusión de las personas transexuales en la vida plena y en el ministerio de la Iglesia Unida de Cristo.
"Dado el clima político actual, creo que es importante que una voz de fe represente a los transgéneros y los de género no conforme, así como una persona de mi edad, con casi 82 - esté presente y oiga estas conversaciones vitales", dijo Satin en el nombramiento de su nuevo cargo.
Satin, junto con otras diez personas fueron designadas para el Consejo el 12 de mayo. El presidente Obama describió a Satin y otras personas designadas como "servidores públicos" y que traen "amplia experiencia y enorme dedicación".
El consejo asesor ayuda a hacer recomendaciones de política para la administración y sugiere mejoramientos y buenas prácticas para los servicios que se relacionan con grupos basados en la fe. De los quince miembros actuales del consejo, la mayoría son cristianos.
Recientemente, el presidente defendió la decisión de su gobierno de instruir a las escuelas públicas para que los estudiantes transgénero usen el baño, que coincide con su identidad de género, diciendo que la sociedad debe proteger tanto la dignidad y la seguridad de los niños vulnerables. ++
FUENTE : https://plus.google.com/112284320625479123979/posts/RoHw22sYf42

LA HISTORIA NOS MUESTRA MAS PRUEBAS YA NO DE CURAS, SINO DE PAPAS ABIERTAMENTE GAYS:

Según los historiadores oficiales de la Iglesia Católica, hasta el momento cinco pontífices gays han pasado por el Vaticano. El último de ellos murió en 1555.

Juan XII (955 – 964)

Su nombre de pila era Octaviano, pero por razones que solo él supo decidió cambiarlo por Juan, al asumir el papado.
Así se dio inició a la costumbre de asumir un nombre de reinado.

Según el libro “Los Papas” de Eric John y el Liber Pontificalis, le gustaban los adolescentes jóvenes lindos y musculosos, a muchos de los cuales premió por sus proezas en la cama dándoles obispados selectos y muy provechosos.
Llegó a Papa a los 17 años y falleció a los 26 de un ataque cardiaco mientras compartía su lecho con un jovencito.

Benedicto IX (1032 – 1044)

De él han dicho que fue la encarnación cristiana de Nerón.
Intentó renunciar a su cargo para “vivir en completa desgracia y pecado con otro hombre” y para solucionar todos los problemas que creó, quiso abdicar a favor de su padrino, que era judío.

Paulo II (1464 – 1471)

Cuando le preguntaron que nombre de reinado quería se apodó a sí mismo “Formosus” (Hermoso), a sabiendas de su belleza física.
Se hizo famoso por sus orgías sadomasoquistas, donde apuestos jóvenes se dedicaban a atarlo y golpearlo.
Se dice que murió estrangulado, en 1471.

Sixto IV (1471 – 1484)

A la muerte de Pablo II, el Colegio de Cardenales se reunió tan rápido como fue posible y designó a Francisco Della Rovere, conocido como Sixto IV.
Nacido en Savona, de familia humilde, llegó a ser cabeza de la Orden Franciscana, como cardenal.
Deseaba ser Papa, y para su suerte, su amante llamado Pietro Riario supo con dinero “como” arreglar su elección, y después de lo cual fue recompensado con cuatro obispados, un par de abadías y un capelo de cardenal.

Desde allí, y a través de su amante, Pietro supo manejar la Iglesia, estableció la Santa Inquisición, un complot para asesinar a Lorenzo de Medicis y transformó a Roma en centro de arte.
Durante su papado se distinguió por nombrar solo jóvenes veinteañeros como cardenales.
Un grupo de ellos le pidió al Papa que legalizara la sodomía en la estación cálida y cuando Sixto IV estaba a punto de dar una respuesta favorable, una enfermedad lo llevó a la muerte.
Como anécdota antes de morir se cuenta que habiendo sido consultados los médicos más famosos de Roma le recomendaron para su alivio leche de madre, a lo cual Sixto les respondió que el “jugo de hombres jóvenes” le caería mejor.
Falleció en 1474 a los 28 años.

Julio III (1550 – 1555)

Fue el más abiertamente gay de todos. Elegido a los 63 años ya se le habían conocido muchos amantes.
El último de ellos, un muchacho de 17 años llamado Inocente y apodado “Prevostino”, lo acompañaba en el momento de elección.
Al estar casi seguro de su elección pasó su brazo alrededor del muchacho y dijo: “Si me hacen Papa, al día siguiente haré que Prevostino sea uno más entre ustedes, como miembro del cardenalato”.
No solo cumplió su palabra sino que el Cardenal Prevostino fue nombrado Secretario de Estado, cargo reservado a los de más alto rango.
Uno de los asiduos participantes de las orgías fue el arzobispo de Benevento, Giovanni Della Casa que le dedicó al Papa su libro titulado “In Laudem Sodomiae” (Elogio de la Sodomía).
Desde entonces no se ha sabido de ningún otro Papa gay, por lo menos oficialmente.

EL PAPA BENEDICTO XVI RENUNCIA PARA LIMPIAR EL VATICANO:

Benedicto XVI abandona ante su incapacidad para seguir luchando contra los ‘cuervos’  
Unas semanas después de regresar de su viaje a Cuba y México, en marzo de 2012, durante sus vacaciones en Castel Gandolfo, Joseph Ratzinger se asomó a un pozo muy oscuro que solo sus ojos estaban autorizados a ver.
Un informe, elaborado por tres cardenales octogenarios, sobre la masiva fuga de documentos secretos que sacudió al Vaticano y que solo cesó tras la detención de Paolo Gabriele, el ayudante de cámara de Benedicto XVI.
No se trataba de una componenda para cerrar el caso, sino de una investigación, llena de nombres y datos, sobre los protagonistas de las guerras de poder que desde hace años se vienen sucediendo en el Vaticano y de las que el llamado caso Vatileaks no era más que su escandalosa consecuencia.
Al cerrar el informe, Joseph Ratzinger ya tenía todos los datos.  
A los ángeles caídos se les puede combatir con la oración y el buen ejemplo, pero contra los príncipes de la Iglesia es más aconsejable una espada de acero templado y un brazo capaz de empuñarla.
Y él ya no tenía fuerzas.  Dicen que fue por aquella época cuando Benedicto XVI — un hombre tímido, incapaz de la confrontación directa, pero profundo conocedor de las intrigas vaticanas — decidió marcharse.

UN LOBBY GAY.

El periódico español El Mundo dio un titular así: «El Papa Francisco: ‘Es verdad, en el Vaticano hay un lobby gay’» (11.06.2013).
Y en la misma línea iban despachos de prensa y titulares como el The Associated Press («Pope Confirms gay lobby at work at Vatican»), el inglés The Telegraph («’Gay lobby’ in the Vatican, says Pope Francis»), el francés La Vie («Le pape crée la stupeur en affirmant l’existence d’un lobby gay»), el argentino La Nación («Denunció Francisco un “lobby gay” en la Iglesia«), el americano The Huffington Post («Pope Francis: Gay Lobby Exists») o el italiano Fatto Quotidiano («In Vaticano esiste una potente lobby gay»).

Según el diario El Mundo, «El Papa habría reconocido abiertamente la existencia de un lobby gay en el interior del Vaticano» (el italiano Fatto Quotidiano acentuará «potente lobby gay» aunque no dice de dónde lo sacó).

¿Qué hay de cierto? El pasado jueves 6 de junio de 2013 el Papa Francisco tuvo una conversación privada con el equipo directivo de la «Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos y Religiosas» (CLAR) en el Vaticano.
En esa conversación se formularon preguntas al Papa y él las contestó.
No hay grabaciones de las mismas. Alguien – no se sabe quién – habría tomado apuntes y luego estos terminarían publicadas en una web chilena («Reflexión y Liberación»).

LA MAFIA Y DINEROS MAL HABIDOS:

En septiembre de 2009, Ratzinger nombró al financiero Ettore Gotti Tedeschi, próximo al Opus Dei y representante del Banco de Santander en Italia desde 1992, presidente del Instituto para las Obras de Religión (IOR), la banca del Vaticano. Según se dijo entonces, el nombramiento suponía un golpe de autoridad de Benedicto XVI, el último intento de poner en orden las finanzas de la Santa Sede, arrojar luz a lo que por definición nunca la tuvo.
No hay más que recordar al cardenal estadounidense Paul Marcinkus y el escándalo del banco de Dios en los años setenta y ochenta, cuyo colofón fueron los asesinatos de Roberto Calvi, responsable de la quiebra del Banco Ambrosiano, y del banquero mafioso Michele Sindona, pertenecientes ambos a la logia masónica P2.
Aquel septiembre de 2009, Gotti Tedeschi llegó al banco del Vaticano con la intención de limpiarlo, pero antes de que se cumplieran tres años se dio cuenta de que aquel trabajo era, efectivamente, muy peligroso.

Tanto que, en la primavera de 2012, Gotti Tedeschi redactó un informe secreto de todo lo que había visto en los últimos meses.
Fue descubriendo que, tras algunas cuentas cifradas, se escondía dinero sucio de “políticos, intermediarios, constructores y altos funcionarios del Estado”. Pero no solo. Como sostiene la fiscalía de Trapani (Sicilia), también Matteo Messina Denaro, el nuevo jefe de jefes de la Cosa Nostra, tendría su fortuna puesta a buen recaudo en el IOR a través de hombres de paja.

Dicen que fue entonces cuando Gotti Tedeschi, quien se había tomado el encargo del Papa como una auténtica misión, empezó a tener miedo. Un miedo que lo llevó a procurarse una escolta y a elaborar, folio a folio, un expediente que solo vería la luz si era asesinado. Un miedo que se acrecentó cuando, coincidiendo con la detención de Paolo Gabriele por la difusión de documentos secretos, Gotti Tedeschi fue destituido al frente del banco del Vaticano.
La operación de derribo al amigo del Papa, llevada a cabo por los consejeros del banco y bajo el respaldo del secretario de Estado, monseñor Bertone, incluía un “documento durísimo, que lo demolía moral y profesionalmente al dar a entender que estaba involucrado en la fuga de documentos robados al Papa”, según explicó entonces Andrea Tornielli, un periodista experto en asuntos del Vaticano.
No se trataba, por tanto, de deshacerse del amigo de Benedicto XVI.  Se trataba de destruirlo.  De ahí que cuando, por otros motivos, agentes de los Carabinieri se presentaron para practicar un registro en casa de Gotti Tedeschi, el financiero, ya despedido, se llevó un susto de muerte. “Ah, sois policías”, les dijo aliviado, “creí que veníais a pegarme un tiro
+++

EL CATOLICISMO NO ES CRISTIANISMO :
Algunas doctrinas y rituales paganos del Catolicismo y del Vaticano:

LA IGLESIA CATOLICA Y EL VATICANO ESTÁN CONTAMINADOS DESDE SUS COMIENZOS CON RITUALES PAGANOS, DOCTRINAS PAGANAS, TRADICIONES Y SUPERSTICIONES.  La mayoría de los catolicos son alérgicos al nuevo testamento de la Biblia, muchos de ellos confiesan jamás haberlo leído.  El catolicismo fue fundado unos 300 años despues de Cristo por el Emperador pagano Romano Constantino El Grande, adoptó la cruz como símbolo de la cristiandad.

1 - Adoracion de imagenes, estatuillas y simbolos (cruz, la trinidad, procesiones, crucifijos, virgenes, pesebres, dijes, medallas, escapularios y artículos para la buena suerte, etc), se inclinan ante ellas y las adoran.  Violan el primer y segundo mandamientos de la Ley de Dios.

2 - Las Iglesias catolicas están construidas hacia el Este, donde sale el dios Sol, cuando se inclinan los feligreses hacia el altar se inclinan hacia el Sol.  En los templos paganos adoraban al dios sol.  En el Islam adoran la Luna, la diosa luna.
Cuando el sacerdote catolico levanta la ostia hacia el altar - símbolo del disco solar - , está ensalzando al dios sol.

3 - Esparcen incienso, sonidos de campanillas y vestimentas exóticas con sus respectivos símbolos, tal como en los templos paganos de la antigüedad.
El PAPA usa un gorro o sombrero - TIARA PAPAL - simbólico, antes tenía el número 666, el símbolo del Diablo.

4 - Rezar repetidamente el rosario, el mismo padrenuestro, avemarias, credos, yo-pecador, etc, vez tras vez, como si su dios estuviera sordo.  Sus imagenes y estatuas están sordas, ciegas y mudas, por eso no oyen.  Cristo es el único medio para comunicarse con Dios. (Mateo 6:5-13)

5 - El celibato sacerdotal obligatorio es de origen pagano.  No contraen matrimonio los sacerdotes, papas, obispos, padres, monjes, monjas, seminaristas, etc.

6 - Creencias paganas como el infierno de tormento, el purgatorio, el Limbo, confesar los pecados o errores al sacerdote etc son de origen pagano.

7- La mayoría de los catolicos creen en la Teoría de la Evolución contrario al relato de la creación de Adán y Eva descrito en el libro de Genesis en la Sagrada Biblia.  Juan Pablo II confirmó que creía en la Evolucion.

8 - Procesiones callejeras absurdas y ridículas donde pasean a sus muñecos santos, crucifijos, trinidades, virgenes, todos sordos mudos y ciegos.  No comer carne en semana santa y otras imposiciones son arbitrarias e incorrectas.

9 - El bautismo de infantes, de bebés, es incorrecto, el bautismo es símbolo de arrepentimiento, los bebés no tienen porqué arrepentirse.  El bautismo catolico es nulo, no sirve, y es anti-bíblico.

10 - Antes los sacerdotes y obispos desde el púlpito daban parte de la misa en el idioma latin y leían la Biblia en latín para que no se entendiera nada.  La mayoría de los católicos confiesan jamás haber leído el Nuevo Testamento de la Biblia donde está toda la Historia de Jesús y sus apóstoles.

Los catolicos suelen mezclar el catolicismo con el espiritismo, la adivinacion, la Santeria, el Vudú, la Brujeria, la Hechicería, la magia negra, atar o perjudicar con maleficios y otros rituales paganos ocultistas que prohibe la Santa Biblia.  
La Santa Biblia es la Palabra de Dios; es la máxima autoridad sobre la Tierra; desobedecerla, ignorarla o rechazarla conduce a la muerte.  
Ademas, hay quienes mezclan el catolicismo con el Comunismo o Socialismo, eso es imposible, creen fervientemente que ambas doctrinas o ideologias son compatibles y la verdad es que el verdadero cristianismo no se mezcla con el Socialismo, son opuestos.  El Catolicismo nunca ha sido verdadero cristianismo.
Padre-Amort-su-dimissioni-Papa-770x527-770x437.jpg
Gabrielle Amorth, teólogo y demonólogo, considerado por muchos como la máxima autoridad sobre estos temas, es el exorcista oficial del Vaticano en la Iglesia Católica; declaró que el Diablo vive en el Vaticano.

