viernes, 24 de febrero de 2017

INTEGRIDAD 3

LA IGLESIA CATOLICA Y EL VATICANO ESTÁN CONTAMINADOS DESDE SUS COMIENZOS CON RITUALES PAGANOS, DOCTRINAS PAGANAS, TRADICIONES Y SUPERSTICIONES.  La mayoría de los catolicos son alérgicos al nuevo testamento de la Biblia, muchos de ellos confiesan jamás haberlo leído.  El catolicismo fue fundado unos 300 años despues de Cristo por el Emperador pagano Romano Constantino El Grande, adoptó la cruz como símbolo de la cristiandad.

1 - Adoracion de imagenes, estatuillas y simbolos (cruz, la trinidad, procesiones, crucifijos, virgenes, pesebres, dijes, medallas, escapularios y artículos para la buena suerte, etc), se inclinan ante ellas y las adoran.  Violan el primer y segundo mandamientos de la Ley de Dios.

2 - Las Iglesias catolicas están construidas hacia el Este, donde sale el dios Sol, cuando se inclinan los feligreses hacia el altar se inclinan hacia el Sol.  En los templos paganos adoraban al dios sol.  En el Islam adoran la Luna, la diosa luna.
Cuando el sacerdote catolico levanta la ostia hacia el altar - símbolo del disco solar - , está ensalzando al dios sol.

3 - Esparcen incienso, sonidos de campanillas y vestimentas exóticas con sus respectivos símbolos, tal como en los templos paganos de la antigüedad.
El PAPA usa un gorro o sombrero - TIARA PAPAL - simbólico, antes tenía el número 666, el símbolo del Diablo.

4 - Rezar repetidamente el rosario, el mismo padrenuestro, avemarias, credos, yo-pecador, etc, vez tras vez, como si su dios estuviera sordo.  Sus imagenes y estatuas están sordas, ciegas y mudas, por eso no oyen.  Cristo es el único medio para comunicarse con Dios. (Mateo 6:5-13)

5 - El celibato sacerdotal obligatorio es de origen pagano.  No contraen matrimonio los sacerdotes, papas, obispos, padres, monjes, monjas, seminaristas, etc.

6 - Creencias paganas como el infierno de tormento, el purgatorio, el Limbo, confesar los pecados o errores al sacerdote etc son de origen pagano.

7- La mayoría de los catolicos creen en la Teoría de la Evolución contrario al relato de la creación de Adán y Eva descrito en el libro de Genesis en la Sagrada Biblia.  Juan Pablo II confirmó que creía en la Evolucion.

8 - Procesiones callejeras absurdas y ridículas donde pasean a sus muñecos santos, crucifijos, trinidades, virgenes, todos sordos mudos y ciegos.  No comer carne en semana santa y otras imposiciones son arbitrarias e incorrectas.

9 - El bautismo de infantes, de bebés, es incorrecto, el bautismo es símbolo de arrepentimiento, los bebés no tienen porqué arrepentirse.  El bautismo catolico es nulo, no sirve, y es anti-bíblico.

10 - Antes los sacerdotes y obispos desde el púlpito daban parte de la misa en el idioma latin y leían la Biblia en latín para que no se entendiera nada.  La mayoría de los católicos confiesan jamás haber leído el Nuevo Testamento de la Biblia donde está toda la Historia de Jesús y sus apóstoles.

Los catolicos suelen mezclar el catolicismo con el espiritismo, la adivinacion, la Santeria, el Vudú, la Brujeria, la Hechicería, la magia negra, atar o perjudicar con maleficios y otros rituales paganos ocultistas que prohibe la Santa Biblia.  
La Santa Biblia es la Palabra de Dios; es la máxima autoridad sobre la Tierra; desobedecerla, ignorarla o rechazarla conduce a la muerte.  
Ademas, hay quienes mezclan el catolicismo con el Comunismo o Socialismo, eso es imposible, creen fervientemente que ambas doctrinas o ideologias son compatibles y la verdad es que el verdadero cristianismo no se mezcla con el Socialismo, son opuestos.  El Catolicismo nunca ha sido verdadero cristianismo.
Padre-Amort-su-dimissioni-Papa-770x527-770x437.jpg
Gabrielle Amorth exorcista oficial de la Iglesia Católica, declaró que el Diablo vive en el Vaticano.

LOS PEORES PAPAS DE LA HISTORIA

Artículos - Curiosidades - Religion

La iglesia ha librado siempre una batalla con su propio personal corroído por el vicio en la que ha llevado todas las de perder.
El problema ha sido que en muchos casos las transgresiones de la política oficial comenzaban en la cúspide.
Uno de los primeros papas, Sixto III (432-440), fue juzgado por otros eclesiásticos por seducir a una monja. Fue absuelto tras citar en su defensa unas palabras de Cristo: "Aquel de vosotros que esté sin pecado, que arroje la primera piedra".
A continuación se enumeran los peores papas de la historia:

1-Sergio III (904-911)

Conocido como "esclavo de todos los vicios" por sus cardenales, llegó al poder tras asesinar a su predecesor y tuvo un hijo con su amante adolescente, treinta años más joven que él, la prostituta Marozia; el hijo ilegítimo de la pareja pasaría a ser el papa siguiente. Los más altos puestos del Vaticano se adjudicaban mediante subasta, como si fueran baratijas, y el papado inició su "siglo oscuro".

2-Benedicto IX (1032-1048)

Escandalizaba continuamente incluso a sus cardenales más curtidos pervirtiendo a niños de corta edad en el palacio de Letrán. Arrepentido de sus pecados, abdicó para retirarse a un monasterio, pero cambió de parecer y volvió a ocupar el cargo. Era "un desdichado que festejaba la inmoralidad – escribió san Pedro Damión -, un demonio del infierno disfrazado de sacerdote".

3-Juan XII (955-964)

A sus dieciséis años, fue acusado de acostarse con sus dos hermanas y de la invención de un catálogo de vergonzosos nuevos pecados. Descrito por un historiador de la Iglesia como "la escoria misma", murió a los veintisiete años, cuando el marido de una de sus amantes irrumpió en su dormitorio, le descubrió in fraganti y le destronó el cráneo con un martillo..

4-Bonifacio VIII (1294-1303) Después de masacrar a la población entera de la ciudad italiana de Palestrina, se dio a arreglos con una mujer casada y la hija de esta y adquirió renombre en toda Roma como pedófilo desvergonzado. Proclamó en célebres palabras que mantener relaciones sexuales con niños no era más pecaminoso que frotar una mano contra la otra, lo cual debería servir para nombrarle patrón de los sacerdotes de Boston de nuestros días. El poeta Dante reservó un lugar para él en el octavo círculo del infierno.

5-Clemente VI (1342-1352)

Toda apariencia de decoro se abandonó cuando el papado se trasladó a Abiñón, en el sur de Francia, durante setenta y cinco años. El poeta Petrarca impuso al bon vivant Clemente VI el nombre de Dionisos eclesiástico por el número de amantes y la gravedad de su gonorrea. A su muerte, cincuenta sacerdotes ofrecieron la misa por el reposo de su alma durante nueve días seguidos, pero el ingenio francés concluyó que esto no era ni mucho menos suficiente

6-Sixto IV (1471-1484)

Instalado de nuevo en Roma, el papado alcanzó su verdadero punto más bajo en el Renacimiento (El historiador de la Iglesia Eamon Duffy compara Roma con el Washington de Nixon, "una ciudad de putas por cuenta de la empresa y chanchullos políticos".) Sixto IV, que construyó la Capilla Sixtina, tuvo seis hijos ilegítimos, uno de ellos con su hermana. Recaudó un impuesto eclesiástico sobre las prostitutas y cobraba a los sacerdotes por tener amantes, pero sus detractores sostenían que con esto lo único que conseguía era que aumentara la prevalencia de la homosexualidad en el clero.

7-Inocencio VIII (1484-1492)

Este pontificado es recordado como la Edad de Oro de los Bastardos: reconoció a ocho hijos ilegítimos y se sabe que tuvo muchos más, aunque entre amorío y amorío encontró tiempo para poner en marcha la Inquisición. En su lecho de muerte ordenó que una bonita ama de cría le diera leche fresca de su pecho.

8-Alejandro VI (1492-1503)

El despiadado Rodrigo Borgia, que adoptó el nombre de Alejandro VI, presidió más orgías que misas, escribió Edward Gibbon. Uno de los platos fuertes de su carrera fue la "Justa de las putas" de 1501, en la que se invitó a cincuenta bailarinas a desvestirse lentamente en torno a la mesa del papa. Alejandro y sus parientes arrojaban con regocijo castañas al suelo, y obligaban a las mujeres a postrarse a sus pies como si fueran cerdos; después ofrecieron premios en forma de finos ropajes y alhajas para el hombre que pudiera fornicar con el mayor número de mujeres. Otro de los pasatiempos de Alejandro era ver copular a los caballos, lo que le hacía "desternillarse de risa". Tras su muerte -, el cuerpo de este papa fue expulsado de la basílica de San Pedro por considerarlo demasiado malvado para ser enterrado en suelo sagrado.

9-Julio II (1503-1513)

Es recordado por haber encargado a Miguel Ángel los frescos del techo de la Capilla Sixtina. Fue también el primer papa que contrajo el "mal francés", la sífilis, de prostitutos de Roma. El Viernes Santo de 1508 no pudo dejar que los fieles le basaran los pies por tenerlos completamente cubiertos de úlceras de la sífilis.

10-Julio III (1550-1555)

El romántico recalcitrante Julio III se enamoró de un joven y apuesto mendigo a quien vio peleándose en la calle con el mono de un vendedor ambulante. El papa nombró cardenal a aquel golfillo analfabeto de diecisiete años, lo que inspiró un poema épico, "En elogio de la sodomía", escrito probablemente por un arzobispo descontento, dedicado en su honor.

Tomas E. Gondesen H \
Omnia mutantur nos et mutamur in illis.
Ubi Dubium Ibi Libertas.

EL PAPA JUDIO ALEMAN NAZI ZIONISTA SOCIALISTA BENEDICTO XVI

EL TERMINO "CONSUMISMO" o "SOCIEDAD DE CONSUMO"
ES AMPLIAMENTE USADO POR LOS JUDIOS NAZIS
ZIONISTAS SOCIALISTAS como tal lo hace el actual PAPA judio Zionista NAZI Alemán
del Vaticano Benedicto XVI

Además, este PAPA sigue defendiendo la NAVIDAD que tiene orígenes
paganos.

