viernes, 24 de febrero de 2017

INTEGRIDAD 2

W.Wainberg, Wolf.
Y.Yaacobi, Yanarella, Yanayaco, Yanes, Yepez, Yglesias, Yllanes, Yurica, Yzaguirre.
Z.Zabala, Zabaleta, Zabate, Zablah, Zacarías, Zacasa, Zalazar, Zaldivar, Zallas, Zambrana, Zambrano, Zamora, Zamorano, Zamudio, Zamuria, Zapata, Zaragoza, Zárate, Zarco, Zaror, Zarzosa, Zavala, Zavaleta, Zayas, Zayat, Zecca, Zedan, Zegarra, Zelada, Zelaya, Zeledón, Zepeda, Zetina, Zonta, Zoratte, Zuleta, Zumba, Zumbado, Zúñiga, Zunzunegui.
SOCIALISTAS LADRONES.jpg
Socialistas ladrones y asesinos
LOS JUDIOS PERJUDICAN Y ARRUINAN A EE.UU. (USA)
Peligroso aumento de ateos y homosexuales en todo el Continente Americano:
JUDIOS GOBIERNAN A CUBA
La familia CASTRO de la RUZ (Fidel y hermanos) son de origen judío y no abandonarán el poder hasta entrada la guerra del Armagedón. En la segunda guerra mundial los judíos sefarditas (judíos hispanos) líderes del COMUNISMO o SOCIALISMO español, fueron sacados a balazos de España por FRANCISCO FRANCO y no les quedó más remedio que refugiarse y re-organizarse en CUBA. Por eso a Adolf Hitler le complació mucho esta actitud de Franco contra el COMUNISMO y contra los socialistas. Cuba es la cuna de la robo-lución socialista-comunista atea en América Latina. Desde Cuba se sigue arruinando a todo el Continente Americano, el Socialismo que hoy nos martiriza a todos en América tuvo sus fuentes y orígenes en la ISLA de Satanás (CUBA). El éxito alcanzado por estos judíos sefarditas indecentes e inmorales asesinos, ladrones y mentirosos es un éxito colosal pues ya están desestabilizando al gobierno de EE.UU. "Al madero con él. Cruxifícale, que caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos..." - le gritaron los judíos al gobernador romano Poncio Pilatos cuando éste les preguntó qué hacía con Jesús de Nazareth. Los judíos asesinaron al Cristo y hoy siguen persiguiendo y perjudicando a los cristianos...
¿Porqué los líderes judíos del Socialismo quieren perjudicar un exitoso sistema económico, social, político y religioso que le ha dado a EE.UU. toda la gloria, prestigio, libertad y las garantías sociales que siempre ha tenido? A lo largo de las décadas millones de inmigrantes se han beneficiado de su sistema y alcanzaron estabilidad económica, abundancia, seguridad y protección social y civil, libertad religiosa, libertad de expresión, riquezas y otros beneficios - Estos judíos torcidos insisten en implantar el ateísmo, la homosexualidad, el aborto, la fornicación, el adulterio, el libertinaje y demás inmundicias e inmoralidades que caracterizan al Socialismo judaico corrupto. Desde que Barack Obama está en el poder las inmundicias, inmoralidades, pobrezas y miserias del Socialismo están siendo implantadas por todo EE.UU.; el Socialismo fue creado por judíos corruptos, rebeldes, renegados y roñozos odiadores de las Leyes de Dios.
El judío comunista BIILL de BLASIO ¿Futuro alcalde de New York?
Pasado ‘sandinista’ complica al favorito a alcaldía neoyorquina
Actualizado el 3 de octubre de 2013 a: 12:00 a.m.
Nueva York. AFP. El pasado “sandinista” y las inclinaciones “socialdemócratas” del favorito para ganar las elecciones a alcalde de Nueva York, el demócrata Bill de Blasio, son objeto de una fuerte polémica en la ciudad considerada como el corazón del capitalismo.
La controversia fue lanzada la semana pasada con un artículo de The New York Times en la que se recordaba que De Blasio, de 52 años, fue un “joven de izquierda” admirador de la revolución lanzada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) nicaragüense que en 1979 derrocó al régimen de Anastasio Somoza. De Blasio, por entonces de 26 años, viajó incluso a Nicaragua en 1988 para ayudar a distribuir alimentos y medicinas, en medio de la lucha del FSLN con los “contras”, financiados por el gobierno estadounidense de Ronald Reagan, según ese artículo. Estas revelaciones sobre su cercanía con los movimientos de izquierda, sumadas a sus fuertes posicionamientos en contra de las desigualdades, dieron lugar a ataques inmediatos de su rival republicano, Joe Lhota, así como de medios identificados con la derecha. “La estrategia de De Blasio de lucha de clases en la ciudad de Nueva York sale directamente del manual marxista. Ahora sabemos por qué”, denunció Lhota. De Blasio ha basado su campaña presentándose como el candidato opositor a las políticas que califica de “elitistas” del actual alcalde Michael Bloomberg, un independiente de pasado republicano que dejará el cargo a fines de diciembre tras 12 años y tres mandatos. Bill de Blasio es un duro crítico de los polémicos controles y cacheos espontáneos de la Policía de Nueva York, que afectan sobre todo a hispanos y negros, y fueron declarados “inconstitucionales” por la Justicia federal. De Blasio lidera con gran ventaja la carrera para suceder a Bloomberg, con un 66% de intenciones de voto contra 25% de su rival. Tras las acusaciones en su contra, lejos de negar su pasado, lo ha defendido.
“Estaba involucrado en un movimiento que pensaba tenía mucho sentido”, señaló recientemente a la revista New Yorker.
FUENTE:
El comunismo arruina a Venezuela, EE.UU. va por el mismo camino, rumbo al caos, directo a la pobreza y a la miseria:
C O M U N I S M O
Todos estos gobernantes políticos son de origen judío israelita (sionistas de la secta sefardita) fueron entrenados y educados para odiar y perjudicar al pueblo anglo-americano no-judío o al pueblo gringo, y a todo aquel que no sea socialista ni comunista ni judío. Aparecen algunos como Fidel Castro, Lula Da Silva del Brasil, Nestor Kirchner de Argentina, Hugo Chavez de Venezuela, y Michelle Bachellet de Chile y otros
COMUNISMO o SOCIALISMO: locura que va en aumento en algunas regiones. 
La aventura homosexual de Hugo Chavez.
En el comunismo se centraliza el poder, solo unos cuantos dentro del gobierno son los capitalistas, los millonarios, los q viven lujosamente, holgadamente, sin preocupaciones, llenos de privilegios, y éstos no permiten ser criticados, ni aconsejados, pues bloquean y perjudican los medios de comunicación evitando cualquier sugerencia, crítica o recomendación del pueblo, no hay libre expresión, ni prensa libre. No hay religiosidad, espiritualidad, ni moral, ni honor, ni dignidad, ni decencia, el ateísmo es el plato fuerte todos los días... se persiguen a los religiosos y se les margina, discrimina, perjudica, asesina o encarcela.
Los derechos humanos son pisoteados en el comunismo: la libertad de canje, trueque, venta, compra, comercio, libre tránsito, fabricar, crear, repartir, inventar algún producto o alimento entre personas, pueblos o ciudades. Las reformas se estancan.
Las expropiaciones o nacionalizaciones o robos del gobierno comunista/socialista contra las posesiones personales y privadas: empleos, trabajos, empresas, negocios, comercios, tierras, propiedades, valores, ahorros, herencias, etc.
El comunismo produce megalomanía entre sus principales gobernantes, son jactanciosos, altaneros, vanidosos, abusan del poder sin q nadie los controle. La falta de religiosidad los vuelve más malos, altaneros, ladrones, orgullosos, sin ética, traicioneros, hipócritas, sin moral, lascivos, desconfiados, codiciosos, ávaros, fanfarrones, asesinos, calumniadores, mentirosos, fornicadores, adulteros, homosexuales.
La Biblia recomienda "EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS HAY LOGRO" pero en el Comunismo uno solo suele ejercer todos los poderes complicando la situación. Los recursos del pueblo se gastan en armamento, militarismo, entrenamiento y educación militar. El terror es el medio q usan sus gobernantes rojos para controlar las quejas del pueblo o las actividades subversivas.
En el Comunismo o Socialismo huyen los inversionistas, la empresa privada extranjera es casi nula, el pueblo se queda sin novedades, sin progreso, sin nuevas modas, sin creatividad, sin nuevos inventos.
Los quejumbrosos suelen ser perjudicados, asesinados o encarcelados. En el Comunismo o Socialismo los únicos privilegiados son los comunistas o socialistas, el resto de la población es esclavizada, explotada, robada, perjudicada o asesinada, no hay derechos humanos.
Solo los idiotas, ilusos, incultos e ingénuos apoyan el Comunismo o Socialismo.
En una introducción, el editor de Stéphane Courtois, afirma que
"... los regímenes comunistas ... volvieron crimen masivo en un sistema en toda regla del gobierno". Afirma que el número de muertos asciende a 94 millones . El desglose del número de muertes dadas por Courtois es el siguiente:
65 millones en la República Popular de China
20 millones en la Unión Soviética
2 millones en Camboya
2 millones en Corea del Norte
1,7 millones en África
1,5 millones en Afganistán
1 millón en los Estados comunistas de Europa del Este
1 millón en Vietnam
150,000 en América Latina (principalmente Cuba) -----
250,000 como producto del enfrentamiento entre los cabecillas comunistas de Latinoamérica, que atacaron la democracia y causaron que la población civil aceptara la toma del poder de los militares en el Siglo XX para evitar que mueran los inocentes a quienes los comunistas atacaron.
Más sobre el SOCIALISMO GENOCIDA creado por judíos (israelitas-hebreos) rebeldes y renegados odiadores de las Leyes de Dios; ateos corruptos.
PLEITOS Y PELEAS ENTRE SECTAS JUDIAS:
Adolf Hitler adoraba y admiraba al famoso comediante CHARLES CHAPLIN, también de origen judío, a tal grado que se dejó el bigote tal como lo usaba Charles Chaplin
La mayoría de los judíos sefarditas odian a los judíos sionistas de Israel y de EE.UU.  Los judìos sionistas odian a los judìos sefarditas porque estos se reprducen cruelmente; torturan a sus hijos en la pobreza y en la miseria.
La extrema derecha judía contra los líderes judios socialistas demócratas o social-demócratas y social-cristianos de izquierda. Muchos líderes judios social-demócratas, social-cristianos, etc. han sido aliados de los líderes judios comunistas y de los ateos.
Adolf Hitler, de origen judío y de extrema derecha, fundó el partido NAZI – ( nacional-socialismo) y desplazó a los judios de la social-democracia y a los comunistas etc para consolidarse en el poder. Luego la emprendió contra los comerciantes, empresarios e industriales judios de Alemania causando el holocausto hebreo en la segunda guerra mundial. Hoy volvemos a lo mismo.
Los judíos líderes social-demócratas izquierdozos gobiernan EE.UU. apoyados por muchos comunistas y esto está enfureciendo a los judíos de derecha y está causando la ira de la extrema derecha.
Los líderes judíos sectarios colocaron al judío sefardita Fidel Castro en Cuba y los judíos siguen protegiendo a Fidel. Fidel Castro recibe órdenes militares de líderes israelitas judios más poderosos que él.
Los judíos entrenaron y educaron a Fidel y a todo su régimen para que traicionaran y perjudicaran al pueblo norteamericano y a los no-judíos. A los no-judíos y a los no-socialistas ricos y millonarios los socialistas y comunistas los llaman "CAPITALISTAS". Los gringos ya no controlan el gobierno NorteAmericano; son los judíos. Los socialistas y los comunistas fueron engañados; el Socialismo fue creado por judíos sectarios rebeldes, renegados y roñozos. Los socialistas y comunistas llevaron al poder y consolidaron en el poder a los judíos que hoy gobiernan y controlan EE.UU., America Latina, etc; por eso hoy aumentan los judios homosexuales y ateos del Socialismo y se fortalecen en el poder. Los judios ateos son altaneros que se creen superiores al resto de la población creyente. Ahora muchos socialistas serán traicionados, principalmente los judíos marranos (creyentes). Los socialistas y comunistas son unos tontos útiles, les mintieron, no descubrieron el engaño y siguen siendo engañados. Todos los líderes políticos y militares socialistas y comunistas de America Latina, etc. son de origen judío, la mayoría de ellos no saben que son de origen judío, fueron engañados y utilizados para que Israel alcanzara el poder mundial.
Durante décadas en Europa, Sur-América, Asia, Medio-Oriente, Africa, Cuba, Nicaragua, El Salvador, etc los judíos entrenaron en el Socialismo a millones de tontos ingénuos, luego muchos de ellos fueron enviados a todos los países de America Latina, EE.UU., Centro-América, el Caribe, etc. para que perjudicaran y eliminaran a los no-socialistas o no-judíos y así los líderes judíos se consolidaron en el poder por todo el Continente Americano, etc.
Fidel Castro ayudó a colocar y a consolidar en el poder a los líderes socialistas judíos. Debido a todos estos errores, equivocaciones, engaños, mentiras y fracasos Fidel ha abandonado poco a poco el Socialismo y otros líderes políticos y militares también han descubierto estos engaños y traiciones. Están hartos de las mentiras e hipocresías del judaísmo moderno. Desde los tiempos de Cristo Jesús los judíos han despreciado las Leyes de Dios y siguen desobedeciendo los diez mandamientos básicos que Dios le dió a Moisés. Los judíos han rechazado los consejos y mandatos de La Tórah; Ley de Dios dada a Moisés, y se han aferrado a su libro rabínico de tradiciones y supersticiones paganas llamado El Talmud con resultados nefastos y catastróficos para todas las sectas de Israel. El "sagrado" Talmud judío es un libro pagano discriminador y racista y los eruditos y expertos no lo consideran inspirado por Dios.
Cristo Jesús le dijo a los judíos: "Ustedes invalidan los mandamientos de Dios a causa de su tradición...".
Los judíos han perjudicado y eliminado desde hace siglos a los gentiles o goyim (a los no-judios)
EL AMANTE DE HUGO CHAVEZ
(Chávez y Maduro son judíos sefarditas). Nadie debe escandalizarse ante tal revelación. La historia está nutrida de amores de este tipo... ¿Tendría algo de malo que Hugo Chávez y Nicolás Maduro hayan sido amantes?... Chávez vivió una historia casi de leyenda y como todo hombre legendario padeció su propia tragedia amorosa, que lo desplomó... La polémica no debe surgir en torno al amorío entre Chávez y Maduro, sino en torno a cómo un amorío puede devastar a una nación.
Nicolás, el pobre Nicolás, no es el responsable del desastre venezolano. Lo fatídico es que él lo único que está intentando es completar el catastrófico legado de su amor…
Gustavo Tovar-Arroyo
ND 14 Septiembre, 2013
El amante de Hugo Chávez
El “Primer Damo” de Venezuela
En Venezuela podríamos pasar todo el día gritando, mentando madres, insultando a diestra y siniestra, lanzando platos y despedazando vidrios. Como dijo Cioran: estamos en la cima de la desesperación.
Si con Chávez vivimos entre sobresaltos y amargura, con Maduro Venezuela se ha convertido en un país despavoridamente absurdo, un cinematográfico caos.
El “Primer Damo” o “Doño” (lo digo por su relación con la “Primera Combatiente” y siguiendo el vocabulario del absurdo que se ha impuesto) ha resultado ser infinitamente más torpe de lo que jamás sospechamos. Un bullicioso bobalicón, el hazmerreír del siglo XXI.
Lo escribo con pena y, sin duda, mucha lástima por él y por el país. El desconcertado “Damo” está perdido, se hunde, y los venezolanos nos hundimos con él.
Nadie entiende el porqué Chávez le legó la responsabilidad de sucederlo en el poder y peor aún, el encargo de salvaguardar a la revolución; no hay lógica que lo explique.
Chávez fue de todo, mas no un pendejo. ¿Qué le pasó? ¿Qué secreta sensibilidad lo inspiró a declarar en su última alocución “desde mi alma, desde mi corazón, tan firme como la luna llena, lo más importante que tengo que decir es que Nicolás será mi sucesor”.
Una incógnita que sólo encuentra respuesta basado en indicios, rumores palaciegos y últimamente en un clamor popular: al “Comandante Supremo” lo inspiró su amor.
Del Magno Alejandro al Infinito Hugo
Nadie debe escandalizarse ante tal revelación. No tiene nada de malo ni es difamatoria. La historia está nutrida de amores de este tipo. Muchos de los más legendarios conquistadores o monarcas de la humanidad han tenido amantes del mismo sexo.
No somos homofóbicos, ¿o sí?
La lista es larga: Alejandro Magno; los emperadores romanos Nerón, Trajano, Adriano; Jacobo I de Inglaterra; hasta Adolfo Hitler según señala el historiador Lothar Machtan en su libro “El secreto Hitler”, a quien aparte de su amorío temprano con su inseparable amigo de la juventud, August Kubizek, se le conoce la devoción íntima que sostuvo con su chofer Julius Schreck.
Semejante a Chávez, que le cambió el nombre a Venezuela, que se adueño de Bolivia, Ecuador y Nicaragua sin disparar y que hasta le agregó una estrella a la bandera (como dedicación a su amado), todas esos monarcas marcaron su tiempo.
La falsa idea que asocia a un homosexual (o bisexual) con conductas histéricas o afeminadas ha sido superado por la historia, sobre todo cuando de política o militares se trata. El ser homosexual nada tiene que ver con debilidad. Los hay recios y guapetones, como Chávez.
¿Alguien podría señalar que el más insigne conquistador que ha tenido la humanidad, Alejandro Magno, o el indomable Hitler eran débiles? No. La historia los ha colocado entre los más temibles y varoniles líderes de todos los tiempos, no obstante, su inclinación sexual los haya llevado a experimentar, como sus admirados héroes griegos (Aquiles, entre otros), con personas de su mismo sexo.
¿Tiene ello algo de malo? No. ¿Tendría algo de malo que Hugo Chávez y Nicolás Maduro hayan sido amantes? Tampoco. Al menos, no a los efectos de este escrito.
La extraña historia de Nicolás Maduro
Nicolás Maduro es colombiano, no sólo por el hecho hipotético de haber nacido en Colombia (nadie sabe a ciencia cierta donde nació, probablemente ni él mismo), sino porque su madre, María de Jesús Moros, nació en Cúcuta, es colombiana, y según la Constitución del hermano país, quien nace de vientre colombiano es colombiano por nacimiento.
Tan inapelable hecho lo inhabilita parar ejercer la Presidencia de Venezuela por prohibición expresa de nuestra Constitución. Nadie con doble nacionalidad -que en todo caso es la situación de Maduro- puede ejercer como primer mandatario de nuestro país.
¿Desconocía esto Chávez o simplemente le importó -fiel a su corazón- un bledo lo que expresamente prohíbe nuestra Carta Magna? Estoy convencido de que Chávez lo sabía, pero su trágico amor, como todo amor secreto y novelesco, lo cegó.
Chávez vivió una historia casi de leyenda y como todo hombre legendario padeció su propia tragedia amorosa, que lo desplomó.
El talón trágico de Chávez fue Nicolás Maduro, es la única explicación.
Poco o nada se sabe de Maduro. Lo comprobado es que fue chofer y guardaespaldas de Chávez una vez que éste fue irresponsable indultado por Caldera. Desde entonces y hasta el último aliento, compartieron viajes, habitación y, por qué no decirlo, intimidad. ¿Se lo imaginan?
Recordemos que Maduro ni fue parte del Ejercito Bolivariano Revolucionario 200 (EBR 200), ni juró frente al Samán de Güere, ni se batió a duelo para usurpar el poder el 4 de febrero de 1992. Su único mérito, insisto, es haber guardado la espalda de su “Supremo”.
(Por cierto, que se sepa la única pistola que sabe usar el “revolucionario” Nicolás Maduro es su secador de pelo.)
No es ficción, es Venezuela
Como señalé antes, a los efectos de este artículo poco importa el tipo de amor que existió entre Chávez y Maduro. Eso es un tema personalísimo que sólo les atañe a ellos.
A los efectos de este artículo lo que interesa -y aturde- es que una decisión de índole exclusivamente amorosa -en ningún caso política- haya hecho naufragar a un país y nos haya convertido en una plétora de absurdos y desatinos que no parecieran tener término.
Lo más terrible es que no se trata de una fábula griega o de una ficción truculenta de la literatura. Es Venezuela. No es Alejandro Magno y Hefestión, es Hugo Chávez y su guardaespaldas y chofer Nicolás.
Los archi-millonarios socialistas del Capitalismo de izquierda; el judío Daniel Ortega Saavedra, dictador de Nicaragua, Omar Kaddafi presidente vitalicio de Libia y el judío magnate super-millonario capitalista Fidel Castro de la Ruz
Fidel Castro es un erudito del mal, conoce bien el eterno retorno de la historia y lo usó para sus oscuros fines. Posible celestino de este ensordecedor idilio revolucionario, está cobrando caro su alcahuetería. Mientras tanto Venezuela es una ruina y lo seguirá siendo mientras el amante de un dictador, por puro capricho, sin explicación racional posible, siga rigiendo nuestro destino.
De Maduro no podemos esperar nada, sólo improvisación y decadencia.
Entendamos cómo llegó al poder. Sus constantes alusiones sexuales, homosexuales, bisexuales son un espejo de su sífilis espiritual. En su lógica, multiplicar los penes entre los niños de las escuelas es lo que lo mantendrá en el poder. Así de jodidos estamos.
La polémica no debe surgir en torno al amorío entre Chávez y Maduro, sino en torno a cómo un amorío puede devastar a una nación.
Nicolás, el pobre Nicolás, no es el responsable del desastre venezolano. Lo fatídico es que él lo único que está intentando es completar el catastrófico legado de su amor…
@tovarr
Alberto Rodríguez Barrera
SOCIALISMO.jpg
COMUNISTAS IDIOTAS.PNG
--
Incautan gran cantidad de droga procedente de Venezuela en el Aeropuerto de París:
Las medicinas adulteradas son parte de la guerra sucia
Cuidado con las medicinas adulteradas que perjudican la salud:
CUBA GANA MILLONES POR VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS A BRAZIL Y VENEZUELA:
++++
Ningún otro presidente venezolano había suscitado tantas esperanzas. Hizo creer que con Chávez mandaba el pueblo. Con verbo encendido ofrecía una "revolución bonita" que daría casa propia a quienes no la tenían, trabajo digno, CDI y hospitales de primera, escuelas bolivarianas mejores que las privadas, mercados populares repletos de comida, buenos servicios públicos y, en síntesis, una Venezuela feliz, próspera y soberana. La moral de aquella nonata revolución bonita hoy devenida en un muladar... Venezolanos corren por comida, ojo al video:
PAPA FRITA.jpg
HUYAN DEL SOCIALISMO Y DEL CATOLICISMO :
EL PAPA FRANCISCO es un VIEJO IDIOTA... no tiene cultura ni educación.  
La PAPA FRITA de Francisco es un guerrillero ateo y homosexual que filtró el régimen comunista de FIDEL CASTRO en el Vaticano.  Fue entrenado y educado solo para odiar a los gringos y a su sistema "capitalista" y para volcar a las masas hambrientas socialistas y comunistas contra el pueblo norteamericano.  
Este PAPA podrido es un judío latino, a los judíos latinos se les dice judíos sefarditas.
Los judíos asesinaron a Jesús el Cristo.
Francisco pertenece a la INTERNACIONAL SOCIALISTA, organización judía diabólica conocida como "LA JAULA DE LAS LOCAS" o la "HERMANDAD SOLIDARIA DE SATANAS"... El rabino satánico judío Fidel Castro predijo en 1973 que EEUU dialogaría con ellos cuando un negro fuera presidente de EEUU y un PAPA latino gobernara el Vaticano, tal como sucede hoy día.
Fidel ayudó a colocar en el poder al cubano BARACK OBAMA en la presidencia de EEUU y al judío jesuita masón FRANCISCO en el Vaticano.  Barack Obama "La Cubana" también es un comunista ateo que apoya la homosexualidad y es un judío sefardita igual al PAPA Francisco (Jorge Bergoglio).
El Vaticano volará en pedazos, será destruído muy pronto.