LOS PEORES PAPAS DE LA HISTORIA

Artículos - Curiosidades - Religion

La iglesia ha librado siempre una batalla con su propio personal corroído por el vicio en la que ha llevado todas las de perder.
El problema ha sido que en muchos casos las transgresiones de la política oficial comenzaban en la cúspide.
Uno de los primeros papas, Sixto III (432-440), fue juzgado por otros eclesiásticos por seducir a una monja. Fue absuelto tras citar en su defensa unas palabras de Cristo: "Aquel de vosotros que esté sin pecado, que arroje la primera piedra".
A continuación se enumeran los peores papas de la historia:

1-Sergio III (904-911)

Conocido como "esclavo de todos los vicios" por sus cardenales, llegó al poder tras asesinar a su predecesor y tuvo un hijo con su amante adolescente, treinta años más joven que él, la prostituta Marozia; el hijo ilegítimo de la pareja pasaría a ser el papa siguiente. Los más altos puestos del Vaticano se adjudicaban mediante subasta, como si fueran baratijas, y el papado inició su "siglo oscuro".

2-Benedicto IX (1032-1048)

Escandalizaba continuamente incluso a sus cardenales más curtidos pervirtiendo a niños de corta edad en el palacio de Letrán. Arrepentido de sus pecados, abdicó para retirarse a un monasterio, pero cambió de parecer y volvió a ocupar el cargo. Era "un desdichado que festejaba la inmoralidad – escribió san Pedro Damión -, un demonio del infierno disfrazado de sacerdote".

3-Juan XII (955-964)

A sus dieciséis años, fue acusado de acostarse con sus dos hermanas y de la invención de un catálogo de vergonzosos nuevos pecados. Descrito por un historiador de la Iglesia como "la escoria misma", murió a los veintisiete años, cuando el marido de una de sus amantes irrumpió en su dormitorio, le descubrió in fraganti y le destronó el cráneo con un martillo..

4-Bonifacio VIII (1294-1303) Después de masacrar a la población entera de la ciudad italiana de Palestrina, se dio a arreglos con una mujer casada y la hija de esta y adquirió renombre en toda Roma como pedófilo desvergonzado. Proclamó en célebres palabras que mantener relaciones sexuales con niños no era más pecaminoso que frotar una mano contra la otra, lo cual debería servir para nombrarle patrón de los sacerdotes de Boston de nuestros días. El poeta Dante reservó un lugar para él en el octavo círculo del infierno.

5-Clemente VI (1342-1352)

Toda apariencia de decoro se abandonó cuando el papado se trasladó a Abiñón, en el sur de Francia, durante setenta y cinco años. El poeta Petrarca impuso al bon vivant Clemente VI el nombre de Dionisos eclesiástico por el número de amantes y la gravedad de su gonorrea. A su muerte, cincuenta sacerdotes ofrecieron la misa por el reposo de su alma durante nueve días seguidos, pero el ingenio francés concluyó que esto no era ni mucho menos suficiente

6-Sixto IV (1471-1484)

Instalado de nuevo en Roma, el papado alcanzó su verdadero punto más bajo en el Renacimiento (El historiador de la Iglesia Eamon Duffy compara Roma con el Washington de Nixon, "una ciudad de putas por cuenta de la empresa y chanchullos políticos".) Sixto IV, que construyó la Capilla Sixtina, tuvo seis hijos ilegítimos, uno de ellos con su hermana. Recaudó un impuesto eclesiástico sobre las prostitutas y cobraba a los sacerdotes por tener amantes, pero sus detractores sostenían que con esto lo único que conseguía era que aumentara la prevalencia de la homosexualidad en el clero.

7-Inocencio VIII (1484-1492)

Este pontificado es recordado como la Edad de Oro de los Bastardos: reconoció a ocho hijos ilegítimos y se sabe que tuvo muchos más, aunque entre amorío y amorío encontró tiempo para poner en marcha la Inquisición. En su lecho de muerte ordenó que una bonita ama de cría le diera leche fresca de su pecho.

8-Alejandro VI (1492-1503)

El despiadado Rodrigo Borgia, que adoptó el nombre de Alejandro VI, presidió más orgías que misas, escribió Edward Gibbon. Uno de los platos fuertes de su carrera fue la "Justa de las putas" de 1501, en la que se invitó a cincuenta bailarinas a desvestirse lentamente en torno a la mesa del papa. Alejandro y sus parientes arrojaban con regocijo castañas al suelo, y obligaban a las mujeres a postrarse a sus pies como si fueran cerdos; después ofrecieron premios en forma de finos ropajes y alhajas para el hombre que pudiera fornicar con el mayor número de mujeres. Otro de los pasatiempos de Alejandro era ver copular a los caballos, lo que le hacía "desternillarse de risa". Tras su muerte -, el cuerpo de este papa fue expulsado de la basílica de San Pedro por considerarlo demasiado malvado para ser enterrado en suelo sagrado.

9-Julio II (1503-1513)

Es recordado por haber encargado a Miguel Ángel los frescos del techo de la Capilla Sixtina. Fue también el primer papa que contrajo el "mal francés", la sífilis, de prostitutos de Roma. El Viernes Santo de 1508 no pudo dejar que los fieles le basaran los pies por tenerlos completamente cubiertos de úlceras de la sífilis.

10-Julio III (1550-1555)

El romántico recalcitrante Julio III se enamoró de un joven y apuesto mendigo a quien vio peleándose en la calle con el mono de un vendedor ambulante. El papa nombró cardenal a aquel golfillo analfabeto de diecisiete años, lo que inspiró un poema épico, "En elogio de la sodomía", escrito probablemente por un arzobispo descontento, dedicado en su honor.

Tomas E. Gondesen H \
Omnia mutantur nos et mutamur in illis.
Ubi Dubium Ibi Libertas.

EL PAPA JUDIO ALEMAN NAZI ZIONISTA SOCIALISTA BENEDICTO XVI

EL TERMINO "CONSUMISMO" o "SOCIEDAD DE CONSUMO"
ES AMPLIAMENTE USADO POR LOS JUDIOS NAZIS
ZIONISTAS SOCIALISTAS como tal lo hace el actual PAPA judio Zionista NAZI Alemán
del Vaticano Benedicto XVI

Además, este PAPA sigue defendiendo la NAVIDAD que tiene orígenes
paganos.

CRISTO NO NACIÓ EL 25 de Diciembre.

La falsa NAVIDAD siempre ha sido uno de los rituales paganos más
celebrados y pomposos del VATICANO y de la Cristiandad en general.  El
verdadero cristianismo jamás debe adoptar estas suciedades de las
actuales sociedades.

NOTICIA :

"El Papa pide a los cristianos que no se dejen llevar por el
consumismo
de Intereconomia.com - RSS de Intereconomía

(EP). Benedicto XVI ha pedido a los cristianos que "vivan con
intensidad el misterio de la Navidad" y que no se dejen llevar por el
consumismo para "aspirar al bien", en la audiencia celebrada ante
7.000 fieles reunidos en el Aula Pablo VI del Vaticano.

En la primera audiencia del año, Benedicto XVI ha recordado que la
celebración de la Epifanía es la "manifestación de Cristo a todas las
gentes" y que los cristianos deben dar "un testimonio generoso" de
Cristo en su vida cotidiana. Según ha explicado el Pontífice, los
fieles "están llamados a llegar al altar del sacrificio de Cristo"
para "anunciar con alegría al mundo" lo que "han contemplado" en el
tiempo de Navidad.

La Navidad, según ha subrayado el Papa, "fascina hoy como en otros
tiempos" porque "tiene que ver con las más profundas aspiraciones y
esperanzas del hombre". Por ello, Benedicto XVI ha pedido a los fieles
que "rescaten la Navidad del sentimentalismo" que "domina estos días"
y miren sobre todo "la humildad y pobreza del Señor" en el pesebre de
Belén.
Además, ha destacado que las luces de la Navidad son el reflejo del
Cristo "que ha iluminado la noche de Belén" y ha sostenido que el
misterio de salvación de Cristo se prolonga en la Iglesia "a través de
los sacramentos". Según ha señalado el Papa, Dios "ha llegado a la
Tierra" para "transformar al hombre" y realizar en cada persona "el
misterio de la Encarnación".

También ha asegurado que la Navidad no es "un recuerdo de algo pasado"
sino "un misterio real" que se convierte "en el misterio de la
encarnación realmente presente" en cada celebración.

El Pontífice celebrará este jueves la liturgia de Epifanía en la
Basílica de San Pedro. Por la tarde de este miércoles, el Papa
visitará el área de pediatría del Policlinico Agostino Gemelli y
repartirá algunos regalos a los niños que están ingresados en el
hospital, así como bendecirá un centro especializado en niños con
espina bífida"

EL VATICANO Y SUS ERRORES

ALGUNOS PAPAS Y SUS PECADOS

Papa Leon X Giovanni de Medici se convirtió en el Papa León X
(1513-21).

También tuvo varios hijos bastardos, pero su sucesor en el papado fue
Giuliano de'Medici, el hijo bastardo de su hermano que llegó al trono
de San Pedro con el nombre de Clemente VII (1523-34).

Cuando lo eligieron, León le dijo a Giuliano, que era cardenal: "Dios
nos ha dado el papado. Disfrutémoslo". Y ciertamente lo hizo. Incluso
la Enciclopedia Católica admite que León X "consideraba la corte papal
un centro de diversiones."

Los habitantes de Roma se sorprendieron un poco al saber que León X no
había traído su amante a Roma, sino que, a pesar de tener un hijo
ilegítimo, sus preferencias no estaban en la heterosexualidad. El
estadista florentino Francesco Guicciardina dijo que el nuevo papa
tenía apego excesivo a la carne, "en especial a placeres que por
delicadeza no se pueden mencionar".

Según Joseph McCabe, León X era "un sibarita burdo, frívolo y cínico,
que probablemente se entrega al vicio de la homosexualidad en el
Vaticano". "Era muy afecto a la ociosidad, al placer y a los placeres
carnales, y en consecuencia tuvo muchos hijos bastardos, a quienes
nombró Duques, los hizo grandes Señores; e hizo que se casaran con
mujeres de las mejores familias", según cuentan los relatos
contemporáneos. Amaba a los jovencitos y al licor. También fue patrono
de Miguel Ángel y Raphael. Al parecer, fue discreto respecto a sus
inclinaciones sexuales, y sólo "salieron a la luz" cuando llegó al
papado. Pronto estas inclinaciones fueron evidentes. Su amigo y
biógrafo, el Obispo Biovio, dijo abiertamente: "Tampoco estuvo libre
de la desgracia ya que al parecer tenía un amor desordenado hacia
algunos de sus camarlengos, que eran miembros de las familias más
nobles de Italia, les hablaba con ternura y hacía bromas".

Durante la noche de su coronación, hubo celebraciones y fuegos
artificiales. Toda esta extravagancia le costó 100.000 ducados. Esa
noche, celebró su coronación en privado con su amante Alfonso Petrucci
de Siena, a quien León nombró cardenal. Se decía que León X era ateo.
Después de escuchar al Cardenal Bembo hablar sobre el gozoso mensaje
de Nuestro Señor, León comentó que a lo largo de la historia había
sido bien conocido para el mundo que la fábula de Cristo "ha producido
ganancias para nosotros y nuestros asociados". Esta actitud cínica
hacia el papado fue la gota que derramó el vaso. Durante el reinado de
León X, Martín Lutero clavó sus noventa y cinco tesis en la puerta de
la iglesia de Wittenburg, denunciando la venta de indulgencias, la
simonía y la corrupción. Después también se rebeló contra el celibato
clerical.

Papa Sixto IV Francisco della Rovere. Su papado duró del año 1474 a
1484. nació en Sobona y de familia muy humilde. Alcanzó gran liderazgo
en la Orden Franciscana y su amante Pietro Riario logró ser un
prominente líder de la Iglesia Romana y obtuvo para Francisco cuatro
Obispados, un par de abadías y el orden cardenalicio. Francisco fue un
excelente instrumento para Pietro en su afán de controlar la Iglesia,
y gracias a su influencia se estableció la inquisición y además se
transformó a Roma en un centro ideal para las artes.

Después de la muerte de Pietro, Francisco, bajo el nombre de Sixto IV,
continuó el papado y se distinguio por ordenar como cardenales
únicamente a jóvenes atractivos. Un gripo de estos cardenales pidió al
papa autorizara las practicas Sodomitas en Verano, pero el Papa no
alcanzó a dar la autorización pues una enfermedad repentina lo mató.
Se cuenta que antes de morir, los mas afamados médicos de Roma le
sugerían beber leche materna para remediar sus sufrimientos, pero, Su
Santidad respondía que el jugo de hombres jóvenes le caería mejor. +++

"La politica del Vaticano, sin embargo, ha mantenido un clima de
represión hacia este sector desde tiempos antiguos, incluso hacia
miembros distinguidos de su dirigencia ¿en que degenera esto? en
practicas y actitudes insanas y que los psicologos de hoy podrian
llamar francamente Neuroticas. Aqui algunos ejemplos de los resultados
de esa represión infundada: Papa Juan XII Reinó sobre la silla de
Pedro de 955 al 964. el fúe el primero que adquirió un nombre
diferente del propio para el pontificado, pues su nombre era
Octaviano. Según el libro "Los Papas" de Eric Jonh, Juan tenia
especial predilección por los jovenes de aspecto agradable y
musculoso. Tuvo mucho y muy variado contacto con jovencitos y a muchos
de ellos nombró Obispos, presumiblemente como recompensa a las artes
amatorias que compartían con él. Juan llegó a ser Papa a los 17 años y
murió a los 26 de un ataque cardiaco, mientras disfrutaba de la
compañia de un jovencito. Por supuesto no gusta de ser recordado con
mucha frecuencia por el clero de Roma. Papa Benedicto IX Ocupó la
sucesión de Pedro del 1032 al 1044 con apenas 12 años de edad. Pocas
pero muy sonadas referencias respecto a su vida intima, sin embargo,
la más reveladora menciona que intentó renunciar al pontificado "para
vivir en completa 'desgracia y pecado' con otro hombre". Un intento
desesperado por solucionar los conflictos que había causado con su
pasión prohibida le hizo considerar la abdicación, en favor de su Tio,
no importandole que éste era Judio." Papa Julio II Aunque Julio II
(1503-13) de inmediato se distanció de Alejandro, su estilo era muy
parecido al de los Borgia. Tenía una familia con varios hijos, solía
beber en exceso y usaba malas palabras. Era fanfarrón, atractivo,
padecía sífilis, tuvo muchas amantes, una de las cuales le contagió la
sífilis. Siendo cardenal, Giuliano della Rovere tuvo tres hijas y se
le apodó "el terrible", ¡vaya reputación durante el reinado de un papa
Borgia! Se le recuerda como el Papa que obligó al escultor de 31 años,
Miguel Ángel Buonarotti, a abandonar su oficio en las canteras para
pintar el techo de la Capilla Sixtina. Miguel Ángel era tan caprichoso
como su patrón y con frecuencia peleaban a golpes. Estos dos hombres
tenían algo más en común. Cuando era cardenal, los nobles más
importantes lo acusaron de un "vicio anti-natural". Miguel Ángel era
homosexual, por supuesto. Se dice que Julio se agotó en dos años por
llevar una vida licenciosa "entre prostitutas y jovencitos". Los
autores contemporáneos decían que era "un gran sodomita", y de acuerdo
con un tratado escrito en el Siglo XVII, "este hombre abusó de dos
caballeros jóvenes, entre otros muchos". Al parecer, estos jóvenes
eran dos nobles "que la Reina Ana de Francia había mandado con el
Cardenal de Nantes para recibir instrucción". El autor no dice sobre
qué se les iba a instruir, pero es obvio que el programa no incluía
"ese acto". Se dice que Julio II sedujo a un joven alemán. Esta
conquista se conmemora en este verso: Vino a Roma un atractivo
alemán, /Pero regresó convertido en mujer. Era liberal cuando se
trataba de los placeres de otros. Publicó una bula papal el 2 de Julio
de 1510 estableciendo un burdel donde las jóvenes pudieran ejercer su
oficio. León X y Clemente VII aprobaron esto, con la condición de que
una cuarta parte de los bienes y propiedades personales de las
cortesanas que trabajan ahí pasaran, después de su muerte, a las
monjas de Santa María Magdalena. Julio II fue quien concedió a Enrique
VIII la dispensa que le permitía casarse con la viuda de su hermano
Arturo, Catalina de Aragón.