CRISTO NO NACIÓ EL 25 de Diciembre.
NAVIDAD EN UNA FIESTA PAGANA DE ORIGEN SATÁNICO
Llego la fiesta más esperada del año por los cristianos, la navidad; las casas adornadas de luces, esferas y arbolitos, fiestas en los hogares, borracheras y comunión familiar, villancicos, misas y cultos, colchachos y regalos, vientos invernales que amenizan la celebración.
Pero podría ser PELIGROSO para su salud, por cenar a altas horas de la noche, para su bolsillo por gastar tanto en regalos, y podría ser peligroso para su alma pues le podría costar el INFIERNO.
Celebrar la navidad es pecado, y es abominación ente los ojos de Dios. El ve como abominación esta y otras fiestas (ISAIAS 1)
Yahue (JEHOVA) el Señor, se manifiesta en contra hasta de las fiestas judías que en su tiempo el permitió, porque habían sido pervertidas.
La palabra Navidad proviene de la palabra “Natividad”, que viene del latín “Nativitatem”, que significa “nacimiento”.  Llegó a nosotros por la Iglesia Católica Romana. Pero, ¿de dónde la Iglesia Católica tomó esta festividad?  Pues la tomó de la celebración PAGANA del 25 de Diciembre del nacimiento de Sol, el dios SOL fiesta a la que se le llamaba SOLSTICIO
La pura verdad es que, la navidad NO celebra el nacimiento de Cristo y esta festividad tan importante para muchos, no es cristiana, sino pagana, de origen Babilónico.
La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia.
La primera evidencia de esta fiesta viene de Egipto
Esas costumbres paganas se centraron cerca del mes de Enero originando las Navidades.
No hay una sola palabra en el Nuevo Testamento, o en alguna parte de la Biblia que nos diga que debemos observar la navidad. Los Cristianos del primer siglo, bajo las enseñanzas inspiradas de Pedro y Pablo y de los otros apóstoles, nunca la observaron. NO HAY BASE BIBLICA para su observación, aunque parezca extraño
La Enciclopedia Británica nos dice: Navidad.
La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia.
No fue instituida por Cristo a los apóstoles, o por autoridad Bíblica; fue tomada del paganismo mucho después.
La Shaff-Herzog Encyclopedia lo explica claramente, en su artículo sobre la Navidad: Mucho dependía la fecha de la festividad de la Pagana Brumalia (25 de Dic.)  siguiendo la de Saturnalia (17-24 de Dic.), celebrando el día más corto del año y el nuevo sol sin poder ser determinado con exactitud.
Las fiestas paganas Saturnalia y Brumalia estaban muy estrecha y profundamente arraigadas a costumbres populares para ser colocadas al lado de las de influencias Cristianas.
Otras celebraciones eran la natividad de Mitra, divinidad persa de la luz, por lo que se colocaban pelotas y cintas para que el sol brillara con más fuerza. Las tropas de Pompeyo que estuvieron peleando y colonizando Asia Menor asimilaron su culto y lo llevaron a Roma, donde se desarrolló una importante religión conocida como mitraísmo.
Mitra mató al toro sagrado y al caer su sangre en la tierra surgieron todas las plantas y animales. Se le representa tocado con un gorro frigio y sacrificando a un toro con un cuchillo largo, y en este ritual ciertos autores han querido ver el origen de muchos ritos mediterráneos antiguos en los que se sacrifican toros, y también el antecedente ancestral de la corrida de toros.
Pero la iglesia católica no aceptaba esta practica religiosa sino hasta el año 345 cuando Juan Crisóstomo y Gregorio de Nancieso la incluyeron en la religión romana.
El festival pagano con sus líos y jolgorios fue tan popular que los Cristianos estaban contentos con la excusa de continuar su celebración con muy pocos cambios en lo espiritual y en cuanto a comportamiento. Predicadores Cristianos del Oeste y del Este defendieron esta celebración par con la cual era celebrado el nacimiento de Cristo, mientras los Cristianos de la Mesopotamia acusaron a sus hermanos del Oeste de idolatría y adoración al sol adoptando como Cristiano este festival pagano.
El Real ORIGEN de la Navidad
Pero, si nosotros conseguimos la Navidad de los Católicos Romanos, y ellos la consiguieron del paganismo, ¿De dónde la consiguieron los paganos?
Es la cabeza de las costumbres del sistema corrupto denunciado a travez de todas las profecías de la Biblia, los libros sagrados y enseñanzas bajo el nombre de BABILONIA. Y comenzó y se originó en la original Babilonia del antiguo Nimrod.   Si, sus raíces comienzan poco después del Diluvio.
Nimrod, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el gran fundador del sistema Babilónico que ha atrapado el mundo desde entonces, un sistema de competencia organizada de un gobierno e imperio de un hombre, basado en la competitividad de hacer de las ganancias un sistema económico. Nimrod construyó la Torre de Babel, la original Babilonia, antigua Nínive, y muchas otras ciudades.   El organizó el primer reino del mundo. El nombre Nimrod en hebreo, es derivado de Marad, significando "el revelado" (Génesis 10:6,8-12)
De muchas escrituras antiguas, se ha aprendido considerablemente de este hombre, que comenzó la gran apostasía mundialmente organizada contra Dios, que ha dominado al mundo hasta ahora. Nimrod fue tan diabólico, que se casó con su propia madre, llamada Semiramis. Después de la muerte inoportuna de Nimrod, su llamada madre-esposa, Semiramis, propagó la diabólica doctrina de la sobrevivencia de Nimrod como ser espiritual.
Ella proclamó el crecimiento completo de un arbol de pino que brotó de un día para otro, desde un tronco seco, que simboliza el surgimiento hacia una nueva vida de la muerte de Nimrod.
En cada aniversario de su nacimiento, ella declaró, que Nimrod visitaría el pino y dejaría regalos en él. El 25 de Diciembre, fue la fecha del nacimiento de Nimrod. Este es el origen real del árbol de Navidad.
En base a todo esto ¿Ud. que festeja? ¿es conciente de esta realidad?
¿Ud. realmente se ha detenido a pensar y a no dejarse llevar por la propaganda consumista inventándonos festejos, comidas de pleno invierno para temperaturas de 30º C, bebidas alcohólicas, etc., dejándose manejar como una marioneta y más que celebrar el supuesto nacimiento de Jesucristo se espera en medio de una fiesta con música a todo volumen y a los gritos la llegada de Papa Noel con sus regalos?
¿qué es eso de “quemar la plata” en un mundo de millones de vidas miserables, con los fuegos de artificios terminando como siempre en cientos de personas y niños con quemaduras y pérdidas de miembros en los hospitales?
¿Y qué festejan los que se consideran ateos y no creyentes, de aquellos que inclusive hacen proselitismo anti-religioso? ¿Acaso festejan el triunfo del espíritu del capitalismo sobre la faz de la tierra? ¿el consumismo globalizado en una orgía de alcohol y comidas hasta reventar?  ¿el predominio triunfante de la “civilización occidental”?
Vos decidís: ser libre o siervo de la gran Babilonia mundial.
Por más que digamos, que lo celebramos por contrarrestar esta fecha no debemos darle el culto de los dioses paganos al Dios verdadero.
Felicidades
SERA TU DECISION SEGUIR CELEBRANDO ESTE CULTO PAGANO, LO CIERTO ES QUE A DIOS NO LE AGRADA
Fuente: https://quitarvelo.wordpress.com/2013/12/20/navidad-en-una-fiesta-pagana-de-origen-satanico

La falsa NAVIDAD siempre ha sido uno de los rituales paganos más
celebrados y pomposos del VATICANO y de la Cristiandad en general.  El
verdadero cristianismo jamás debe adoptar estas suciedades de las
actuales sociedades.

NOTICIA :

"El Papa pide a los cristianos que no se dejen llevar por el
consumismo
de Intereconomia.com - RSS de Intereconomía

(EP). Benedicto XVI ha pedido a los cristianos que "vivan con
intensidad el misterio de la Navidad" y que no se dejen llevar por el
consumismo para "aspirar al bien", en la audiencia celebrada ante
7.000 fieles reunidos en el Aula Pablo VI del Vaticano.

En la primera audiencia del año, Benedicto XVI ha recordado que la
celebración de la Epifanía es la "manifestación de Cristo a todas las
gentes" y que los cristianos deben dar "un testimonio generoso" de
Cristo en su vida cotidiana. Según ha explicado el Pontífice, los
fieles "están llamados a llegar al altar del sacrificio de Cristo"
para "anunciar con alegría al mundo" lo que "han contemplado" en el
tiempo de Navidad.

La Navidad, según ha subrayado el Papa, "fascina hoy como en otros
tiempos" porque "tiene que ver con las más profundas aspiraciones y
esperanzas del hombre". Por ello, Benedicto XVI ha pedido a los fieles
que "rescaten la Navidad del sentimentalismo" que "domina estos días"
y miren sobre todo "la humildad y pobreza del Señor" en el pesebre de
Belén.
Además, ha destacado que las luces de la Navidad son el reflejo del
Cristo "que ha iluminado la noche de Belén" y ha sostenido que el
misterio de salvación de Cristo se prolonga en la Iglesia "a través de
los sacramentos". Según ha señalado el Papa, Dios "ha llegado a la
Tierra" para "transformar al hombre" y realizar en cada persona "el
misterio de la Encarnación".

También ha asegurado que la Navidad no es "un recuerdo de algo pasado"
sino "un misterio real" que se convierte "en el misterio de la
encarnación realmente presente" en cada celebración.

El Pontífice celebrará este jueves la liturgia de Epifanía en la
Basílica de San Pedro. Por la tarde de este miércoles, el Papa
visitará el área de pediatría del Policlinico Agostino Gemelli y
repartirá algunos regalos a los niños que están ingresados en el
hospital, así como bendecirá un centro especializado en niños con
espina bífida"

EL VATICANO Y SUS ERRORES

ALGUNOS PAPAS Y SUS PECADOS

Papa Leon X Giovanni de Medici se convirtió en el Papa León X
(1513-21).

También tuvo varios hijos bastardos, pero su sucesor en el papado fue
Giuliano de'Medici, el hijo bastardo de su hermano que llegó al trono
de San Pedro con el nombre de Clemente VII (1523-34).

Cuando lo eligieron, León le dijo a Giuliano, que era cardenal: "Dios
nos ha dado el papado. Disfrutémoslo". Y ciertamente lo hizo. Incluso
la Enciclopedia Católica admite que León X "consideraba la corte papal
un centro de diversiones."

Los habitantes de Roma se sorprendieron un poco al saber que León X no
había traído su amante a Roma, sino que, a pesar de tener un hijo
ilegítimo, sus preferencias no estaban en la heterosexualidad. El
estadista florentino Francesco Guicciardina dijo que el nuevo papa
tenía apego excesivo a la carne, "en especial a placeres que por
delicadeza no se pueden mencionar".