FIDEL Y SU MIERDA.jpg


Documental Completo: Los nietos de la Revolución Cubana (VIDEO) :
++++
CHAVISTAS COMUNISTAS.PNG
Siervos de Hugo Chávez : CHAVISTAS : término que se usa
para describir a los corruptos comunistas ateos de Venezuela
y que hoy se han propagado por el mundo, ahora tratarán de
producir “reformas” en el gobierno de España.  También
influyen en Nicaragua y en otros países controlados por
el Comunismo Socialista.  Los chavistas comunistas saquearon
y robaron en toda Venezuela dejándola en ruinas, en la pobreza
y en la miseria.
+++
OBAMA GAY.PNG
El judío sefardita socialista ateo BARACK OBAMA, conocido como "La Cubana" está controlado y manipulado en secreto por los judíos israelitas corruptos del AIPAC, los judíos controlan a EE.UU. y resto del mundo:
EL SOCIALISMO ES SATANISMO EL SOCIALISMO ES JUDAISMO
JUDIOS CONTROLAN A LOS SOCIALISTAS
CORRUPCION AGRAVADA - Judios ateos y judios homosexuales:
Los judios de origen hispano, latino o español se llaman judios sefarditas y tambien son judios sefarditas los judios de raza negra o morena. Los judíos sionistas de Israel y EE.UU y los judíos sefarditas son antagónicos, no se llevan bien, hay mucho odio, pleitos y desacuerdos entre estas dos sectas. Son muchos los judios sefarditas que odian al pueblo norteamericano por ser aliados y socios de los judíos sionistas. Los norteamericanos no-judios o no-socialistas son el objetivo o blanco predilecto de estos judios. Los gringos no saben que están siendo exterminados de manera silenciosa, discreta y sigilosa.
En realidad, y los hechos y la Historia así lo confirman; los líderes judíos sefarditas del Socialismo han sido ladrones, asesinos, mentirosos, calumniadores, fornicadores, adúlteros, homosexuales etc y arruinaron y dejaron en la miseria, en la pobreza, en la anarquía y en el ateísmo a NICARAGUA, CUBA y Venezuela y que Brazil, Argentina, resto de Centroamerica etc. van por el mismo camino... estos guerrilleros se trasladan a otros países para robar, asesinar, mentir, calumniar y perjudicar a los no-judios o no-socialistas. Por eso Cristo Jesús envió al fondo del tarro de la basura a los judios y les puso la tapa para que de allí no salieran más. Un verdadero judío cumple, obedece y respeta las Leyes de Dios pero esta clase de judios no son judíos, son engendros de Satanás el Diablo, demonios de carne y hueso... no ayudan a los pueblos, causan pobrezas y miserias y hunden y arruinan a gente humilde y trabajadora. Estos judíos son asesinos, ladrones, hipócritas, traicioneros, mentirosos y calumniadores. Los judíos asesinaron a Cristo Jesus porque él les recordaba constantemente que debían obedecer las Leyes de Dios entregadas a Moisés. Los judíos, hartos de escucharlo, lo entregaron a los romanos con calumnias y mentiras para que lo clavaran en un madero de tormento hasta que muriera.
En Cuba, Nicaragua, El Salvador y en Europa Oriental etc se entrenó y educó al ejército de ateos, homosexuales y lesbianas más grande del Continente Americano
¿Sabías que las siguientes frases fueron declaradas por algunos de estos judios ateos corruptos líderes del Socialismo? Son frases llenas de mentiras, traiciones, hipocrecías y engaños contra la gente humilde de los pueblos:
"Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
A. C. Sandino
- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
Carlos Marx (nieto de rabinos judíos) y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista
- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"
V. Ilich Ulianov - Lenin
- "Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -1961
FIDEL CASTRO LOCO.jpg
El idiota judio Fidel Castro; el profeta de Satanás el Diablo
- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 1969
- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara
- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008
- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008
- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raúl Castro R.
E L - S O C I A L I S M O
EL SOCIALISMO es la jerarquía militar creada en secreto por líderes judíos que tiene atrapados a millones de idiotas estúpidos que fueron educados y entrenados dentro del judaísmo y no saben que obedecen ordenes militares de la élite judía (israelita-hebrea).
Hay judíos en casi todas las razas, etnias y lenguas (chinos, blancos, morenos, negros, etc).  Su objetivo es robar, perjudicar y asesinar a los no-judíos o no-socialistas llamados gentiles (goyim) a los que consideran una casta inferior, desechable y repulsiva que debe ser robada, esclavizada y explotada.  Los judíos se creen superiores al resto de la Humanidad, los elegidos, los privilegiados, los escogidos por Dios, pero en realidad son todo lo contrario; son engendros de Satanás el Diablo, demonios de carne y hueso.  Una vez fueron pueblo de Dios y hoy son el pueblo de Satanás.  El libro "sagrado" tradicionalista y pagano de los judíos llamado EL TALMUD y otros libros rabínicos no canónicos, racistas y discriminadores confirman su diabólica empresa.  Cristo le dijo a los judíos: "Serpientes, prole de víboras, hijos de Satanás" - Juan 8:44 - Nuevo Testamento, Sagrada Biblia.
L A . I G N O R A N C I A
Antes de matarte la ignorancia te humilla y terminas haciendo el rídículo.
Muchos creen que pueden ser verdaderos cristianos y a la misma vez apoyan la ideología política satánica del Socialismo.  El Socialismo es una ideología creada para subyugar y corromper a sus miembros en una jerarquía militar malvada, mentirosa, traicionera e hipócrita creada por judíos corruptos, rebeldes y renegados que abandonaron desde hace siglos los mandamientos de Dios para dedicarse a la delincuencia y a perjudicar a su semejante para enriquecerse ilícitamente. Millones están atrapados por esta diabólica ideología pues ahora se enseña de manera obligatoria en escuelas, colegios y universidades por toda America, Europa, Asía, Africa, etc.
Muchos jóvenes son transformados en homosexuales, en ateos, guerrilleros, envenenadores, fornicadores, adúlteros, mentirosos, traicioneros, hipócritas, distribuidores de drogas, ladrones, asesinos y en viciosos de la marihuana y otras drogas y los obligan a perjudicar y a asesinar a sus propios familiares y amigos que no simpatizan con el Socialismo y también envenenan a los suegros para quedarse con las herencias.  El número de socialistas sigue creciendo y hay un alarmante aumento de ateos y homosexuales por todo el continente americano, Europa, Asia, Africa, Medio-Oriente, etc. debido a esta inmoral, indecente e inmunda ideología política judaica.  Europa está atrapada por esta sarna judía y se acerca veloz la tercera y última guerra mundial llamada la Guerra del Armagedón o Fin del Mundo o el Apocalipsis.
BASURA POLITICA.jpg
L O S . A T E O S
Los ateos han causado los peores genocidios y crímenes contra la Humanidad: Joseph Stalin de Rusia, Mao Tse Tung de China roja, Pol Pot de Camboya, Fidel Castro y sus guerrilleros en Cuba y contra CentroAmérica, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brazil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, España, etc.; otros ateos como Pol Pot contra Camboya, Vietnam, Korea, etc. y las matanzas y agresiones no han terminado.  Ellos odian a Dios, a su Biblia y a sus Leyes y mandamientos.  Las Leyes de Dios (Los diez mandamientos, etc.) fueron diseñados para mantener la paz, el orden, la seguridad, la justicia, el honor, la armonía y la buena salud entre los pueblos y entre las naciones y si se rechazan se desata el caos, la ruina y el buen vivir desaparece como sucedíó en China roja comunista, Cuba, España, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) o (CCCP), Europa Oriental, Nicaragua y resto de Centroamerica, Venezuela, Ecuador, Bolivia, y resto de Sur-America, Korea del Norte, etc.
Los ateos educados y entrenados en el Socialismo son gente endemoniada, diabólica, los ateos son bichos muy malos que se vuelven muy inteligentes para robar, mentir, calumniar y para asesinar y envenenar a su semejante para quedarse con sus pertenencias, propiedades, negocios, empresas; les roban el trabajo, el dinero ahorrado, sus pensiones, sus herencias, se cogen a tu mujer, a tus hijas y las preñan y tus hijos llegan a ser larvas (gusanos) que destruyen todo lo bueno que se hace en las naciones de los creyentes cristianos etc. como está sucediendo hoy día en EE.UU., etc.  Los ateos odian a los cristianos y a otros creyentes, los ateos fueron fabricados en masa en una religión satánica talmúdica ritualista llamada SOCIALISMO que es una pestilente, contagiosa y malvada jerarquía militar creada por judíos odiadores de cristianos, los judíos asesinaron a CristoJesús; muchos de estos ateos y corruptos fueron educados y entrenados para perjudicar a su semejante en NICARAGUA, CUBA, EL SALVADOR, EUROPA, ASIA, ORIENTE, medio-oriente, AFRICA, VENEZUELA, etc.
Algunos fanáticos paganos católicos y algunos falsos cristianos evangélicos llamados "Los Arrastrados" o "Los Engañados" que pertenecen al Socialismo también son asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, fornicadores y adúlteros; entrenados y educados en el Socialismo y en el Comunismo; se casan con ateas y corruptos comunistas de Nicaragua, Cuba, etc. y sus hijos e hijas llegan a ser peores que ellos... serpientes, prole de víboras, hijos de Satanás; inmorales, indecentes que practican toda clase de inmundicias como la fornicación, la homosexualidad y el adulterio, la pedofilia, el incesto, el robo, la mentira, la calumnia, y el asesinato, la distribución y consumo de drogas, etc.  Los ateos y los homosexuales gobiernan algunas naciones conduciéndolas al caos y al desastre; los ateos son enfermos mentales que se creen superiores a los creyentes; muy pronto serán exterminados.
DICTADOR.png
SOCIALISMO DIABOLICO
En España en un portal de la Internet llamado TELEPOLIS apareció allá por la segunda edición del Windows 98 en esos años 1998 al 2000 este informe que motivó que Fidel Castro abandonara en secreto, sin dar explicaciónes, el sucio, corrupto e inmoral Socialismo.  Aunque no tuvo mucho éxito en corregir los errores provocados y sus consecuencias que aún hoy día siguen perjudicando a millones pues al ateo ya no podía conducirlo al cristianismo ni al homosexual transformarlo en heterosexual ni al fornicador ni al adúltero convertirlo en una mejor persona lo mismo que ni al asesino ni al ladrón ni al mentiroso etc.  Fidel se volcó contra muchos de los líderes judíos corruptos del Socialismo y del Comunismo que aún hoy día siguen perjudicando, asesinando, robando y violando los mandamientos de Dios.  Algunos de ellos duermen en los cementerios debido al abuso que ejercieron en sus puestos políticos perjudicando a los demás del pueblo.
Fidel se quedó solo y no pudo enderezar la mala situación a expensas de sus superiores corruptos, porque Fidel también es un soldado que recibe órdenes de líderes judíos más poderosos que él. ...
EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SE OPONEN AL CRISTIANISMO
El Socialismo es una ideología política corrupta creada en secreto por judíos que está destruyendo la moral, la decencia, la ética, la dignidad, la espiritualidad y el honor de toda la Humanidad por su ateísmo y su odio a las Leyes de Dios que están en la Sagrada Biblia provocando vandalismo, crimen, inmoralidad sexual, libertinaje, anarquía y aumento descontrolado de la población pobre y en la miseria.
====== >>   He aquí el informe que hizo que Fidel Castro y otros socialistas y comunistas cambiaran de actitud :
Fidel Castro está arruinando a toda AMERICA LATINA con su régimen terrorista y su narco-tráfico internacional.
Las drogas distribuidas por el régimen de Fidel Castro han arruinado a millones de jóvenes, han destruido hogares, matrimonios, han causado divorcios y han perjudicado la salud de millones y han conducido al suicidio, al asesinato, al robo, al abuso sexual, las violaciones, la delincuencia y han provocado mortales accidentes de tránsito y han dejado inválidos y lesionados a millares de adictos, y también han conducido a la pobreza, a la indigencia y a la miseria a sus consumidores.
Las pobrezas y las miserias provocadas por el socialismo comunista ateo de Fidel y su régimen nadie lo puede negar.
Nicaragua, Venezuela, El Salvador y otros países bajo su régimen son hoy fábricas de muertos de hambre, fábricas de niños pobres, viven en la indigencia y las incomodidades.
Nicaragua hoy es uno de los países más pobres de América, después de haber sido el país más rico de América Central antes de la guerrilla comunista que sacó a la dinastía SOMOZA del poder. Guerrilla que inició en 1962 y se extendió hasta 1979; duró 17 años causando terror y pánico, luego, siguieron utilizando la guerra secreta sucia, discreta, sigilosa y silenciosa para alcanzar sus objetivos y seguir perjudicando y asesinando a los demás y así eliminar a los que se les oponen.
Lo mismo sucede en Cuba donde se deja ver la miseria causada por el fallido sistema político represivo de Fidel, están privados de libertades y no tienen derechos humanos ni libre expresión, ni prensa libre, ni libre internet.
Venezuela, Bolivia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brazil y Ecuador etc. marchan por el mismo camino torcido.
FIDEL CASTRO:
Judío, asesino terrorista torturador y narco-traficante internacional
Por.- Andrés O.C
- El Partido Comunista de Cuba se fundó en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sitio en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1925.
Fueron sus fundadores los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, más conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe.
En Cuba, como en todos los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sion.
Fidel Castro el tirano asesino, ladrón y narcotraficante es judío por las dos ramas de su familia.
Su abuelo materno, era un judío de Turquia que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambul.
Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo".
Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria (Cuba), llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente.
Castro no es Cubano. Es judío !
Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1948 participó en el sangriento "Bogotazo", en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas.
En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor talmúdico y anti-cristiano de su sangre judía.
Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate "Granma", fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho "La Rosa"; que era propiedad de otro delincuente de la hoz y el martillo : Lázaro Cárdenas, connotado masón judío.
El "instructor" de aquella gavilla de asesinos y drogadictos al servicio de Moscú, pertenecía, oh casualidad ! a la raza judía :
Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes judíos de la Rusia Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España por la limpia espada legionaria del glorioso Generalísimo Francisco Franco.
Allá, en México, Fidel Castro conoció a otro sádico criminal, judío y comunista como él.  Me estoy refiriendo a Ernesto Guevara Lynch, que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo Jacobo Arbenz.
Quien convirtió a Fidel Castro en "el Robin Hood del Caribe" fue el periodista Herbert Matthews que, otra casualidad ! también era judío y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, "The New York Times" que (y siguen las casualidades !) era y es propiedad de judíos.
Ya en 1956, la Mafia Judía-Plutocrática de Wall Street decretó el derrocamiento del Gobierno de la República de Cuba presidido por el General Batista.
Por eso ordenó a sus títeres y lacayos del State Department, ese antro infecto de socialistoides homosexuales, que embargaran las armas compradas por el Ejército Cubano para combatir al terrorismo comunista del maldito Movimiento 26 de Julio.
Esas mismas armas aparecieron después en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montañas orientales por helicópteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantánamo. ...
SIONISMO Y COMUNISMO EN IBEROAMERICA :
(Un hebreo un judío o un israelita son lo mismo)
Con el ánimo de dar a conocer a todos nuestros connacionales toda la verdad acerca de la relación entre estas dos fuerzas aparentemente antagónicas entre sí, pero que en el fondo han estado vinculadas desde sus inicios, hemos extractado el siguiente artículo del libro de Leo Ferraro donde trata de los diferentes personajes asociados a fuerzas siniestras cuyo propósito se halla en la estrecha colaboración con el Nuevo Orden Mundial.
Jacobo Arbenz: militar guatemalteco medio judío, trató de implantar un régimen comunista en plena guerra fría fue derrocado en 1954.
Jaime Rosemberg: jefe de la Guardia Civil de Guatemala con Jacobo Arbenz, judío y masón.
[Todos los masones son judíos, dentro de la masonería hay muchos corruptos, rebeldes y degenerados que odian la Biblia y La Tórah y cuando se les recuerda que deben cumplir los mandamientos y Leyes de Dios actúan a la defensiva y se vuelven agresivos y violentos]
Drake Dayan Zamora: general del ejército sandinista de Nicaragua, nació en Tel Aviv sobrino de Moshe Dayan, israelita.
Rogelio Cruz Wer: jefe de la Inteligencia guatemalteca en tiempos de Jacobo Arbenz, judío y masón.
Moisés Hassan: miembro de la guerrilla sandinista en Nicaragua.
Ruben Zamora: portavoz y representante del Frente de Liberación Farabundo Martí en El Salvador.
Ventura Cobija: agente de la KGB en América Central en los 60s, judío de origen polaco llamado realmente Wadim Kochergim.
Fabio Grobart: Agente de la KGB en Cuba, asesor del Partido Comunista de Cuba, judío polaco de verdadero nombre Abraham Zincowitz.
Charles Batleheim: profesor marxista judío francés, asesor del Gobierno cubano en economía planificada.
Onelio Jorge Cardoso: escritor marxista cubano de ascendencia hebrea.
Antón Arrufat: idem al anterior.
David Cherician: poeta revolucionario castrista es judío sefardí.
Fayad Jamis: poeta revolucionario castrista hebreo, pintor abstracto de pésima calidad.  Favorecido por el régimen.
Leo Broiwer: compositor de la nueva generación cubana.
Camilo Torres: sacerdote católico de ascendencia judía, Teólogo de la Liberación, guerrillero del ELN.
Carlos Toledo Plata: profesor marxista colombiano de origen judío, miembro de la guerrilla M-19.
Jaime Bateman Cayon: líder de la guerrilla M-19 judío askenazi.
Alvaro Fayad Delgado: lugarteniente de Jaime Bateman en el M-19 medio judío.
Antonio Navarro Wolf: portavoz del M-19, también judío.
Abimael Guzmán: jefe de Sendero Luminoso autor de muchas matanzas, judío marrano.
Pablo Neruda: poeta judeo-chileno llamado en realidad Neftalí Reyes Basualto, fanático comunista recibió varios premios soviéticos, compuso una oda (alabanza) a la bomba atómica de Stalin.
Marta Harnecker: ideóloga marxista-leninista judeo-chilena vive en Cuba.
Mauricio Rosenkof y Raúl Seindoz: terroristas judíos uruguayos miembros de los Tupamaros.
Fidel Castro Ruz: jefe supremo de Cuba y de la subversión americana, pertenece a una familia de médicos judíos perseguidos antaño por la Inquisición por practicar el Judaísmo en secreto. +++
...
Miami, Florida U.S.A. : Desertores, disidentes, delatores e informante
PAÑALES Y POLITICOS.jpg
V E R D A D E R O S - C R I S T I A N O S :
(Socialismo y Comunismo es lo mismo) :
Los cristianos deben recordar que no pueden mezclar sus creencias religiosas con ideologías políticas o filosofías corruptas o paganas, vean lo que se le dijo a uno que fue seducido por el "lado oscuro":  Usted también está incluido en esta lista negra.
Usted es un judío socialista latino, a los judíos latinos les dice judíos sefarditas, los judíos sefarditas odian a los judíos sionistas de ISRAEL y de EEUU.
Los judíos crearon en secreto el Socialismo. Todo socialista o comunista está acusado de genocidio, conspiración, encubrimiento, consentimiento mutuo para delinquir, terrorismo, sabotaje y bloqueo de la libre expresión, la prensa libre y bloqueo de la Internet y de participar y colaborar en una guerra secreta sucia, sigilosa, discreta y silenciosa, etc.  Los judíos de todas las sectas tendrán su último sanguinario HOLOCAUSTO, sólo los judíos que se refugien en el correcto Cristianismo y cumplan con sus reglas y Leyes podrán salvar sus vidas.
EL CATACLISMO o tercera guerra mundial o guerra del Armagedón o Apocalipsis o Juicio Final que se acerca ocurrirá después de los tres días de oscuridad* que se aproximan, fenómeno celestial confirmado por la NASA, y causará el exterminio de miles de millones de terrícolas corruptos y odiadores de las Leyes de Dios, y es la señal profética más poderosa que nos dá la Sagrada Biblia y la más sobresaliente de las advertencias.
Un asistente de Fidel Castro dijo que a un comunista o a un socialista o a un judío no era fácil corregirlo, enderezarlo o de redimirlo. Parece que él tenía razón, son tercos, agresivos, altaneros, arrogantes y están idiotizados, les lavaron el cerebro. Los judíos asesinaron a Cristo Jesús y persiguen y perjudican a los cristianos y a gente de otras religiones y creencias. Cristo le dijo a los judíos "Serpientes, prole de víboras, hijos de Satanás" - Juan 8:44
El ateísmo, la homosexualidad, la fornicación, el adulterio, el robo, el asesinato, la mentira y la calumnia son típicos en los judíos.
A D V E R T E N C I A :
La guerra del Armagedón o el Apocalipsis está muy cerca:
*Así dice la profecía bíblica sobre la llegada del aterrador día de Jehová Dios (YHWH):
Joel 2:30-32 Reina-Valera 1995 :
30 "Haré prodigios en el cielo y en la tierra,
sangre, fuego y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas (1)
y la luna en sangre, (2)
antes que venga el día, grande y espantoso, de Jehová.
32 Y todo aquel que invoque el nombre de Jehová, será salvo;
porque en el monte Sión y en Jerusalén
habrá salvación,
como ha dicho Jehová,
y entre el resto al cual él habrá llamado".
(1) "El sol se convertirá en tinieblas".  Durante tres días habrá total oscuridad sobre la Tierra, el Sol no dará su luz. Compruébalo en:
Mejor visiten periódicamente la página oficial de la NASA :
( https://www.nasa.gov ) para corroborar este maravilloso acontecimiento que está destinado a ocurrir y cuándo podría suceder.
(2) El último eclipse de luna roja o luna sangrante, de los cuatro anunciados, que transformará la luna en "sangre" o luna roja será el próximo 27 setiembre del 2015; es otra de las señales sobresalientes que nos dá la Biblia.
J U D I O S - S E F A R D I E S
Así se les dice a los judíos latinos, españoles o hispanos.  También se les dice judíos sefardís o sefarditas a los judíos de raza negra o piel morena.
Los líderes judios sefarditas o sefardíes latinos del Socialismo gobiernan y controlan toda América Latina, España, El Caribe, etc. otros sefardies África, parte de Asia, Medio-Oriente etc para lograrlo se han reproducido velozmente en la pobreza y en la miseria y han torturado y oprimido a sus propios hijos en la pobreza y en la miseria, la escaséz, el hambre, la mala educación, la inmoralidad, la inmundicia, etc obligándolos a delinquir para sobrevivir, la famosa película "CIUDAD DE DIOS" muestra los crueles detalles, vea este video: https://youtu.be/zyzJj9lF1PU  
Los judíos sefardíes entrenados en el Socialismo, la Masonería y en el Comunismo son bichos muy malos, de lo peor que hay en el mundo, son asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, difamadores, fornicadores, ateos, adúlteros, homosexuales, pedófilos, traicioneros, hipócritas, y espían y perjudican la vida privada de los demás y se burlan y se ríen de ellos.  Se creen superiores al resto de la población. Muy pronto serán exterminados.  Un judìo es una rata de dos patas persiguiendo el dinero ajeno:
Esta es la famosa y hermosa canción que los pueblos oprimidos del mundo le cantan a los corruptos judíos de todas las sectas :
Fidel Castro es el diabólico rabino judío sefardita adorado por la CORPORACIÓN ISRAELITA.
Que no te coja tarde, abandoná pronto esta real y hedionda vomitada llamada Socialismo y no involucres a tus hijos en esa ideología política corrupta y genocida. 
Muchos comunistas ateos se van a vivir a EE.UU. después de que se convierten en millonarios para evitar que los perjudiquen o los maten pues en el Socialismo “el pez chico se traga al grande” :
Derroches de las riquezas del chavismo en USA (VIDEO):
++++
Barack Obama “La Cubana” es un judío sefardí socialista/comunista y lo premiaron con el “Nobel de la PAZ” y es miembro del Comité Americano Israelita para Asuntos Públicos (AIPAC)
Los judíos se reparten entre ellos mismos los premios Nobel, los premios Oscar de Hollywood, Los premios Grammys de la música, los MTV awards, los premios globo de Oro, etc., es una mafía de grandes tentáculos que se expande por todo el mundo
CORRUPTOS JUSTICIEROS DEL SOCIALISMO: Los líderes judios del Socialismo se creen superiores al resto de la población, se creen los privilegiados, los escogidos... estos judíos hebreos de origen israelita violan todos los mandamientos que Dios le dio a Moisés... perjudican y tratan mal a los gentiles o no-judíos... (TODO SE LO ROBAN: negocios, comercios, empresas, empleos y trabajos lucrativos, y también se roban las herencias, pertenencias, ahorros, propiedades, fornican y cometen adulterio con la mujer del prójimo, etc. de los no judios o no socialistas; se han infiltrado, introducido y adueñado de todas las organizaciones y sectas religiosas, políticas, comerciales, económicas, financieras, bancarias, médicas, sociales y civiles en todos los países de latinoamerica y en España, Europa, Africa, etc.) ... y también fornican a tu mujer.
El Socialismo fue creado por judios sectarios corruptos para alcanzar el poder y el control mundial. Los únicos que no tienen hambre en Venezuela son los judios SOCIALISTAS, el resto de la población es atropellada, discriminada y perjudicada... tal como lo menciona la profecía de la Biblia cuando dice que solo pueden comprar y vender aquellos que "poseen la marca de la bestia salvaje". O sea, o haces lo que dice el régimen "solidario" socialista o te perjudican. Ahora los únicos ricos y millonarios en Venezuela son comunistas o socialistas de origen judío... y sus fieles lacayos.
EN VENEZUELA :
COMUNISMO.jpg


LO QUE UN CHINO DEBE SABER
CHILD CHINESE.jpg
Un chino debe saber que el pie de un judío seguirá oprimiendo su garganta hasta que aprenda a liberarse de sus agresores y opresores.  Los judios sectarios podridos arruinaron a China durante décadas cuando introdujeron allí el cruel y perjudicial Socialismo comunista ateo creado y expandido por judios corruptos. Los chinos no tienen porqué imitar la conducta malévola de estos judios despreciables y odiados por todo el mundo. Los chinos son corteses y amables desde que nacen; noble conducta que ya traen en su sangre.  Los judíos fueron el pueblo escogido por Dios y ahora son el pueblo escogido por Satanás el Diablo.
H O M O S E X U A L I D A D