De: Peter R
LIBRO QUE MUESTRA LOS ABUSOS Y ERRORES DE ALGUNOS PAPAS DEL VATICANO A TRAVÉZ DE LOS SIGLOS :

"SANTOS Y PECADORES" del Historiador Eamon Duffy - Saints and Sinners, A History of the Popes, by Eamon DuffyAsunto: [unifagrupo] .... la Iglesia Católica
A: unifagrupo
Fecha: sábado, 21 de mayo de 2011, 03:13 am

C A T O L I C I S M O - E S - S A T A N I S M O
LOS JESUITAS CATOLICOS = (Judíos corruptos disfrazados de Cristianos)
El catolicismo se presenta en la sociedad con un disfraz de "religiosos" y "misioneros", sin embargo son lobos que promueven el paganismo y atentan contra el sano evangelio de Jesucristo. Poseen una milicia secreta capaz de matar para congraciarse con sus jerarcas religiosos anticristianos [ JUDIOS ] que se pretenden imponer como "la voluntad de Dios". Les han hecho creer a los laicos que su lider es el representante de Dios en la tierra. De esta forma toda la maldad que el papa romano habla, es tenida como la voz de Dios.
Observe el juramento que Lucifer les inspira y que pasan como "cristiano". Incluso, los sacerdotes niegan que sea cierto.
De la misma manera, observe como falsos cristianos introducidos en la iglesia cristiana tienden a defender al catolicismo y a mentirles afirmando que ellos "son hermanos" de la fe.
El Juramento Jesuita: Juramento de la Sociedad de Jesús (Jesuitas):
"Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos. Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo. Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo".
EL CATOLICISMO ES SATANISMO:
+ REALMENTE EL CEREBRO DE LOS CATOLICOS ESTA LLENO DE PAGANISMO, IDOLATRÍA, RITUALES ABSURDOS Y RIDICULÉZ, miren como se les cae "el santo" y se desnuca, escuchen los gritos, ¿No les parece ridículo? - Uno de los 10 mandamientos de la Ley de Dios dice "No debes inclinarte ante una imagen..."
Para poder abrir algunos enlaces de FACEBOOK deberás tener cuenta en FACEBOOK si no puedes abrir los enlaces desde aquí, los enlaces de YOUTUBE se pueden abrir haciendo click en ellos
"SI SE QUIEBRA YO LES HAGO OTRO, no se preocupen, jajajajaja":
SERVIDOR CATOLICO DEL ANTICRISTO !!! - FALSO PAPA FRANCISCO (VIDEO):

El “premio Nobel de la Paz” Oscar Arias Sánchez con el Papa Francisco, Oscar Arias es miembro de la Internacional Socialista.
El PAPA Francisco es un JESUITA un judío comunista del Socialismo apoyador de gays homosexuales e idólatra; declara que el infierno no existe y que el cuento biblico de Adán y Eva son fábula:
Declaración del Cristo sobre el infierno; los diez mandamientos y la historia de la Creación de la Tierra y el Universo:
LOS JESUITAS DEL PAPA ASESINARON A JOHN F. KENNEDY, presidente de EE.UU.:
 
JESUITAS CONTROLADOS POR JUDIOSlos judíos asesinaron al Cristo. Comunistas del Socialismo, ateos y homosexuales de origen judío se apoderaron del corrupto Vaticano:
EX-SACERDOTE CATOLICO JESUITA desertor José Luciano Luna Díaz delata horrores de esa secta satánica jesuita (1 Parte): (VIDEO) :

LOS JUDIOS SIONISTAS CONTROLAN EL CORRUPTO VATICANO, a los judíos no les interesa el Cristianismo, los judíos asesinaron al Cristo, los judios sionistas no harán reformas en el Vaticano, solo les interesa ordeñar las contribuciones de los tontos fanáticos católicos paganos que idolatran al PAPA judío Sionista masón FRANCISCO cuyo nombre es Jorge Bergoglio; muchos desertores aseguran que este PAPA Francisco es ateo y homosexual comunista, el Comunismo del Socialismo fue creado por judíos sectarios:
MISA CATOLICA CON MASONES JUDIOS:
FIDEL CASTRO Y NELSON MANDELA son judios sionistas de la secta de los Sefardís y comunistas del Socialismo; también han sido judios masones de la orden de Malta, Fidel Castro es un ex-masón que renuncíó hace muchos años a toda esa maldita corrupción judía, pero Fidel no tuvo éxito en montar buenos gobiernos basados en el comunismo ateo y él mismo lo reconoció y admitió sus errores y equivocaciones y está abandonando el Socialismo, o por lo menos buscando una forma de gobierno con más ética y moral:
JUDIOS ZIONISTAS MASONES controlan el corrupto Vaticano y su paganismo idólatra lucrativo.
FIDEL CASTRO descubrió que si se respetan a cabalidad todas las reglas del Cristianismo descritas en la Sagrada Biblia ese sería el mejor camino para la Humanidad:
CATOLICISMO EN CRISIS, vea porqué muchos siguen abandonando el Catolicismo ridículo: (VIDEO) :

LA IGLESIA CATOLICA ESTA LLENA DE HOMOSEXUALES:


 
El Papa Francisco y la ex-presidenta de C. R.
Laura Chinchilla Miranda.  Algunos nicas aseguran
que ella es atea.

EL PAPA FRANCISCO también es miembro de la Internacional Socialista
Organización corrupta judía conocida como “La Jaula de las Locas” o
“La gran hermandad de Satanás” – En esta foto lo vemos bailando, atrás su guardaespaldas muestra su asombro…
PAPA FRANCISCO PIDE NO CONDENAR A LOS HOMOSEXUALES:
ALGUNOS ARGENTINOS DETESTAN AL PAPA FRANCISCO, apoya homosexuales y...
MAYORIA DE LATINOS CATOLICOS ACEPTA EL MATRIMONIO GAY (matrimonio de homosexuales):
LA IGLESIA CATOLICA; LO QUE NADIE QUIERE CONTAR:
LA VERGÜENZA DE LA IGLESIA CATOLICA:
MAFIA COMUNISTA SE APODERA DEL VATICANO; el Papa Francisco es un guerrillero judío del Comunismo Socialista:
EL PADRE ALBERTO revela verdades de la religion catolica. 2-3. LA MAFIA ROSADA : (VIDEO) :

TESTIMONIO CONTRA EL CLERO CATOLICO HOMOSEXUAL:
EL EMPERADOR CONSTANTINO FUNDA LA IGLESIA CATOLICA:
LA MARIA CATOLICA sí es la diosa pagana de Babilonia Semiramis solo que le cambiaron el nombre por maria catolica:
OBEDIENCIA PERFECTA, la historia que sacudió a la Iglesia:
LA MENTIRA CATOLICA ROMANA, impactante video:
IMAGEN PAGANA CATOLICA ROMANA SE CAE EN PLENA PROCESION y hiere a idólatra pagano en la cabeza, escuchen los gritos de las locas católicas profanas y sus blasfemias contra el Creador quien no tolera esa forma profana, fetichista, ritualista y pagana de adoración:
CATOLICISMO Y SU CULTO A LOS SANTOS MUERTOS:
ADORACION, CULTO O VENERACION A LOS MUERTOS ES UN PECADO:
LA SANTERIA DEMONIACA Y LAS IMAGENES PAGANAS CATOLICAS:
BRUJOS, HECHICEROS Y MEDIUMS ESPIRITISTAS mezclan las imágenes católicas en sus cultos y ritos demoniacos:
CATOLICOS ADORAN AL DIOS SOL, el Islam a la Luna:
EL CONCLAVE DEL MAL, criminales eligen al nuevo PAPA del VATICANO:
EL VATICANO OCTAVO LUGAR EN EL MUNDO EN LAVADO DE CAPITALES:
LA CATOLICA MADRE TERESA ERA UN FRAUDE, UNA DECEPCION, según:
IGLESIA CATOLICA - IGLESIA SATANICA:
 El símbolo de los Masones judíos en la hebilla de la faja.
Judios Masones grado 33
ILLUMINATI - LA CONSPIRACION MUNDIAL, aterrador e impactante video:


LA VIRGEN NEGRA ADORADA POR LOS PAPAS Y SUS CULTOS SATANICOS:
EL PAPA FRANCISCO APOYA LA HOMOSEXUALIDAD:
EL PAPA FRANCISCO ESTA CONTRA LA SAGRADA BIBLIA, él no entiende que la máxima autoridad sobre la Tierra es la Sagrada Biblia:
 
PAPA FRANCISCO RECONOCE QUE HAY LOBBY GAY DENTRO DEL VATICANO:
Otro arzo-corrupto a ser protegido en la vati-cueva; El Papa removió al arzobispo de Rosario pero lo lleva al Vaticano
Francisco protege y lleva al vaticano a un arzobispo con causas de corrupción:
LOS MUSULMANES QUEMAN BIBLIAS Y QUEMAN A CRISTIANOS, el PAPA besa el Corán, el libro sagrado del Islam y de los musulmanes:
HORRIBLES APORTES DEL ISLAM A LA SOCIEDAD:
El sacerdote católico GABRIELE AMORTH es el exorcista más famoso del mundo y dijo: "Hay indicios de que el anti-cristo le está ganando la batalla a la Santa Sede..." :
EL PAPA FRANCISCO NO APRECIA LA SANTA BIBLIA, conocida como la Palabra de Dios:
ADORACION PAGANA Y PROFANA CATOLICA A LA "REINA DE LOS CIELOS":
SATANICOS PAPAS DEL VATICANO:
LOS TRAPOS SUCIOS DEL VATICANO A LO LARGO DE LOS SIGLOS en:
Libro que menciona las atrocidades, pecados, errores, indecencias, inmundicias e inmoralidades del Vaticano y sus PAPAS a travéz de los siglos; "SAINTS& SINNERS" (santos y pecadores) del historiador EAMON DUFFY:
LO QUE SE OFRECE A LOS IDOLOS A DEMONIOS SE OFRECE:
EL PAPA FRANCISCO ES UN JUDIO MASON SOCIALISTA, aquí saludando a la socialista del Comunismo la judía Cristina Fernandez Wilhelm, presidenta de Argentina:
1. https://www.facebook.com/529121687113564/photos/a.542000339159032.140472.529121687113564/873889789303417/?type=1&theater

VIDEOS : 
2
3. 
TORTURAS DE LA SANTA INQUISICION CATOLICA etc.:
EL VATICANO METE EN PRISION, TORTURA Y ASESINA A JUAN HUSS, reformador:
EL CATOLICISMO Y LA BRUJERIA TRABAJAN PARA EL MISMO DIABLO:
NO SE DEBE PRACTICAR BRUJERIA, HECHICERIA, ADIVINACION O MAGIA NEGRA:
LA MAYORIA DE LOS CATOLICOS SON ALERGICOS A LA SANTA BIBLIA:
IGLESIA CATOLICA BRAZILEÑA SE PRONUNCIA a favor de legalizar unión civil homosexual:
HALLAN 800 ESQUELETOS DE BEBES en un convento católico de Irlanda:
SIN COMENTARIOS, ESTA FOTO HABLA POR SI SOLA:
SACERDOTE CATOLICO HACE DECLARACION PUBLICA DE SU HOMOSEXUALIDAD:
DIOS DESTRUIRA MUY PRONTO A LOS ATEOS A LOS HOMOSEXUALES, LESBIANAS, BISEXUALES, SODOMITAS, TRANSEXUALES, PEDOFILOS, PEDERASTAS, A LOS FORNICADORES, A LOS ADULTEROS E INCESTUOSOS Y A LOS IDOLATRAS:
EN ALGUNAS IGLESIAS CATOLICAS BENDICEN LOS MATRIMONIOS ENTRE HOMOSEXUALES:
HOMOSEXUALES SE BESAN DENTRO DE LAS IGLESIAS Y TEMPLOS CATOLICOS, Argentina fue el primer país en America Latina en aprobar el matrimonio entre homosexuales:
EL CATOLICISMO ROMANO ES LA MAYOR OBRA MAESTRA DEL DIABLO:
SACERDOTE CATOLICO HOMOSEXUAL EN PROGRAMA GAY : (VIDEO) :