Según Joseph McCabe, León X era "un sibarita burdo, frívolo y cínico,
que probablemente se entrega al vicio de la homosexualidad en el
Vaticano". "Era muy afecto a la ociosidad, al placer y a los placeres
carnales, y en consecuencia tuvo muchos hijos bastardos, a quienes
nombró Duques, los hizo grandes Señores; e hizo que se casaran con
mujeres de las mejores familias", según cuentan los relatos
contemporáneos. Amaba a los jovencitos y al licor. También fue patrono
de Miguel Ángel y Raphael. Al parecer, fue discreto respecto a sus
inclinaciones sexuales, y sólo "salieron a la luz" cuando llegó al
papado. Pronto estas inclinaciones fueron evidentes. Su amigo y
biógrafo, el Obispo Biovio, dijo abiertamente: "Tampoco estuvo libre
de la desgracia ya que al parecer tenía un amor desordenado hacia
algunos de sus camarlengos, que eran miembros de las familias más
nobles de Italia, les hablaba con ternura y hacía bromas".

Durante la noche de su coronación, hubo celebraciones y fuegos
artificiales. Toda esta extravagancia le costó 100.000 ducados. Esa
noche, celebró su coronación en privado con su amante Alfonso Petrucci
de Siena, a quien León nombró cardenal. Se decía que León X era ateo.
Después de escuchar al Cardenal Bembo hablar sobre el gozoso mensaje
de Nuestro Señor, León comentó que a lo largo de la historia había
sido bien conocido para el mundo que la fábula de Cristo "ha producido
ganancias para nosotros y nuestros asociados". Esta actitud cínica
hacia el papado fue la gota que derramó el vaso. Durante el reinado de
León X, Martín Lutero clavó sus noventa y cinco tesis en la puerta de
la iglesia de Wittenburg, denunciando la venta de indulgencias, la
simonía y la corrupción. Después también se rebeló contra el celibato
clerical.

Papa Sixto IV Francisco della Rovere. Su papado duró del año 1474 a
1484. nació en Sobona y de familia muy humilde. Alcanzó gran liderazgo
en la Orden Franciscana y su amante Pietro Riario logró ser un
prominente líder de la Iglesia Romana y obtuvo para Francisco cuatro
Obispados, un par de abadías y el orden cardenalicio. Francisco fue un
excelente instrumento para Pietro en su afán de controlar la Iglesia,
y gracias a su influencia se estableció la inquisición y además se
transformó a Roma en un centro ideal para las artes.

Después de la muerte de Pietro, Francisco, bajo el nombre de Sixto IV,
continuó el papado y se distinguio por ordenar como cardenales
únicamente a jóvenes atractivos. Un gripo de estos cardenales pidió al
papa autorizara las practicas Sodomitas en Verano, pero el Papa no
alcanzó a dar la autorización pues una enfermedad repentina lo mató.
Se cuenta que antes de morir, los mas afamados médicos de Roma le
sugerían beber leche materna para remediar sus sufrimientos, pero, Su
Santidad respondía que el jugo de hombres jóvenes le caería mejor. +++

"La politica del Vaticano, sin embargo, ha mantenido un clima de
represión hacia este sector desde tiempos antiguos, incluso hacia
miembros distinguidos de su dirigencia ¿en que degenera esto? en
practicas y actitudes insanas y que los psicologos de hoy podrian
llamar francamente Neuroticas. Aqui algunos ejemplos de los resultados
de esa represión infundada: Papa Juan XII Reinó sobre la silla de
Pedro de 955 al 964. el fúe el primero que adquirió un nombre
diferente del propio para el pontificado, pues su nombre era
Octaviano. Según el libro "Los Papas" de Eric Jonh, Juan tenia
especial predilección por los jovenes de aspecto agradable y
musculoso. Tuvo mucho y muy variado contacto con jovencitos y a muchos
de ellos nombró Obispos, presumiblemente como recompensa a las artes
amatorias que compartían con él. Juan llegó a ser Papa a los 17 años y
murió a los 26 de un ataque cardiaco, mientras disfrutaba de la
compañia de un jovencito. Por supuesto no gusta de ser recordado con
mucha frecuencia por el clero de Roma. Papa Benedicto IX Ocupó la
sucesión de Pedro del 1032 al 1044 con apenas 12 años de edad. Pocas
pero muy sonadas referencias respecto a su vida intima, sin embargo,
la más reveladora menciona que intentó renunciar al pontificado "para
vivir en completa 'desgracia y pecado' con otro hombre". Un intento
desesperado por solucionar los conflictos que había causado con su
pasión prohibida le hizo considerar la abdicación, en favor de su Tio,
no importandole que éste era Judio." Papa Julio II Aunque Julio II
(1503-13) de inmediato se distanció de Alejandro, su estilo era muy
parecido al de los Borgia. Tenía una familia con varios hijos, solía
beber en exceso y usaba malas palabras. Era fanfarrón, atractivo,
padecía sífilis, tuvo muchas amantes, una de las cuales le contagió la
sífilis. Siendo cardenal, Giuliano della Rovere tuvo tres hijas y se
le apodó "el terrible", ¡vaya reputación durante el reinado de un papa
Borgia! Se le recuerda como el Papa que obligó al escultor de 31 años,
Miguel Ángel Buonarotti, a abandonar su oficio en las canteras para
pintar el techo de la Capilla Sixtina. Miguel Ángel era tan caprichoso
como su patrón y con frecuencia peleaban a golpes. Estos dos hombres
tenían algo más en común. Cuando era cardenal, los nobles más
importantes lo acusaron de un "vicio anti-natural". Miguel Ángel era
homosexual, por supuesto. Se dice que Julio se agotó en dos años por
llevar una vida licenciosa "entre prostitutas y jovencitos". Los
autores contemporáneos decían que era "un gran sodomita", y de acuerdo
con un tratado escrito en el Siglo XVII, "este hombre abusó de dos
caballeros jóvenes, entre otros muchos". Al parecer, estos jóvenes
eran dos nobles "que la Reina Ana de Francia había mandado con el
Cardenal de Nantes para recibir instrucción". El autor no dice sobre
qué se les iba a instruir, pero es obvio que el programa no incluía
"ese acto". Se dice que Julio II sedujo a un joven alemán. Esta
conquista se conmemora en este verso: Vino a Roma un atractivo
alemán, /Pero regresó convertido en mujer. Era liberal cuando se
trataba de los placeres de otros. Publicó una bula papal el 2 de Julio
de 1510 estableciendo un burdel donde las jóvenes pudieran ejercer su
oficio. León X y Clemente VII aprobaron esto, con la condición de que
una cuarta parte de los bienes y propiedades personales de las
cortesanas que trabajan ahí pasaran, después de su muerte, a las
monjas de Santa María Magdalena. Julio II fue quien concedió a Enrique
VIII la dispensa que le permitía casarse con la viuda de su hermano
Arturo, Catalina de Aragón.

De: Peter R

A: unifagrupo
Fecha: sábado, 21 de mayo de 2011, 03:13 am
LIBRO QUE MUESTRA LOS ABUSOS Y ERRORES DE ALGUNOS PAPAS DEL VATICANO A TRAVÉZ DE LOS SIGLOS :

"SANTOS Y PECADORES" del Historiador Eamon Duffy - Saints and Sinners, A History of the Popes, by Eamon Duffy
C A T O L I C I S M O - E S - S A T A N I S M O
LOS JESUITAS CATOLICOS = (Judíos corruptos disfrazados de Cristianos)
El catolicismo se presenta en la sociedad con un disfraz de "religiosos" y "misioneros", sin embargo son lobos que promueven el paganismo y atentan contra el sano evangelio de Jesucristo. Poseen una milicia secreta capaz de matar para congraciarse con sus jerarcas religiosos anticristianos [ JUDIOS ] que se pretenden imponer como "la voluntad de Dios". Les han hecho creer a los laicos que su lider es el representante de Dios en la tierra. De esta forma toda la maldad que el papa romano habla, es tenida como la voz de Dios.
Observe el juramento que Lucifer les inspira y que pasan como "cristiano". Incluso, los sacerdotes niegan que sea cierto.
De la misma manera, observe como falsos cristianos introducidos en la iglesia cristiana tienden a defender al catolicismo y a mentirles afirmando que ellos "son hermanos" de la fe.
El Juramento Jesuita: Juramento de la Sociedad de Jesús (Jesuitas):
"Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos. Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo. Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo".
EL CATOLICISMO ES SATANISMO:
+ REALMENTE EL CEREBRO DE LOS CATOLICOS ESTA LLENO DE PAGANISMO, IDOLATRÍA, RITUALES ABSURDOS Y RIDICULÉZ, miren como se les cae "el santo" y se desnuca, escuchen los gritos, ¿No les parece ridículo? - Uno de los 10 mandamientos de la Ley de Dios dice "No debes inclinarte ante una imagen..."
Para poder abrir algunos enlaces de FACEBOOK deberás tener cuenta en FACEBOOK si no puedes abrir los enlaces desde aquí, los enlaces de YOUTUBE se pueden abrir haciendo click en ellos
"SI SE QUIEBRA YO LES HAGO OTRO, no se preocupen, jajajajaja":
SERVIDOR CATOLICO DEL ANTICRISTO !!! - FALSO PAPA FRANCISCO:
El “premio Nobel de la Paz” Oscar Arias Sánchez con el Papa Francisco, Oscar Arias es miembro de la Internacional Socialista.
El PAPA Francisco es un JESUITA un judío comunista del Socialismo apoyador de gays homosexuales e idólatra; declara que el infierno no existe y que el cuento biblico de Adán y Eva son fábula:
Declaración del Cristo sobre el infierno; los diez mandamientos y la historia de la Creación de la Tierra y el Universo:
LOS JESUITAS DEL PAPA ASESINARON A JOHN F. KENNEDY, presidente de EE.UU.:
 
JESUITAS CONTROLADOS POR JUDIOSlos judíos asesinaron al Cristo. Comunistas del Socialismo, ateos y homosexuales de origen judío se apoderaron del corrupto Vaticano:
EX-SACERDOTE CATOLICO JESUITA desertor José Luciano Luna Díaz delata horrores de esa secta satánica jesuita (1 Parte):
LOS JUDIOS SIONISTAS CONTROLAN EL CORRUPTO VATICANO, a los judíos no les interesa el Cristianismo, los judíos asesinaron al Cristo, los judios sionistas no harán reformas en el Vaticano, solo les interesa ordeñar las contribuciones de los tontos fanáticos católicos paganos que idolatran al PAPA judío Sionista masón FRANCISCO cuyo nombre es Jorge Bergoglio; muchos desertores aseguran que este PAPA Francisco es ateo y homosexual comunista, el Comunismo del Socialismo fue creado por judíos sectarios:
MISA CATOLICA CON MASONES JUDIOS:
FIDEL CASTRO Y NELSON MANDELA son judios sionistas de la secta de los Sefardís y comunistas del Socialismo; también son judios masones, Fidel no tuvo éxito en montar buenos gobiernos basados en el comunismo ateo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=679470705453993&set=p.679470705453993&type=1&theater
JUDIOS ZIONISTAS MASONES controlan el corrupto Vaticano y su paganismo idólatra lucrativo.
FIDEL CASTRO descubrió que si se respetan a cabalidad todas las reglas del Cristianismo descritas en la Sagrada Biblia ese sería el mejor camino para la Humanidad:
CATOLICISMO EN CRISIS, vea porqué muchos siguen abandonando el Catolicismo ridículo:
LA IGLESIA CATOLICA ESTA LLENA DE HOMOSEXUALES:


 
El Papa Francisco y la ex-presidenta de C. R.
Laura Chinchilla Miranda.  Algunos nicas aseguran
que ella es atea.