Sodoma y Gomorra resurgen de nuevo. Tal como se mencionó anteriormente, los corruptos y roñozos judios que controlan la Internacional Socialista - (la organización judia terrorista y criminal más grande del mundo) - vuelven a tener éxito en imponer sus inmoralidades e inmundicias e indecencias: EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
En el pasado, las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruídas por la furia del Creador en los tiempos de Abraham y su sobrino Lot.  Un sodomita es un homosexual. Lea:
La Internacional Socialista creó, educó y entrenó al ejército de homosexuales, lesbianas y ateos más grande del mundo. Hoy han invadido también a EE.UU. y controlan y manipulan al gobierno norteamericano.  El Armagedón pronto se ejecutará y es un mal necesario y es una guerra global inevitable predicha en la Sagrada Biblia; la Tercera y última Guerra Mundial que dará inicio cuando los ateos y homosexuales de origen judío que gobiernan EE.UU., Europa, etc ataquen a todas las religiones por todo el mundo.
EN VERDAD OS DIGO = de ningun modo pasara esta generacion sin que sucedan estas cosas, cristo..jpg
“En verdad os digo: de ningún modo pasará esta generación sin que sucedan todas estas cosas…” - dijo Cristo Jesús
EL SOCIALISMO ES TERRORISMO JUDIO
--- El dom, 6/23/13, Percy Weiss <percyweiss@...> escribió:
>Asunto: [Historia del Peru] --
>Sabían esto de la ACTUAL presidenta de BRASIL??
>DE BOMBAS Y CASQUILLOS A BOMBOS Y PLATILLOS
>Por
>Tito Rodríguez Oltmans
>A continuación, historial delincuencial terrorista. Dilma Vana Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos Brasileños inocentes. El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares. También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como "Estela", "Luísa" y "Vanda", actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operaria (POLOP). Vanguardia Popular Revolucionaria, Comando de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI. Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija. El ex-guerrillero Darcy Rodriguez declaró que Rousseff era el cerebro de toda la organización terrorista. Reconocidamente atea, "DILMA ROUSEFF" es hija de un judeo-búlgaro, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro. Esta ex guerrillera, es devenida en "ingeniera", con un título inexistente. Como Ministra de Energía de Lula D´Silva demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009.
DILMA VANA ROUSEFF - LA GUERRILLERA
EX GUERRILLERA - EX TERRORISTA PRESIDENTA DEL BRASIL
Durante su visita en La Habana conversara íntimamente con el ídolo que la inspiro durante su carrera terrorista, Fidel Castro
"ANTES FUERON, BOMBAS Y CASQUILLOS, HOY BOMBOS Y PLATILLOS” EL MUNDO TIENEN QUE CONOCER LAS VERDADES QUE LOS MEDIOS INFORMATIVOS OCULTAN POR IGNORANCIA O COMPLICIDAD
“La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio”. - Marco Tulio Ciceron.
++++++++++
LOS LIDERES SOCIALISTAS en America, EE.UU. y España, etc. son judios guerrilleros corruptos. Incluidas Dilma Rousseff presidenta del Brazil y Cristina Fernandez de Kirchner presidenta de Argentina, Evo Morales Ayma, presidente de Bolivia, Rafael Correa Delgado, presidente de Ecuador, Daniel Ortega Saavedra presidente de Nicaragua, Oscar Arias Sanchez ex-presidente de Costa Rica, también el nuevo presidente Nicolas Maduro Moros de Venezuela, Barack Obama "La Cubana", presidente de EE.UU., la familia Castro que gobierna Cuba, etc. etc. El Socialismo es Judaismo. Los socialistas de todas las sectas y los comunistas ateos estan acusados de robo agravado y genocidio; asesinato con crueldad y premeditación. Las expropiaciones o nacionalizaciones ilegales de estos judíos socialistas son bien conocidas en todo el mundo. Los lideres judios sefarditas llaman capitalistas o burgueses a los no-judios o gentiles o a los no-socialistas millonarios. La corrupta contaminación del Socialismo judaico no cesa en America Latina etc pues ahora esta ideología politica de origen judio se enseña en colegios y universidades de manera obligatoria en casi toda Sur-America, El Caribe, CentroAmerica, etc.
"Bendito el hombre que reconoce y admite sus errores y equivocaciones y corrige su camino y vislumbra en el horizonte un mejor porvenir..." - S.B. del A.T.
++++
MARTA COLOMINA
EL UNIVERSAL 29/09/ 2013
De la "revolución bonita" al infierno de Maduro
Recursos abundantes tuvo para materializar esos sueños, pero se obsesionó con Fidel Castro y deliraba con imponer el "socialismo del siglo XXI" como antípodas del "capitalismo salvaje". Con ese fin desvió $ miles de millones a favor de Cuba, Nicaragua, Bolivia y de todo movimiento subversivo mundial que aplaudiera su visión contra El Imperio. Destruyó la economía nacional con sus "exprópiese", a la par que se rodeó de una caterva de ineptos y corruptos que acabaron con la enorme riqueza proveniente de la renta petrolera. Creó las misiones como señuelo que le garantizaba el voto masivo e hizo estallar la nómina pública: de 700 mil funcionarios Chávez pasó a 2.300.000. Pdvsa contaba con 40 mil trabajadores que producían 3 millones 500 mil barriles diarios. Hoy son 120 mil y la producción ha bajado a 2 millones 300 mil barriles. A los militares que le acompañaron en el golpe del 4F, los ubicó en altos cargos civiles sin que contasen con la experticia requerida. Chávez siempre despreció el talento nacional. Con médicos venezolanos de calidad profesional del primer mundo, él los relegó importando a cubanos con conocimientos obsoletos y fines de adoctrinamiento ideológico. Despreció a nuestros constructores e ingenieros contratando con Bielorrusia, China, Uruguay y otros países, edificaciones con costo leonino (muchas sin concluir), que hoy presentan fallas estructurales. Chávez importó militares cubanos para su seguridad personal y espionaje, que hoy acompañan a Maduro y siguen dando órdenes.
De aquella Venezuela que nadaría en la felicidad y la abundancia nos queda el país que hoy sufrimos: entregado a Cuba, cargado de deudas, sin reservas internacionales, con inflación de las más altas del mundo, grave escasez de alimentos y medicinas; agricultura e industria destruidas, Pdvsa en ruinas, salud pública enferma (70% de los CDI están cerrados y hospitales sin insumos y semiderruidos), escuelas destartaladas y el resto de la infraestructura devastada por falta de mantenimiento y ausencia de nuevas obras. Somos víctimas de la criminalidad desatada, justicia envilecida y de unos disparatados herederos del poder que aceleran el caos que devora el país. Narcotráfico y corrupción descarados coronan la lista de males que hoy hacen de Venezuela un infierno y que la comunidad internacional observa. Los llamados narcosoles - señalados por el Dpto. del Tesoro de EEUU - fueron nombrados en los cargos más altos de la FAN. La salida de la DEA ordenada por Chávez y el pase de puertos y aeropuertos a manos del poder central, facilitó el incremento del narcotráfico. Luis Edgardo Mata, diputado a la AN por Causa R, acusa que "el narcotráfico y la corrupción vencieron al Gobierno", al referirse a las 31 maletas con 1.382 kilos de cocaína embarcados en Maiquetía en la línea Air France. En los últimos meses han salido desde Maiquetía 19 cargamentos de cocaína descubiertos en aeropuertos europeos (EN 25-09-13).
Esta es la herencia recibida por Maduro, personaje sin atributos, ni conocimientos para gobernar, que actúa como un elefante en una cristalería, como prueban los incidentes de esta semana con EEUU. Maduro está atrapado por su ineptitud y la corrupción que dice combatir. Da vergüenza su gira por China, cargado de hijos, nietos, sobrinos y otros parientes (hasta a la "yerna" como narra Bocaranda), además del detalle burgués de llevarse cocinero y estilista, justo cuando las reservas internacionales están en picada, no hay $ para alimentos y medicinas (como prueba el intento de pagar con bonos los $ 600 millones en alimentos que enviaría Colombia), mientras 395 mil viejitos de la misión "Amor Mayor" no han recibido su pensión y a las escuelas oficiales no ha llegado el Plan de Alimentación Escolar.
Maduro declaró que "tenemos el diputado 99, ustedes saben para qué". Sería Carlos Flores, suplente de la Dip. por Monagas, María Aranguren, a quien inhabilitarían y asumiría Flores su curul. A Flores le devolverían su finca que le confiscó el gobierno (con la que mantenía a su familia) además de tener "problemas con la salud de su padre" (EU 27-09-13). Esa es la vomitiva moral de aquella nonata revolución bonita hoy devenida en un muladar donde chapotean la institucionalidad, la democracia y el futuro de Venezuela. ++++
Otra actitud rídicula de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que hizo que miles de personas ya lo vean como un lunático incorregible que no sacará a Venezuela del atolladero en que la metió Hugo Chávez. Maduro es un homosexual ateo que empieza a provocar la ira de muchos políticos intelectuales y de expertos en la economía mundial:
CORRUPTOS RABINOS, MAESTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS JUDIO - ISRAELITAS:
Supremo rabino sefardita de Israel. 