UN ARZOBISPO CATOLICO DE EEUU. ha declarado ante un juez que no tenía ni idea de que el abuso sexual a menores era un delito:
LOS IDOLOS DE YESO QUE LOS CATOLICOS ADORAN NO OYEN, NO VEN, NO HABLAN, NO SIENTEN... :
CATOLICISMO, MEZCLA RELIGIOSA: La Virgen de Guadalupe es la diosa mas importante en mi pais Mexico, una diosa muy adorada donde el cuestionar su divinidad es en algunos casos arriesgarse a morir. Aqui algunos datos de la falsedad de esa diosa Guadalupe-Tonantzin:
LA VIRGEN DE GUADALUPE MEXICANA ES PAGANISMO, TRADICION, IDOLATRÍA, ENGAÑO, FETICHISMO Y FALSEDAD:
PAPA FRANCISCO Y RAUL CASTRO.jpg
El dictador judío sefardita Raúl Castro Ruz, de Cuba,
con el Papa Francisco líder del Vaticano, también judío sefardita y masón miembro de la secta católica de los Jesuitas.
LA MAYORIA DE LOS CURAS, OBISPOS Y SACERDOTES CATOLICOS HOMOSEXUALES PEDOFILOS QUE ABUSAN SEXUALMENTE DE NIÑOS NO SON ENCARCELADOS NI SUFREN CASTIGOS:
+ LOS JUDIOS, LOS CATOLICOS Y LA GENTE DEL ISLAM (musulmanes, etc) violan la Ley de Dios que está en el libro de Levítico en las Sagradas Escrituras que Dios le dio a Moisés y que dice: "NO DEBES INCLINARTE ANTE UNA PIEDRA". Uno de los diez mandamientos de la Ley de Dios, leyes que se le dieron a Moisés, dice: “NO DEBES INCLINARTE ANTE UNA IMAGEN…”. Exodo 20:1-21 - Supuestos judíos se inclinan ante las piedras del "MURO DE LAS LAMENTACIONES" en Jerusalem, la gente del Islam se inclina ante una piedra cuadrangular que está en la MECCA, y lo hacen desde cualquier parte del mundo, se inclinan hacia la MECCA y hacen peregrinaciones y procesiones a esos lugares. Los Católicos son los peores; se inclinan ante altares, imágenes y estatuas hechas de yeso, hierro, oro, plata, piedra, etc.
Rabinos judíos pecan al inclinarse ante las piedras del Muro de las Lamentaciones en Jerusalem
MURO DE LAS LAMENTACIONES EN JERUSALEM; ruinas del Templo Sagrado Judío destruido por los romanos en 70 E.C., El rey Herodes El Grande le construyó este templo al Todopoderoso Dios de los judíos (hebreos-israelitas) llamado Jehová o Yahvéh (YHWH)
El presidente de EE.UU., Barack Obama es un judío sefardita, en el Muro de las Lamentaciones.
A los judíos de raza negro o piel morena también se les dice Sefarditas o Sefardis y también a los judíos hispanos, latinos o españoles:
EL PAPA JUAN PABLO II, un judío masón, en el Muro de las Lamentaciones
FANATISMO, FETICHISMO E IDOLATRIA PAGANA; EUFORIA POR TOCAR UN MUÑECO DE YESO "SANTO":
EL BAUTISMO DE BEBÉS Y NIÑOS NO ES DE CRISTIANOS, el bautismo es símbolo de arrepentimiento:
DOCTRINAS ANTIBIBLICAS DE LOS LIBROS APOCRIFOS:
GRANDES REPRESENTANTES TORCIDOS DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA:
IDOLATRIAS PAGANAS DIABOLICAS DE SUR AMERICA, "sagrado Niño de Padua":
OCULTISMO EN LA IGLESIA CATOLICA ROMANA:
INSTRUMENTOS DE TORTURA USADOS POR LA INQUISICION CATOLICA contra otros creyentes del Cristianismo y contra supuestos herejes:
SACERDOTES CATOLICOS TENIENDO SEXO: (VIDEO) : (si el video no se vé haz click) en : https://www.youtube.com/watch?v=rdOnoRixk04


V I D E O S :








EL PAPA FRANCISCO ES UN "CHUPA YESOS":
La farsa de la Madre Teresa de Calcuta



LOS ATEOS Y LOS HOMOSEXUALES del Socialismo se apoderan del Vaticano:
MACABROS APORTES DEL ISLAM A LA SOCIEDAD:
----
LAS SECTAS EVANGELICAS. La mayoría de las sectas evangélicas están pastoreadas, controladas y dirigidas por farsantes y ladrones; "lobos con piel de ovejas". La mayoría de estos pastores y siervos evangélicos en latinoamerica, España, etc., están influenciados por el Socialismo, el Socialismo es una ideología política y una jerarquía militar creada por judíos corruptos, rebeldes, roñozos y renegados. El Socialismo es Judaísmo, la mayoría de estos pastores judíos latinos o hispanos pertenecen a la secta de los judíos sefarditas. Estosjudíos sefarditas se filtraron en todas las sectas, iglesias, organizaciones, congregaciones y templos de la Cristiandad y del Catolicismo y se adueñaron de ellas en toda America Latina y España, etc.
----
LA HIPNOSIS es una forma de espiritismo que no se origina de Dios se origina del Diablo:
CASH LUNA, falso pastor y profeta evangélico, practica la magia vulgar con hipnotismo para enriquecerse:
CASH LUNA FALSO PROFETA: Vergonzoso espectáculo pseudo-evangélico, la hipnosis es una forma de espiritismo que no se origina de Dios, se origina del Diablo:
VIDEO :

NO ES EL ESPIRITU SANTO ES EL ESPIRITU DE SATANAS:
PASTOR EVANGELICO ROBANDO DESCARADAMENTE:
VIDEO DEL PASTOR EVANGELICO ALVARO GAMEZ DE LA IGLESIA CRISTIANA SALEM PASTO fornicando con chicas de la Iglesia: (VIDEO) :

MIREN EL LUJO, LA OPULENCIA, LA ALTANERÍA Y EL DERROCHE DE DINERO CON QUE VIVEN ALGUNOS PASTORES EVANGELICOS EN EE.UU. Y OTRAS PARTES DEL MUNDO:
EL ESPIRITISMO QUE SE PRACTICA EN ALGUNAS IGLESIAS EVANGELICAS ES REALMENTE SATANISMO HIPNOTICO: (VIDEO) :

DANZAS Y BAILES HIPNOTICOS de los evangélicos espiritistas, eso no es cristianismo es Satanismo:
Conversación secreta de la secta evangelica "PARE DE SUFRIR" :
UN DEMONIO GAY (homosexual) DANZA EN UNA IGLESIA "CRISTIANA": (VIDEO) :



DE DIA ES UN PASTOR EVANGELICO y de noche se viste de ("reina") DragQueen para apoyar a comunidad homosexual:
HOMOSEXUAL (GAY) FUNDA IGLESIA EVANGELICA, los adoradores de Satanás expanden sus inmoralidades e inmundicias en el seno de la Cristiandad: (VIDEO) :

TRAVESTI HOMOSEXUAL ES PASTOR EVANGELICO:
CASAMIENTO GAY HOMOSEXUAL DE PASTORES EVANGELICOS:
HIPNOSIS COLECTIVA DE LOS EVANGELICOS NO SE ORIGINA NI DE DIOS NI DEL CRISTO SINO DEL DIABLO, falso derramamiento del espiritu santo: (VIDEO)



NEGOCIOS DE SECTAS EVANGELICAS.jpg
Los comunistas ateos y los socialistas corruptos de todas las sectas se han apoderado de todas las iglesias, templos, capillas, catedrales, congregaciones, cultos, sectas; evangelicas, católicas, etc por toda CentroAmérica y resto de América y España
CRISTIANOS EVANGELICOS SALTAN, BAILAN Y HABLAN EN LENGUAS DURANTE TERREMOTO EN CHILE: (video) :


JOVEN ENDEMONIADO HABLA EN OTRA LENGUA en una iglesia evangélica: (VIDEO) :

LA CREACION DE SECTAS Y MAS SECTAS SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO LUCRATIVO CON LAS IGLESIAS EVANGELICAS DE LA CRISTIANDAD:
NUNCA VERAS EVANGELISTAS SANADORES TRABAJANDO EN HOSPITALES POR LO MISMO QUE NO VERAS PSIQUICOS GANANDOSE LA LOTERIA, PORQUE SON UN FRAUDE:
PASTOR EVANGELICO QUE CREIA EN LA SALVACION a través de serpientes, murió tras ser mordido por una. (conducta ridícula de algunos pastores) : (video) :



PASTOR MUERE EN EL ALTAR EN NOCHE DE LA “SALVACION”: (video) :


PASTORES Satanistas EVANGÉLICOS MILLONARIOS




CUEVA DE LADRONES "ENLACE", Compartan este video y que nadie apoye a estos amadores del dinero, VIDEO :




PASTORES ADULTEROS Y FORNICADORES : video :


PASTORES LOCOS BAILANDO TRIBAL: video :

FRAUDE EVANGELICO.jpg
CASH LUNA, hijo del Diablo: video :


CASH LUNA AMENAZA A PASTOR EVANGELICO: video :

FALSOS PREDICADORES Y CANTANTES: video

SIGNOS SATANICOS DE LOS ILLUMINATI:
El único nuevo orden que habrá por todo el mundo es el que muy pronto establecerá Dios por todo el globo y no el “nuevo orden” que los politicos roñozos de origen judío nos quieren imponer.
NUEVO ORDEN MUNDIAL - quieren censurar este video ! :

SATANISMO PENTECOSTAL DESENMASCARADO - TESTIMONIO IMPACTANTE: video :

LA SECTA DE LA ESCOBA MAGICA UNGIDA:
EVANGELICOS SECTARIOS ADORANDO A CRISTO O ADORANDO ESCOBAS "UNGIDAS"?:
MERCADERES DEL ENGAÑO DOCTRINAL, pastores evangélicos farsantes:
ESTAS SON LAS INMORALIDADES E INMUNDICIAS DESPIADADAS que se producen en el ORIENTE donde NO se adora al verdadero Dios de la Sagrada Biblia, el ATEÍSMO, el conformismo y la ignorancia son el peor cáncer social en el mundo, "No hay sabiduría en oposición a Jehová" - dice la Biblia:
CRISTO ADVIRTIO SOBRE LOS FALSOS PASTORES Y FALSOS MAESTROS:
ESTA ES LA TRISTE REALIDAD:
PASTORES PENTECOSTALES PECAN DE IDOLATRIA ARRODILLADOS ANTE UNA IMAGEN:
PASTOR ENDEMONIADO OBLIGA A SUS MIEMBROS a comer Hierbas- Pastor manipulates his church members to eat grass: video :

PASTOR DECIA QUE SU PENE ESTABA BENDITO:
LOS TRANCES HIPNOTICOS DEMONIACOS DE ALGUNOS PASTORES LOS HACEN HABLAR EN "LENGUAS EXTRAÑAS"; ese no es el espíritu de Dios sino el Espíritu de Satanás: video

LA NUEVA GRAN ESTAFA: EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD:
ESTOS ESTAN LOCOS, andan mas perdidos que el diablo, es una burla decir que son cristianos evangelicos:
RARAS MANIFESTACIONES EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS BAJO HIPNOSIS SATANICA SE COMPORTAN ASÍ: videos





APOSTASÍA. Homosexuales bailando en iglesia cristiana VIDEO :





TERRIBLE. pastores gays se casan y dirigen una iglesia en Brasil VIDEO :





A L E R T A :
No te equivoques, no todas las organizaciones y sectas de la Cristiandad serán aprobadas por Dios :
La mayoría de las sectas evangelicas contienen, como en toda Iglesia, secta o religion, gente q no puede procesar bien la información biblica q reciben, no pueden llevar a la práctica todas las Leyes de Dios, cumplen unas y fallan en otras. Por fuera parecen mansos corderitos y por dentro están contaminados con prácticas mundanas, o con ideologías, filosofías y con rituales, costumbres o doctrinas paganas.
Hay una forma muy facil de saberlo. Jesucristo dijo "por sus frutos los conocereís", esto quiere decir que los malos y los buenos se destacan por sus frutos, ya sea fruto podrido, malvado, o su fruto bueno. Estamos hablando de buenas o malas actitudes, conducta o acciones.
Ya hemos dicho que NO todos los que asisten a iglesias, templos, congregaciones, reuniones, basílicas, catedrales, mezquitas, sinagogas, sectas, grupos o que viven en comunidades religiosas separadas del vulgo o del mundo etc van a pasar vivos por la guerra del gran Juicio o Guerra del Armagedon que ocurrirá pronto y que será inevitable. Solamente aquellos que cumplan hasta el final con los mandamientos, consejos y leyes de Dios que están registrados en la Sagrada Biblia en el Nuevo Testamento.
Y Cristo Jesús afirmó "son muchos los llamados y pocos los escogidos". Veamos que más dijo Cristo al respecto:
"13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.
15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres.
21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa. 25 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa. 26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena. 27 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra aquella casa, y se hundió, y fue grande su desplome”.
28 Ahora bien, cuando Jesús terminó estos dichos, el efecto fue que las muchedumbres quedaron atónitas por su modo de enseñar; 29 porque les enseñaba como persona que tiene autoridad, y no como sus escribas." - Mateo 7:13-29
Los hombres alejados de las Leyes de Dios han fracasado
Muchos de ellos fueron entrenados y educados para odiar las religiones, algunos son ateos, comunistas, socialistas, agnósticos, debido a que la mayoría de las religiones no sirven para nada, de eso no hay duda.
Pero el cristianismo se esmera por cumplir las Leyes consejos y mandatos de Dios que están en la Biblia y ellos viven mejor y son los mejores ciudadanos; sueño de todo politico, pues éstos buscan gobernar sobre personas mansas, tranquilas, no violentas, sumisas y obedientes a las leyes sociales y civiles. Otras religiones proliferan y se estancan en la pobreza y la miseria, causando vandalismo, contaminacion y destrucción ambiental, exceso de población mediocre, inmoralidad sexual, drogas, crimen y abusos. La pobreza produce codicia, envidia, ambición y avaricia y genera el crimen.
El liberalismo tampoco a dejado buenos frutos, su anarquía es bien conocida.
La Biblia muestra q los frutos del espíritu de Dios son "amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y control de uno mismo" y estos "pastores" y feligreses realmente no parecen reflejar estos frutos. En esos cultos la gente brinca, grita, canta, se caen víctimas de hipnosis colectiva, marchan, danzan, bailan, se enloquecen... ese no es el espíritu de Dios. No muestran mansedumbre.
El sectarismo en las iglesias evangelicas es descomunal y siguen proliferando pues es un negocio, han comercializado el evangelio de Cristo de tal manera q hay abusos, ignorancia y rituales anti-biblicos. Inclusive allí hay ateos, socialistas, judios, comunistas, oportunistas, ecépticos, agnósticos y libertinos q se hacen pasar p pastores para hacerse ricos.
Algunas de estas iglesias cobran el diezmo, etc., o hacen recolectas y exigen algunas contribuciones q son casi obligatorias y hacen préstamos con intereses, etc. Muchos de esos milagros son fraudulentos
Rechazar las Leyes, consejos y mandatos de Dios lleva al colapso y al desastre
LA SANTA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS; el verdadero cristiano NO debe obedecer a mandatos de hombres; mandatos que no están en el Nuevo Testamento de la Santa Biblia, ni debe obedecer a doctrinas, rituales o a supersticiones o a consejos o a mandamientos o a leyes que no estén en el Nuevo Testamento.  A lo largo de las décadas y por medio del estudio profundo de las Sagradas Escrituras los Testigos Cristianos de Jehová han ido corrigiendo sus errores doctrinales, supersticiones, rituales, errores literarios, creencias equivocadas etc que se opusieran a la Santa Biblia, llamada la Palabra de Dios; hoy los Testigos de Jehová sobrepasan y superan a los demás de la Cristiandad y están en las mejores condiciones morales, espirituales y doctrinales; basados solo en las Leyes, mandamientos, consejos y recomendaciones de las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento y hoy son la élite del verdadero cristianismo para cumplir su objetivo más importante: predicar la Palabra de Dios por todo el mundo y ellos siguen el consejo de su gran comandante Jesús el Cristo, el Mesías que dijo: "... Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqui yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo, amén" - Mateo 28:18-20 >>> http://biblegateway.com/passage/?search=mateo28:18-20&version=RVR1995   -
B A U T I S M O
El bautismo es un acto de sumisión, rendición sublime, reflexión, redención, aceptación, humillación y humildad que se le exige a todo aquél que acepta a Cristo Jesús como su MESÍAS y redentor, como su salvador.  El bautismo es símbolo de arrepentimiento; de que tú, a partir de ese momento, tratarás de no pecar y que cumplirás los mandamientos de Dios y que harás lo posible por seguir los consejos, mandatos y leyes que exige el Nuevo Testamento de la Biblia.  El bautismo significa inmersión en agua.  Se debe hacer de la manera correcta.:
"Esto es lo que a ustedes los está salvando: EL BAUTISMO" - dijo el apóstol Pedro