EL PAPA FRANCISCO también es miembro de la Internacional Socialista
Organización corrupta judía conocida como “La Jaula de las Locas” o
“La gran hermandad de Satanás” – En esta foto lo vemos bailando, atrás su guardaespaldas muestra su asombro…
PAPA FRANCISCO PIDE NO CONDENAR A LOS HOMOSEXUALES:
ALGUNOS ARGENTINOS DETESTAN AL PAPA FRANCISCO, apoya homosexuales y...
MAYORIA DE LATINOS CATOLICOS ACEPTA EL MATRIMONIO GAY (matrimonio de homosexuales):
LA IGLESIA CATOLICA; LO QUE NADIE QUIERE CONTAR:
LA VERGÜENZA DE LA IGLESIA CATOLICA:
MAFIA COMUNISTA SE APODERA DEL VATICANO; el Papa Francisco es un guerrillero judío del Comunismo Socialista:
EL PADRE ALBERTO revela verdades de la religion catolica. 2-3. LA MAFIA ROSADA :
TESTIMONIO CONTRA EL CLERO CATOLICO HOMOSEXUAL:
EL EMPERADOR CONSTANTINO FUNDA LA IGLESIA CATOLICA:
LA MARIA CATOLICA sí es la diosa pagana de Babilonia Semiramis solo que le cambiaron el nombre por maria catolica:
OBEDIENCIA PERFECTA, la historia que sacudió a la Iglesia:
LA MENTIRA CATOLICA ROMANA, impactante video:
IMAGEN PAGANA CATOLICA ROMANA SE CAE EN PLENA PROCESION y hiere a idólatra pagano en la cabeza, escuchen los gritos de las locas católicas profanas y sus blasfemias contra el Creador quien no tolera esa forma profana, fetichista, ritualista y pagana de adoración:
CATOLICISMO Y SU CULTO A LOS SANTOS MUERTOS:
ADORACION, CULTO O VENERACION A LOS MUERTOS ES UN PECADO:
LA SANTERIA DEMONIACA Y LAS IMAGENES PAGANAS CATOLICAS:
BRUJOS, HECHICEROS Y MEDIUMS ESPIRITISTAS mezclan las imágenes católicas en sus cultos y ritos demoniacos:
CATOLICOS ADORAN AL DIOS SOL, el Islam a la Luna:
EL CONCLAVE DEL MAL, criminales eligen al nuevo PAPA del VATICANO:
EL VATICANO OCTAVO LUGAR EN EL MUNDO EN LAVADO DE CAPITALES:
LA CATOLICA MADRE TERESA ERA UN FRAUDE, UNA DECEPCION, según:
IGLESIA CATOLICA - IGLESIA SATANICA:
 El símbolo de los Masones judíos en la hebilla de la faja.
Judios Masones grado 33
ILLUMINATI - LA CONSPIRACION MUNDIAL, aterrador e impactante video:
LA VIRGEN NEGRA ADORADA POR LOS PAPAS Y SUS CULTOS SATANICOS:
EL PAPA FRANCISCO APOYA LA HOMOSEXUALIDAD:
EL PAPA FRANCISCO ESTA CONTRA LA SAGRADA BIBLIA, él no entiende que la máxima autoridad sobre la Tierra es la Sagrada Biblia:
 
PAPA FRANCISCO RECONOCE QUE HAY LOBBY GAY DENTRO DEL VATICANO:
Otro arzo-corrupto a ser protegido en la vati-cueva; El Papa removió al arzobispo de Rosario pero lo lleva al Vaticano
Francisco protege y lleva al vaticano a un arzobispo con causas de corrupción:
LOS MUSULMANES QUEMAN BIBLIAS Y QUEMAN A CRISTIANOS, el PAPA besa el Corán, el libro sagrado del Islam y de los musulmanes:
HORRIBLES APORTES DEL ISLAM A LA SOCIEDAD:
El sacerdote católico GABRIELE AMORTH es el exorcista más famoso del mundo y dijo: "Hay indicios de que el anti-cristo le está ganando la batalla a la Santa Sede..." :
EL PAPA FRANCISCO NO APRECIA LA SANTA BIBLIA, conocida como la Palabra de Dios:
ADORACION PAGANA Y PROFANA CATOLICA A LA "REINA DE LOS CIELOS":
SATANICOS PAPAS DEL VATICANO:
LOS TRAPOS SUCIOS DEL VATICANO A LO LARGO DE LOS SIGLOS en:
Libro que menciona las atrocidades, pecados, errores, indecencias, inmundicias e inmoralidades del Vaticano y sus PAPAS a travéz de los siglos; "SAINTS& SINNERS" (santos y pecadores) del historiador EAMON DUFFY:
LO QUE SE OFRECE A LOS IDOLOS A DEMONIOS SE OFRECE:
EL PAPA FRANCISCO ES UN JUDIO MASON SOCIALISTA, aquí saludando a la socialista del Comunismo la judía Cristina Fernandez Wilhelm, presidenta de Argentina:
TORTURAS DE LA SANTA INQUISICION CATOLICA etc.:
EL VATICANO METE EN PRISION, TORTURA Y ASESINA A JUAN HUSS, reformador:
EL CATOLICISMO Y LA BRUJERIA TRABAJAN PARA EL MISMO DIABLO:
NO SE DEBE PRACTICAR BRUJERIA, HECHICERIA, ADIVINACION O MAGIA NEGRA:
LA MAYORIA DE LOS CATOLICOS SON ALERGICOS A LA SANTA BIBLIA:
IGLESIA CATOLICA BRAZILEÑA SE PRONUNCIA a favor de legalizar unión civil homosexual:
HALLAN 800 ESQUELETOS DE BEBES en un convento católico de Irlanda:
SIN COMENTARIOS, ESTA FOTO HABLA POR SI SOLA:
SACERDOTE CATOLICO HACE DECLARACION PUBLICA DE SU HOMOSEXUALIDAD:
DIOS DESTRUIRA MUY PRONTO A LOS ATEOS A LOS HOMOSEXUALES, LESBIANAS, BISEXUALES, SODOMITAS, TRANSEXUALES, PEDOFILOS, PEDERASTAS, A LOS FORNICADORES, A LOS ADULTEROS E INCESTUOSOS Y A LOS IDOLATRAS:
EN ALGUNAS IGLESIAS CATOLICAS BENDICEN LOS MATRIMONIOS ENTRE HOMOSEXUALES:
HOMOSEXUALES SE BESAN DENTRO DE LAS IGLESIAS Y TEMPLOS CATOLICOS, Argentina fue el primer país en America Latina en aprobar el matrimonio entre homosexuales:
EL CATOLICISMO ROMANO ES LA MAYOR OBRA MAESTRA DEL DIABLO:
SACERDOTE CATOLICO HOMOSEXUAL EN PROGRAMA GAY :
UN ARZOBISPO CATOLICO DE EEUU. ha declarado ante un juez que no tenía ni idea de que el abuso sexual a menores era un delito:
LOS IDOLOS DE YESO QUE LOS CATOLICOS ADORAN NO OYEN, NO VEN, NO HABLAN, NO SIENTEN... :
CATOLICISMO, MEZCLA RELIGIOSA: La Virgen de Guadalupe es la diosa mas importante en mi pais Mexico, una diosa muy adorada donde el cuestionar su divinidad es en algunos casos arriesgarse a morir. Aqui algunos datos de la falsedad de esa diosa Guadalupe-Tonantzin:
LA VIRGEN DE GUADALUPE MEXICANA ES PAGANISMO, TRADICION, IDOLATRÍA, ENGAÑO, FETICHISMO Y FALSEDAD:
PAPA FRANCISCO Y RAUL CASTRO.jpg
El dictador judío sefardita Raúl Castro Ruz, de Cuba,
con el Papa Francisco líder del Vaticano, también judío sefardita y masón miembro de la secta católica de los Jesuitas.
LA MAYORIA DE LOS CURAS, OBISPOS Y SACERDOTES CATOLICOS HOMOSEXUALES PEDOFILOS QUE ABUSAN SEXUALMENTE DE NIÑOS NO SON ENCARCELADOS NI SUFREN CASTIGOS:
+ LOS JUDIOS, LOS CATOLICOS Y LA GENTE DEL ISLAM (musulmanes, etc) violan la Ley de Dios que está en el libro de Levítico en las Sagradas Escrituras que Dios le dio a Moisés y que dice: "NO DEBES INCLINARTE ANTE UNA PIEDRA". Uno de los diez mandamientos de la Ley de Dios, leyes que se le dieron a Moisés, dice: “NO DEBES INCLINARTE ANTE UNA IMAGEN…”. Exodo 20:1-21 - Supuestos judíos se inclinan ante las piedras del "MURO DE LAS LAMENTACIONES" en Jerusalem, la gente del Islam se inclina ante una piedra cuadrangular que está en la MECCA, y lo hacen desde cualquier parte del mundo, se inclinan hacia la MECCA y hacen peregrinaciones y procesiones a esos lugares. Los Católicos son los peores; se inclinan ante altares, imágenes y estatuas hechas de yeso, hierro, oro, plata, piedra, etc.
Rabinos judíos pecan al inclinarse ante las piedras del Muro de las Lamentaciones en Jerusalem
MURO DE LAS LAMENTACIONES EN JERUSALEM; ruinas del Templo Sagrado Judío destruido por los romanos en 70 E.C., El rey Herodes El Grande le construyó este templo al Todopoderoso Dios de los judíos (hebreos-israelitas) llamado Jehová o Yahvéh (YHWH)
El presidente de EE.UU., Barack Obama es un judío sefardita, en el Muro de las Lamentaciones.
A los judíos de raza negro o piel morena también se les dice Sefarditas o Sefardis y también a los judíos hispanos, latinos o españoles:
EL PAPA JUAN PABLO II, un judío masón, en el Muro de las Lamentaciones
FANATISMO, FETICHISMO E IDOLATRIA PAGANA; EUFORIA POR TOCAR UN MUÑECO DE YESO "SANTO":
EL BAUTISMO DE BEBÉS Y NIÑOS NO ES DE CRISTIANOS, el bautismo es símbolo de arrepentimiento:
DOCTRINAS ANTIBIBLICAS DE LOS LIBROS APOCRIFOS:
GRANDES REPRESENTANTES TORCIDOS DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA:
IDOLATRIAS PAGANAS DIABOLICAS DE SUR AMERICA, "sagrado Niño de Padua":
OCULTISMO EN LA IGLESIA CATOLICA ROMANA:
INSTRUMENTOS DE TORTURA USADOS POR LA INQUISICION CATOLICA contra otros creyentes del Cristianismo y contra supuestos herejes:
VATICANO FIESTAS SEXUALES, SECUESTRA NIÑAS PARA SUS ALTOS JERARCAS:
SECRETOS SUCIOS DEL VATICANO. NIÑOS DESAPARECIDOS
SACERDOTES CATOLICOS TENIENDO SEXO:
EL PAPA FRANCISCO ES UN "CHUPA YESOS":
La farsa de la Madre Teresa de Calcuta
LOS ATEOS Y LOS HOMOSEXUALES del Socialismo se apoderan del Vaticano:
MACABROS APORTES DEL ISLAM A LA SOCIEDAD:
----
LAS SECTAS EVANGELICAS. La mayoría de las sectas evangélicas están pastoreadas, controladas y dirigidas por farsantes y ladrones; "lobos con piel de ovejas". La mayoría de estos pastores y siervos evangélicos en latinoamerica, España, etc., están influenciados por el Socialismo, el Socialismo es una ideología política y una jerarquía militar creada por judíos corruptos, rebeldes, roñozos y renegados. El Socialismo es Judaísmo, la mayoría de estos pastores judíos latinos o hispanos pertenecen a la secta de los judíos sefarditas. Estosjudíos sefarditas se filtraron en todas las sectas, iglesias, organizaciones, congregaciones y templos de la Cristiandad y del Catolicismo y se adueñaron de ellas en toda America Latina y España, etc.
----
LA HIPNOSIS es una forma de espiritismo que no se origina de Dios se origina del Diablo:
CASH LUNA, falso pastor y profeta evangélico, practica la magia vulgar con hipnotismo para enriquecerse:
CASH LUNA FALSO PROFETA: Vergonzoso espectáculo pseudo-evangélico, la hipnosis es una forma de espiritismo que no se origina de Dios, se origina del Diablo:
NO ES EL ESPIRITU SANTO ES EL ESPIRITU DE SATANAS:
PASTOR EVANGELICO ROBANDO DESCARADAMENTE:
VIDEO DEL PASTOR EVANGELICO ALVARO GAMEZ DE LA IGLESIA CRISTIANA SALEM PASTO fornicando con chicas de la Iglesia:
MIREN EL LUJO, LA OPULENCIA, LA ALTANERÍA Y EL DERROCHE DE DINERO CON QUE VIVEN ALGUNOS PASTORES EVANGELICOS EN EE.UU. Y OTRAS PARTES DEL MUNDO:
EL ESPIRITISMO QUE SE PRACTICA EN ALGUNAS IGLESIAS EVANGELICAS ES REALMENTE SATANISMO HIPNOTICO:
DANZAS Y BAILES HIPNOTICOS de los evangélicos espiritistas, eso no es cristianismo es Satanismo:
Conversación secreta de la secta evangelica "PARE DE SUFRIR" :
UN DEMONIO GAY (homosexual) DANZA EN UNA IGLESIA "CRISTIANA":
DE DIA ES UN PASTOR EVANGELICO y de noche se viste de ("reina") DragQueen para apoyar a comunidad homosexual:
HOMOSEXUAL (GAY) FUNDA IGLESIA EVANGELICA, los adoradores de Satanás expanden sus inmoralidades e inmundicias en el seno de la Cristiandad:
TRAVESTI HOMOSEXUAL ES PASTOR EVANGELICO:
CASAMIENTO GAY HOMOSEXUAL DE PASTORES EVANGELICOS:
HIPNOSIS COLECTIVA DE LOS EVANGELICOS NO SE ORIGINA NI DE DIOS NI DEL CRISTO SINO DEL DIABLO, falso derramamiento del espiritu santo:

Los comunistas ateos y los socialistas corruptos de todas las sectas se han apoderado de todas las iglesias, templos, capillas, catedrales, congregaciones, cultos, sectas; evangelicas, católicas, etc por toda CentroAmérica y resto de América y España
CRISTIANOS EVANGELICOS SALTAN, BAILAN Y HABLAN EN LENGUAS DURANTE TERREMOTO EN CHILE:
JOVEN ENDEMONIADO HABLA EN OTRA LENGUA en una iglesia evangélica:
LA CREACION DE SECTAS Y MAS SECTAS SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO LUCRATIVO CON LAS IGLESIAS EVANGELICAS DE LA CRISTIANDAD:
NUNCA VERAS EVANGELISTAS SANADORES TRABAJANDO EN HOSPITALES POR LO MISMO QUE NO VERAS PSIQUICOS GANANDOSE LA LOTERIA, PORQUE SON UN FRAUDE:
PASTOR EVANGELICO QUE CREIA EN LA SALVACION a través de serpientes, murió tras ser mordido por una. (conducta ridícula de algunos pastores) :
PASTOR MUERE EN EL ALTAR EN NOCHE DE LA “SALVACION”:
PASTORES Satanistas EVANGÉLICOS Y MILLONARIOS
PASTORES LOCOS DANDO MADRASOS:
PASTORES LOCOS BAILANDO TRIBAL:
FRAUDE EVANGELICO.jpg
CASH LUNA, hijo del Diablo:
FALSO PROFETA CASH LUNA Y LA MUERTE DE NANCY HERNANDEZ ALVAREZ
CASH LUNA AMENAZA A PASTOR EVANGELICO:
FALSOS PREDICADORES Y CANTANTES:
SIGNOS SATANICOS DE LOS ILLUMINATI:
El único nuevo orden que habrá por todo el mundo es el que muy pronto establecerá Dios por todo el globo y no el “nuevo orden” que los politicos roñozos de origen judío nos quieren imponer.
NUEVO ORDEN MUNDIAL - quieren censurar este video ! :
SATANISMO PENTECOSTAL DESENMASCARADO - TESTIMONIO IMPACTANTE:
LA SECTA DE LA ESCOBA MAGICA UNGIDA:
EVANGELICOS SECTARIOS ADORANDO A CRISTO O ADORANDO ESCOBAS "UNGIDAS"?:
MERCADERES DEL ENGAÑO DOCTRINAL, pastores evangélicos farsantes:
ESTAS SON LAS INMORALIDADES E INMUNDICIAS DESPIADADAS que se producen en el ORIENTE donde NO se adora al verdadero Dios de la Sagrada Biblia, el ATEÍSMO, el conformismo y la ignorancia son el peor cáncer social en el mundo, "No hay sabiduría en oposición a Jehová" - dice la Biblia:
CRISTO ADVIRTIO SOBRE LOS FALSOS PASTORES Y FALSOS MAESTROS:
ESTA ES LA TRISTE REALIDAD:
PASTORES PENTECOSTALES PECAN DE IDOLATRIA ARRODILLADOS ANTE UNA IMAGEN:
PASTOR ENDEMONIADO OBLIGA A SUS MIEMBROS a comer Hierbas- Pastor manipulates his church members to eat grass:
PASTOR DECIA QUE SU PENE ESTABA BENDITO:
LOS TRANCES HIPNOTICOS DEMONIACOS DE ALGUNOS PASTORES LOS HACEN HABLAR EN "LENGUAS EXTRAÑAS"; ese no es el espíritu de Dios sino el Espíritu de Satanás:
LA NUEVA GRAN ESTAFA: EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD:
ESTOS ESTAN LOCOS, andan mas perdidos que el diablo, es una burla decir que son cristianos evangelicos:
RARAS MANIFESTACIONES EN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES - EVANGELICOS BAJO HIPNOSIS SATANICA SE COMPORTAN ASÍ:
IGLESIA EVANGELICA DE HOMOSEXUALES QUE SE VAN AL CIELO CUANDO MUEREN PROTEGIDOS POR LA SANTISIMA TRINIDAD:
A L E R T A :
No te equivoques, no todas las organizaciones y sectas de la Cristiandad serán aprobadas por Dios :
La mayoría de las sectas evangelicas contienen, como en toda Iglesia, secta o religion, gente q no puede procesar bien la información biblica q reciben, no pueden llevar a la práctica todas las Leyes de Dios, cumplen unas y fallan en otras. Por fuera parecen mansos corderitos y por dentro están contaminados con prácticas mundanas, o con ideologías, filosofías y con rituales, costumbres o doctrinas paganas.
Hay una forma muy facil de saberlo. Jesucristo dijo "por sus frutos los conocereís", esto quiere decir que los malos y los buenos se destacan por sus frutos, ya sea fruto podrido, malvado, o su fruto bueno. Estamos hablando de buenas o malas actitudes, conducta o acciones.
Ya hemos dicho que NO todos los que asisten a iglesias, templos, congregaciones, reuniones, basílicas, catedrales, mezquitas, sinagogas, sectas, grupos o que viven en comunidades religiosas separadas del vulgo o del mundo etc van a pasar vivos por la guerra del gran Juicio o Guerra del Armagedon que ocurrirá pronto y que será inevitable. Solamente aquellos que cumplan hasta el final con los mandamientos, consejos y leyes de Dios que están registrados en la Sagrada Biblia en el Nuevo Testamento.
Y Cristo Jesús afirmó "son muchos los llamados y pocos los escogidos". Veamos que más dijo Cristo al respecto:
"13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.
15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres.
21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa. 25 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa. 26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena. 27 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra aquella casa, y se hundió, y fue grande su desplome”.
28 Ahora bien, cuando Jesús terminó estos dichos, el efecto fue que las muchedumbres quedaron atónitas por su modo de enseñar; 29 porque les enseñaba como persona que tiene autoridad, y no como sus escribas." - Mateo 7:13-29
Los hombres alejados de las Leyes de Dios han fracasado
Muchos de ellos fueron entrenados y educados para odiar las religiones, algunos son ateos, comunistas, socialistas, agnósticos, debido a que la mayoría de las religiones no sirven para nada, de eso no hay duda.
Pero el cristianismo se esmera por cumplir las Leyes consejos y mandatos de Dios que están en la Biblia y ellos viven mejor y son los mejores ciudadanos; sueño de todo politico, pues éstos buscan gobernar sobre personas mansas, tranquilas, no violentas, sumisas y obedientes a las leyes sociales y civiles. Otras religiones proliferan y se estancan en la pobreza y la miseria, causando vandalismo, contaminacion y destrucción ambiental, exceso de población mediocre, inmoralidad sexual, drogas, crimen y abusos. La pobreza produce codicia, envidia, ambición y avaricia y genera el crimen.
El liberalismo tampoco a dejado buenos frutos, su anarquía es bien conocida.
La Biblia muestra q los frutos del espíritu de Dios son "amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y control de uno mismo" y estos "pastores" y feligreses realmente no parecen reflejar estos frutos. En esos cultos la gente brinca, grita, canta, se caen víctimas de hipnosis colectiva, marchan, danzan, bailan, se enloquecen... ese no es el espíritu de Dios. No muestran mansedumbre.
El sectarismo en las iglesias evangelicas es descomunal y siguen proliferando pues es un negocio, han comercializado el evangelio de Cristo de tal manera q hay abusos, ignorancia y rituales anti-biblicos. Inclusive allí hay ateos, socialistas, judios, comunistas, oportunistas, ecépticos, agnósticos y libertinos q se hacen pasar p pastores para hacerse ricos.
Algunas de estas iglesias cobran el diezmo, etc., o hacen recolectas y exigen algunas contribuciones q son casi obligatorias y hacen préstamos con intereses, etc. Muchos de esos milagros son fraudulentos
Rechazar las Leyes, consejos y mandatos de Dios lleva al colapso y al desastre
LA SANTA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS; el verdadero cristiano NO debe obedecer a mandatos de hombres; mandatos que no están en el Nuevo Testamento de la Santa Biblia, ni debe obedecer a doctrinas, rituales o a supersticiones o a consejos o a mandamientos o a leyes que no estén en el Nuevo Testamento.  A lo largo de las décadas y por medio del estudio profundo de las Sagradas Escrituras los Testigos Cristianos de Jehová han ido corrigiendo sus errores doctrinales, supersticiones, rituales, errores literarios, creencias equivocadas etc que se opusieran a la Santa Biblia, llamada la Palabra de Dios; hoy los Testigos de Jehová sobrepasan y superan a los demás de la Cristiandad y están en las mejores condiciones morales, espirituales y doctrinales; basados solo en las Leyes, mandamientos, consejos y recomendaciones de las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento y hoy son la élite del verdadero cristianismo para cumplir su objetivo más importante: predicar la Palabra de Dios por todo el mundo y ellos siguen el consejo de su gran comandante Jesús el Cristo, el Mesías que dijo: "... Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqui yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo, amén" - Mateo 28:18-20 >>> http://biblegateway.com/passage/?search=mateo28:18-20&version=RVR1995   -
B A U T I S M O
El bautismo es un acto de sumisión, rendición sublime, reflexión, redención, aceptación, humillación y humildad que se le exige a todo aquél que acepta a Cristo Jesús como su MESÍAS y redentor, como su salvador.  El bautismo es símbolo de arrepentimiento; de que tú, a partir de ese momento, tratarás de no pecar y que cumplirás los mandamientos de Dios y que harás lo posible por seguir los consejos, mandatos y leyes que exige el Nuevo Testamento de la Biblia.  El bautismo significa inmersión en agua.  Se debe hacer de la manera correcta.:
“Esto es lo que a ustedes los està salvando: EL BAUTISMO” - dijo el apòstol Pedro
Para eso deberás estudiar la Biblia con entendidos en la materia, expertos en el NUEVO TESTAMENTO de la Biblia que te orienten y eduquen al respecto.  Toda persona que se bautiza experimenta mucho gozo y felicidad y se siente más poderosa y determinada que aquellas personas que no obedecen este obligatorio requisito para salvación. 
EL BAUTISMO ES SIMBOLO DE ARREPENTIMIENTO:  En el CATOLICISMO el bautismo de bebés es incorrecto, ilegal, absurdo, ridículo y es nulo, no sirve.  Los bebés no tienen de qué arrepentirse.  Mejor asegúrate:
Si te bautízas recibirás más respaldo y ayuda de Dios para afrontar los ataques sigilosos de SATANÁS el Diablo y sus demonios, además, el bautismo es un requisito obligatorio para salvación.
Mateo 3:13-15 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
El bautismo de Jesús
13 Entonces Jesús vino de Galilea al Jordán, donde estaba Juan, para ser bautizado por él. 14 Pero Juan se le oponía, diciendo:
— Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú acudes a mí?
15 Jesús le respondió:
— Permítelo ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia.
Entonces se lo permitió.
Hebreos 10:7 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
7 Entonces dije: “He aquí, vengo, Dios,
para hacer tu voluntad,
como en el rollo del libro está escrito de mí.”»
Mateo 16:24 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
— Si alguien quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame,
1 Pedro 3:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias del cuerpo, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) mediante la resurrección de Jesucristo,
Mateo 28:19-20 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén.
Hechos 2:41 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados, y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Hechos 8:38-39 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
38 Mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y lo bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco no lo vio más; y siguió gozoso su camino.
Juan 3:23 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
23 También Juan bautizaba en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas. Y la gente llegaba y se bautizaba,
SI DESEAN CONOCIMIENTO BIBLICO GRATUITO sin contribuciones de dinero obligatorias, sin diezmos y sin presiones financieras o económicas en cualquier parte del mundo, a cualquier hora en cualquier idioma, entra a :
No confíen en ideologías políticas, filosóficas o religiosas que podrían provocarles la muerte, recuerden lo que dice la Santa Biblia: “Maldito el hombre que confía en otro hombre y no en Dios y se apoya en un brazo de carne miserable” – Profeta Jeremías.
“El que no está conmigo contra mi está y el que no recoge conmigo desparrama” – Cristo Jesús.
"Los enemigos del hombre serán personas de su propia casa" - Mateo 10:36
PROHIBICION CONTRA COMER SANGRE
SANGRE PROHIBICION.jpg
(Tema no apto para los idiotas y estúpidos del corrupto Socialismo, del Comunismo ateo, y de la Masonería judía atea y homosexual) :