Los rabinos han torcido las Sagradas Escrituras de la Torah (Leyes de Dios entregadas a Moisés) sustituyéndolas por el libro pagano, discriminador, racista y tradicionalista llamado EL TALMUD, libro que los eruditos no consideran inspirado por Dios, un libro no canónico y han mantenido a todas las sectas judías de Israel en la ignorancia y el conformismo, conduciendo a los Judíos (Israelitas-Hebreos) a inmoralidad, inmundicias y la corrupción agravada.  Estos rabinos son los verdaderos responsables de las crisis y catástrofes de Israel.
Lea sobre los equivocaciones, desaciertos, errores, discriminaciones y altanerías de algunos rabinos judío-israelitas (hebreos). Los rabinos judios han mantenido en la ignorancia, el conformismo y la falta de conocimiento sobre las Sagradas Escrituras a los pueblos y sectas de Israel desde hace siglos y han impuesto las reglas del pagano Talmud sobre la voluntad de Dios expresa en la Sagrada Torah y esto los ha conducido al desastre moral, ético y espiritual que vemos hoy día, estas son las declaraciones arrogantes de uno de sus más importantes rabinos:
MUY IMPORTANTE:
Una de las peores, absurdas, ridículas e insensatas supersticiones que tienen los actuales rabinos y maestros judíos de Israel es la de no mencionar o escribir el nombre divino del Dios verdadero llamado JEHOVÁ (YHWH) y han bloqueado, alterado, perjudicado y cerrado cientos de páginas en internet que mencionan este sagrado nombre. Ellos no recuerdan que "AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DE JEHOVÁ (YHWH) SERÁ SALVO" - dice la Sagrada Escritura. - Joel 2:30-32, Romanos 10:13
Por lo tanto, si estos rabinos y sacerdotes judios se dirigen a Dios en oración sin mencionar su santo nombre entonces no podrán ser escuchados ni salvados. Se basan erróneamente en el mandamiento que dice "NO TOMARÁS EL NOMBRE DE JEHOVÁ TU DIOS EN VANO..." - Exodo 20:7 que es uno de los diez mandamientos, pero noten que es solo si ese nombre se usa de manera inadecuada, de manera indigna; como el error de jurar en vano sobre ese nombre. Muchas páginas web en internet son perjudicadas por los judios cuando se usa este nombre sagrado de Dios y también quieren perjudicar la traducción de la Biblia REINA-VALERA, usada por cientos de millones de cristianos alrededor del mundo, y quieren perjudicar también otras versiones y traducciones de la Biblia donde se menciona muchas veces el santo nombre de Dios llamado Jehová o Yawéh. Debido a esa absurda y ridícula superstición del pueblo de Israel; los esfuerzos de los cristianos por todo el mundo son perjudicados por los judios cuando colocan el nombre divino de Dios en sus escritos en sus páginas web. Todo real judío deberá pronunciar el nombre de su Dios, el Dios de Israel, para poder salvarse y ser escuchado por EL:
Haber quitado o suprimido este nombre de las Sagradas Escrituras le puede costar a los rabinos y sacerdotes judíos esta maldición irreversible: "Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro." - Apocalipsis 22:18,19 :
El nombre JEHOVÁ o Yawéh o Yavéh es de origen hebreo significa "YO SOY EL SER" o "YO SOY QUIEN SOY" ... Los judíos de Israel y sus rabinos y sacerdotes siguen cometiendo atroces errores contra los cristianos, contra su prójimo y contra las Sagradas Escrituras. El pueblo de Israel debería corregir pronto todas esas fallas y errores y admitir humildemente que han estado equivocados. Cristo Jesús le advirtió a los judíos "USTEDES INVALIDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS A CAUSA DE SU TRADICIÓN..." y uno de esos mandamientos de Dios consiste en pronunciar el nombre del Creador en las oraciones para salvación.
LA NACION DE ISRAEL :
Hace más de dos mil años ISRAEL era el pueblo escogido y elegido por Dios; hoy los judíos (hebreos-israelitas) han pasado a ser un pueblo controlado y manipulado por Satanás el Diablo pues se olvidaron de cumplir las Leyes de su Dios.
El ocultismo, las brujerías, las hechicerías, la magia negra, la política mundana y las supersticiones, tradiciones, costumbres y rituales paganos de los judios conducen al pueblo de Israel hacia la destrucción.
EL NOMBRE DIVINO DEL CREADOR, EL DIOS VERDADERO :
Imploramos, suplicamos y rogamos a los maestros y rabinos judíos de Israel a que estudien, profundicen, razonen y mediten detenidamente en este importante y delicado tema. Aclaremos dudas en :
Albert_Einstein.jpg
Albert Einstein - Uno de los científicos más brillantes
DECLARACIONES DE FAMOSOS PREMIOS NOBEL:
Arthur Compton, premio Nobel de Física.
“PARA MÍ, LA FE COMIENZA CON EL RECONOCIMIENTO DE QUE UNA INTELIGENCIA SUPREMA FORMÓ EL UNIVERSO Y CREÓ AL HOMBRE. No me cuesta tener esa fe, porque el orden y la inteligencia del cosmos dan testimonio de la más sublime declaración jamás hecha: "EN EL PRINCIPIO CREÓ DIOS..." - Arthur Compton (1892-1962) Premio Nobel de Física en 1927 por su descubrimiento del denominado efecto compton y su investigación de los rayos cósmicos y de la reflexión, la polarización y los espectros de los rayos X.
“Si no conociera más que los primeros capítulos del Génesis, algunos Salmos y otros pasajes de las Escrituras, habría llegado esencialmente a la misma conclusión en cuanto al origen del universo con la ayuda de los datos científicos” - Arno Penzías (1933), premio nobel de física en 1978 por su descubrimiento de la radiación cósmica de fondo, que otros físicos interpretaron como prueba de que el universo fue creado a partir de la nada y de la teoría del bing bang.
“La idea fundamental del designio o propósito divino... mira fijamente al biólogo donde sea que ponga éste los ojos... La probabilidad de que un acontecimiento como el origen de las moléculas de ADN tuviera lugar por pura casualidad es secillamente demasiado minúscula para considerarla con seriedad” - Ernst Boris Chain (1906-1979), premio nobel de medicina en 1945 por su trabajo con la penicilina.
“Al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del universo, inevitablemente se pregunta porqué las únicas respuestas posibles son de orden religioso... Tanto en el universo como en mi propia vida tengo necesidad de Dios”. - Arthur Schawlow (1921-), que compartió el premio nobel de Física en 1981 por el desarrollo de la espectroscopía láser.
“ES GENTE BOBA LA QUE DICE QUE EL ESTUDIO DE LA CIENCIA LLEVA AL ATEÍSMO”
- Max Born (1882-1970), premio nobel de Física en 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica.
“No hay incompatilibidad alguna entre la ciencia y la religión...
La ciencia demuestra la existencia de Dios” - Derek Barton (1918-1998), que compartió el premio nobel de química en 1969 por sus aportaciones en el campo de la química orgánica y concretamente en el desarrollo del análisis conformacional.
“CREO QUE SOLO UN IDIOTA ES CAPAZ DE SER ATEO” - Christian Anfinsen (1916-1995), uno de los galardonados con el premio nobel de química en 1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la actividad biológica de la enzima ribonucleica.
“Hay tantos colegas míos que son cristianos que no podría cruzar el salón parroquial de mi iglesia sin toparme con una docena de físicos” - William Phillips (1948-), premio nobel de física en 1997 por su empleo de rayos láser para producir temperaturas sólo una fracción por encima del cero absoluto.
“Apenas calco las líneas que fluyen de Dios” - Albert Einstein (1879-1955), premio nobel de física en 1921 por sus contribuciones en el campo de la física teórica y en particular su explicación del efecto fotoeléctrico ++
El ateísmo ha sido una imposición obligatoria y fue distribuido a gran escala por todo el mundo por líderes judios corruptos, rebeldes, renegados y roñozos creadores del Socialismo y sus sectas entre ellas el corrupto comunismo ateo.
En el siguiente fragmento del sermón del monte de Jesús podrán ustedes ver que él menciona dos grupos de discípulos que vivirán para siempre; un grupo o muchedumbre incontable que vivirá eternamente en la Tierra cuando esta sea transformada en un hermoso Paraíso y otro pequeño grupo privilegiado que reinará con el Cristo en los cielos, cuyo número fue limitado a 144.000 - Lean Apocalipsis 14:1-7 = https://www.biblegateway.com/passage/?search=apocalipsis14:1-7&version=RVR1995
Bienaventuranzas o Felicidades que Cristo Jesús prometió a su fieles discípulos:
Mateo 5:1-12 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
El sermón del monte
5 Viendo la multitud, subió al monte y se sentó. Se le acercaron sus discípulos, 2 y él, abriendo su boca, les enseñaba diciendo:
Las bienaventuranzas o Felicidades:
3 «Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran,
porque recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos,
porque recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos,
porque alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
porque verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
porque serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 »Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así  a los profetas que vivieron antes de vosotros."
Para recordarles que muy pronto Dios transformará toda la Tierra en un hermoso PARAISO y para que puedan aguantar y soportar todo el terror, el pánico, la destrucción y la violencia que vendrán antes del cumplimiento de esta maravillosa promesa:
G O B I E R N O - T E O C R A T I C O
Debido a los constantes fracasos por establecer un sistema de gobierno justo alrededor del mundo solo queda un remedio para las angustias, penas, congojas, sufrimientos y frustraciones de la Humanidad. El Creador ha dado un tiempo prudente para que los hombres se organicen y formen un justo y pacífico gobierno mundial pero la realidad y la Historia demuestran que han fracasado y seguirán fracasando. Ese tiempo prudente se acabó no habrán más oportunidades. Los mil años de paz que promete el Creador están por empezar.
El próximo gobierno universal (gobierno mundial) será una MONARQUÍA TEOCRÁTICA, o sea; la Humanidad estará regida y controlada por las Leyes del Creador; Cristo lo llamó "EL REINO DE DIOS" donde se volverá a implantar el Jardín de Edén que cubrirá toda la Tierra y ésta será transformada en un hermoso PARAISO, donde los hombres, las mujeres y sus hijos jamás volverán a experimentar el sufrimiento ni tampoco la enfermedad ni la muerte. Andarán en paz, habrá seguridad, justicia y armonía, sin guerras, sin conflictos, cada quien tendrá su propia granja, finca o hacienda; en perfección física y espiritual y los animales salvajes y feroces no les harán ningún daño... Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir.
La palabra "EXTRATERRESTRE" significa ser o criatura que NO se originó en el planeta Tierra.
Cristo Jesús era uno de ellos. Cristo le dijo a Poncio Pilatos, gobernador Romano que lo interrogaba: "Mi reino no es parte de este mundo"..."si mi reino fuera de este mundo mis servidores habrían luchado para que yo no fuera entregado a los judíos"... "mi reino no es de esta fuente"... en otra ocasión dijo "¿crées que no puedo apelar a mi Padre para que me envíe doce legiones de ángeles?". Pero los judios le gritaban a Pilatos "Al madero con él, cruxifícalo, que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" ... y así fué, Pilatos no pudo detener el asesinato del Cristo, pues los judios habían levantado falsos cargos y falso testimonio contra él, con calumnias y mentiras. Cristo Jesús fue traicionado por los judios, por su propio pueblo, los Israelitas hebreos.
Cristo dijo : "Yo soy el pan vivo que bajó del cielo..." y dijo "Mi Padre me ha enviado para informarles las buenas nuevas (buenas noticias o evangelio) de salvación". Además dijo que volvería para acabar con todas las tristezas y problemas de la Humanidad. Cristo también indicó q él había existido en los cielos antes de venir como hombre a la Tierra. "Antes de Abraham yo he sido". Y, además, el libro de Proverbios cap. 8 muestra su pre-existencia y que era llamado Sabiduría. En juan1:1 Cristo muestra q él estaba con su Padre y a Cristo se le llama la Palabra o el Verbo, el mensajero de Dios más importante. Otro pasaje q delata su pre-existencia dice "hombres nacidos de mujer ninguno como Juan el Bautista pero el menor en los cielos mayor es que él" - CristoJesus.
"Y tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de tí me saldrá el que será SEÑOR en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la Eternidad" - Sagrada Biblia, Miqueas 5:2 -
Jesús el Cristo es una criatura del espacio sideral que vino a visitarnos y nos mostró su gran sabiduría y poder que usó curando y sanando a los enfermos, dio vista a los ciegos, curó mancos, rencos, sordos, leprosos, endemoniados, inválidos, etc, dio de comer a miles que estaban hambrientos - milagro de la multiplicación de los panes y los peces - y resucitó a los muertos, caminó sobre las aguas y calmó la tempestad, mostró que él puede controlar los elementos de la Naturaleza; él mismo resucitó de entre los muertos y subió a los cielos, hacia el cosmos sideral y Cristo dijo que volvería para terminar con todos los problemas y sufrimientos de la Humanidad, el dio una pequeña demostración de lo que hará a gran escala cuando tome el control de este planeta Tierra.
Satanás el Diablo le ofrece a Jesús todos los reinos o gobiernos del mundo, Jesús se niega. Satanás y sus demonios gobiernan y controlan la Tierra temporalmente; su reinado de terror está por finalizar.
SATANAS Y SUS DEMONIOS:
LOS FANTASMAS son demonios o diablos que fingen ser los espiritus de los muertos. Son invisibles al ojo humano, son creaciones muy superiores, muy avanzadas, más poderosas y más inteligentes que el hombre. Fueron obedientes al Creador hasta que se rebelaron contra él y contra el resto de Su organización celestial. El Diablo o Satanás (Beelzebub) es el gobernante de los demonios y hoy nos causan mucho daño y nos acosan constantemente, especialmente contra los cristianos que luchan por cumplir los mandamientos de Dios y del Cristo.
La Biblia dice que los muertos están inertes, no están concientes de nada en absoluto, no pueden hacernos daño ni pueden hacernos favores. Así dice la Biblia :
Pero los demonios y su líder el Diablo o Satanás si pueden provocarnos muchos problemas y hasta la muerte. Son invisibles al ojo humano, y su influencia y efectos se palpan, se sienten y son muy dañinos.
tabla ouija.jpg
La Tabla Ouija es una de las formas de adivinación y espiritismo más peligrosas que existen, evítala, huyan de ella, deben ser destruídas.
Pueden imitar la apariencia y la voz de una persona muerta, casi siempre de manera etérea.
HECHICERIA.jpg
MAGIA NEGRA.jpg
Por eso eviten el Ocultismo, el espiritismo, la astrología, la brujeria, la magia negra, el Satanismo, la hechicería, la santería, el vudú, wiccas, atar o perjudicar con maleficios (amarres) o consultar el futuro con adivinos (Tarot, o Cartomancia), lectura de las manos (Quiromancia), la Bola de Cristal, La Ouija, el péndulo y no deben consultar a mediums espiritistas que se comunican con los "muertos" (Necromancia), porque pueden quedar bajo la influencia de estas criaturas demoniacas invisibles, poderosas y malvadas. Es como hacer un pacto con el Diablo o los demonios.
BRUJERIA 2.png
Satanás y los demonios fueron criaturas angelicales celestiales al servicio del Creador pero se rebelaron contra El, lo traicionaron, le fallaron, desobedecieron y hoy rondan la Tierra esperando atrapar a los desprevenidos, distraídos, incrédulos, ineptos, ignorantes e ingénuos. Tomen medidas cautelares, obedezcan los mandatos de Dios q están en la Biblia respecto a todas estas cosas.
BRUJERIA.jpg
Santería, Vudú, magia negra, hechicería, brujería, fetichismo, atar o perjudicar con maleficios, consultar a los muertos (necromancia) consultar la bola de cristal, la Tabla Ouija, el péndulo, echar las cartas (cartomancia), leer la palma de las manos (quiromancia), fetichismo, conjuros, consultar altares, totems, tabernáculos, oráculos, inclinarse y adorar imágenes religiosas, consultar adivinos (adivinar el futuro o averiguar la vida privada de alguna persona consultando hechiceros, adivinos, brujas, o mediums espiritistas), echar suertes, etc.; todo eso atrae a los demonios y son delitos que Dios castiga con la muerte.  Lean:
Sobre Satanás el Diablo la Biblia informa en el libro de Ezequiel 28:
”’“Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. 13 En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas. 14 Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. 15 Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti.
16 ”’”Por la abundancia de tus artículos de venta llenaron el centro tuyo de violencia, y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre, de en medio de las piedras de fuego.
17 ”’”Tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu radiante esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, [para que] te miren.