Para eso deberás estudiar la Biblia con entendidos en la materia, expertos en el NUEVO TESTAMENTO de la Biblia que te orienten y eduquen al respecto.  Toda persona que se bautiza experimenta mucho gozo y felicidad y se siente más poderosa y determinada que aquellas personas que no obedecen este obligatorio requisito para salvación. 
EL BAUTISMO ES SIMBOLO DE ARREPENTIMIENTO:  En el CATOLICISMO el bautismo de bebés es incorrecto, ilegal, absurdo, ridículo y es nulo, no sirve.  Los bebés no tienen de qué arrepentirse.  Mejor asegúrate:
Si te bautízas recibirás más respaldo y ayuda de Dios para afrontar los ataques sigilosos de SATANÁS el Diablo y sus demonios, además, el bautismo es un requisito obligatorio para salvación.
Mateo 3:13-15 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
El bautismo de Jesús
13 Entonces Jesús vino de Galilea al Jordán, donde estaba Juan, para ser bautizado por él. 14 Pero Juan se le oponía, diciendo:
— Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú acudes a mí?
15 Jesús le respondió:
— Permítelo ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia.
Entonces se lo permitió.
Hebreos 10:7 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
7 Entonces dije: “He aquí, vengo, Dios,
para hacer tu voluntad,
como en el rollo del libro está escrito de mí.”»
Mateo 16:24 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
— Si alguien quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame,
1 Pedro 3:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias del cuerpo, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) mediante la resurrección de Jesucristo,
Mateo 28:19-20 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén.
Hechos 2:41 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados, y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Hechos 8:38-39 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
38 Mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y lo bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco no lo vio más; y siguió gozoso su camino.
Juan 3:23 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
23 También Juan bautizaba en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas. Y la gente llegaba y se bautizaba,
SI DESEAN CONOCIMIENTO BIBLICO GRATUITO sin contribuciones de dinero obligatorias, sin diezmos y sin presiones financieras o económicas en cualquier parte del mundo, a cualquier hora en cualquier idioma, entra a :
No confíen en ideologías políticas, filosóficas o religiosas que podrían provocarles la muerte, recuerden lo que dice la Santa Biblia: “Maldito el hombre que confía en otro hombre y no en Dios y se apoya en un brazo de carne miserable” – Profeta Jeremías.
“El que no está conmigo contra mi está y el que no recoge conmigo desparrama” – Cristo Jesús.
"Los enemigos del hombre serán personas de su propia casa" - Mateo 10:36
PROHIBICION CONTRA COMER SANGRE
SANGRE PROHIBICION.jpg
EL CATOLICISMO NO ES CRISTIANISMO, el ateísmo es satanismo:
S A N G R E -  A L E R T A :
(Tema no apto para los idiotas y estúpidos del corrupto Socialismo, el Comunismo y de la Masonería judía atea y homosexual) :
PROHIBICION CONTRA COMER SANGRE :
Consumir sangre, ingerirla, transfundírla o comerla (morcilla) etc. está prohibido por las Leyes de Dios so pena de muerte, (Libro de Levítico capítulo 17 versículos 10 al 14 - Reina-Valera) - Esta misma Ley está en SAGRADA TORAH o Leyes de Dios entregadas a Moisés... Jehová, YHWH, el Creador, advierte:
Prohibición de Dios contra comer, ingerir o transfundirse sangre:
10 »Si cualquier hombre de la casa de Israel, o de los extranjeros que habitan entre ellos, come alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que coma sangre, y la eliminaré de su pueblo, 11 porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas, pues la misma sangre es la que hace expiación por la persona.  12 »Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: “Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que habita entre vosotros comerá sangre.” 13 Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que habitan entre ellos, que cace un animal o un ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra, 14 porque la vida de toda carne es su sangre. Por eso he dicho a los hijos de Israel: “No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre, y cualquiera que la coma será eliminado.”
Confírmalo en:
Más leyes y Mandamientos de Dios contra transfundirse, comer, ingerir o consumir sangre:
Génesis 9:4 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis,
Levítico 7:26 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
26 »Además, no comeréis nada de sangre en ningún lugar donde habitéis, ni de aves ni de bestias.
Levítico 17:11 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
11 porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas, pues la misma sangre es la que hace expiación por la persona.
Levítico 17:13 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
13 Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que habitan entre ellos, que cace un animal o un ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra,
Levítico 17:14 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
14 porque la vida de toda carne es su sangre. Por eso he dicho a los hijos de Israel:
“No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre, y cualquiera que la coma será eliminado.”
El Nuevo Testamento de la Santa Biblia también obliga a los cristianos a abstenerse de consumir sangre de cualquier clase:
Hechos 15:20 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre,
Hechos 15:29 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; si os guardáis de estas cosas, bien haréis. Pasadlo bien.»
Respecto a la Ley que Dios le dió a Moisés el Cristo dijo:
"No vine a quitar la Ley vine a cumplirla"...
Por ejemplo: si vas a comer un pollo no débes estrangularlo, débes cortarle la cabeza y dejar primero que se desangre completamente para poder comerlo.
Los niños que han muerto hijos de los padres fieles cristianos que obedecen estas leyes y mandamientos de Dios volverán a vivir, serán resucitados, vivirán para siempre en un lugar lleno de paz, seguridad, justicia y armonía en una Tierra gobernada por un sistema político justo.  Pero tú y tus amigos roñosos ateos, fornicadores, adúlteros, asesinos, ladrones, pedófilos, mentirosos, calumniadores  y homosexuales que se quejan del Cristianismo no podrán disfrutar de esos privilegios.  Dios resucitará a estos niños para que vivan para siempre en el PARAISO TERRENAL que muy pronto Dios establecerá por todo el planeta, míralo:
Los falsos cristianos son alérgicos a la Sagrada Biblia, mira:
https://sites.google.com/site/reydejudios/biblia

ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS, el Reino de Jehová, YHWH, el Creador :

MUY PRONTO toda la Tierra será transformada en un hermoso PARAISO, aprenda gratis : VIDEO :


T E S T I G O S - D E - J E H O V A
Desgraciadamente, en toda América Latina, España, Europa, etc. los corruptos socialistas y comunistas ateos se han filtrado y adueñado de todas las congregaciones de los Testigos de Jehová y de las sectas evangélicas, católicas, etc. ... son guerrilleros matones, arrogantes, altaneros, incultos, ignorantes, ineptos y ateos odiadores de Cristianos que proceden de Cuba, Nicaragua, España, etc. para, en muchos casos, robarse las contribuciones monetarias de los fieles asistentes.
Fidel Castro, Daniel Ortega y otros líderes corruptos del Socialismo y del Comunismo ateo, etc. dieron la orden militar de intervenir todas las organizaciones religiosas, políticas, económicas, financieras, educativas, de comunicaciones (radio, prensa, internet, televisión, entretenimiento, deportes, etc.) de beneficiencia, bancarias, médicas y del Seguro Social (clínicas, laboratorios, farmacias, hospitales, etc.) y son filtradas y controladas por estos guerrilleros invasores genocidas corruptos que visten ropas de civiles.
Ahora hay dentro de todas esas organizaciones bichos muy malos; ladrones, asesinos insensibles; cuyo objetivo es apoderarse de las riquezas, bienes, propiedades, herencias y pertenencias de los que no pertenecen a esas ideologías políticas (son ateos, homosexuales, lesbianas, prostitutas, fornicadores, adúlteros, asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, narcos, estafadores, saboteadores, contrabandistas, psicópatas sexuales, etc.) dirigiendo y controlando estas instituciones, organizaciones, compañías, oficinas, negocios, comercios, pequeñas, medianas y grandes empresas y empresas del gobierno, empresas y compañías nacionales, multinacionales y transnacionales en todos estos países, etc.
La corrupción y la maldad es tal que los investigadores han descubierto que algunos pastores, ancianos y siervos de estas organizaciones, congregaciones, iglesias y sectas religiosas son comunistas y socialistas (lobos con piel de ovejas) algunos de ellos tienen relaciones sexuales ilícitas con algunas chicas jóvenes de estas sectas religiosas; fornican y cometen adulterio pues algunos de ellos son casados, inclusive las sodomizan, o sea, las transforman en lesbianas y máquinas sexuales de alto rendimiento; obedientes, complacientes, sumisas, chicas llenas de lascivia, pasión, furor y frenesí sexual.
Las convencen y las animan para que consuman drogas ilegales y licor y para que disfruten de impactantes pornografías que facilitan su denigrante y progresiva caída al mundo de la inmoralidad, de la corrupción y del libertinaje.
Constantemente estas chicas, que por lo general son hijas de padres de familias socialistas y comunistas, son abusadas y disfrutadas por altos funcionarios del Comunismo, del Socialismo y de la Masonería Judía; y por líderes corruptos de menor rango cuyo furor, ansiedad, deseo y codicia por estas hermosas chicas no se detiene.  Las seducen y les proponen un mejor "futuro" con dinero, joyas, regalos, lujos, suculentos almuerzos y cenas en restaurantes y hoteles de lujo, viajes al exterior etc,  y les consiguen trabajos y empleos lucrativos a cambio de favores sexuales…
TESTIGOS DE JEHOVA 1.jpg
ADVERTENCIA:
El nuevo testamento de la Biblia advierte que un cristiano debe contraer matrimonio solo con una cristiana y viceversa.  
El que viole esta regla será expulsad@ de la iglesia o congregación tal como debe procederse en el correcto cristianismo, según el nuevo testamento en 1° corintios 7:39; que dice que el cristiano solo debe "casarse en el Señor" pero los comunistas, socialistas y algunos masones judíos corruptos y rebeldes que se han apoderado de las congregaciones, cultos, templos e iglesias cristianas han cambiado la regla para satisfacer su codicia y ambición.  
Solo castigan este delito quitándole algunos privilegios a los infractores, lo cual es un craso error contra el mandamiento de Dios.
Esto ha causado una oleada de matrimonios de cristianas con individuos que NO son cristianos, se casan con comunistas, socialistas, homosexuales, bisexuales, ateos, agnósticos, fornicadores, adúlteros, ladrones, asesinos, calumniadores, mentirosos, contrabandistas, estafadores, narco-traficantes, etc y viceversa, un verdadero caos que sigue contaminando las congregaciones cristianas por todo el mundo.  
La profecía muestra que en los últimos días "los sacerdotes de Baal (Satanás) contaminarían los santuarios de Jehová".
El Socialismo es un gran pulpo con gigantescos tentáculos que va acaparándolo todo, adueñándose de todo.
Eso NO significa que dentro de los Testigos de Jehová no existan personas decentes y leales a Dios que sobresalen por su carisma, altruísmo, amor, benignidad, obediencia a las Leyes y mandamientos de Dios, y también por su filantropía, honradez, abstinencia, colaboración, buena conducta, bondad y preocupación por los demás y reflejan en sus rostros el gozo y la pasión por obedecer las reglas de Dios y del Cristo descritas en la Sagrada Biblia.
TESTIGOS DE JEHOVÁ 4.png
Los Testigos de Jehová son los mejores maestros y pacificadores que existen hoy día y confían en que Dios muy pronto transformará toda la Tierra en un hermoso Paraíso.
Son los mejores ciudadanos.
Ellos sirven a los demás de manera gratuita, sin fines de lucro, sin cobrar ningún dinero, se sustentan con sus propios medios y con sus propios trabajos, salarios y empleos seglares.  Infórmese en : https://www.jw.org/es
TESTIGOS DE JEHOVA 2.jpg
JEHOVA, Yavéh, YHWH
Esta es la descripción que da la Sagrada Biblia sobre el antiguo y Todopoderoso Dios de la nación de Israel; la mayoría de los judíos (hebreos-israelitas) modernos ya no obedecen sus mandamientos ni sus Leyes, por eso la situación mundial va en declive, pues está escrito:
"No hay sabiduría en oposición a Jehová Dios" - dice la Biblia.
JEHOVA, YHWH, el Creador
"... Y meceré los cielos y la Tierra y las naciones sabrán que yo soy Jehová, YHWH..." - Libro del Profeta Ezequiel.
El antiguo Dios de la nación de Israel, nación fundada por el Patriarca Abraham:
"Yo soy Jehová, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob (Israel)" - le dijo el Creador a Moisés en el monte Sinaí o monte Horeb, donde le entregó los diez mandamientos:
JEHOVA, YHWH, EL NOMBRE DEL CREADOR, EL NOMBRE DEL DIOS VERDADERO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS:
El nombre del Dios verdadero Jehová es producto de cuatro consonantes: YHWH : el abecedario hebreo estaba exento de vocales: A E I O U - lo que hacía muy dificil saber cuál era la pronunciación original correcta del nombre del Creador YHWH; pero por siglos se ha usado la pronunciación JEHOVÁ o YAVÉH O YAHWEH - Centenares de millones de cristianos utilizan la versión o traducción de la Sagrada Biblia llamada REINA - VALERA y allí encontramos el nombre de Dios.
El nombre hebreo Jehová, Yavé, Yahveh, Yaveh o Yaweh, YHWH, es el nombre más usado a lo largo de los siglos para el Dios verdadero, el antiguo Dios de Israel.  El abecedario hebreo no contenía vocales solo consonantes; por eso ha sido muy dificil saber cuál era realmente la pronunciación exacta de este sagrado nombre divino.  Según la versión o traducción de las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia Reina-Valera Revisada 1995 y las versiones o traducciones usadas por los católicos: NACAR-COLUNGA y la TORRES-AMAT etc que también mencionan ese sagrado nombre divino;  el nombre Jehová o Yavéh, YHWH, traducido significa:
"YO SOY EL SER" o "YO SOY QUIEN SOY" o "YO SOY"
Así dicen las Sagradas Escrituras:
Salmos 83:18 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
18 Y conozcan que tu nombre es Jehová;
¡sólo tú, el Altísimo sobre toda la tierra!
Isaías 45:18 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
18 Porque así dice Jehová,
que creó los cielos.
Él es Dios,
el que formó la tierra,
el que la hizo y la compuso.
No la creó en vano,
sino para que fuera habitada la creó:
«Yo soy Jehová y no hay otro.
Isaías 45:8 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
Jehová el Creador
8 »Rociad, cielos, desde arriba,
y las nubes destilen la justicia;
ábrase la tierra y prodúzcanse la salvación y la justicia;
háganse brotar juntamente.
Yo, Jehová, lo he creado.
Proverbios 18:10 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
10 Fuerte torre es el nombre de Jehová;
a ella corre el justo y se siente seguro.
Salmos 33:12 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,
el pueblo que él escogió como heredad para sí.
Salmos 19:7-9 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
7 La ley de Jehová es perfecta:
convierte el alma;
el testimonio de Jehová es fiel:
hace sabio al sencillo.
8 Los mandamientos de Jehová son rectos;
alegran el corazón;
el precepto de Jehová es puro:
alumbra los ojos.
9 El temor de Jehová es limpio:
permanece para siempre;
los juicios de Jehová son verdad:
todos justos.
Proverbios 6:16-19 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
16 »Seis cosas aborrece Jehová,
y aun siete le son abominables:
17 los ojos altivos, la lengua mentirosa,
las manos que derraman sangre inocente,
18 el corazón que maquina pensamientos malvados,
los pies que corren presurosos al mal,
19 el testigo falso, que dice mentiras,
y el que siembra discordia entre hermanos.
Joel 2:30-32 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
30 Haré prodigios en el cielo y en la tierra,
sangre, fuego y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas
y la luna en sangre,
antes que venga el día, grande y espantoso, de Jehová.
32 Y todo aquel que invoque el nombre de Jehová, será salvo;
porque en el monte Sión y en Jerusalén
habrá salvación,
como ha dicho Jehová,
y entre el resto al cual él habrá llamado.
Isaías 43:10-12 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
10 «Vosotros sois mis testigos,
dice Jehová,
y mi siervo que yo escogí,
para que me conozcáis y creáis
y entendáis que yo mismo soy;
antes de mí no fue formado dios
ni lo será después de mí.
11 Yo, yo soy Jehová,
y fuera de mí no hay quien salve.
12 Yo anuncié y salvé, hice oír
y no hubo entre vosotros dios ajeno.
Vosotros, pues, sois mis testigos,
dice Jehová,
que yo soy Dios.
Éxodo 20:1-21 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
Los Diez Mandamientos :
20 Habló Dios todas estas palabras:
2 «Yo soy Jehová, tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 »No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 »No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 »No tomarás el nombre de Jehová, tu Dios, en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tome su nombre en vano.
8 »Acuérdate del sábado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10 pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, 11 porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó.
12 »Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
13 »No matarás.
14 »No cometerás adulterio.
15 »No hurtarás.
16 »No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
17 »No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.»
El terror del pueblo
18 Todo el pueblo observaba el estruendo, los relámpagos, el sonido de la bocina y el monte que humeaba. Al ver esto, el pueblo tuvo miedo y se mantuvo alejado. 19 Entonces dijeron a Moisés:
—Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos.
20 Moisés respondió al pueblo:
—No temáis, pues Dios vino para probaros, para que su temor esté ante vosotros y no pequéis.
21 Y mientras el pueblo se mantenía alejado, Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios. ++
Proverbios 2 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
Excelencia de la sabiduría:
2 »Hijo mío, si recibes mis palabras
y guardas en ti mis mandamientos,
2 haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
si inclinas tu corazón a la prudencia,
3 si invocas a la inteligencia
y pides que la prudencia te asista;
4 si la buscas como si fuera plata
y la examinas como a un tesoro,
5 entonces entenderás el temor de Jehová
y hallarás el conocimiento de Dios,
6 porque Jehová da la sabiduría
y de su boca proceden el conocimiento y la inteligencia.
7 Él provee de sana sabiduría a los rectos:
es escudo para los que caminan rectamente.
8 Él es quien guarda las veredas del juicio
y preserva el camino de sus santos.
9 Entonces comprenderás qué es justicia, juicio
y equidad, y todo buen camino.
10 Cuando la sabiduría penetre en tu corazón
y el conocimiento sea grato a tu alma,
11 la discreción te guardará
y te preservará la inteligencia,
12 para librarte del mal camino,
de los hombres que hablan perversamente,
13 de los que abandonan los caminos rectos
para andar por sendas tenebrosas,
14 de los que disfrutan haciendo el mal
y se gozan con las perversiones del vicio,
15 las veredas de los cuales son torcidas,
y torcidos sus caminos.
16 »Serás así librado de la mujer ajena,
de la extraña que halaga con sus palabras,
17 que abandona al compañero de su juventud
y se olvida del pacto de su Dios,
18 por lo cual su casa se desliza hacia la muerte,
y sus veredas hacia los muertos.
19 De los que a ella se lleguen, ninguno volverá
ni seguirá de nuevo los senderos de la vida.
20 »Tú así andarás por el camino de los buenos
y seguirás las sendas de los justos;
21 porque los rectos habitarán la tierra
y los íntegros permanecerán en ella.
22 En cambio, los malvados serán eliminados de la tierra,
y de ella serán arrancados los prevaricadores. +++
YHWH O YHVH :
Vale la pena aclarar, que debido a todos los asuntos oscuros que existen sobre este tema, el judaísmo ha tomado una posición rabínica al respecto. Se sustituye YHVH, por “Hashem” (El Nombre). De esta forma, no entramos en debates sin sentidos que no se han podido resolver. Lo que si debemos aclarar, es que los textos hebreos no escriben el nombre YHVH con WAW.  Algunos afirman que es la influencia del alemán en los libros de textos producidos por el cristianismo, otros conectan este sonido fonético con la enorme influencia del Árabe sobre el hebreo antiguo. Pero no tenemos en los textos hebreos, WAW, sino VAV, en la literatura hebrea producida en el periodo pre exilio.
En el presente movimiento imitadores del judaísmo, con teología contraria a los fundamentos del judaísmo en referencia a las tres columnas principales de la fe judía: Creación, Revelación y Redención, afirman tener la verdadera interpretación sobre el sonido fonético del Nombre Sagrado.
Vemos que este nombre ya existía desde el tiempo de Enosh (Bereshit 4:26), en hebreo aparece YHVH. “Enosh” significa “hombre”.
En Éxodo 6:2-3 nos habla que YHVH le dice a Moshe que El no se había dado a conocer a los Patriarcas, solo se había presentado como “El Shaday”.
Las Escrituras Hebreas, no nos ayudan a resolver el asunto de la pronunciación del nombre. Pero fueron los Padres de la Iglesia, Teodoro de Ciro en el siglo cuarto de la Era Común, quien testifico que los Samaritanos los cuales compartían con los judíos las Escrituras, conocidas por los griegos como el Pentateuco, lo pronunciaban con las letras griegas:
• Iota, Alfa, Beta, Epsilon – Iabé (Fonéticamente en español) “Iabé”.
• Clemente de Alejandría, (temprano en el siglo tercero EC), lo transliteró el “nombre de cuatro letras” Iota – I, Alfa – a, Omicron – o, Nu – v, Epsilon – e – “Iaové”. Otro recurso son los Papiros de los Magos Egipcios del final del tercer siglo de la Era Común, los cuales lo pronuncian “Yahweh”. Pero todos los eruditos están de acuerdo, que esa no es la forma más antigua del nombre. Se han encontrado Papiros e inscripciones del tercer siglo antes de la Era Común, en la que aparece su forma abreviada “Yah”, entre ellos Papiro Elefantino.
Las cuatro letras han sido encontradas en “La Canción de Deborah” (Jueces 5), donde aparecen las cuatro letras, al igual que en la “Piedra Moabita” del siglo 9 antes de la Era Común. Podríamos añadir “las Cartas de Lajish” unos 589 años antes de la Era Común, la cual probablemente se presenta la forma original cultica del uso del nombre “Yahveh”
Se cree que Moshe, entró en contacto con el nombre, por medio de la familia de Jetro su suegro, conocido también como “Hobab”, el sacerdote de Madian. Horev (Sinai), era un lugar sagrado para los madianitas. Esta se ha convertido en la hipótesis de mayor peso hasta el momento. En el periodo de los Akadios, se encuentran nombres personales como: Yaum-ilu o Yo, en los textos de Ras Shamra, que datan de 1400 años antes de la Era Común, aunque los eruditos no están en acuerdo, sobre esta última mención.
Sea cual sea el origen real, y la pronunciación real, lo importante, y la aportación de Moshé, es la nueva interpretación que toma este nombre sagrado, desde ese momento en adelante. No se sabe cuál es la raíz del nombre (Hey,Yud Hey) o (Hey, Vav, Hey). La mayoría de los eruditos, entienden que probablemente tiene que ver con el verbo “Ser”, como una cualidad central del Dios de Yisrael, “Uno que Es”.
Últimamente algunos eruditos en lingüística textual, proponen que se deriva del árabe “HWY”, que significa “amor apasionado”, y que su significado es: “El que actúa apasionadamente”. Otra hipótesis es que proviene del Ugaritico HWT de HWY “hablar”, “El que habla”, una hipótesis, que ha cobrado fuerza por ser cónsona con el mensaje de la Torah en Sinaí.
Una de las hipótesis, que cobra fuerza es que proviene del Árabe “HWY” que significa “Soplar”, indicando que originalmente YHVH es; “el Dios de la tormenta”. La tradición de las Escrituras Hebrea apoyan esta posición, uniéndolo a tormentas y eventos relacionados en Sinai, el Neguev, Santuarios en el Sur de Yisrael y Kadesh.
Recientemente se descubrieron algunas inscripciones Fenicias, en Karapte, en el sur de Anatolia, con epítetos escritos afirmando que el Dios de Yisrael, legadamente significa “Sostenedor, Mantenedor y Establecedor”.
Al final de todo, se ha decidido interpretar el YHVH, basado en Éxodo 3:14, donde se toma como base el verbo “HYH”, el cual es muy opaco. La contestación que recibe Moshé, cuando pide el nombre de quien lo comisionaba, recibe una respuesta extraña; “Yo soy quien (o lo que) soy”.
Es muy extraño que la etimología presentada en este verso no se vuelva a repetir en todo el libro de Shemot, tampoco en todas las Escrituras Hebreas. Es más, Moshé no explicó el nombre, solo se refirió al “Dios de nuestros Padres”, cuando introduce su llamado al pueblo hebreo, allí presente en necesidad de redención.
The Interpreters Dictionary of The Bible, Vol 2, Abingdon Press
Enciclopedia Judaica
Todo Sobre Judaísmo (Complemento de la Enciclopedia Judaica).
Más sobre el nombre del Creador en:
LAS 8 POTENCIAS MUNDIALES antes del REINO DE 

DIOS!!! 

(VIDEO) :



P O B R E Z A - F A T A L
LILO.PNG
LINDSAY LOHAN, considerada la chica adolescente más hermosa y talentosa que ha cruzado el mundo del espectáculo, el entretenimiento y la diversión, ella no es la responsable de los siguientes comentarios, su imagen se ha colocado aquí para embellecer y adornar el sitio, vea este video:



Lindsay Lohan entre las más bellas del mundo (video) :




QUERIDAS CHICAS ADOLESCENTES:
No te cases en la pobreza. La pobreza es una maldición que se les viene a las familias con padres y madres imprudentes, ingénuos, ignorantes, tercos, testarudos, incultos, irresponsables, parejas que no tienen sentido común y que son desprevenidos. No tortures a tus hijos en la pobreza o en la miseria, es mejor no tener hijos que hacerlos pasar por congojas, penas, aflicciones y sufrimientos de toda clase. Nadie está obligado a traer hijos a este mundo hostil y corrupto.
Evita enamorarte de un "pelao" o de un vago o de un delincuente o de un adicto a las drogas o de uno q abusa del licor. La pobreza es contagiosa. Busca a un chico estudioso, industrioso, que no sea flojo, y que no sea un "latoso" .
No te dejes engañar, evita a los socialistas/comunistas son unos mentirosos, roñozos y no quieren a Dios. Ellos no obedecen los mandamientos de Dios ni los consejos que están en la Biblia.
Si fuiste educada, disciplinada y entrenada en el SOCIALISMO, no te cases con un socialista; recuerda que si te casas con un socialista o un comunista te va a pedir varios hijos para luego entregárselos a aquellos militares y politicos de izquierda que los transformarán en delincuentes, en mentirosos, en ateos, en asesinos, en ladrones, saboteadores, calumniadores, en extorsionistas, en estafadores, en matricidas y parricidas, en vendedores de drogas* y se pueden enviciar, tus hijos serán distribuidores de cuentos falsos y podrían llegar a ser homosexuales y lesbianas, se convertirán en fornicadores y adulteros o bisexuales. Porque las leyes del Socialismo están contra las leyes del cristianismo y su sana moral.
No tengas relaciones sexuales mientras estés en el colegio. Dios permite las relaciones sexuales únicamente dentro del matrimonio, de lo contrario estarías fornicando y Dios castiga la fornicación, la homosexualidad, la bisexualidad y el adulterio. Llegar virgen al matrimonio es lo ideal, es honorable y tu pareja será más feliz. Quedar embarazada arruinaría a tus padres y serías la vergüenza de tu barrio. Tú súperate, sé buena, vé a la Iglesia, sé buena cristiana, no te déjes engañar. Gradúate, saca el bachillerato, vé a la Universidad, si te enamoras no le prestes el "misingo" a tu novio y si él insiste abandónalo porque te puede arruinar.
Cuando sáques tu carrera profesional cásate con un chico que también se haya graduado, que sea listo, inteligente, trabajador, sin vicios, profesional y que gane buen dinero. La pobreza genera pobreza y desilusión y resulta en muchos problemas y amarga la vida. Sé feliz, sé una chica lista y cuida tu belleza porque allí está tu poder. La pobreza genera ambición, codicia, envidia y genera el crimen y el vandalismo. No te cáses muy joven. Ni téngas hijos demasiado joven. Si contraes matrimonio no tengas muchos hijos, pues este es un mundo muy cruel un mundo podrido y corrupto, no introduzcas a tus hijos en la pobreza ni en la miseria, esfuérzate por tenerles de todo. Evita las drogas y no te excedas con el licor, terminarás haciendo el ridículo. No fumes marihuana porque perderás pronto tu virginidad y luego querrás drogas más fuertes. No fúmes porque el tabaco destruye la delicada piel de tu hermoso rostro y contamina tus pulmones.
Nunca te hagas prostituta porque tu rostro ya no irradiará jovialidad ni pasion, tu rostro reflejará la amargura y fealdad de un espiritu y un corazón entregado a individuos que no te aman; te vas a marchitar y a envejecer más de prisa, tu gozo y tu alegría irán desapareciendo y luego se reirán y burlarán de tí aquellos que han ordeñado lo mejor de tu juventud. La mayoría de las prostitutas terminan solas, arruinadas y humilladas y suelen evitar los lugares públicos pues son una vergüenza social, te volverás neurótica, no seas una chica fácil. La prostitución es fornicación. No practiques espiritismo u ocultismo xq Dios prohibe la hechicería, la brujería y la magia negra. Dios destruirá a los adivinos. Sé sabia, chica linda, no desilusiones ni decepciones a tus padres. Sigue los consejos de tus padres siempre y cuando estén basados en los consejos de la Biblia.
La pobreza no debería existir, la pobreza se puede evitar.
Este informe te ayudará en tus decisiones :
¿Cambiar pañales? No, gracias
Por Pintalabios y Chupetes
lunes 11 de abril de 2011 07:19 AM PDT
Cada vez son más las parejas que dejan pasar los años sin tener hijos, y simplemente muchas no quieren tener familia. Inseguridad laboral, necesidad del trabajo femenino, horarios extenuantes, falta de una red familiar de ayuda... No sorprende mucho ¿no?…
Leíamos hace unos días que casi un cuarto de millón de parejas en edad fértil de Madrid no quiere tener hijos: eso hace el 14,5% de los matrimonios en la región. En toda España (aunque el dato es de 2009), llegan hasta los 3.500.000 de parejas.
El fenómeno ha crecido mucho en las últimas dos décadas. En el mundo anglosajón, esto incluso tiene un nombre: son los "dinks": "Doble income, no kids" (dos sueldos, ningún niño). Algunos lo postergarán algunos años más (necesidad de encontrar mayor estabilidad laboral o profesional) y otros ni siquiera se lo plantean.
Los expertos dicen que la clave es el avance en la igualdad de sexos y el trabajo de la mujer; es ella la que decide si postergará o no sus avances profesionales por ser madre. ¿Sólo las mujeres estamos en el meollo? Muchas de estas parejas, de mutuo acuerdo, no están dispuestas a ver reducida su libertad de movimiento, algo como “¡todo lo que consumiría un hijo lo necesito para mí!”. La falta de apoyos gubernamentales para la conciliación y los primeros tiempos de crianza tampoco ayuda mucho (¡qué poquitos tuvieron la suerte de recibir 2.500 euros por nacimiento!).
A veces creo que los niños no se tienen, que ellos te tienen a ti. Modifican nuestros horarios, ocupan todos los espacios de la casa, hacen ruido, reclaman nuestra atención... Si no se cuenta con una mínima capacidad de entrega, está claro que es mejor no tenerlos. Pero cuando un hombre y una mujer los desean, ya no se siente como una “esclavitud”. Es cierto, la vida está muy difícil para criar a los hijos en óptimas condiciones, asegurándoles las comodidades que todos, madres y padres, queremos darles.
Intento ponerme en el lugar de esas parejas: probablemente, de no haber sido madre a los veintiséis, quizá ahora tendría un puesto de responsabilidad en una empresa importante, quizá no. Mi vida de pareja habría sido más divertida y despreocupada. Pero quizá no. ¿Se puede, realmente, analizar con frialdad los pros y contras de tener un hijo? -------
ELEGANCIA.jpg
BEBES, NIÑOS Y ADOLESCENTES :
Aquellos que torturan a sus hijos en la pobreza y en la miseria tienen sus días contados.  
Este crimen imperdonable se castigará con el exterminio masivo.  
Los bebés los niños y los adolescentes son sagrados no se les tortura ni martiriza en la pobreza ni en la miseria.  
La pobreza genera codicia, odio, rencor, envidia, ambición, avaricia, faltas contra la ética y la sinceridad, crimen, vandalismo, inmoralidad sexual, fornicación, adulterio, abuso de las drogas y del licor, pedofilia, pederastía, prostitución, proxenetismo, homosexualidad, pornografía, congojas, penas, aflicciones, frustraciones, desilusiones, decepciones, estrés, conmoción, hambre, inanición y desnutrición y abusos de toda clase contra la moral, el honor, la decencia y la esprititualidad de las personas.
Nadie está obligado a traer hijos a este mundo cruel, corrupto, criminal y violento.  
Si no tienes los recursos necesarios para criarlos felices y que estén cómodos y saludables entonces no tengas hijos; de lo contrario estarías cometiendo un terrible pecado, cometerías un grave delito.  
No te arriesgues ni te aventures a tener hijos con un salario de hambre o si eres de escazos recursos o sino tienes suficientes entradas de dinero.
No escuches los consejos ni recomendaciones de los líderes judíos del Socialismo ni del comunismo ateo ni de la Masonería judía cuando te piden que tengas varios hijos porque ellos transformarán a tus hijos e hijas en guerrilleros corruptos; en ladrones, asesinos, ateos, fornicadores, adúlteros, homosexuales, lesbianas, narcos, mentirosos y calumniadores.
POBREZA.jpg
Si tu mujer trabaja pero tampoco es suficiente; entonces no tengas hijos, hay parejas que son más felices sin hijos y sin las presiones cotidianas que ellos provocan, son un fastidio, una pesada carga y tu vida será un infierno.  
Los niños esclavizan a tu mujer y ellas se ponen feas, descuidadas y obstinadas por el constante ajetreo y por las agotadoras y múltiples tareas y atenciones que ellos requieren.  
Además, hoy día, los servicios públicos, sociales, civiles, educativos y médicos etc. que ofrecen la mayoría de los gobiernos por todo el mundo son deficientes; absurdos y las ayudas sociales ridículas.  Todo pais va de mal en peor.
Tu libertad para divertirte y recrearte se limitará y podrías colapsar.  
Si quieres tener problemas, ten hijos, y tu vida suave y tranquila habrá terminado.
"La inclinación de los hijos es mala desde su juventud" - dice la Biblia y suelen empeorar con el pasar de los años, se vuelven rebeldes, insensatos, egoístas y mal agradecidos.
"Entre más hijos tengas más pobre serás"  dice un proverbio africano.
Felicidades a aquellas madres q se sienten orgullosas de haber formado hombres útiles a la Sociedad y NO delincuentes a los que no les tiembla la mano para arrancar Vidas y robar lo que con tanto sudor y trabajo le cuesta a los demás.
HIJOS.PNG
Besos y abrazos, XOXOXO
Mamita Yunai de Beverly Hills, del estado más rico de la Tierra: California, U.S.A. porque la riqueza también es contagiosa.
Y si en el estado de California continúa la corrupción; la inmoralidad sexual, la fornicación, el adulterio, la violencia, crimenes, la homosexualidad, el incesto, la pedofilia, el aborto, etc. entonces se ganarán su violento terremoto. Sus caras llenas de alegría se transformarán en rostros llenos de terror, asombro y gemidos. No existe nadie libre de castigo cuando se violan los diez mandamientos de la Ley de Dios o cuando se ignoran o no se respetan los consejos de la Biblia en el Nuevo Testamento.
" El que anda con sabios se hará sabio, al que tiene tratos con los estúpidos le irá mal " - La Biblia.
*La revolución socialista o comunista desde sus inicios se ha auto-financiado con el consumo y distribución de drogas y marihuana aún en nuestros días, dejando una estela de corrupción, muerte, vicio, enfermedades, locura y destrucción. La marihuana, el abuso del licor y las drogas inhiben o predisponen a la influencia de Satanás y sus demonios.
No te cases con una persona que no es creyente cristiano.
"El que no está conmigo contra mí está y el que no recoge conmigo desparrama" -- dijo Cristo Jesus.
"Los enemigos del hombre serán personas de su propia casa" -- dijo también Cristo Jesus. Mt 10:36
somewhere in time.png
IDEM : insistencia :
El nuevo testamento de la Biblia advierte que un cristiano debe contraer matrimonio solo con una cristiana y viceversa.  
El que viole esta regla será expulsad@ de la iglesia o congregación tal como debe procederse en el correcto cristianismo, según el nuevo testamento en 1 corintios 7:39; que dice que el cristiano solo debe "casarse en el Señor" pero los comunistas, socialistas y algunos masones judíos corruptos y rebeldes que se han filtrado y apoderado de las congregaciones, cultos, templos, sectas e iglesias cristianas han cambiado la regla para satisfacer su codicia y ambición.  
Solo castigan este delito quitándole algunos privilegios a los infractores, lo cual es un craso error contra el mandamiento de Dios.
Esto ha causado una oleada de matrimonios de cristianas con individuos que NO son cristianos, se casan con homosexuales, bisexuales, ateos, agnósticos, fornicadores, adúlteros, ladrones, asesinos, calumniadores, mentirosos, etc y viceversa, un verdadero caos que sigue contaminando las congregaciones cristianas por todo el mundo.  
La profecía muestra que en los últimos días "los sacerdotes de Baal (Satanás) contaminarían los santuarios de Jehová".
ESTUPIDA.png
R E M O R D I M I E N T O :
producto de las imprudencias causadas por algunas reglas corruptas del Socialismo, el Comunismo y la Masonería Judía...
Las catolicas y otras cristianas q se casan con ateos o con gente de otras religiones no cristianas suelen tener muchos problemas y conflictos familiares porque no poseen la misma forma de pensar y no poseen los mismos gustos y aversiones de los ateos ni de los comunistas ni socialistas ni de gente de otras ideologías o filosofias sobre muchos asuntos importantes en la vida en cuanto a moral, buenos modales, fidelidad, decencia, dignidad, bondad, honor, honradez, sumisión, creencias, rituales, costumbres o respeto a las Leyes de Dios en la Biblia, etc.
Son relaciones chocantes, tensas, dañinas, perjudiciales y disparejas que pueden transformar un hogar en un infierno.
Ojo al consejo del Apostol Pablo, discípulo de Jesús, registrado en el N.T. de la Biblia :
"No estéis unidos en yugo desigual con incrédulos, pues ¿qué compañerismo hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Y qué comunión hay de la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia del Mesías con Belial [Satanás] ? ¿O qué parte del creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo entre el santuario de Dios y el de los ídolos? Porque nosotros somos santuario del Dios viviente, como dijo Dios: Habitaré entre ellos y entre ellos andaré; Y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por tanto, Salid de en medio de ellos, y separaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y os seré por Padre, y vosotros me seréis por hijos e hijas, Dice el Señor Todopoderoso. Así que, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios." +++
FE.jpg
Los catolicos están muy lejos de ser verdaderos cristianos. Todavía el VATICANO no ha hecho reformas para eliminar la idolatria de imagenes, el celibato obligatorio y otras doctrinas, tradiciones y rituales paganos q se realizan en las misas.
Ni el Vaticano ni el Catolicismo quieren ajustarse completamente a las Leyes de las Sagradas Escrituras de la Biblia en el NUEVO TESTAMENTO, por lo tanto serán destruídos según las profecías de la Biblia en el libro de Apocalipsis. cap.17 y 18
LA MENTIRA.jpg
decepciones.jpg
A B U S O S :   A C O S O - S E X U A L
de 8:30 am en adelante... miercoles 4 de noviembre 2015 :

T I P I C O :
Las chicas y mujeres educadas y entrenadas en el Socialismo, en el Comunismo ateo y en la Masonería judía, son las más tramposas, infieles, mentirosas, traicioneras, hipócritas, testarudas, tercas, arrogantes, altaneras, vengativas, resentidas, tragacuentos, celosas, fornicadoras, adúlteras, lesbianas, inmorales e indecentes que hay en este mundo... Cuando están celosas, resentidas, heridas o sentimentalmente maltratadas se acuestan, tan pronto como pueden, con amigos y compañeros de trabajo de la misma ideología socialista para calmar "la ira", el rencor y las sospechas inicuas, cometiendo adulterio, fornicación y hasta sodomía.

LEYES DE DIOS ENTREGADAS A MOISES:
"’Ahora bien, un hombre que comete adulterio con la esposa de otro hombre es uno que comete adulterio con la esposa de su semejante. Él debe ser muerto sin falta, el adúltero y también la adúltera.’" - (Levítico 20:10)
levitico18:22 :
22 "Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer.  Es cosa detestable".
levitico 20:13 :
13 "Y cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta.  Su propia sangre está sobre ellos."
Deuteronomio 22:5 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
5 "No vestirá la mujer traje de hombre ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque es abominable para Jehová, tu Dios, cualquiera que esto hace".
Pronto los homosexuales, travestis, gays, bisexuales, transexuales, fornicadores, adúlteros, incestuosos, pedófilos, pederastas o sodomitas serán exterminados por el Creador.
NOTA:
(1): Fornicador(a): Persona soltera; no casada, o divorciada, que practica relaciones sexuales. También se refiere a toda forma de relación sexual ilícita.. (FORNICACION) Nota: El Creador autoriza las relaciones sexuales solo dentro del matrimonio.
Aquellas parejas que viven juntas sin casarse cometen fornicación.
Dios castiga la fornicación con la muerte.
(2): Adùltero(a): Persona casada que mantiene relaciones sexuales con una persona soltera, o casada, o divorciada, o una persona soltera, casada o divorciada que sostiene relaciones sexuales con una persona casada o juntada. (ADULTERIO)
Este es el pésimo comportamiento o mala conducta que despliegan la mayoría de las hijas de los comunistas ateos y de los Socialistas de todas las sectas por todo el continente americano, Europa, etc.  
Los líderes judíos del Socialismo y del Comunismo ateo transforman a estas chicas bonitas en prostitutas (putas), lesbianas, zorras, esclavas sexuales y corruptas fornicadoras y adúlteras.
La mayoría de los gobiernos no hacen lo posible por detener este cáncer social, pues son también políticos corruptos abusivos que detestan y odian los mandamientos de Dios.
TROSTKY.jpg
INFORME:
A MARIAM LE ESTÁN DANDO OTRA TREMENDA FORNICADA... es la nueva hermosa chica del "burdel" de la secta satánica socialista (socialistas-cristianos; que de cristianos no tienen nada, secta llamada también social-cristianos) a la que ahora ella pertenece y le piden bajarse constantemente los calzones; dos, tres o más culiadas por día... la pobre chica no puede negarse pues ha hecho un pacto con el Diablo de entregarle la "empanada" o "pupusa" a cualquier líder socialista o comunista que se la pida y parece que a ella le encanta pues le chupan constantemente la vagina y le provocan explosivos y placenteros orgasmos.
INFIDELIDAD.jpg
Mariam es hija de un guerrillero comunista/socialista asesino, ladrón fornicador y adúltero, acusado de genocidio, conspiración, encubrimiento y consentimiento para invadir un país extranjero para apoderarse de lo ajeno.  
Por l@s hij@s nacid@s en esta clase de fornicación, llamada adulterio, el Creador no siente afecto y son aprovechad@s por Satanás para subirl@s al poder.  
Miles de guerrilleros ateos casados que fueron enviados al extranjero por la revolución comunista/socialista procedentes de Nicaragua, Cuba, El Salvador, etc. sedujeron y fornicaron a mujeres solteras y casadas de otras naciones y nacieron así l@s hij@s maldit@s o bastard@s de la revolución comunista atea por toda América Latina, Centro América, España y resto del mundo.  
Recuerden que los ateos odian o desconocen las Leyes de Dios que están en la Biblia, por lo tanto, ellos no sienten remordimientos por esta clase de conducta o actitud inmoral e indecente, conducta exenta de honor y pulcritud y que acelera el exceso de población mundial.
Ahora ella es miembro de la INTERNACIONAL SOCIALISTA, organización corrupta judía conocida como la "JAULA DE LAS LOCAS" o la "Hermandad Solidaria de Satanás" y de allí ella no podrá escapar; es otra de las Sectas Satánicas de la Corporación Israelita que gobierna y controla el mundo. Ya conocemos los tristes resultados de estas "orgías" sexuales con diferentes enamorados:
SIDA, LUPUS, PAPILOMAS, SIFILIS, CHANCROIDES, GONORREA, VERRUGAS, CLAMIDIA, etc. o un embarazo o algo peor...
ella va a generar celos, contiendas, altercados, enemistades y provocaciones entre sus pretendientes que la pueden comprometer: a la larga, alguno de ellos le puede causar daño, la pueden traicionar, alguno de ellos se puede vengar si ella lo decepciona.
Entre sus enamorados hay guerrilleros psicópatas obsesivos; ateos, asesinos, ladrones, homosexuales, pedófilos, fornicadores y adúlteros que les encanta cogerse la mujer del prójimo; entrenados y educados en Cuba, Nicaragua, Europa Oriental, Oriente, Colombia etc. por el régimen de Fidel Castro y por otros líderes corruptos del Socialismo y del Comunismo ateo y la masonería judía.
Contra estas bellas chicas los ateos, ocultistas y espiritistas satánicos del Socialismo y del Comunismo etc utilizan la hipnosis, la magia negra, la brujería, la Santería, el Vudú, la droguería y la hechicería para atarlas con maleficios para controlarlas y manipularlas a su antojo.
Uno de los enamorados que fornica frecuentemente a MARIAM tiene 65 años, conocido como el "nica" negro meléndez, algunos sospechan que podría tener SIDA, conocido también como el "CHUPA TRONCOS"; de alto riesgo de contagio; es un líder socialista y comunista entrenado en Cuba y en Nicaragua, es un guerrillero y es un "congo" o "morocho" horroroso de raza negra, calvo, latoso, labioso, alcohólico y drogadicto, calumniador, homosexual, ateo, asesino, ladrón, fornicador, adúltero, divorciado, pobre, sin fortuna, que la mantiene satisfecha sexualmente y él la controla y la manipula a su antojo, como a él le dé la gana, la tiene "cuenteada"; a esta crédula, tonta, inexperta e ingénua chica él le ha inventado toda clase de cuentos, mentiras y calumnias para mantenerla a su lado y a la par de él ella se siente "segura" sin percibir la trampa en la que ha caído.  


CAPERUCITA ROJA.jpg
Las Caperucitas Rojas (prostitutas, zorras, putas, jineteras, lesbianas, fornicadoras y adúlteras, etc.); conducta denigrante inmoral e indecente que se vive en el  Comunismo ateo y en todas las sectas del Socialismo; legado que el Régimen de Fidel Castro dejó por toda Cuba, Centro América, resto de América Latina y España... cuyo principal detonante es el ateísmo, el conformismo, la mala educación y la ignorancia.
C U B A > La isla de Satanás... Hoy Cuba es un putero (prostíbulo) internacional cuyo turismo corrupto, inmoral e indecente mantiene estable la economía cubana. Con sus famosas "jineteras" (prostitutas, putas, zorras, lesbianas, homosexuales, fornicadoras, adúlteras, proxenetas, pedófilos, etc.) El ateísmo, la ignorancia, el conformismo, la mala educación, el odio contra la Biblia, etc siguen siendo el cáncer que devora la moral y la decencia de toda Cuba, América Central, El Caribe, Sur America y España, etc. Los cubanos exportan esta mala conducta a otros países corrompiendo y denigrando moralmente a los cristianos y otros creyentes religiosos. Además; contaminan con su magia negra, vudú, santería, hechicería y brujería a los pueblos donde son enviados...

A L E R T A : cubanos con falsas identificaciones que fingen ser nicaragüenses o de otras naciones … Si el "nica" negro Meléndez tuviera SIDA no aparecería en los expedientes del Seguro Social ni en ninguna clínica porque es parte de las estrategias de estos cubanos corruptos, ocultar sus porquerías, que forman parte de la guerra sucia que despliegan en todos los países ... el objetivo es contaminar con esta enfermedad a personas relacionadas con la masonería judía y contra los líderes del Socialismo... Fidel Castro se volcó contra los masones y contra los líderes del Socialismo después de 1998 hace más de 15 años. Estos cubanos no resuelven los problemas de ningún país, los empeoran, se dedican a robar y asesinar a otros ladrones de la política... a empresarios, a comerciantes  y a hombres de negocios... y ordeñan las millonarias arcas de los gobiernos perjudicando a los pueblos como hacen en Venezuela, Centroamérica y en toda Sur America y España...
Cubanos se apresuran a entrar en EE.UU. desde Costa Rica y otros países:
Algunos de estos corruptos guerrilleros asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, homosexuales, ateos, fornicadores y adúlteros fueron entrenados también en Europa Oriental en la Universidad Patricio Lumbumba de Rusia, en aquellos años.
El "nica" negro meléndez está acusado de genocidio, conspiración, encubrimiento, asociación ilícita para delinquir, de invadir un país extranjero para apropiarse de lo ajeno y de distribuir cuentos falsos, calumnias y mentiras, de perjudicar y de planear asesinatos, robos, etc. contra no-socialistas, contra  no-comunistas y contra políticos opositores y contra ciudadanos norteamericanos de origen anglo-sajón conocidos como "gringos" o "yanquis" y esos cargos judiciales son los mismos contra todo miembro de la organización terrorista judía llamada la "INTERNACIONAL SOCIALISTA".  Mientras Mariam esté a su lado, apoyándolo, complaciéndolo, ella será su socia y su cómplice.
"El que no está conmigo contra mi está y el que no recoge conmigo desparrama" - dijo Cristo.
MARIAM2.gif
MARIAM es una hermosa chica joven y a su edad solo quieren sexo, buscan constantemente satisfacción sexual, se vuelven frenéticas y obsesivas, a tal grado que se vuelven descuidadas, desorientadas, desordenadas y no previenen las tristes consecuencias de su euforia sexual.
Si alguno de sus pretendientes la introduce en el vicio de las drogas y en el licor los resultados serán desastrosos.
Para mantenerla contenta a ella le pagan un excelente salario y ella ya tiene carro pick up nuevo doble cabina y doble tracción.
A esta chica ninfómana su furor uterino y su frenética lascivia la mantienen despierta inclusive en las noches y madrugadas cuando está fornicando con algún pretendiente, no puede dormir tranquila debido a las constantes mamadas y chupadas.  
Su belleza causa en ellos euforia y frenesí y su bonito rostro y su hermosa figura han sido su perdición.
Esta atractiva chica asiste con su ingénua madre a una iglesia cristiana para aparentar dignidad y decencia y la pobre señora cree que su beba es una gran conocedora de las Leyes y mandamientos de Dios: mandamientos que, según ella, su hija cumple con "empeño" y gran "esfuerzo".  
Tal como trágicamente le ha sucedido a la hermosa MARIAM, que la han atrapado sin salida; así, a la mayoría de las encantadoras y atractivas chicas modernas socialistas y comunistas las seducen y las convencen para que entreguen su vagina y el apretado orificio de su hermoso trasero por unos dólares más; joyas, comodidades, lujos y por un trabajo lucrativo con un horario flexible para que puedan llevarla, a cualquier hora, a los moteles y hoteles para fornicarla y gozarla donde a ellos se les antoje y como a ellos se les ocurra.  
SIDA CONDON.PNG
El Socialismo y el Comunismo ateo y la Masonería judía, son una corrupta, cruel y satánica jerarquía militar, una vez que entras no puedes salir.
Cuando cualquiera de estos ansiosos líderes corruptos del Socialismo o del Comunismo le pide a MARIAM que se baje los calzones, ella no podrá negarse, tiene que obedecer, es una orden militar, ella hizo un juramento de lealdad de cumplir sin vacilar y ella no puede esquivarlo, ni decirle que "ahora no puedo"; así, sin oponer resistencia, tendrá que complacerlo, sin renegar ni discutir, mansa como corderito y es abusada y disfrutada una y otra vez, a veces ya cansada, agotada y soñolienta, en contra de su propia voluntad.  
Es otra esclava sexual seducida y atraída por las riquezas y el dinero fácil.
En la cama ella tendrá que complacerle todos los deseos y caprichos sexuales que él le pida, él le indicará todo lo que quiere que ella le haga y ella no podrá negarse, tendrá que satisfacerlo, no importa el tiempo que se tarden y no importa el lugar y la hora que sea.
Si ella tiene algún novio o amante lo seguirá traicionando, a escondidas de él, fornicando con otros, burlándose de él, en secreto, ocultándose y ella seguirá fornicando y cometiendo adulterio con aquellos que la sigan beneficiando.  Su ambición y codicia no la dejarán dormir, no se detendrá ni estará conforme con lo que tiene.  
SEXO EN LA OFICINA.jpg
SEXO en la OFICINA, fornicación y adulterio entre las secretarias, empleadas y ejecutivas del Socialismo con sus Jefes y Directores
MARIAM ha traicionado a su maestro, a su rabí, al Cristo, por "treinta monedas de plata" tal como hizo Judas Iscariote y ha pecado contra su Dios descaradamente, deliberadamente; ya no hay forma de redimirla, ni de rescatarla, ya no hay tiempo, se acerca lo peor.  
La fornicación, el adulterio y las orgías en grupo la destruirán sin remedio.  
Ella se ha vuelto hipócrita, traicionera, mentirosa, arrogante y altanera, típico en las chicas que se sienten adoradas por aquellos corruptos que las fornican y las complacen... poco a poco se va pudriendo, se va corrompiendo más, ni idea tiene de su triste y humillante final.  
Está contaminada con los demonios de sus diabólicos amantes, puercos ateos, homosexuales, fornicadores, adúlteros, asesinos, ladrones, calumniadores, mentirosos y algunos narcos que la adulan y la veneran, corruptos ateos que odian a Dios y al Cristo y que utilizan las páginas de la Biblia para limpiarse el orificio cuando no encuentran papel higiénico en el inodoro.
Porque aquellas chicas que una vez fueron buenas cristianas y luego traicionan a su Dios y a su Cristo con saña, alevosía, burla y sarcasmo no tienen remedio.  
Ella tratará de enderezarse, de redimirse, de corregirse debido a su ya palideja, opaca y desteñida conciencia; pero luego y muy pronto ella volverá a chupar y a saborear su propia vomitada.  
Su hambrienta y lasciva vagina y su hermoso trasero (al que ya le han pasado muchas veces la lengua, llenándola de placer y éxtasis como jamás ella lo ha soñado, sentido y disfrutado) la traicionarán; constantemente sentirá deseos por esos excitantes momentos que la seducirán de nuevo, bellos recuerdos que le mojarán su vagina, la mantendrá húmeda constantemente.
Ella se llenará de ansiedad por volver a la cama con aquellos que la disfrutaron y que le provocaron explosivos y placenteros orgasmos; inolvidables momentos que la torturarán cuando en las noches se encuentre sola, los recuerdos no la dejarán dormir, sus fantasías sexuales la volverán a inclinar para volver a satisfacer su furor y su lascivia sexual.  
No conforme con lo que está disfrutando seguirá buscando nuevas aventuras, nuevas experiencias, se entregará a todo aquel que le parece atractivo.
Su corazón se irá endureciendo y no le importa ya lo que digan los demás, se reirá de los buenos consejos y despreciará la sabiduría que una vez la llenó de encanto. Ahora esta linda chica ya no piensa con el cerebro sino con la vagina.  Los corruptos le han introducido un horrible vicio más en su trágica vida.
¿Para qué ha servido el régimen ateo de Fidel Castro?... para corromper y destruir la moral, el honor y la decencia de los latinos.
¿Cómo rescatar y salvar a esta chica de tan peligrosa situación que le puede costar la salud, la vida y la reputación...  de las garras de esta sútil prostitución y de estos abusadores sexuales, proxenetas y corrompidos, líderes del Socialismo y del Comunismo?  Ni idea tengo, escucho sugerencias…
ESCLAVA SEXUAL.PNG
Esclava Sexual
Sofisticada red de prostitución en la élite de los políticos (VIDEO) :



(A los chicos o jovencitos hijos de los Socialistas y de los Comunistas también les sucede lo mismo, los seducen, atraen y atrapan con dinero, riquezas y empleos lucrativos para convertirlos en homosexuales, fornicadores, adúlteros, etc.)


J U V E N T U D ...
divino tesoro, fugaz encanto que pronto se desvanece ... Eso de que con el pasar de los años las mujeres se ponen más guapas es una mentira. La belleza, el encanto y el esplendor de una mujer se reflejan entre los 15 y 25 años, después de esa edad van cuesta abajo; los embarazos; el fastidio, las congojas, penas, aflicciones y desgastes que produce la crianza de los hijos o las actividades ilícitas como el adulterio, la fornicación o la vida de zorras, putas, adúlteras o el corrupto lesbianismo las dejan escurridas, exprimidas y luego no queda nada que ordeñarles ... pues se vuelven secas, huecas, vacías, sin brillo, espiritualmente muertas, decadentes, indecentes, inmorales, se vuelven nauseabundas, producen repulsión, asco, rechazo, pierden atractivo ... las mujeres jóvenes son hermosas flores que se marchitan muy pronto... en el medio oriente y en otros países las escogen muy jóvenes para esposas y compañeras pues saben que se marchitan rápido, aquí tienes esta bella canción para que reflexiones:  




AL CONTRARIO, las mujeres que obedecen al Creador conservan su belleza interior, su encanto no se apaga no se agota y su resplandor prevalece... son cálidas, amables, complacientes, fieles, confiables, obedientes y cariñosas: LA MUJER VIRTUOSA, según la Biblia versión Reina Valera revisión de 1995 : https://www.biblegateway.com/passage/?search=proverbios31:10-31&version=RVR1995 
Proverbios 31:10-31 Reina-Valera 1995 (RVR1995) : 10 »Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Su valor sobrepasa largamente al de las piedras preciosas. 11 El corazón de su marido confía en ella y no carecerá de ganancias. 12 De ella recibe el bien y no el mal todos los días de su vida. 13 Ella busca la lana y el lino, y trabaja gustosamente con sus manos. 14 Es como la nave del mercader, que trae su pan desde lejos. 15 Siendo aún de noche, se levanta para dar la comida a su familia y la ración a sus criadas. 16 Considera la heredad y la compra, y con sus propias manos planta una viña. 17 Se ciñe firmemente la cintura y esfuerza sus brazos. 18 Ve que van bien sus negocios; su lámpara no se apaga de noche. 19 Aplica sus manos a la rueca y sus dedos manejan el huso. 20 Alarga su mano al pobre; extiende sus manos al menesteroso. 21 No teme por su familia cuando nieva, porque toda su familia va vestida de ropas abrigadas. 22 Ella se teje los tapices, y de lino fino y de púrpura es su vestido. 23 Su marido es conocido en las puertas de la ciudad, cuando se sienta con los ancianos del país. 24 Teje telas y las vende, y provee de cintas al mercader. 25 Fuerza y honor son su vestidura, y se ríe de lo por venir. 26 Abre su boca con sabiduría y la ley de la clemencia está en su lengua. 27 Considera la marcha de su casa y no come el pan de balde. 28 Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, y su marido también la alaba: 29 “¡Muchas mujeres han hecho el bien, pero tú las sobrepasas a todas!” 30 Engañosa es la gracia y vana la hermosura, pero la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. 31 ¡Ofrecedle del fruto de sus manos, y que en las puertas de la ciudad la alaben sus hechos!»

C O N T I N U A = click aquí