EL CATOLICISMO NO ES CRISTIANISMO, el ateísmo es satanismo:
S A N G R E -  A L E R T A :
PROHIBICION CONTRA COMER SANGRE :
EL CATOLICISMO NO ES CRISTIANISMO, el ateísmo es satanismo:
Consumir sangre, ingerirla, transfundírla o comerla (morcilla) etc. está prohibido por las Leyes de Dios so pena de muerte, (Libro de Levítico capítulo 17 versículos 10 al 14 - Reina-Valera) - Esta misma Ley está en SAGRADA TORAH o Leyes de Dios entregadas a Moisés... Jehová, YHWH, el Creador, advierte:
Prohibición de Dios contra comer, ingerir o transfundirse sangre:
10 »Si cualquier hombre de la casa de Israel, o de los extranjeros que habitan entre ellos, come alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que coma sangre, y la eliminaré de su pueblo, 11 porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas, pues la misma sangre es la que hace expiación por la persona.  12 »Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: “Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que habita entre vosotros comerá sangre.” 13 Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que habitan entre ellos, que cace un animal o un ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra, 14 porque la vida de toda carne es su sangre. Por eso he dicho a los hijos de Israel: “No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre, y cualquiera que la coma será eliminado.”
Confírmalo en:
Más leyes y Mandamientos de Dios contra transfundirse, comer, ingerir o consumir sangre:
Génesis 9:4 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis,
Levítico 7:26 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
26 »Además, no comeréis nada de sangre en ningún lugar donde habitéis, ni de aves ni de bestias.
Levítico 17:11 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
11 porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas, pues la misma sangre es la que hace expiación por la persona.
Levítico 17:13 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
13 Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que habitan entre ellos, que cace un animal o un ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra,
Levítico 17:14 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
14 porque la vida de toda carne es su sangre. Por eso he dicho a los hijos de Israel:
“No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre, y cualquiera que la coma será eliminado.”
El Nuevo Testamento de la Santa Biblia también obliga a los cristianos a abstenerse de consumir sangre de cualquier clase:
Hechos 15:20 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre,
Hechos 15:29 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; si os guardáis de estas cosas, bien haréis. Pasadlo bien.»
Respecto a la Ley que Dios le dió a Moisés el Cristo dijo:
"No vine a quitar la Ley vine a cumplirla"...
Por ejemplo: si vas a comer un pollo no débes estrangularlo, débes cortarle la cabeza y dejar primero que se desangre completamente para poder comerlo.
Los niños que han muerto hijos de los padres fieles cristianos que obedecen estas leyes y mandamientos de Dios volverán a vivir, serán resucitados, vivirán para siempre en un lugar lleno de paz, seguridad, justicia y armonía en una Tierra gobernada por un sistema político justo.  Pero tú y tus amigos roñosos ateos, fornicadores, adúlteros, asesinos, ladrones, pedófilos, mentirosos, calumniadores  y homosexuales que se quejan del Cristianismo no podrán disfrutar de esos privilegios.  Dios resucitará a estos niños para que vivan para siempre en el PARAISO TERRENAL que muy pronto Dios establecerá por todo el planeta, míralo:
Los falsos cristianos son alérgicos a la Sagrada Biblia, mira:
FACUNDO CABRAL.jpg
A D V E R T E N C I A > CONTRA EL ABORTO >
LOS CRISTIANOS NO SE INVOLUCRAN CON EL ABORTO, EL ABORTO ES UN ASESINATO PREMEDITADO CASTIGADO POR DIOS CON LA MUERTE, LEY DE DIOS ENTREGADA A MOISES CONTRA EL ABORTO:
Éxodo 21:22-26 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
22 "Si algunos riñen y hieren a una mujer embarazada, y ésta aborta, pero sin causarle ningún otro daño, serán penados conforme a lo que les imponga el marido de la mujer y juzguen los jueces. 23 Pero si le causan otro daño, entonces pagarás vida por vida, 24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, 25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe".
bebe chilflis.jpg
EL VIDEO MAS TRISTE DEL MUNDO - ABORTOS :
Una triste historia......aborto:
IMPACTANTE VIDEO DEL ABORTO HACE LLORAR A ESTUDIANTES
Ella decidió abortar, pero días después Dios le dio esta lección que jamás olvidará
Sus padres hicieron todo para ABORTARLA, pero cuando nació los doctores no podían creer…
T E S T I G O S - D E - J E H O V A
Desgraciadamente, en toda América Latina, España, Europa, etc. los corruptos socialistas y comunistas ateos se han filtrado y adueñado de todas las congregaciones de los Testigos de Jehová y de las sectas evangélicas, católicas, etc. ... son guerrilleros matones, arrogantes, altaneros, incultos, ignorantes, ineptos y ateos odiadores de Cristianos que proceden de Cuba, Nicaragua, España, etc. para, en muchos casos, robarse las contribuciones monetarias de los fieles asistentes y para cometer inmoralidades e inmundicias sexuales.
Fidel Castro, Daniel Ortega y otros líderes corruptos del Socialismo y del Comunismo ateo, etc. dieron la orden militar de intervenir todas las organizaciones religiosas, políticas, económicas, financieras, educativas, de comunicaciones (radio, prensa, internet, televisión, entretenimiento, deportes, etc.) de beneficiencia, bancarias, médicas y del Seguro Social (clínicas, laboratorios, farmacias, hospitales, etc.) y son filtradas y controladas por estos guerrilleros invasores genocidas corruptos que visten ropas de civiles.
Ahora hay dentro de todas esas organizaciones bichos muy malos; ladrones, asesinos insensibles; cuyo objetivo es apoderarse de las riquezas, bienes, propiedades, trabajos, empleos, herencias y pertenencias de los que no pertenecen a esas ideologías políticas (son ateos, homosexuales, lesbianas, prostitutas, fornicadores, adúlteros, asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, narcos, estafadores, saboteadores, contrabandistas, psicópatas sexuales, etc.) dirigiendo y controlando estas instituciones, organizaciones, compañías, oficinas, negocios, comercios, pequeñas, medianas y grandes empresas y empresas del gobierno, empresas y compañías nacionales, multinacionales y transnacionales en todos estos países, etc.
La corrupción y la maldad es tal que los investigadores han descubierto que algunos pastores, ancianos y siervos de estas organizaciones, congregaciones, iglesias y sectas religiosas son comunistas y socialistas (lobos con piel de ovejas) algunos de ellos tienen relaciones sexuales ilícitas con algunas chicas jóvenes de estas sectas religiosas; fornican y cometen adulterio pues algunos de ellos son casados, inclusive las sodomizan, o sea, las transforman en lesbianas y máquinas sexuales de alto rendimiento; obedientes, complacientes, sumisas, chicas llenas de lascivia, pasión, furor y frenesí sexual.
Las convencen y las animan para que consuman drogas ilegales y licor y para que disfruten de impactantes pornografías que facilitan su denigrante y progresiva caída al mundo de la inmoralidad, de la corrupción y del libertinaje.
Constantemente estas chicas, que por lo general son hijas de padres de familias socialistas y comunistas, son abusadas y disfrutadas por altos funcionarios del Comunismo, del Socialismo y de la Masonería Judía; y por líderes corruptos de menor rango cuyo furor, ansiedad, deseo y codicia por estas hermosas chicas no se detiene.  Las seducen y les proponen un mejor "futuro" con dinero, joyas, regalos, lujos, suculentos y deliciosos almuerzos y cenas en restaurantes y hoteles de lujo, viajes turísticos al exterior etc,  y les consiguen trabajos y empleos lucrativos a cambio de favores sexuales…
TESTIGOS DE JEHOVA 1.jpg
ADVERTENCIA:
El nuevo testamento de la Biblia advierte que un cristiano debe contraer matrimonio solo con una cristiana y viceversa.  
El que viole esta regla será expulsad@ de la iglesia o congregación tal como debe procederse en el correcto cristianismo, según el nuevo testamento en 1° corintios 7:39; que dice que el cristiano solo debe "casarse en el Señor" pero los comunistas, socialistas y algunos masones judíos corruptos y rebeldes que se han apoderado de las congregaciones, cultos, templos e iglesias cristianas han cambiado la regla para satisfacer su codicia y ambición.  
Solo castigan este delito quitándole algunos privilegios a los infractores, lo cual es un craso error contra el mandamiento de Dios.
Esto ha causado una oleada de matrimonios de cristianas con individuos que NO son cristianos, se casan con comunistas, socialistas, homosexuales, bisexuales, ateos, agnósticos, fornicadores, adúlteros, ladrones, asesinos, calumniadores, mentirosos, contrabandistas, estafadores, narco-traficantes, etc y viceversa, un verdadero caos que sigue contaminando las congregaciones cristianas por todo el mundo.  
La profecía muestra que en los últimos días "los sacerdotes de Baal (Satanás) contaminarían los santuarios de Jehová".
El Socialismo es un gran pulpo con gigantescos tentáculos que va acaparándolo todo, adueñándose de todo.
Eso NO significa que dentro de los Testigos de Jehová no existan personas decentes y leales a Dios que sobresalen por su carisma, altruísmo, amor, benignidad, obediencia a las Leyes y mandamientos de Dios, y también por su filantropía, honradez, abstinencia, colaboración, buena conducta, bondad y preocupación por los demás y reflejan en sus rostros el gozo y la pasión por obedecer las reglas de Dios y del Cristo descritas en la Sagrada Biblia.
TESTIGOS DE JEHOVÁ 4.png
Los Testigos de Jehová son los mejores maestros y pacificadores que existen hoy día y confían en que Dios muy pronto transformará toda la Tierra en un hermoso Paraíso.
Son los mejores ciudadanos.
Ellos sirven a los demás de manera gratuita, sin fines de lucro, sin cobrar ningún dinero, se sustentan con sus propios medios y con sus propios trabajos, salarios y empleos seglares.  Infórmese en : https://www.jw.org/es
TESTIGOS DE JEHOVA 2.jpg
JEHOVA, Yavéh, YHWH
Esta es la descripción que da la Sagrada Biblia sobre el antiguo y Todopoderoso Dios de la nación de Israel; la mayoría de los judíos (hebreos-israelitas) modernos ya no obedecen sus mandamientos ni sus Leyes, por eso la situación mundial va en declive, pues está escrito:
"No hay sabiduría en oposición a Jehová Dios" - dice la Biblia.
JEHOVA, YHWH, el Creador
"... Y meceré los cielos y la Tierra y las naciones sabrán que yo soy Jehová, YHWH..." - Libro del Profeta Ezequiel.
El antiguo Dios de la nación de Israel, nación fundada por el Patriarca Abraham:
"Yo soy Jehová, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob (Israel)" - le dijo el Creador a Moisés en el monte Sinaí o monte Horeb, donde le entregó los diez mandamientos:
JEHOVA, YAVEH, YHWH, EL NOMBRE DEL CREADOR, EL NOMBRE DEL DIOS VERDADERO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS:
El nombre del Dios verdadero Jehová es producto de cuatro consonantes: YHWH : el abecedario hebreo estaba exento de vocales: A E I O U - lo que hacía muy dificil saber cuál era la pronunciación original correcta del nombre del Creador YHWH; pero por siglos se ha usado la pronunciación JEHOVÁ o YAVÉH O YAHWEH - Centenares de millones de cristianos utilizan la versión o traducción de la Sagrada Biblia llamada REINA - VALERA y allí encontramos el nombre de Dios.
El nombre hebreo Jehová, Yavé, Yahveh, Yaveh o Yaweh, YHWH, es el nombre más usado a lo largo de los siglos para el Dios verdadero, el antiguo Dios de Israel.  El abecedario hebreo no contenía vocales solo consonantes; por eso ha sido muy dificil saber cuál era realmente la pronunciación exacta de este sagrado nombre divino.  Según la versión o traducción de las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia Reina-Valera Revisada 1995 y las versiones o traducciones usadas por los católicos: NACAR-COLUNGA y la TORRES-AMAT etc que también mencionan ese sagrado nombre divino;  el nombre Jehová o Yavéh, YHWH, traducido significa:
"YO SOY EL SER" o "YO SOY QUIEN SOY" o "YO SOY"
Así dicen las Sagradas Escrituras:
Salmos 83:18 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
18 Y conozcan que tu nombre es Jehová;
¡sólo tú, el Altísimo sobre toda la tierra!
Isaías 45:18 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
18 Porque así dice Jehová,
que creó los cielos.
Él es Dios,
el que formó la tierra,
el que la hizo y la compuso.
No la creó en vano,
sino para que fuera habitada la creó:
«Yo soy Jehová y no hay otro.
Isaías 45:8 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
Jehová el Creador
8 »Rociad, cielos, desde arriba,
y las nubes destilen la justicia;
ábrase la tierra y prodúzcanse la salvación y la justicia;
háganse brotar juntamente.
Yo, Jehová, lo he creado.
Proverbios 18:10 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
10 Fuerte torre es el nombre de Jehová;
a ella corre el justo y se siente seguro.
Salmos 33:12 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
12 FELIZ es la nación cuyo Dios es Jehová,
el pueblo que él escogió como heredad para sí.
Salmos 19:7-9 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
7 La ley de Jehová es perfecta:
convierte el alma;
el testimonio de Jehová es fiel:
hace sabio al sencillo.
8 Los mandamientos de Jehová son rectos;
alegran el corazón;
el precepto de Jehová es puro:
alumbra los ojos.
9 El temor de Jehová es limpio:
permanece para siempre;
los juicios de Jehová son verdad:
todos justos.
Proverbios 6:16-19 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
16 »Seis cosas aborrece Jehová,
y aun siete le son abominables:
17 los ojos altivos, la lengua mentirosa,
las manos que derraman sangre inocente,
18 el corazón que maquina pensamientos malvados,
los pies que corren presurosos al mal,
19 el testigo falso, que dice mentiras,
y el que siembra discordia entre hermanos.
Joel 2:30-32 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
30 Haré prodigios en el cielo y en la tierra,
sangre, fuego y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas
y la luna en sangre,
antes que venga el día, grande y espantoso, de Jehová.
32 Y todo aquel que invoque el nombre de Jehová, será salvo;
porque en el monte Sión y en Jerusalén
habrá salvación,
como ha dicho Jehová,
y entre el resto al cual él habrá llamado.
Isaías 43:10-12 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
10 «Vosotros sois mis testigos,
dice Jehová,
y mi siervo que yo escogí,
para que me conozcáis y creáis
y entendáis que yo mismo soy;
antes de mí no fue formado dios
ni lo será después de mí.
11 Yo, yo soy Jehová,
y fuera de mí no hay quien salve.
12 Yo anuncié y salvé, hice oír
y no hubo entre vosotros dios ajeno.
Vosotros, pues, sois mis testigos,
dice Jehová,
que yo soy Dios.
Proverbios 2 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
Excelencia de la sabiduría:
2 »Hijo mío, si recibes mis palabras
y guardas en ti mis mandamientos,
2 haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
si inclinas tu corazón a la prudencia,
3 si invocas a la inteligencia
y pides que la prudencia te asista;
4 si la buscas como si fuera plata
y la examinas como a un tesoro,
5 entonces entenderás el temor de Jehová
y hallarás el conocimiento de Dios,
6 porque Jehová da la sabiduría
y de su boca proceden el conocimiento y la inteligencia.
7 Él provee de sana sabiduría a los rectos:
es escudo para los que caminan rectamente.
8 Él es quien guarda las veredas del juicio
y preserva el camino de sus santos.
9 Entonces comprenderás qué es justicia, juicio
y equidad, y todo buen camino.
10 Cuando la sabiduría penetre en tu corazón
y el conocimiento sea grato a tu alma,
11 la discreción te guardará
y te preservará la inteligencia,
12 para librarte del mal camino,
de los hombres que hablan perversamente,
13 de los que abandonan los caminos rectos
para andar por sendas tenebrosas,
14 de los que disfrutan haciendo el mal
y se gozan con las perversiones del vicio,
15 las veredas de los cuales son torcidas,
y torcidos sus caminos.
16 »Serás así librado de la mujer ajena,
de la extraña que halaga con sus palabras,
17 que abandona al compañero de su juventud
y se olvida del pacto de su Dios,
18 por lo cual su casa se desliza hacia la muerte,
y sus veredas hacia los muertos.
19 De los que a ella se lleguen, ninguno volverá
ni seguirá de nuevo los senderos de la vida.
20 »Tú así andarás por el camino de los buenos
y seguirás las sendas de los justos;
21 porque los rectos habitarán la tierra
y los íntegros permanecerán en ella.
22 En cambio, los malvados serán eliminados de la tierra,
y de ella serán arrancados los prevaricadores. +++
Más sobre el nombre del Creador en:
Los judíos asesinaron a Jesús de Nazareth, el Cristo
---
P O B R E Z A - F A T A L
LILO 2.PNG
La hermosa LINDSAY LOHAN, considerada la chica adolescente más hermosa y talentosa que ha pasado por el mundo del espectáculo, el entretenimiento y la diversión, no es la responsable de los siguientes comentarios, su imagen se ha colocado aquí para embellecer y adornar el sitio, mira el video: https://youtu.be/Jfh3xgp5Krc
Lindsay Lohan es una de las más bellas del planeta (video) :
QUERIDAS CHICAS ADOLESCENTES:
No te cases en la pobreza. La pobreza es una maldición que se les viene a las familias con padres y madres imprudentes, ingénuos, ignorantes, tercos, testarudos, incultos, irresponsables, parejas que no tienen sentido común y que son desprevenidos. No tortures a tus hijos en la pobreza o en la miseria, es mejor no tener hijos que hacerlos pasar por congojas, penas, aflicciones y sufrimientos de toda clase. Nadie está obligado a traer hijos a este mundo hostil y corrupto.
Evita enamorarte de un "pelao" o de un vago o de un delincuente o de un adicto a las drogas o de uno q abusa del licor. La pobreza es contagiosa. Busca a un chico estudioso, industrioso, que no sea flojo, y que no sea un "latoso" .
No te dejes engañar, evita a los socialistas/comunistas son unos mentirosos, roñozos y no quieren a Dios. Ellos no obedecen los mandamientos de Dios ni los consejos que están en la Biblia.
Si fuiste educada, disciplinada y entrenada en el SOCIALISMO, no te cases con un socialista; recuerda que si te casas con un socialista o un comunista te va a pedir varios hijos para luego entregárselos a aquellos militares y politicos de izquierda que los transformarán en delincuentes, en mentirosos, en ateos, en asesinos, en ladrones, saboteadores, calumniadores, en extorsionistas, en estafadores, en matricidas y parricidas, en vendedores de drogas* y se pueden enviciar, tus hijos serán distribuidores de cuentos falsos y podrían llegar a ser homosexuales y lesbianas, se convertirán en fornicadores y adulteros o bisexuales. Porque las leyes del Socialismo están contra las leyes del cristianismo y su sana moral.
No tengas relaciones sexuales mientras estés en el colegio. Dios permite las relaciones sexuales únicamente dentro del matrimonio, de lo contrario estarías fornicando y Dios castiga la fornicación, la homosexualidad, la bisexualidad y el adulterio. Llegar virgen al matrimonio es lo ideal, es honorable y tu pareja será más feliz. Quedar embarazada arruinaría a tus padres y serías la vergüenza de tu barrio. Tú súperate, sé buena, vé a la Iglesia, sé buena cristiana, no te déjes engañar. Gradúate, saca el bachillerato, vé a la Universidad, si te enamoras no le prestes el "misingo" a tu novio y si él insiste abandónalo porque te puede arruinar.
Cuando sáques tu carrera profesional cásate con un chico que también se haya graduado, que sea listo, inteligente, trabajador, sin vicios, profesional y que gane buen dinero. La pobreza genera pobreza y desilusión y resulta en muchos problemas y amarga la vida. Sé feliz, sé una chica lista y cuida tu belleza porque allí está tu poder. La pobreza genera ambición, codicia, envidia y genera el crimen y el vandalismo. No te cáses muy joven. Ni téngas hijos demasiado joven. Si contraes matrimonio no tengas muchos hijos, pues este es un mundo muy cruel un mundo podrido y corrupto, no introduzcas a tus hijos en la pobreza ni en la miseria, esfuérzate por tenerles de todo. Evita las drogas y no te excedas con el licor, terminarás haciendo el ridículo. No fumes marihuana porque perderás pronto tu virginidad y luego querrás drogas más fuertes. No fúmes porque el tabaco destruye la delicada piel de tu hermoso rostro y contamina tus pulmones.
Nunca te hagas prostituta porque tu rostro ya no irradiará jovialidad ni pasion, tu rostro reflejará la amargura y fealdad de un espiritu y un corazón entregado a individuos que no te aman; te vas a marchitar y a envejecer más de prisa, tu gozo y tu alegría irán desapareciendo y luego se reirán y burlarán de tí aquellos que han ordeñado lo mejor de tu juventud. La mayoría de las prostitutas terminan solas, arruinadas y humilladas y suelen evitar los lugares públicos pues son una vergüenza social, te volverás neurótica, no seas una chica fácil. La prostitución es fornicación. No practiques espiritismo u ocultismo xq Dios prohibe la hechicería, la brujería y la magia negra. Dios destruirá a los adivinos. Sé sabia, chica linda, no desilusiones ni decepciones a tus padres. Sigue los consejos de tus padres siempre y cuando estén basados en los consejos de la Biblia.
La pobreza no debería existir, la pobreza se puede evitar.
Este informe te ayudará en tus decisiones :
¿Cambiar pañales? No, gracias
Por Pintalabios y Chupetes
lunes 11 de abril de 2011 07:19 AM PDT
Cada vez son más las parejas que dejan pasar los años sin tener hijos, y simplemente muchas no quieren tener familia. Inseguridad laboral, necesidad del trabajo femenino, horarios extenuantes, falta de una red familiar de ayuda... No sorprende mucho ¿no?…
Leíamos hace unos días que casi un cuarto de millón de parejas en edad fértil de Madrid no quiere tener hijos: eso hace el 14,5% de los matrimonios en la región. En toda España (aunque el dato es de 2009), llegan hasta los 3.500.000 de parejas.
El fenómeno ha crecido mucho en las últimas dos décadas. En el mundo anglosajón, esto incluso tiene un nombre: son los "dinks": "Doble income, no kids" (dos sueldos, ningún niño). Algunos lo postergarán algunos años más (necesidad de encontrar mayor estabilidad laboral o profesional) y otros ni siquiera se lo plantean.
Los expertos dicen que la clave es el avance en la igualdad de sexos y el trabajo de la mujer; es ella la que decide si postergará o no sus avances profesionales por ser madre. ¿Sólo las mujeres estamos en el meollo? Muchas de estas parejas, de mutuo acuerdo, no están dispuestas a ver reducida su libertad de movimiento, algo como “¡todo lo que consumiría un hijo lo necesito para mí!”. La falta de apoyos gubernamentales para la conciliación y los primeros tiempos de crianza tampoco ayuda mucho (¡qué poquitos tuvieron la suerte de recibir 2.500 euros por nacimiento!).
A veces creo que los niños no se tienen, que ellos te tienen a ti. Modifican nuestros horarios, ocupan todos los espacios de la casa, hacen ruido, reclaman nuestra atención... Si no se cuenta con una mínima capacidad de entrega, está claro que es mejor no tenerlos. Pero cuando un hombre y una mujer los desean, ya no se siente como una “esclavitud”. Es cierto, la vida está muy difícil para criar a los hijos en óptimas condiciones, asegurándoles las comodidades que todos, madres y padres, queremos darles.
Intento ponerme en el lugar de esas parejas: probablemente, de no haber sido madre a los veintiséis, quizá ahora tendría un puesto de responsabilidad en una empresa importante, quizá no. Mi vida de pareja habría sido más divertida y despreocupada. Pero quizá no. ¿Se puede, realmente, analizar con frialdad los pros y contras de tener un hijo? -------
ELEGANCIA.jpg