18 ”’”Por la abundancia de tus errores, debido a la injusticia de tus artículos de venta, has profanado tus santuarios. Y sacaré un fuego de en medio de ti. Es lo que tendrá que devorarte. Y te reduciré a cenizas sobre la tierra delante de los ojos de todos los que te ven. 19 En cuanto a todos los que te conocen entre los pueblos, ciertamente fijarán su vista asombrados en ti. Terrores súbitos es lo que tendrás que llegar a ser, y ya no serás más hasta tiempo indefinido”’”
Más sobre Satanás:
-----
Cristo dió sabios consejos, así es cómo debe orar el cristiano correctamente, aquí tenemos sus cálidas palabras, dijo :
6 Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará. 7 Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan. 9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del mal’. 14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes. -Mateo 6:5-14, N.T.
"Y TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REDIL" - dijo Cristo. El Cristo escogió un pequeño "rebaño" para que gobernara con él en los cielos y también está seleccionando una gran multitud, una gran muchedumbre para que herede la Tierra cuando él la transforme en un hermoso PARAISO TERRENAL. Son dos grupos. Bienvenidos aquellos que se sienten herederos de la promesa celestial de gobernar junto con el Cristo en los cielos. Los primeros que escogió para esta tarea celestial fueron a sus 12 apóstoles a quienes les dijo "en la casa de mi Padre hay muchas moradas"... el pequeño grupo que gobernará con Cristo en los cielos él lo limitó a 144 mil. Un gran privilegio.
Tengan fe y seguridad absoluta de que muy pronto Dios cumplirá sus promesas:
EN EL PASADO PERSONAS QUE AMARON AL CREADOR CON TODAS SUS FUERZAS tuvieron que sufrir pruebas muy crueles, situaciones peligrosas que pusieron a prueba su fe, determinación y perseverancia, pero al final obtuvieron la seguridad de la resurrección. Los cristianos de la actualidad deberán aprender de la fidelidad de los antiguos siervos de Jehová Dios y enterarse de que si continúan fieles y obedientes a sus divinas Leyes pasarán vivos por la Guerra del Armagedón o Juicio Final que se aproxima veloz y luego disfrutarán del PARAISO TERRENAL que Dios establecerá por toda la Tierra, recuerden la promesa divina: "ojos no han visto ni oídos han escuchado ni se han concebido en el corazón del hombre las cosas que Dios tiene preparadas para aquellos que le aman" - dice la Biblia... miren:
El profeta y patriarca Abraham siervo de Jehová, su esposa Sara y su hijo Isaac.  Abraham fue el fundador de la Nación de Israel por medio de Isaac y también Abraham fundó la Nación Arabe, que hoy conforman la religión del Islam, por medio de Ismael, su verdadero primogénito; hijo que engendró con su criada AGAR por la buena voluntad de su esposa Sara porque esta era estéril y ella deseaba que Abraham procreara descendencia.  Luego el Creador milagrosamente hizo que Sara quedara embarazada de Abraham y nació Isaac.
LA FE EN LA SAGRADA BIBLIA :
1 "Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen. 2 Porque por medio de esta recibieron testimonio los hombres de tiempos antiguos.
3 Por fe percibimos que los sistemas de cosas fueron puestos en orden por la palabra de Dios, de modo que lo que se contempla ha llegado a ser de cosas que no aparecen.
4 Por fe Abel ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que el de Caín, por la cual fe se le dio testimonio de que era justo, pues Dios dio testimonio respecto a sus dádivas; y por ella, aunque murió, todavía habla.
5 Por fe Enoc fue transferido para que no viera la muerte, y no fue hallado en ningún lugar, porque Dios lo había transferido; porque antes de su transferencia tuvo el testimonio de haber sido del buen agrado de Dios. 6 Además, sin fe es imposible serle de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente.
7 Por fe Noé, habiéndosele dado advertencia divina de cosas todavía no contempladas, mostró temor piadoso y construyó un arca para la salvación de su casa; y por esta fe condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según fe.
8 Por fe Abrahán, cuando fue llamado, obedeció, y salió a un lugar que estaba destinado a recibir como herencia; y salió, aunque no sabía adónde iba. 9 Por fe residió como forastero en la tierra de la promesa como en tierra extranjera, y moró en tiendas con Isaac y Jacob, herederos con él de la mismísima promesa. 10 Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, cuyo edificador y hacedor es Dios.
11 Por fe también Sara misma recibió poder para concebir descendencia, aun cuando había pasado más allá del límite de la edad, puesto que estimó fiel al que había prometido. 12 Por lo tanto, también, de un solo hombre, y este como si estuviera muerto, nacieron hijos como las estrellas del cielo en multitud y como las arenas que están a la orilla del mar, innumerables.
13 En fe murieron todos estos, aunque no consiguieron el cumplimiento de las promesas, pero las vieron desde lejos y las acogieron, y declararon públicamente que eran extraños y residentes temporales en la tierra. 14 Porque los que dicen tales cosas evidencian que buscan solícitamente un lugar suyo propio. 15 Y sin embargo, si verdaderamente hubieran seguido acordándose de aquel lugar de donde habían salido, habrían tenido la oportunidad de volver. 16 Pero ahora procuran alcanzar un lugar mejor, es decir, uno que pertenece al cielo. Por lo tanto, Dios no se avergüenza de ellos, de ser invocado como su Dios, porque les tiene lista una ciudad.
17 Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a su hijo unigénito, 18 aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19 Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.
20 Por fe también Isaac bendijo a Jacob y a Esaú respecto a cosas por venir.
21 Por fe Jacob, cuando estaba para morir, bendijo a cada uno de los hijos de José y adoró apoyado sobre la parte superior de su bastón.
22 Por fe José, aproximándose a su fin, hizo mención del éxodo de los hijos de Israel; y dio mandato respecto a sus huesos.
23 Por fe Moisés fue escondido por sus padres por tres meses después que nació, porque ellos vieron que el niñito era hermoso, y no temieron la orden del rey. 24 Por fe Moisés, ya crecido, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón, 25 escogiendo ser maltratado con el pueblo de Dios más bien que disfrutar temporalmente del pecado, 26 porque estimaba el vituperio del Cristo como riqueza más grande que los tesoros de Egipto; porque miraba atentamente hacia el pago del galardón. 27 Por fe dejó a Egipto, pero sin temer la cólera del rey, porque continuó constante como si viera a Aquel que es invisible. 28 Por fe había celebrado la pascua y la salpicadura de la sangre, para que el destructor no tocara a los primogénitos de ellos.
29 Por fe pasaron por el mar Rojo como en tierra seca, pero los egipcios, al aventurarse sobre ella, fueron tragados.
30 Por fe los muros de Jericó cayeron después de haber sido rodeados por siete días. 31 Por fe Rahab la ramera no pereció con los que obraron desobedientemente, porque recibió a los espías de manera pacífica.
32 ¿Y qué más diré? Porque me faltará tiempo si sigo contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como también de Samuel y de los demás profetas, 33 que por fe derrotaron reinos en conflicto, efectuaron justicia, obtuvieron promesas, taparon bocas de leones, 34 detuvieron la fuerza del fuego, escaparon del filo de la espada, de un estado débil fueron hechos poderosos, se hicieron valientes en guerra, pusieron en fuga a los ejércitos de extranjeros. 35 Hubo mujeres que recibieron a sus muertos por resurrección; pero otros hombres fueron atormentados porque rehusaron aceptar la liberación por algún rescate, con el fin de alcanzar una resurrección mejor. 36 Sí, otros recibieron su prueba por mofas y azotes, en verdad, más que eso, por cadenas y prisiones. 37 Fueron apedreados, fueron probados, fueron aserrados en pedazos, murieron degollados a espada, anduvieron de acá para allá en pieles de oveja, en pieles de cabra, hallándose en necesidad, en tribulación, bajo maltratamiento; 38 y el mundo no era digno de ellos. Anduvieron vagando por los desiertos áridos y las montañas y en las cuevas y cavernas de la tierra.
39 Y, no obstante, todos estos, aunque recibieron testimonio por su fe, no obtuvieron el cumplimiento de la promesa, 40 puesto que Dios previó algo mejor para nosotros, para que ellos no fueran perfeccionados aparte de nosotros."
- Hebreos cap. 11
---
+ A L E R T A - P R O F E C I A S - Entre las profecías de la Sagrada Biblia está que "la luna se teñirá de sangre" antes de la llegada de la aterradora guerra del Armagedón o Juicio Final o Tercera Guerra mundial:
Esta profecía se encuentra en la Sagrada Biblia en el Nuevo Testamento. Una versión moderna de la Santa Biblia dice en el libro de Hechos 2:20 :
Traducción en lenguaje actual (TLA):
20 "El sol dejará de alumbrar,
y la luna se pondrá roja,
como si estuviera bañada en sangre.
”Esto pasará antes de que llegue
el maravilloso día
en que juzgaré a este mundo".
Otra traducción de la Biblia dice así en hechos 2:20:
20 "el sol será convertido en oscuridad y la luna en sangre antes que llegue el grande e ilustre día de Jehová". - NW
Muchos acentúan este fenómeno como el cumplimiento de la profecía de Joel 2:30-32, la cual dice de esta manera:
"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado".
A D V E R T E N C I A : DESTRUCCION MUNDIAL ANTES DEL ESTABLECIMIENTO DEL PARAISO TERRENAL:
Según algunos expertos de la NASA y otros eruditos, teólogos y entendidos el Cataclismo Global debíó ocurrir en el 2012 pero como vivimos bajo el Calendario Gregoriano que tiene 5 años de atraso el Armagedón ocurriría entre el 2012 y el 2018 y quizá dentro de las profecías de "la Luna roja, la luna sangrante" que son cuatro eclipses; uno ya ocurrió, el otro es el 8 de octubre de este año (2014) el siguiente (el tercero) el 4 abril 2015 y el último el 28 de setiembre del 2015. A esto se le llama "LA TETRADA". Como los judíos rechazaron a Jesús de Nazareth como el real Mesías; los actuales judíos (hebreos-israelitas) esperan la llegada de su Mesías para el año 2025; pero un texto de la Biblia dice “debido a los escogidos serán acortados aquellos días...”
La NASA asegura que vienen tres días de oscuridad: https://www.youtube.com/watch?v=5PjhNeteunY
COMETA SE ACERCA A LA TIERRA:
El "Cinturón de Fuego" de la Corteza Terrestre ya se está activando y está dejando mudos, perplejos y asombrados a los expertos pues está temblando más seguido por todo el mundo; en el Armagedón la corteza terrestre se moverá y se moverá... también el Cristo señaló que antes del Juicio Final o Fin del Mundo "las estrellas caerán de los cielos" - Mateo 24:29 y se ha mencionado en los noticieros:
---
En la Guerra del Armagedón o Juicio Final que pronto ocurrirá, el Creador utilizará también el calor del astro Sol para destruir a los malvados:
 
Una poderosa imagen fue capturada durante el primero de cuatro eclipses lunares totales que ocurrirán entre 2014 y 2015, por lo que los científicos tendrán pronto más oportunidades de dirigir sus rayos a la luna roja.
El siguiente eclipse será el 8 de octubre de este año y será visible desde Asia, Australia, el Pacífico y el continente americano. El tercero ocurrirá el 4 de abril de 2015 y se podrá ver en las mismas zonas que el anterior.
El 28 de septiembre de 2015 será último de los eclipses de la Luna Roja o Luna Sangrante de la tétrada, visible en casi todo el planeta, excepto en Australia y el Extremo Oriente:
FUENTE: Lea sobre estas señales y fenómenos celestiales en:
Y también:
Las anteriores señales muestran que la Tierra muy pronto será transformada en un hermoso Paraíso
Presten mucha atención a las profecías de largo alcance de las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia:
EL JUICIO FINAL o Guerra del Armagedón o Tercera Guerra mundial ocurrirá dentro de muy poco tiempo:
- EN SU INTENTO POR CONQUISTAR Y CONTROLAR EL MUNDO LOS JUDÍOS rebeldes, roñosos y renegados que se hicieron ateos, homosexuales, fornicadores, adúlteros, ladrones, mentirosos, calumniadores, traicioneros, hipócritas, estafadores y odiadores de las Leyes de Dios etc., en su afán por reducir la población mundial; ATACARÁN PRIMERO A TODAS LAS RELIGIONES con sus armas de destrucción masiva y luego sufrirán un contragolpe; Dios los volcará unos contra otros y también atacarán a los pacíficos e indefensos siervos de Jehová Dios, entonces El Creador volcará todas las fuerzas de la Naturaleza contra toda la malvada humanidad con el letal calor del Sol, huracanes, tifones, tornados, tsunamis, maremotos, terremotos, peste, plagas, pánico y terror y todo en un lapso de 24 horas. Jesús, el Cristo, llamó a esto "la gran tribulación como nunca ha ocurrido una ni volverá a ocurrir” y luego vendrá la paz y Dios transformará toda la Tierra en un hermoso Paraíso
OTRO HOLOCAUSTO CONTRA LOS JUDIOS SE ACERCA
La justicia divina parece tardar pero siempre llega. Los judíos tendrán su último y más aterrador holocausto debido al odio que siguen mostrándole a las Leyes que Dios le dio a Moisés.
LOCOS 3.png
En la foto vemos algunos líderes socialistas judíos sefarditas de América y España. Judío Sefardita o Sefardí significa chanchito, puerquito, marrano, cerdito, cochinito; ¿Porqué? Por su forma de reproducirse. La mayoría de los judíos latinos sefarditas torturan a sus propios hijos en la pobreza y en la miseria. Se aventuran a tener hijos con salarios de hambre y en pésimas condiciones y circunstancias. Solo les heredan a los hijos problemas, calamidades, congojas, penas, aflicciones, frustraciones y desilusiones; obligándolos a delinquir para subsistir. También se les dice Judíos Sefarditas a los judíos de raza negra o piel morena. “Un pobre es el resultado de la unión de una pareja de estúpidos” – proverbio callejero.
La justicia divina parece tardar pero siempre llega. Los judíos tendrán su último y más aterrador holocausto debido al odio que siguen mostrándole a las Leyes de Dios en las Sagradas Escrituras. Los judíos roñozos, rebeldes y renegados han sufrido, después de la muerte del Cristo, dos holocaustos; uno cuando el Cristo les profetizó que los romanos los barrerían y destruirían su sagrado templo en Jerusalem; profecía que se cumplió en el 70 E.C. El segundo despiadado holocausto lo sufrieron bajo el yugo de Adolf Hitler y su tercer reich en la segunda guerra mundial. El tercer holocausto se aproxima veloz y será por todo el orbe hasta que los judíos rebeldes se hayan extinguido para siempre.... Los judíos no aprenden de la Historia y continuán odiando las Leyes de Moisés, odiando al Cristo, odiando a su prójimo y a su semejante... - Los judíos sobrevivientes que estuvieron bajo el favor del Creador y que cumplieron Sus Leyes vivirán para siempre sobre la Tierra que será transformada en un hermoso Paraíso junto con aquellos gentiles que obedecieron al Creador. Respecto a la Ley que Dios le dio a Moisés Cristo Jesús dijo: "No vine a quitar la Ley vine a cumplirla".
Los líderes del Socialismo comunista ateo en America Latina y España son judíos sefarditas, los judíos fueron despreciados y rechazados por el Mesías Jesús hace más de 2000 años, los judíos asesinaron al Cristo. Estos judíos sefarditas ateos, rebeldes, renegados y roñozos han robado, asesinado y perjudicado al pueblo latino durante décadas. Muchos de estos fueron exportados desde Cuba, España, Nicaragua etc. a otros países para saquear, robar, perjudicar, mentir, calumniar, fornicar, sabotear, cometer adulterio y distribuir la homosexualidad, el ateísmo y la pedofilia y hacerse ricos con el narco-tráfico, la pornografía, el espionaje doméstico y las estafas, etc.
He aquí la lista de muchos de estos judíos sefarditas comunistas del Socialismo ateo y de los judíos marranos (judíos creyentes) de otras sectas del Socialismo que fueron despreciados por Dios y que siguen cometiendo crímenes y causando terror y pánico por todo el Continente Americano, España, Africa, etc. El Socialismo es Judaismo, el judaísmo moderno es satanismo; los judíos crearon a los ateos para estrellarlos contra los creyentes por eso ahora los judíos de todas las sectas han subido el poder.
"O cumplimos los mandamientos de Dios o nos lleva puta" -
SIMBOLOS SATANICOS y pactos con el Diablo: La mano cornuda y otros símbolos satánicos usados por políticos y famosas celebridades para conseguir éxito, fama y fortuna controlados por el Lobby Judío o la Corporación Israelita - Las calumnias, los cuentos falsos, las mentiras, los engaños, las traiciones y la hipocresía son típicos en los judíos. El Cristo le dijo a los judíos: "Serpientes, prole de víboras descendientes del Diablo. Ustedes proceden de su padre el Diablo, este era homicida desde el principio y es el Padre de la Mentira" - Juan 8:44 :
 
Raul Castro con Barack Obama "La Cubana"
Es homosexual Barack Obama “La Cubana” ?  Algunos aseguran que sí, veamos:
Barack Obama apoya la Homosexualidad:
Demanda Obama igualdad de derechos para los homosexuales en África:
S O C I A L I S T A S - E S T U P I D O S :
Desde que son niños, por ser judíos, a los líderes socialistas los educan y entrenan diciéndoles que los malos son los del pueblo gringo que adoran al Cristo y los buenos son los ateos y homosexuales del Socialismo judaíco. Según los socialistas Fidel Castro es el bueno y los malos son los del pueblo gringo que admiran al Cristo.  Debido a estas enseñanzas torcidas, corruptas y satánicas ya subieron al poder en EE.UU. los judios ateos y homosexuales socialistas que controlan al gobierno gringo.
Muy pronto estos degenerados y corruptos del
LOBBY JUDIO HOMOSEXUAL Y ATEO de EE.UU. y de EUROPA etc.
atacarán a todas las religiones por todo el mundo, destruirán el Vaticano y luego causarán la guerra del Armagedón que causará miles de millones de muertos.
La mayoría de aquellos que son de origen judío siguen rechazando las Sagradas Escrituras, las aborrecen y se han independizado de Dios y de sus Leyes, consejos y mandamientos; se transformaron en ateos, agnósticos o han adoptado filosofías, creencias, ideologías o religiones que Dios no aprueba:
A D V E R T E N C I A :
caitlyn-jenner-reveal-main.jpg
Transexual, maricón loco endemoniado.  El colmo de la corrupción, la inmoralidad y la indecencia: El mundialmente famoso caso del atleta que se transformó en mujer, ahora se llama Caitlyn Jenner
HOMOSEXUALIDAD ABERRANTE
Antes que Dios transforme toda la Tierra en un hermoso Paraíso habrá GUERRA MUNDIAL:
EL CREADOR Y SUS ADVERTENCIAS, SUS LEYES, CONSEJOS Y MANDATOS EN SU SAGRADA BIBLIA :
LEYES BÍBLICAS QUE EVITAN LA CORRUPCIÓN Y MANTIENEN LA PAZ, EL ORDEN, LA SEGURIDAD, LA BUENA SALUD Y LA ARMONIA :
LEYES DE DIOS ENTREGADAS A MOISES:
levitico 18:22
22  ”’Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable.
levitico 20:13
13  ”’Y cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta. Su propia sangre está sobre ellos.
Deuteronomio 22:5
“El varón que viste como una mujer y la mujer que viste como un varón ambos son cosa detestable al Creador”
Deuteronomio 22:5 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
5 "No vestirá la mujer traje de hombre ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque es abominable para Jehová, tu Dios, cualquiera que esto hace".
Q U É - H O R R O R :
MATRIMONIO GAY.png
En la imagen vemos un matrimonio gay, matrimonio entre dos corruptos homosexuales varones, uno de ellos viste un elegante vestido de novia femenino.
El nuevo testamento de la Sagrada Biblia, la Palabra de Dios, también advierte contra la Homosexualidad, el Incesto, la Fornicación, el Adulterio o traición conyugal también rechaza la bigamia y la poligamia, etc., la mentira, el robo, el asesinato, la idolatría, la Brujería, la Magia Negra, la Hechicería, La Necromancia (consultar a los muertos por mediums espiritistas u otros medios): (Eviten La Tabla Ouija, Oráculos, Tabernáculos, La Bola de Cristal, El Péndulo, Consultar las Cartas (cartomancia), Lectura de la Manos (Quiromancia) o buscar agüeros o a hechiceros y adivinos (amarres), también Dios está contra la Idolatría, megalomanía (adorar o venerar imágenes, estatuas, rendirle culto a personas, etc.).  No te déjes manipular o controlar por los horóscopos ni por la Astrología, porque Dios castigará a los adivinos. - Apocalipsis 22:15, Deuteronomio 18:10-15 :


HOMOSEXUALES IDIOTAS.jpg
Dos varones homosexuales (gays, sodomitas) se besan en público
romanos 1:18-32
18  Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad de un modo injusto, 19  porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre ellos manifiesto, porque Dios se lo ha puesto de manifiesto. 20  Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables; 21  porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22  Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23  y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran. 24 Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.
28 Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas, 29 llenos como estaban de toda injusticia, iniquidad, codicia, maldad, estando llenos de envidia, asesinato, contienda, engaño, genio malicioso, siendo susurradores, 30 difamadores solapados, odiadores de Dios, insolentes, altivos, presumidos, inventores de cosas perjudiciales, desobedientes a los padres, 31 sin entendimiento, falsos en los acuerdos, sin tener cariño natural, despiadados. 32 Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son merecedores de muerte, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican.
1corintios 6:9-10
9  ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10  ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.
HOMOSEXUALES.jpg
Dos homosexuales varones corruptos contraen matrimonio y se besan.  La corrupción ha llegado a sus más altos niveles alrededor del mundo.
NOTA:
(1): Fornicador(a): Persona soltera; no casada, o divorciada, que practica relaciones sexuales. También se refiere a toda forma de relación sexual ilícita.. (FORNICACION)
Nota: El Creador autoriza las relaciones sexuales solo dentro del matrimonio.  Aquellas parejas que viven juntas sin casarse cometen fornicación. Dios castiga la fornicación con la muerte.
(2): Adùltero(a): Persona casada que mantiene relaciones sexuales con una persona soltera o casada, o una persona soltera o divorciada que sostiene relaciones sexuales con una persona casada. (ADULTERIO) ++
"Así mismo ocurre con cualquiera que tenga relaciones con la esposa de su semejante; nadie que la toque quedará exento de castigo". (Proverbios 6:29)
"’Ahora bien, un hombre que comete adulterio con la esposa de otro hombre es uno que comete adulterio con la esposa de su semejante. Él debe ser muerto sin falta, el adúltero y también la adúltera.’" - (Levítico 20:10)
Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio. - JesusCristo: (Mateo 5:32)
"Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicaciòn, y se case con otra, comete adulterio." - Jesucristo (Mateo 19:9) = Nota: Esta regla evita que el marido se divorcie de su esposa por cualquier capricho, sin que ella le haya sido infiel.  Todo matrimonio tiene sus discusiones, desacuerdos y malentendidos.  Las parejas deben resolver sus problemas con entendimiento y cariño.  Si el marido se divorcia de su esposa sin que ella cometiera fornicación con otro y él se casa con otra comete adulterio.
1 timoteo 1:8-11
Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente 9  con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos, parricidas y matricidas, homicidas, 10 fornicadores, hombres que se acuestan con varones, secuestradores, mentirosos, perjuros y cualquier otra cosa que esté en oposición a la enseñanza saludable.
"Afuera estàn los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idòlatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella" - (Apocalipsis 22:15)
1 timoteo 1:8-11 :
“Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente 9 con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos, parricidas y matricidas, homicidas, 10 fornicadores, hombres que se acuestan con varones, secuestradores, mentirosos, perjuros y cualquier otra cosa que esté en oposición a la enseñanza saludable.
"Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, mientras Dios juzga a los de afuera? "Remuevan al hombre inicuo de entre ustedes."" - Apóstol Pablo: (1 Corintios 5:11-13)
"Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o ávaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.  Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese hombre perverso de entre vosotros." - Apóstol Pablo (1 Corintios 5:11 al 13) (Traducciòn de la Biblia Reina-Valera)
IGLESIAS CORRUPTAS.PNG
2 Timoteo 3:1-9 :
1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.
8 Ahora bien, de la manera como Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos siguen oponiendo resistencia a la verdad, hombres completamente corrompidos de mente, desaprobados en cuanto a la fe. 9 Sin embargo, no harán más progreso, porque su locura será muy patente a todos, así como lo llegó a ser la locura de aquellos dos hombres.
La destrucción de las antiguas Ciudades de Sodoma y Gomorra debido a la homosexualidad e inmoralidad sexual:  Génesis cap 19
19 “Ahora bien, los dos ángeles llegaron a Sodoma al atardecer, y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Cuando Lot alcanzó a verlos, entonces se levantó para ir a su encuentro y se inclinó rostro a tierra. 2  Y procedió a decir: “Por favor, ahora, señores míos, desvíense, por favor, a casa de su siervo, y quédense toda la noche, y que se les laven los pies. Luego tienen que levantarse temprano y seguir viajando por su camino”. A lo que dijeron ellos: “No, sino que en la plaza pública nos quedaremos toda la noche”. 3  Pero él los instó mucho, de modo que se desviaron a donde él y entraron en su casa. Entonces él les hizo un banquete, y coció tortas no fermentadas, y ellos se pusieron a comer.
4  Antes que pudieran acostarse, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, cercaron la casa, desde el muchacho hasta el viejo, toda la gente en una chusma. 5  Y siguieron llamando a Lot y diciéndole: “¿Dónde están los hombres que entraron contigo esta noche? Sácanoslos para que tengamos ayuntamiento con ellos”.
6  Por fin Lot salió a donde ellos, a la entrada, pero cerró la puerta tras sí. 7 Entonces dijo: “Por favor, hermanos míos, no obren mal. 8  Por favor, miren que tengo dos hijas que nunca han tenido coito con hombre. Por favor, déjenme sacarlas a ustedes. Entonces háganles lo que parezca bien a sus ojos. Solo no hagan nada a estos hombres, porque por eso han venido bajo la sombra de mi techo”. 9  A lo que dijeron: “¡Quítate allá!”. Y añadieron: “Este hombre solitario vino acá a morar como forastero y, no obstante, realmente quiere hacer de juez. Ahora vamos a hacerte peor a ti que a ellos”. Y con ímpetu vinieron echándose pesadamente sobre el hombre, sobre Lot, y estaban acercándose para forzar la puerta. 10  De modo que los hombres alargaron la mano y metieron a Lot consigo, dentro de la casa, y cerraron la puerta. 11  Pero a los hombres que estaban a la entrada de la casa los hirieron con ceguera, desde el menor hasta el mayor, de modo que estos se agotaban tratando de hallar la entrada.
12  Entonces los hombres dijeron a Lot: “¿Tienes otros aquí? Yerno y tus hijos y tus hijas y cuantos sean tuyos en la ciudad, ¡sácalos del lugar! 13  Pues vamos a arruinar este lugar, porque el clamor contra ellos se ha hecho fuerte delante de Jehová, de modo que Jehová nos ha enviado para arruinar la ciudad”. 14  Por lo tanto Lot salió y empezó a hablar a sus yernos que habían de tomar a sus hijas, y siguió diciendo: “¡Levántense! ¡Sálganse de este lugar, porque Jehová va a arruinar la ciudad!”. Pero a los ojos de sus yernos parecía como hombre que bromeaba.
15  No obstante, cuando ascendió el alba, entonces los ángeles se pusieron a apremiar a Lot, diciendo: “¡Levántate! ¡Toma a tu esposa y a tus dos hijas que se hallan aquí, por temor de que seas barrido en el error de la ciudad!”. 16 Cuando siguió demorándose, entonces, por la compasión de Jehová para con él, los hombres asieron la mano de él y la mano de su esposa y las manos de sus dos hijas y procedieron a sacarlo y a situarlo fuera de la ciudad. 17  Y aconteció que, tan pronto como los hubieron sacado a las afueras, él empezó a decir: “¡Escapa por tu alma! ¡No mires atrás y no te detengas en todo el Distrito! ¡Escapa a la región montañosa por temor de que seas barrido!”.
18  Entonces les dijo Lot: “¡Eso no, por favor, Jehová! 19  Ahora, por favor, tu siervo ha hallado favor a tus ojos de modo que estás engrandeciendo tu bondad amorosa, la cual has ejercido conmigo para conservar viva mi alma, pero yo... yo no puedo escapar a la región montañosa por temor de que la calamidad se mantenga cerca de mí y yo ciertamente muera. 20  Ahora, por favor, esta ciudad está cerca para huir allá, y es cosa pequeña. Permítaseme, por favor, escapar allá —¿no es cosa pequeña?— y mi alma seguirá viviendo”. 21  Así que él le dijo: “Mira que verdaderamente te muestro consideración hasta este grado también, al no derribar la ciudad de la cual has hablado. 22  ¡Apresúrate! ¡Escapa allá, porque no puedo hacer nada hasta que llegues allá!”. Por eso él llamó la ciudad por nombre Zóar.
23  El sol había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zóar. 24  Entonces Jehová hizo llover azufre y fuego desde Jehová, desde los cielos, sobre Sodoma y sobre Gomorra. 25  De modo que siguió adelante derribando a estas ciudades, sí, al Distrito entero, y a todos los habitantes de las ciudades, y las plantas del suelo. 26  Y la esposa de él empezó a mirar alrededor desde detrás de él, y se convirtió en columna de sal.
27  Ahora bien, muy de mañana Abrahán se dirigió al lugar donde había estado de pie delante de Jehová. 28  Entonces miró abajo hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la tierra del Distrito, y vio una escena. ¡Pues mire, humo denso ascendía de la tierra como el humo denso de un horno de calcinación! 29  Y aconteció que, cuando Dios arruinó las ciudades del Distrito, Dios tuvo presente a Abrahán, pues dio pasos para enviar a Lot de en medio del derribo cuando derribó las ciudades en medio de las cuales había estado morando Lot.”
¿Porqué no aprovechan mejor la información de la Biblia para mejorar tu modo de vivir?  Léete el consolador Nuevo Testamento de la Biblia, en ella encontrarás buenos consejos. Empieza en el libro de Mateo y termina en libro del Apocalipsis o libro de las Revelaciones, sigue este sabio consejo de la Biblia en el libro de Proverbios cap. 2:
"1 Hijo mío, si recibes mis dichos y atesoras contigo mis propios mandamientos, 2 de modo que con tu oído prestes atención a la sabiduría, para que inclines tu corazón al discernimiento; 3 si, además, clamas por el entendimiento mismo y das tu voz por el discernimiento mismo, 4 si sigues buscando esto como a la plata, y como a tesoros escondidos sigues en busca de ello, 5 en tal caso entenderás el temor de Jehová, y hallarás el mismísimo conocimiento de Dios. 6 Porque Jehová mismo da la sabiduría; procedentes de su boca hay conocimiento y discernimiento. 7 Y para los rectos atesorará sabiduría práctica; para los que andan en integridad él es un escudo, 8 mediante la observación de las sendas del juicio, y él guardará el mismísimo camino de los que le son leales. 9 En tal caso entenderás justicia y juicio y rectitud, el derrotero entero de lo que es bueno. 10 Cuando la sabiduría entre en tu corazón y el conocimiento mismo se haga agradable a tu mismísima alma, 11 la capacidad de pensar misma te vigilará, el discernimiento mismo te salvaguardará, 12 para librarte del mal camino, del hombre que habla cosas perversas, 13 de los que dejan las sendas de la rectitud para andar en los caminos de la oscuridad, 14 de los que están regocijándose en hacer el mal, que están gozosos en las cosas perversas de la maldad; 15 aquellos cuyas sendas son torcidas, y que son sinuosos en su derrotero general; 16 para librarte de la mujer extraña, de la extranjera que ha hecho melosos sus propios dichos, 17 que está dejando al amigo íntimo de su juventud y que ha olvidado el mismo pacto de su Dios. 18 Porque abajo a la muerte de veras se hunde su casa, y abajo a los que están impotentes en la muerte bajan sus senderos trillados. 19 Ninguno de los que tienen relaciones con ella volverá, ni alcanzarán de nuevo las sendas de los que viven. 20 El propósito es que andes en el camino de los buenos y que guardes las sendas de los justos. 21 Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. 22 En cuanto a los inicuos (malvados), serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella." - Proverbios 2:1-22, Sagrada Biblia +++
Casarse es mejor que estar constantemente encendido con pasión:
Consejos del apóstol Pablo Nuevo Testamento de la S. Biblia :
1 Corintios 7 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
7  "Acerca de lo que me habéis preguntado por escrito, digo: Bueno le sería al hombre no tocar mujer. 2 Sin embargo, por causa de las fornicaciones tenga cada uno su propia mujer, y tenga cada una su propio marido. 3 El marido debe cumplir con su mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con su marido. 4 La mujer no tiene dominio sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido dominio sobre su propio cuerpo, sino la mujer. 5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración. Luego volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
6 Pero esto lo digo más como concesión que como mandamiento. 7 Quisiera más bien que todos los hombres fueran como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.
8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les sería quedarse como yo; 9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.
10 A los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor, que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
12 A los demás yo digo, no el Señor, que si algún hermano tiene una mujer que no es creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. 13 Y si una mujer tiene marido que no es creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone, 14 porque el marido no creyente es santificado por la mujer; y la mujer no creyente, por el marido. De otra manera vuestros hijos serían impuros, mientras que ahora son santos. 15 Pero si el no creyente se separa, sepárese, pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a vivir en paz nos llamó Dios. 16 ¿Qué sabes tú, mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, marido, si quizá harás salva a tu mujer?
17 Pero cada uno viva según los dones que el Señor le repartió y según era cuando Dios lo llamó: esto ordeno en todas las iglesias. 18 ¿Fue llamado alguno siendo circunciso? Quédese circunciso. ¿Fue llamado alguno siendo incircunciso? No se circuncide. 19 La circuncisión nada significa, y la incircuncisión nada significa; lo que importa es guardar los mandamientos de Dios. 20 Cada uno debe quedarse en el estado en que fue llamado. 21 ¿Fuiste llamado siendo esclavo? No te preocupes, aunque si tienes oportunidad de hacerte libre, aprovéchala, 22 porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo. 23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres. 24 Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, así permanezca para con Dios.
25 En cuanto a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi parecer como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser digno de confianza. 26 Tengo, pues, esto por bueno a causa de las dificultades del tiempo presente: que hará bien el hombre en quedarse como está. 27 ¿Estás ligado a mujer? No trates de soltarte. ¿Estás libre de mujer? No trates de casarte. 28 Ahora bien, si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los que se casan tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.
29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto. Resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuvieran; 30 los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran, 31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutaran, porque la apariencia de este mundo es pasajera.
32 Quisiera, pues, que estuvierais sin congoja. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 33 pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. 35 Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.
36 Pero si alguno piensa que es impropio que a su hija virgen se le pase la edad, y que es necesario casarla, haga lo que quiera, no peca: que se case. 37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener compromiso que lo obligue, sino que, dueño de su propia voluntad, ha resuelto en su corazón guardar virgen a su hija, bien hace. 38 De manera que el que la da en casamiento hace bien, pero el que no la da en casamiento hace mejor.
39 La mujer casada está ligada a su marido por la ley mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor. 40 Pero, a mi juicio, más dichosa será si se queda así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios."


El comunista ex presidente de España el judío sefardita José Luis Rodríguez Zapatero con el ex Papa del Vaticano Benedicto.
El ex-presidente de España; José Luis Rodríguez Zapatero; comunista ateo del Socialismo y judío sefardita latino dá un discurso escalofriante a favor del matrimonio homosexual, a favor de las parejas gays que déja perplejos y decepcionados a los cristianos.  Esto muestra el nivel de corrupción que existe hoy en España, en America del Sur, en Holanda, Alemania, Argentina, Bélgica, CentroAmerica etc. donde el ateísmo, el libertinaje, la anarquía y el odio contra las Leyes de Dios son evidentes.
HOMOSEXUALES FAMOSOS que violan, olvidan, ignoran o rechazan las Leyes de Dios:
Los 8 famosos más gays del mundo:
La conducta de los homosexuales se debe evitar:
Lesbianas y Gay de Closet:
En el Paraiso Terrenal que se acerca las Leyes de Dios se respetarán
Muchos homosexuales, ateos, fornicadores y adúlteros que son ricos y famosos han abandonado estas prácticas contra la Biblia después de escuchar las advertencias.  Tratan de ajustarse a las Leyes, mandatos y consejos de las Escrituras de la Biblia y han corregido sus caminos y se han arrepentido y hoy se sienten mejor.
CHARLIE SHEEN ADMITE.png
Famoso actor y comediante CHARLIE SHEEN admite con gran valor tener la enfermedad de transmisión sexual llamada SIDA (VIH) y promete corregir su camino y ayudar a otros para prevenir esta enfermedad incurable.
Charlie Sheen dejó atónitos a millones al revelar con coraje, sinceridad y gran valentía su contagio con el Sida (VIH).
La poderosa influencia que ejerce este brillante, hábil y ocurrente actor y comediante en millones de jóvenes alrededor del mundo los ayudará a prevenir y a cambiar su conducta, un gran logro para Charlie Sheen, he aquí los Videos:
FUENTE:
Arqueólogos y científicos aplastan a los ateos y a los judios israelitas que siguen rechanzando a Jesús de Nazareth como el Mesías prometido:
La NASA confirma que un cometa destruyó las ciudades corruptas de Sodoma y Gomorra en la antiguedad.  "Y del cielo llovió fuego y azufre procedentes de Jehová y destruyó a las ciudades de Sodoma y Gomorra..." - dice el registro bíblico.
También la NASA confirmó que hace pocos días un cometa "aterrizó" en el sol. Estas señales en los cielos fueron predichas por Cristo Jesús "y las estrellas caerán de los cielos..." - Mateo 24:29
Esto cumplirá la profecía del apóstol de Jesús llamado Pedro que dice "y los elementos estando intensamente calientes se derretirán y todas las cosas serán disueltas..." -
Pueden imaginarse ustedes lo cerca que está la predicha destrucción mundial, hay que cambiar de actitud pronto.
Lean más sobre las corruptas ciudades de Sodoma y Gomorra, descubiertas a orillas del Mar Muerto, y destruídas por Dios con fuego y azufre:
Profecías de largo alcance contra todo aquél que se revela contra la voluntad del Creador y contra sus Leyes, mandatos y consejos:
C A I D A - D E L - V A T I C A N O   >>> The Vatican is falling down

FUENTE : http://infinitoamanecer.com/?p=626

Gabrielle Amorth. Exorcista oficial del Vaticano durante 25 años afirma que el diablo vive dentro del vaticano.


el_diablo_vive_en_el.jpg

“EL DIABLO VIVE EN EL VATICANO”

El Padre Gabriele Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que “hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio”.

Un artículo publicado por la revista Veja muestra extractos de un informe presentado por el exorcista oficial de la Iglesia Católica, el padre Gabriele Amorth, quien afirma que el diablo está instalado en la iglesia.

El sacerdote italiano de 85 años afirma que los casos de pedofilia cometidos por los líderes católicos es obra del diablo.
“El diablo vive en el Vaticano, y usted puede ver las consecuencias”.

“Puede ocultarse o hablar en idiomas diferentes, o incluso aparentar ser solidario”, dice Amorth sobre el demonio.

Casi tres años, después de esta entrevista, el Papa Benedicto XVI, renunció al papado posición, que puede revelar una lucha de poder dentro de la Iglesia Católica.
La prensa internacional afirma que el cardenal Tarcisio Bertone, dirige un gobierno paralelo que se opone a los planes de Joseph Ratzinger, quien ahora se siente aislado por sus antiguos aliados.

El portavoz de la Iglesia, Federico Lombardi, dijo que el Papa es realista y es consciente de los problemas y dificultades de la Iglesia y que la renuncia “fue un acto de humildad, sabiduría y responsabilidad”.

ENCUENTROS SEXUALES

Todo el escándalo desatado en torno al Papa y El Vaticano fue descubierto por un equipo de cardenales.
Ellos desenmascararon a una red clandestina de homosexuales, cuyos miembros organizaban encuentros sexuales en numerosos lugares de Roma.
Agregaron que los integrantes de esa red son chantajeados a raíz de sus orientaciones sexuales.
Los tres cardenales fueron el español Julián Herranz (del Opus Dei), el italiano Salvatore De Giorgi y el eslovaco Josef Tomko, todos de más de 80 años.

Benedicto XVI decidió renunciar luego de que esa investigación interna le informara sobre el alcance de los escándalos sexuales y por corrupción dentro de El Vaticano, informó el diario italiano La Repubblica.
El medio destacó un ‘lobby gay’, algunos de cuyos prelados fueron víctimas de chantajes por parte de sus amantes, laicos a los que están ligados por vínculos de ‘naturaleza mundana’, de acuerdo al medio.
Los encuentros sexuales eran en las propias estancias vaticanas, en una sauna del barrio romano de Quarto Miglio, en un chalé fuera de Roma y en un centro estético del centro de la capital.
Uno de los involucrados es un alto prelado de El Vaticano llamado Tommaso Stenico, cazado por una cámara oculta de un programa de la televisión italiana.

La prensa internacional afirma que el cardenal Tarcisio Bertone dirige un gobierno paralelo que se oponía a los planes de Joseph Ratzinger de acabar con la mafia dentro de El Vaticano.
Bertone es ni más ni menos que secretario del Estado Vaticano y era el brazo derecho del Papa.
‘Las finanzas vaticanas están controladas por el secretario de Estado’, aseguró La Repubblica, que denuncia que Bertone ha puesto a hombres de su confianza en todos los cargos importantes relacionados con las finanzas vaticanas.
‘Incluso, el asesinado líder terrorista Bin Laden pudo haber tenido dinero en el Banco de El Vaticano.
Y también las mafias y los políticos que cobran comisiones.
Es una enorme lavadora, el vientre oscuro de los intereses personales’, destacó el medio.

LOS CURAS GAYS EXISTEN:

Esa es una verdad absoluta que todos conocemos, pero ¿son muchos?
Realmente no hay una cifra exacta que pueda esclarecer esta duda, ya sea por miedo a las duras represalias de la Iglesia o bien por su mentalidad arcaica y reprimida, pero en Ragap tenemos cifras bastantes aproximadas.
Un 30% de los curas de España son gays, a nivel mundial la cifra podría aumentar hasta un 45%. Teniendo en cuenta que un 10% de la población mundial es homosexual, son datos bastante altos.
Por lo tanto, no se entiende como una institución que cuenta con un porcentaje tan alto de homosexuales entre sus filas sea tan homofóbica. De hecho, existen casos conocidos de curas a los que han expulsado por defender su sexualidad.

Un ejemplo es el del Padre Beto, brasileño, que fue excomulgado por la Iglesia Católica a fines de abril.
Ocurrió tras formular un comentario publicado en internet en apoyo a los homosexuales que molestó a la diócesis de Bauru, el municipio del estado de Sao Paulo donde cumplía funciones.
En otras ocasiones son los propios sacerdotes quienes deciden colgar los hábitos tras su salida del armario, como el argentino Andrés Gioeni, que al parecer lo hizo por miedo a ser marginado.

Existen otros ejemplos que corroboran la gran cantidad de curas gays que existen.
Se trata del teólogo y sacerdote británico James Alison, una de las figuras centrales de lo que se ha llamado ‘Teología gay’. A sus 54 años, después de vivir con los Dominicos entre 1981 y 1995, James Alison asegura que “hay obispos y cardenales gays en la Iglesia Católica, pero también hay mucho miedo de hablar del asunto. Es tabú. Es entendible, porque si eres honesto pierdes tu empleo”.
Por último, y centrándonos en España, uno de los primeros en admitir su homosexualidad y revolucionar el panorama católico fue Jaume Santandreu i Sureda, director del Refugio de excluidos sociales de Can Gazà, conocido como el cura gay y el cura de los pobres de Mallorca.
Colgó los hábitos en enero de 2011 confesando que a su edad “ya no cambiaré a la Iglesia ni ella a mí”.

LA HISTORIA NOS MUESTRA MAS PRUEBAS YA NO DE CURAS, SINO DE PAPAS ABIERTAMENTE GAYS:

Según los historiadores oficiales de la Iglesia Católica, hasta el momento cinco pontífices gays han pasado por el Vaticano. El último de ellos murió en 1555.

Juan XII (955 – 964)

Su nombre de pila era Octaviano, pero por razones que solo él supo decidió cambiarlo por Juan, al asumir el papado.
Así se dio inició a la costumbre de asumir un nombre de reinado.

Según el libro “Los Papas” de Eric John y el Liber Pontificalis, le gustaban los adolescentes jóvenes lindos y musculosos, a muchos de los cuales premió por sus proezas en la cama dándoles obispados selectos y muy provechosos.
Llegó a Papa a los 17 años y falleció a los 26 de un ataque cardiaco mientras compartía su lecho con un jovencito.

Benedicto IX (1032 – 1044)

De él han dicho que fue la encarnación cristiana de Nerón.
Intentó renunciar a su cargo para “vivir en completa desgracia y pecado con otro hombre” y para solucionar todos los problemas que creó, quiso abdicar a favor de su padrino, que era judío.

Paulo II (1464 – 1471)

Cuando le preguntaron que nombre de reinado quería se apodó a sí mismo “Formosus” (Hermoso), a sabiendas de su belleza física.
Se hizo famoso por sus orgías sadomasoquistas, donde apuestos jóvenes se dedicaban a atarlo y golpearlo.
Se dice que murió estrangulado, en 1471.

Sixto IV (1471 – 1484)

A la muerte de Pablo II, el Colegio de Cardenales se reunió tan rápido como fue posible y designó a Francisco Della Rovere, conocido como Sixto IV.
Nacido en Savona, de familia humilde, llegó a ser cabeza de la Orden Franciscana, como cardenal.
Deseaba ser Papa, y para su suerte, su amante llamado Pietro Riario supo con dinero “como” arreglar su elección, y después de lo cual fue recompensado con cuatro obispados, un par de abadías y un capelo de cardenal.

Desde allí, y a través de su amante, Pietro supo manejar la Iglesia, estableció la Santa Inquisición, un complot para asesinar a Lorenzo de Medicis y transformó a Roma en centro de arte.
Durante su papado se distinguió por nombrar solo jóvenes veinteañeros como cardenales.
Un grupo de ellos le pidió al Papa que legalizara la sodomía en la estación cálida y cuando Sixto IV estaba a punto de dar una respuesta favorable, una enfermedad lo llevó a la muerte.
Como anécdota antes de morir se cuenta que habiendo sido consultados los médicos más famosos de Roma le recomendaron para su alivio leche de madre, a lo cual Sixto les respondió que el “jugo de hombres jóvenes” le caería mejor.
Falleció en 1474 a los 28 años.

Julio III (1550 – 1555)

Fue el más abiertamente gay de todos. Elegido a los 63 años ya se le habían conocido muchos amantes.
El último de ellos, un muchacho de 17 años llamado Inocente y apodado “Prevostino”, lo acompañaba en el momento de elección.
Al estar casi seguro de su elección pasó su brazo alrededor del muchacho y dijo: “Si me hacen Papa, al día siguiente haré que Prevostino sea uno más entre ustedes, como miembro del cardenalato”.
No solo cumplió su palabra sino que el Cardenal Prevostino fue nombrado Secretario de Estado, cargo reservado a los de más alto rango.
Uno de los asiduos participantes de las orgías fue el arzobispo de Benevento, Giovanni Della Casa que le dedicó al Papa su libro titulado “In Laudem Sodomiae” (Elogio de la Sodomía).
Desde entonces no se ha sabido de ningún otro Papa gay, por lo menos oficialmente.
PAPA FRITA DE FRANCISCO ES ATEO Y HOMOSEXUAL.jpg
EL PAPA FRANCISCO ES UN ATEO, un maricòn comunista
PAPA FRANCISCO.jpg
PAPA FRANCISCO, el PAPA guerrillero comunista
Bergoglio: el cura militante... (Por Nicolás Márquez) :
Tengo el penoso privilegio de ser uno de los pocos argentinos que se entristeció cuando el cura Bergoglio fue designado Papa en marzo del 2013.
Su conocida condición de Pastor heterodoxo, oportunista, demagogo y de consabida simpatía para con el dictador pedófilo Juan Perón (el mismo que incendiara las Iglesias, encarcelara Sacerdotes y fuera excomulgado por Pío XII) en los años ‘50 no eran precisamente los pergaminos más confiables del consagrado Padre Jorge.
En su momento, en el kirchnerismo puro y duro la noticia fue tomada con amargura (principalmente por el doble agente Horacio Verbitsky quien hizo ingentes esfuerzos para tratar de meterlo preso) dado que el flamante Papa, siendo Arzobispo de Buenos Aires había manifestado en ciertas ocasiones críticas livianas relativas al latrocinio que el régimen de Néstor y Cristina venía llevando adelante, con lo cual algunos en el oficialismo entonces vigente lo suponían un “enemigo”.
Sin embargo, cuando el magnate-delincuente Néstor Kirchner murió en octubre del 2010, fue el propio Bergoglio el encargado de oficiar una Misa para ensalzarlo y elogiarlo encendidamente, como si se hubiese muerto un patriota católico intachable y no un vulgar hampón infiel.
Estos y otros antecedentes del Padre Jorge me hicieron formar parte de una minoría apenada tras la elección del Cónclave, malestar que desafortunadamente se acentuó tras tomar nota del calamitoso Pontificado que desde hace tres años el personaje de marras viene protagonizando.
En efecto, una vez que el Padre Jorge se consagró Vicario de Cristo, no hizo más que juntarse y fotografiarse con cuanto mafioso, farandulero y dictador comunista fuera a saludarlo. Se piropeó con el genocida Fidel Castro y se mimoseó con su hermano Raúl (a la vez que le negó entrevista a las sufrientes Damas de Blanco). Lisonjeó en Bolivia al narco-presidente Evo Morales y se trajo de alegre souvenir una escultura de Cristo crucificado por la Hoz y el Martillo. Propagandeó al dictador Nicolás Maduro sin mencionarle una coma sobre los presos políticos existentes en el destartalado país. Bendijo a la suspendida bandolera Dilma Rousseff y en el orden local, su papel no fue menos indecoroso.
PAPA FRANCISCO CON FIDEL CASTRO en su visita a cuba.jpg
EL PAPA FRANCISCO con el dictador judio sefardita - ateo comunista asesino genocida y ladròn Fidel Castro
cristina, raul y fidel castro.jpg
Fidel Castro con su hermano Raùl Castro y la presidenta cleptòmana atea de Argentina Cristina Fernàndez.  Los hermanos Castro son los principales responsables de las pobrezas y miserias que siguen en aumento por toda Amèrica Latina, España etc.
Raul Cristina Fernandez.JPG
El homosexual y ateo Raùl Castro sostiene la mano de la criminal Cristina Fernàndez, presidenta de Argentina
Mientras Leopoldo López sigue preso y Venezuela se sumerge en la indigencia, Bergoglio disfruta de la visita del dictador chavista Nicolás Maduro.
Se cansó de agasajar a la cleptómana Cristina Kirchner. Supo ser el vergonzoso jefe de campaña de una piltrafa moral como Daniel Scioli. Apañó al matón Guillermo Moreno. Respaldó al extorsionador sindical “caballo Suárez”. Clamó por la ladrona de los pobres Milagro Sala y se dio el gusto de publicitar a los facinerosos de La Cámpora blandiendo remerita y banderín partidario.
Luego, tras colaborar con el afiche de campaña del locador prostibulario Martín Insaurralde y farandulear en la Santa Sede con el pornocómico Marcelo Tinelli, la nueva cita del supuesto heredero del trono de San Pedro es con la mismísima delegada de las FARC en Argentina y socia del parricida Sergio Schoklender, nos referimos a Hebe de Bonafini, madraza de la corrupción por antonomasia en el programa “Sueños Compartidos”, aquel negociado millonario a expensas de los indigentes. Hace bien Bergoglio en recibir a Hebe, si supo albergar a una miserable como Estela Carlotto: ¿cómo no va a hacer lo propio con su principal colega y competidora?
Mientras tanto, indignos alcahuetes como el vocero Sergio Rubín y papólatras afines, no hacen más que disculpar o justificar las andanzas y amistades del citado cura militante declarando “Cristo se juntó con pecadores y el Papa debe imitarlo”, omitiendo el detalle de que Cristo se juntó con pecadores para convertirlos: no para promoverlos políticamente.
En sentido contrario, quienes no contaron con el penoso privilegio de formar parte del clan de zurdos y ladrones, no sólo no fueron recibidos por el compañero Bergoglio (jamás aceptó entrevistarse con los vapuleados familiares de los presos políticos de Argentina) sino que ignoró a a la dirigente social Margarita Barrientos y no quedándole más remedio protocolar que recibir al Presidente Mauricio Macri, lo acogió mediante un destrató manifiesto y un estudiado malhumor gestual.
Con la ignorancia propia no de un Sumo Pontífice sino de un puntero periférico de unidad básica, Bergoglio sostuvo en febrero del 2015 que “el dinero es estiércol del demonio” (pero no le dijo a los curas que dejen de recibir dicho estiércol por parte de la feligresía) y denostó al capitalismo todo cuanto pudo definiéndolo como “dictadura del dinero”, desconociendo el dirigente que el demonizado sistema en cuestión es el único que demostró sobradamente poder reducir la pobreza que aun existe en el mundo, pero que antes del descubrimiento del capitalismo ésta era muchísimo más escandalosa que la que hoy Bergoglio denuncia con talentosa sobreactuación.
También se argumenta en favor del padre Jorge alegando que “gracias a él mucha gente volvió a la Iglesia”, como si la Iglesia fuese una banda de rock and roll cuyo fin fuese llenar estadios de fútbol hasta el tope. Nosotros preguntamos: los que “gracias a Bergoglio” han vuelto a la Iglesia ¿regresaron en busca de la recta doctrina o en calidad de cholulos? Los que volvieron embelesados con el Papa argentino: ¿se tomaron el breve trabajo de leer al menos alguna de sus Exhortaciones Apostólicas o tan sólo lo visitaron para sacarse una foto turística y subirla al Facebook?
Nunca confié en Bergoglio antes de que éste sea Papa. Desde que se consagró como tal, confío menos. Por lo pronto, el padre Jorge nos dice que recemos por él.
Pues bien, recemos entonces para que se convierta.
Nicolás Márquez. Prensa Republicana
DONALD TRUMP 2.jpg
DONALD TRUMP tiene la razon:
>> A T E N C I O N  - A L E R T A
Humillante caída de EE.UU.  >>  (USA is falling down) :
Muy cierto :  LOS DEMOCRATAS de EE.UU. tienen abandonada a AMERICA LATINA desde que el judío sefardita socialista ateo Barack Obama "La Cubana" ejerce la presidencia de ese país y los comunistas, ateos y socialistas corruptos e inmorales se han beneficiado extendiendo sus tentáculos por toda USA y por toda América Latina y España.
EEUU ha caído en poder de los líderes judíos del Socialismo y se convertirá en otra Venezuela, en otra Cuba.  He aquí la certera declaración que dio DONALD TRUMP:
El candidato a la presidencia de EE.UU., DONALD TRUMP, tiene toda la razón.  
En el partido demócrata de EE.UU. se esconden y refugian los más fieros comunistas del Socialismo corrupto, ateo, inmoral e indecente de esa NACION :
M E X I C O :
Los estadounidenses (gringos-yanquis) viven eternamente agradecidos con los Mexicanos porque ellos los defendieron, protegieron y libraron de la invasión francesa que se planeaba contra EE.UU.  Por eso todo el pueblo norteamericano celebra siempre con gran júbilo y alegría el 5 de mayo, en honor y respeto por los mexicanos.  Los mexicanos nunca han sido enemigos de los estadounidenses, tampoco CHINA CONTINENTAL ni RUSIA, pues China y Rusia también defendieron y protegieron a los Estados Unidos de América y a su aliada Inglaterra.  Chinos y Rusos colaboraron con EE.UU. peleando valientemente para detener la nefasta y destructiva invasión de la Alemania Nazi de Adolfo Hitler y de sus aliados japoneses en la Segunda Guerra Mundial.  Así, Chinos, Rusos, Mexicanos y muchos aliados derrotaron al genocida y criminal Adolfo Hitler
Informe donado:
"MEXICO DEFENDIÓ, PROTEGIÓ Y SALVÓ A EE.UU. :
¡Un poco de historia!
POR ESTA RAZON ESTADOS UNIDOS CELEBRA EL 5 DE MAYO.
Era Mayo de 1862.  Estados Unidos se encontraba en ese momento en plena guerra civil.  El vecino del norte estaba en contra de cualquier potencia Europea que quería venir a establecerse y al enterarse de que los Franceses venían en camino, no podían hacer gran cosa.
El ejercito Francés que en ese momento era el más poderoso del mundo, pensó que los mexicanos se rendirían fácilmente, sin embargo el ejercito que comandaba el General Ignacio Zaragoza, derrotó a los franceses. Cuando la noticia llegó a Estados Unidos, no podían creerlo, se sintieron muy contentos, realmente Mexico les había hecho un favor. Actualmente en Estados Unidos siguen celebrando el 5 de Mayo aunque las nuevas generaciones de Estadounidenses han olvidado o no saben la razón por la que se empezó a celebrar.
Realmente por un periodo los Mexicanos se unieron y derrotaron al más poderoso de entonces y les enseñó que "El respeto al derecho ajeno es la paz". ..interesante, ¿no es así?" - por Gina Stevez
Un socialista o un comunista ateo es un malvado, hay que detenerlo.  Un ateo es un enemigo del Creador y del Cristianismo:
El problema no son los mexicanos, sino que el peor problema para EE.UU. son aquellos mexicanos y latinos, etc. entrenados, educados y disciplinados en el satánico comunismo ateo o Socialismo.  El Socialismo fue creado por los judíos rebeldes.  Los judíos asesinaron a Cristo Jesús.
Los socialistas y los comunistas ateos son peligrosos, odian el Cristianismo; odian, rechazan y no cumplen las Leyes y mandamientos de Dios y asesinan y perjudican al pueblo norteamericano.  El comunismo y el socialismo siguen siendo una real amenaza para el pueblo libre de EE.UU. y para el resto del mundo.  
Y siempre recuerden bien esto: Un masón, un comunista o un socialista es un judío, ha sido educado, entrenado y disciplinado por judíos, trabaja para los judíos y está controlado y manipulado por judíos y tiene que cumplir órdenes militares de la corrupta jerarquía militar de los judíos.  Por eso; un socialista o un comunista o un  ateo es un esclavo, un lacayo, un títere o marioneta de los judíos y de los masones judíos que gobiernan el mundo.  
Si usted está controlado por esta satánica y corrupta jerarquía militar de los judíos, entonces usted posee "la marca de la bestia salvaje" descrita en el libro del Apocalipsis y serás destruído.
Y recuerda: EL CATOLICISMO NO ES REAL CRISTIANISMO.  Según las profecías de la Biblia, muy pronto la letrina o retrete del Diablo llamado Vaticano será destruído y también otros santuarios paganos e idólatras como la MECCA del Islam, también contra el Budismo, el Hinduísmo, etc por todo el mundo.
El Creador volcará con furia a los politicos contra todas las religiones y las destruirá.
Lea el libro del Apocalipsis Capítulos 17 y 18 .
Esta exitosa, emocionante y romántica película llamada "PEARL HARBOR" lo explica mejor; relata la Historia del traicionero ataque japonés contra el puerto de PEARL HARBOR en las Islas Hawai donde estaba parte de la fuerza militar naval y aérea de los Estados Unidos de América en aquél entonces.  Tal como lo "profetizó" el astuto almirante japonés YAMAMOTO, que comandaba la fuerza japonesa contra Pearl Harbor; lo único que consiguió JAPON con esto "fue despertar a un gigante dormido"; pues YAMAMOTO conocía y había visitado los EE.UU. y sabía de su poderío industrial oculto.
Posteriormente los japoneses perderían la batalla en las islas MIDWAY y empezaron a declinar y a fracasar; la famosa y también exitosa película "TORA TORA TORA", explica la Historia, he aquí el trailer de esa película:
Los japoneses están considerados como los mejores soldados de la Historia: son abnegados, tercos, sumisos, leales, obedientes y resistentes; son los famosos KAMIKAZE y no soportan perder una batalla, a tal grado que se auto-flagelan suicidándose para no sufrir la humillación de la derrota; a eso le llaman ellos el "Hara Kiri" o algo parecido.  Para que entiendas mejor eso, puedes ver la película producida y actuada por el brillante y audaz actor Tom Cruise: "El último Samurai".  Los Samurai eran los valientes y fieles guerreros defensores del Emperador Japonés, considerado en aquel tiempo un "dios".  He aquí el video del Trailer de esa también exitosa, emocionante y romántica película:
Luego EE.UU., para terminar con esa pesadilla japonesa, fabricaría dos bombas atómicas que haría estallar, una en la ciudad japonesa de Hiroshima y la otra en la ciudad de Nagasaki, triste final que haría que los japoneses se rindieran; el Emperador Hirohito firmó los acuerdos de paz con el Comandante norteamericano Douglas MacArthur; y así terminó la Segunda Guerra Mundial; desde entonces Japón se ha convertido en un fiel aliado de los EE.UU.
TRANSGENERO EN EEUU Barbara-Satin.jpg
Este horrible monstruo y diabòlico transexual, travesti y homosexual ha sido nombrado en importante cargo polìtico en el gobierno de Barack Obama “La Cubana”.
I G N O R A N T E S > El satànico gobierno comunista del judìo sefardita Barack Obama "La Cubana":
EEUU nombra un transgénero (transexual) en grupo asesor de fe...
¿A DÓNDE LLEGARÁ OBAMA CON EL PODER QUE LOS HISPANOS LE HAN DADO? ¿Y QUÉ HARÁ HILLARY, SINO SEGUIR SU LEGADO, SI LE DAN PODER A ELLA TAMBIÉN? ¡PIENSEN BIEN TODOS Y TODAS ANTES DE COMPROMETER SUS VOTOS POR ESTA GENTE!
La Casa Blanca ha nombrado a una mujer transgénero (travesti-transexual-homosexual) para formar parte del Consejo Asesor del presidente Barack Obama sobre Sociedades Vecinales basadas en la fe.
Barbara Satin es una veterana de la Fuerza Aérea y actualmente sirve como directora asistente para el trabajo de fe en la Fuerza de Trabajo Nacional Lésbico-Gay.
Ella es miembro de la Iglesia Unida de Cristo (UCC, por sus siglas en inglés).
Ella fue el primer miembro abiertamente transexual del consejo ejecutivo de la UCC. Satin estuvo involucrada en la decisión de la UCC en 2003 para afirmar la inclusión de las personas transexuales en la vida plena y en el ministerio de la Iglesia Unida de Cristo.
"Dado el clima político actual, creo que es importante que una voz de fe represente a los transgéneros y los de género no conforme, así como una persona de mi edad, con casi 82 - esté presente y oiga estas conversaciones vitales", dijo Satin en el nombramiento de su nuevo cargo.
Satin, junto con otras diez personas fueron designadas para el Consejo el 12 de mayo. El presidente Obama describió a Satin y otras personas designadas como "servidores públicos" y que traen "amplia experiencia y enorme dedicación".
El consejo asesor ayuda a hacer recomendaciones de política para la administración y sugiere mejoramientos y buenas prácticas para los servicios que se relacionan con grupos basados en la fe. De los quince miembros actuales del consejo, la mayoría son cristianos.
Recientemente, el presidente defendió la decisión de su gobierno de instruir a las escuelas públicas para que los estudiantes transgénero usen el baño, que coincide con su identidad de género, diciendo que la sociedad debe proteger tanto la dignidad y la seguridad de los niños vulnerables. ++
EL PAPA BENEDICTO XVI RENUNCIA PARA LIMPIAR EL VATICANO:

Benedicto XVI abandona ante su incapacidad para seguir luchando contra los ‘cuervos’  
Unas semanas después de regresar de su viaje a Cuba y México, en marzo de 2012, durante sus vacaciones en Castel Gandolfo, Joseph Ratzinger se asomó a un pozo muy oscuro que solo sus ojos estaban autorizados a ver.
Un informe, elaborado por tres cardenales octogenarios, sobre la masiva fuga de documentos secretos que sacudió al Vaticano y que solo cesó tras la detención de Paolo Gabriele, el ayudante de cámara de Benedicto XVI.
No se trataba de una componenda para cerrar el caso, sino de una investigación, llena de nombres y datos, sobre los protagonistas de las guerras de poder que desde hace años se vienen sucediendo en el Vaticano y de las que el llamado caso Vatileaks no era más que su escandalosa consecuencia.
Al cerrar el informe, Joseph Ratzinger ya tenía todos los datos.  
A los ángeles caídos se les puede combatir con la oración y el buen ejemplo, pero contra los príncipes de la Iglesia es más aconsejable una espada de acero templado y un brazo capaz de empuñarla.
Y él ya no tenía fuerzas.  Dicen que fue por aquella época cuando Benedicto XVI — un hombre tímido, incapaz de la confrontación directa, pero profundo conocedor de las intrigas vaticanas — decidió marcharse.

UN LOBBY GAY.

El periódico español El Mundo dio un titular así: «El Papa Francisco: ‘Es verdad, en el Vaticano hay un lobby gay’» (11.06.2013).
Y en la misma línea iban despachos de prensa y titulares como el The Associated Press («Pope Confirms gay lobby at work at Vatican»), el inglés The Telegraph («’Gay lobby’ in the Vatican, says Pope Francis»), el francés La Vie («Le pape crée la stupeur en affirmant l’existence d’un lobby gay»), el argentino La Nación («Denunció Francisco un “lobby gay” en la Iglesia«), el americano The Huffington Post («Pope Francis: Gay Lobby Exists») o el italiano Fatto Quotidiano («In Vaticano esiste una potente lobby gay»).

Según el diario El Mundo, «El Papa habría reconocido abiertamente la existencia de un lobby gay en el interior del Vaticano» (el italiano Fatto Quotidiano acentuará «potente lobby gay» aunque no dice de dónde lo sacó).

¿Qué hay de cierto? El pasado jueves 6 de junio de 2013 el Papa Francisco tuvo una conversación privada con el equipo directivo de la «Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos y Religiosas» (CLAR) en el Vaticano.
En esa conversación se formularon preguntas al Papa y él las contestó.
No hay grabaciones de las mismas. Alguien – no se sabe quién – habría tomado apuntes y luego estos terminarían publicadas en una web chilena («Reflexión y Liberación»).

LA MAFIA Y DINEROS MAL HABIDOS:

En septiembre de 2009, Ratzinger nombró al financiero Ettore Gotti Tedeschi, próximo al Opus Dei y representante del Banco de Santander en Italia desde 1992, presidente del Instituto para las Obras de Religión (IOR), la banca del Vaticano. Según se dijo entonces, el nombramiento suponía un golpe de autoridad de Benedicto XVI, el último intento de poner en orden las finanzas de la Santa Sede, arrojar luz a lo que por definición nunca la tuvo.
No hay más que recordar al cardenal estadounidense Paul Marcinkus y el escándalo del banco de Dios en los años setenta y ochenta, cuyo colofón fueron los asesinatos de Roberto Calvi, responsable de la quiebra del Banco Ambrosiano, y del banquero mafioso Michele Sindona, pertenecientes ambos a la logia masónica P2.
Aquel septiembre de 2009, Gotti Tedeschi llegó al banco del Vaticano con la intención de limpiarlo, pero antes de que se cumplieran tres años se dio cuenta de que aquel trabajo era, efectivamente, muy peligroso.

Tanto que, en la primavera de 2012, Gotti Tedeschi redactó un informe secreto de todo lo que había visto en los últimos meses.
Fue descubriendo que, tras algunas cuentas cifradas, se escondía dinero sucio de “políticos, intermediarios, constructores y altos funcionarios del Estado”. Pero no solo. Como sostiene la fiscalía de Trapani (Sicilia), también Matteo Messina Denaro, el nuevo jefe de jefes de la Cosa Nostra, tendría su fortuna puesta a buen recaudo en el IOR a través de hombres de paja.

Dicen que fue entonces cuando Gotti Tedeschi, quien se había tomado el encargo del Papa como una auténtica misión, empezó a tener miedo. Un miedo que lo llevó a procurarse una escolta y a elaborar, folio a folio, un expediente que solo vería la luz si era asesinado. Un miedo que se acrecentó cuando, coincidiendo con la detención de Paolo Gabriele por la difusión de documentos secretos, Gotti Tedeschi fue destituido al frente del banco del Vaticano.
La operación de derribo al amigo del Papa, llevada a cabo por los consejeros del banco y bajo el respaldo del secretario de Estado, monseñor Bertone, incluía un “documento durísimo, que lo demolía moral y profesionalmente al dar a entender que estaba involucrado en la fuga de documentos robados al Papa”, según explicó entonces Andrea Tornielli, un periodista experto en asuntos del Vaticano.
No se trataba, por tanto, de deshacerse del amigo de Benedicto XVI.  Se trataba de destruirlo.  De ahí que cuando, por otros motivos, agentes de los Carabinieri se presentaron para practicar un registro en casa de Gotti Tedeschi, el financiero, ya despedido, se llevó un susto de muerte. “Ah, sois policías”, les dijo aliviado, “creí que veníais a pegarme un tiro
+++

EL CATOLICISMO NO ES CRISTIANISMO :
Algunas doctrinas y rituales paganos del Catolicismo y del Vaticano:

C O N T I N U A

No hay comentarios:

Publicar un comentario