POBREZA.jpg
E L - E X C E S O - D E - P O B L A C I O N
EL EXCESO de poblaciòn mundial produce lo que estàs viendo: DESTRUCCIÒN de la fauna y la flora por todo el planeta.  Entre màs poblaciòn màs consumo de alimentos y los recursos naturales se estàn agotando por todo el globo.  La contaminaciòn de la atmòsfera produce el peligroso calentamiento global que està descontrolando el clima por todas partes y la contaminaciòn ambiental en rìos, lagos y mares y en las grandes ciudades perjudican la salud.  El aumento de la poblaciòn pobre y en la miseria aumenta el crimen, el vandalismo y la inmoralidad por doquier.  El exceso de poblaciòn està asfixiando el planeta y ha llegado la hora de reducir con armas de destrucciòn masiva el exceso de poblaciòn mundial:
CONTAMINACION ATMOSFÉRICA ASFIXIA LA TIERRA y aumenta el calentamiento global:
CIENTIFICOS ADVIERTEN DE UN COLAPSO PLANETARIO INMINENTE E IRREVERSIBLE:
EL NIVEL DE LOS OCEANOS SE ELEVA MAS RAPIDO DE LO PREVISTO:
DESTINOS EN PELIGRO DE DESAPARECER:
PELIGROSA SUPERTORMENTA SOLAR SOLO SERIA CUESTION DE TIEMPO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada