viernes, 24 de febrero de 2017

INTEGRIDAD





La conspiración judía contra el resto de la Humanidad :
SATANICOS JUDIOS SIONISTAS.PNG
La letra de la imagen dice asi:
“Nuestra raza es la Raza Maestra.  Nosotros somos dioses sobre este planeta.  Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos.  De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho.  Las demàs razas son consideradas como excremento humano.  Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores.  Nuestro reino terrenal serà gobernado con vara de hierro por nuestro lìder.  Las masas lameràn nuestro pies y nos serviràn como nuestros esclavos” - dicho por Menachem Begin, ex Primer Ministro de Israel, en su discurso al Knessel (Parlamento Israelì).  Citado por Amnon Kapeliouk, “Begin and the Beasts”, New Statesman, 25 junio 1962
“Y conocerán la verdad y la verdad los libertará” - Cristo Jesús
“De Dios no te puedes burlar porque eso que siembras eso mismo recogerás” - La Biblia
“El que no está conmigo contra mi está y el que no recoge conmigo desparrama” - dijo Cristo Jesús
“Maldito el hombre que confía en otro hombre y no en Dios y se apoya en un brazo de carne miserable…” - profeta Jeremías en la Sagrada Biblia.
“Los enemigos del hombre serán personas de su propia casa” - dijo Cristo Jesús; libro de Mateo cap 10 ver 36 en el Nuevo Testamento, Sagrada Biblia.
“La estupidez no tiene límites” - dijo Albert Einstein
A D V E R T E N C I A : primero lea todo el informe sin hacer click en ningún enlace, vínculo, video o link.  Luego súba y vuelva a leer el informe haciendo click en los enlaces, vínculos, videos o links en el orden en que se presentan; de lo contrario te confundirás y podrías causar graves problemas y podrías sufrir algún inconveniente.


vladimir-lenin-genocide.png
Vladimir Lenin era judío, dictador comunista socialista genocida asesino de Rusia.  Desertores e informantes aseguran que Vladimir Lenin y Joseph Stalin eran masones judíos
MASONES SATANICOS INMORALES.jpg


COMUNISMO SATANICO.jpg
F R A C A S O - S O C I A L I S T A :
Terminaron en ridiculo y perderàn la vida por esto:
EL COMUNISMO ATEO, LAS SECTAS DEL SOCIALISMO Y LA MASONERIA JUDIA, fueron creados por judios ateos corruptos, rebeldes, roñozos y renegados, esta es la pagina que destruyò para siempre el SOCIALISMO, aquel que despues de leer este informe continue apoyando esa miseria politica es porque se hizo rico o multi-millonario con las manos manchadas de sangre inocente y los bolsillos llenos de dinero ajeno o apoyandose en toda clase de inmoralidades sexuales como la fornicaciòn, el adulterio y la homosexualidad etc, utilizando tambièn la mentira, la calumnia, los cuentos falsos, el asesinato, el robo o hurto y practicando la magia negra, la brujeria, el satanismo y la hechicerìa para perjudicar a sus oponentes, rivales y victimas
++
RABIN SEFARDI YOUSEF.jpg
El rabino lìder judìo sefardita Ovadìa Yosef declarò:
“Los goyim (gentiles o no judìos) nacieron solo para servir al pueblo de Israel”
JUDIOS ORTODOXOS hablan sobre los no-judíos llamados gentiles o goyim (video):  
EL ODIO que algunos Israelitas (judios-hebreos) le tienen a los no-judios llamados gentiles o goyim :
JUDIOS ATEOS SATANICOS.jpg
PABLO IGLESIAS JUDIO.jpg
En esta imagen vemos a PABLO IGLESIAS, candidato para la presidencia de ESPAÑA, usando un gorro blanco (tupè) en la coronilla de la cabeza sìmbolo de los rabinos judìos hebreos de Israel.  Pablo Iglesìas es un judìo sefardita socialista (un judìo latino, español, hispano) y el objetivo de los judìos es esclavizar a la Humanidad; y no hay nada como el Socialismo y su corrupta e inmoral Jerarquìa Militar para doblegar, esclavizar, oprimir, obligar y explotar a los hombres de todas las razas y nacionalidades.  Los judìos crearon el Socialismo, el Comunismo ateo y sus diferentes sectas, y tambièn son dueños de la Masonerìa judìa internacional que controla y dan òrdenes militares a los Socialistas de todas las sectas, a los comunistas, a los ateos y al resto de corruptos judìos de todo el mundo.
PABLO IGLESIAS EN EL MURO DE LAS LAMENTACIONES.jpg
EL JUDIO SEFARDITA ATEO SOCIALISTA PABLO IGLESIAS, candidato a la presidencia de ESPAÑA, orando y rezando en el Muro de las Lamentaciones en Jerusalem, Israel.
ALGO DE HISTORIA UNIVERSAL:
MURO DE LOS LAMENTOS EN JERUSALEM :
(noajidas) no podran explicar esto nièguelo se cumpliò la profecia de jesus de nazaret, marcos 13:2
Sagradas Escrituras 1569
Y Jesús respondiendo, le dijo: “¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.” - Mr 13:2
El Muro de los Lamentos, otro fraude judío.  Los judíos nos quieren hacer creer que hay algo sagrado en el Muro Occidental, que es un vestigio del segundo templo, donde oraciones de papel son colocadas para ser atendidas por la “divina presencia” que supuestamente habita en sus grietas y piedras.
Ante el muro de las lamentaciones
Sin embargo, el Muro de los Lamentos es en realidad, como lo indica el investigador Ernest L. Martin en su libro “Los Templos que Jerusalén olvidó”, lo que queda de un fuerte romano llamado Fortaleza Antonia, al norte del templo real, el cual fue construido sobre el manantial de Gihón. La roca sobre la que la Cúpula de la Roca fue edificada, junto al Muro de los Lamentos, era en realidad la pieza central alrededor del cual se construyó la Fortaleza Antonia. No hay nada sagrado en esta roca o esta pared.
Lo testimonia el siempre exagerado cronista judío Flavio Josefo, quien en su “Guerra de los judíos” escribió que “los romanos no dejaron nada ni por encima ni por debajo del suelo”, por lo que, “si alguien viniese a Jerusalén no creería que alguna vez el templo existió”.
Según Josefo, Tito, el general romano que arrasó Jerusalén el año 70 después de Cristo, permitió que la Fortaleza Antonia permaneciera en pie para albergar a la Décima Legión encargada de supervisar los asuntos romanos en Jerusalén.
El Muro de los Lamentos es además el asiento de un ritual esbozado por el sistema ocultista judío del siglo XII conocido como la Cábala y ampliado en el siglo XVIII por el movimiento jasídico.
La llamada “presencia divina” en el Muro de los Lamentos es en realidad la supuesta emanación cabalística femenina conocida como “Shekinah”. En un ritual llamado de... “oración judía” los rabinos empujan su pelvis de ida y vuelta en un movimiento de copulación con la Shekinah, con el fin de concretar la unión erótica con el “Ein Soph”, la emanación cabalística masculina.
Pero, si Dios no habita en templos hechos por manos humanas (como lo dice la Biblia), mucho menos habitará en una fortaleza romana. Jeremías 26:18
Miqueas de Moréset profetizó en días de Ezequías, rey de Judá, y habló a todo el pueblo de Judá, diciendo: "Así ha dicho el SEÑOR de los ejércitos: `Sion será arada como un campo, Jerusalén se convertirá en un montón de ruinas y el monte del santuario será como los lugares altos de un bosque." - Miqueas 3:12
Por tanto, a causa de vosotros, Sion será arada como un campo, Jerusalén se convertirá en un montón de ruinas, y el monte del templo será como las alturas de un bosque.
“No dèbes inclinarte ante una piedra” - Advierte la Ley de Dios entregada a Moisès registrada en la Sagrada Tòrah y en la Sagrada Biblia.
IDOLATRIA JUDIA EN EL MURO DE LAS LAMENTACIONES.jpg
LA CONSPIRACION :
El presidente de EE.UU. Barack Obama "La Cubana" es un judìo sefardita socialista ateo y tambièn Pablo Iglesias, lìder del Partido Comunista "PODEMOS" que aspira gobernar ESPAÑA.  
Ya es bien conocida la participaciòn y colaboraciòn de Pablo Iglesias con los yihadistas guerrilleros del Islam de Iràn, y es bien conocida la ayuda que recibe el partido "PODEMOS" de parte del judìo sefardita comunista ateo y homosexual terrorista guerrillero que gobierna Venezuela Nicolàs Maduro.  A su vez, Nicolàs Maduro està controlado y manipulado por el terrorista guerrillero comunista ateo y homosexual dictador de Cuba Raùl Castro, hermano de Fidel Castro de la Ruz
Los judìos sefarditas socialistas controlan el ISLAM en toda Europa, medio-oriente, Africa, India, etc. y su odio contra los judìos sionistas de israel y EE.UU. es bien conocido; tambièn odian, perjudican y asesinan a los cristianos por todo el mundo.
Los judìos sefarditas conspiran junto con los lìderes musulmanes del Islam para apoderarse de EUROPA por medio de las inmigraciones masivas ilegales y por medio del terrorismo fanàtico yihadista del Islam.  
El ateo, presidente de EE.UU.; Barack Obama "La Cubana" es uno de estos lìderes socialistas sefarditas que lidera esta conspiraciòn, Barack Obama està controlado y manipulado, como bien saben Ustedes, por los corruptos y rebeldes lìderes judios del AIPAC que gobiernan hoy a EE.UU. y que odian a los sionistas de ISRAEL y EE.UU. y a los cristianos de esa naciòn y del resto del mundo.
Pablo Iglesias y Barack Obama "La Cubana" se reuniràn muy pronto con la intenciòn de coordinar sus maldades contra España, contra la Uniòn Europea y contra el resto del mundo:  
Este video lo explica mejor:
La invasión de Europa / abre los ojos (video) :
OBAMA VESTIDO DE MUSULMAN.jpg
Aqui vemos al ateo socialista y judio sefardita Barack Obama "La Cubana" vestido de musulman fingiendo ser miembro del ISLAM
SOCIALISMO ES JUDAISMO :
Un socialista o un comunista o un mason es un judío, trabaja para los judíos, ha sido educado, entrenado y disciplinado por judíos y está controlado y manipulado por la corrupta e inmoral jerarquía militar de los judíos


OBAMA MUSULMAN.jpg


En realidad, el ateo socialista Barack Obama “La Cubana” es un judío sefardita, a los judíos de piel morena y de raza negra se les dice también Judìos Sefarditas y también son judíos sefarditas o sefardís los judíos españoles, hispanos o latinos.  La palabra “Sefardita” significa chancho, cerdo, marrano, cochino, puerco, lechòn, les dicen asì por su corrupta e inmunda forma o manera de reproducirse; torturan a sus hijos en la pobreza, en la miseria, en la escasez, en las inmoralidades e inmundicias, muchos de estos hijos mal educados y mal nutridos, hambrientos, se transforman en maleantes para poder sobrevivir, aumentando los crímenes y la violencia en la ciudades aledañas; muchos judíos sefarditas viven en puercas e inmundas comunidades llamadas favelas, llenas de tugurios, casuchas, mamarrachos, barrios pobres, insalubres y miserables, hediondos, mal-olientes, muchas de estas casuchas construìdas con latas de zinc, cartones, madera vieja etc., barrios y pueblos llenos de maleantes, drogadictos, borrachos, narco-traficantes, contrabandistas, asesinos, ladrones, asaltantes, putas, zorras, fornicadores, narcos, adúlteros, homosexuales, calumniadores, envidiosos, violadores, pedófilos, pederastas, proxenetas, y toda clase de criminales, ladrones y explotadores.


El ateo judìo sefardita Barack Obama "La Cubana" orando o rezando en el MURO de las LAMENTACIONES en Jerusalem, Israel.
>>
INVASION CUBANA A LA PRIVACIDAD Y A LA INTIMIDAD DE OTRAS PERSONAS:
INVASION CUBANA A LA PRIVACIDAD Y A LA INTIMIDAD DE OTRAS PERSONAS:
LOS CUBANOS BLOQUEAN LA LIBRE EXPRESION, LA PRENSA LIBRE Y LA LIBRE INTERNET Y EL LIBRE ALBEDRÌO.  ESPIAN LAS COMPUTADORAS DE SUS RIVALES; COLOCAN MICROFONOS EN LOS AUTOMOVILES, EN LAS OFICINAS, EN LAS CASAS, HABITACIONES Y TAMBIEN MICROCAMARAS PARA ESPIAR Y PERJUDICAR LA VIDA PRIVADA Y LA VIDA INTIMA DE AQUELLOS QUE SE LES OPONEN O CONTRA AQUELLOS QUE QUIEREN PERJUDICAR PARA ROBARLES SUS AHORROS, FORTUNAS, PENSIONES, PROPIEDADES, PERTENENCIAS Y HERENCIAS.
LOS MALDITOS CUBANOS ENTRAN A OTROS PAISES A DECIRLE A UN INDIVIDUO "USTED NO SE CASA CON AQUELLA SE CASA CON ESTA" Y A UNA CHICA LE DICEN "USTED NO SE CASA CON ESE SE CASA CON AQUEL" -
ESTOS IDIOTAS CUBANOS MANIPULADORES Y CONTROLADORES SERÀN EXTERMINADOS DENTRO DE POCO Y MUCHOS DE ELLOS NO QUIEREN CAMBIAR DE ACTITUD NI QUIEREN MEJORAR SU CONDUCTA.  
EL REGIMEN DE FIDEL CASTRO NUNCA HA MEJORADO LA SITUACION DE UN PAIS, AL CONTRARIO, LA EMPEORAN; ARRUINAN, ASESINAN, ROBAN Y SAQUEAN EN TODOS LOS PAISES QUE INVADEN:
El origen judìo de los Castro de Cuba :
Informe: Despejan dudas sobre el origen hebreo (judio-israelita) de los Castro Ruz (Fidel y Raúl), si aún las había…
CASTRO ES JUDIO HEBREO ISRAELITA.jpg
AGOSTO 19, 2011
Castro, comunismo, Cuba, Hanukah, hebreos, Sinagoga
“Almas gemelas”, los hebreos Ratzinger y Castro Ruz
(Con información de Diario de Cuba)
La nota: El presidente de Cuba Raúl Castro Ruz asistió en diciembre del año pasado a una fiesta de Hannukah en la sinagoga de la capital cubana, donde en un breve discurso elogió la historia “heroica” del pueblo hebreo y se refirió a los cambios económicos emprendidos en la isla. “Nos sentimos extremadamente felices y orgullosos de haber podido pasar con ustedes (este momento). Para nosotros ha sido una tarde realmente agradable y quiero agradecerlos de todo corazón. Quisiera venir con más tiempo para hablar de la fabulosa historia del pueblo hebreo”, expresó Castro en un breve discurso transmitido en el noticiero de la televisión cubana.
El presidente hebreo de Cuba comunista
Foro Católico: Los hebreos Fidel y Raúl Castro Ruz, al lado del hebreo Ernesto Ché Guevara Lynch iniciaron la guerrilla comunista en Sierra Maestra con la falsa bandera de católicos que luchaban por liberar al pueblo cubano de la opresión capitalista del presidente Batista.
En cuanto se apoderaron de la Casa de Gobierno, públicamente lanzaron sus escapularios y se declararon comunistas ateos, imponiendo un sistema verdaderamente opresor y enemigo de la Iglesia que perdura hasta hoy en día. Solamente queda en pie la Nueva Iglesia hebraizada en plena comunión con la Roma apóstata.
Pero en secreto - hasta hoy - las continuas visitas de Raúl y Fidel Castro a la Sinagoga de La Habana quedaron en secreto, escondiendo la verdadera profesión cabalista de los jefes del bestial y anticristiano sistema comunista.
En las imágenes se pudo ver al mandatario en la sinagoga Shalom de la capital cubana, vestido con una traje oscuro y con la tradicional kipá en la cabeza durante la ceremonia del encendido de las velas, en la que se le pidió encender la primera, según informó la televisión estatal.
Este año cumplió 80 años, y Castro señaló que “lo más importante es que me siento bien de salud”.
Con relación a la política de “actualización de la economía” iniciada por el gobierno de la isla y que culminará en abril con la celebración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, Castro manifestó sentirse “satisfecho porque el tren empieza a caminar… en el perfeccionamiento que tenemos que hacer con la economía, las modificaciones que sean necesarias”.
Castro mencionó los debates iniciados en los centros de trabajo y demás lugares públicos.
“Queremos que (diga) lo que piensa cada cual y que no tenga pena ni ninguna preocupación de manifestar las discrepancias que considere oportunas, porque éso es lo que pensamos defender, la permanente discrepancia de todas las ideas, que según mi modesta experiencia es de donde salen las mejores soluciones”, afirmó.
A pesar de haber asistido a una sinagoga, en las palabras que transmitió la televisión Castro no habló del contratista estadounidense Alan Gross, detenido hace un año en la isla bajo sospecha de espionaje.
Gross, un estadounidense de origen judío, fue arrestado el 3 de diciembre del 2009 cuando supuestamente realizaba labores de apoyo a la comunidad judía de Cuba al traerle equipo e infraestructura de comunicaciones satelitales. Desde esa fecha permanece arrestado sin cargos formales.
En días recientes la comunidad judía negó tener vínculos con el contratista.
El que Castro haya participado en una ceremonia judía en la sinagoga capitalina y la televisión cubana lo haya reportado es un hecho totalmente inusual en Cuba.
En noviembre pasado el ex presidente Fidel Castro criticó al presidente iraní Mahmud Ahmadinejad por negar el Holocausto y afirmó que Israel tiene derecho a existir como estado judío.
Estos comentarios del líder cubano en una de sus habituales “Reflexiones”, columnas de opinión publicadas en la prensa local, provocaron los elogios del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. El presidente israelí Shimon Peres le envió a Castro una carta de agradecimiento por sus comentarios. ++
FUENTE:


La zurda que gobierna ISRAEL : primer ministro de Israel NETANYAHU con el ateo Barack Obama, judìo sefardì


SIONISMO Y NAZISMO.jpg
Impactante video: ¿Què le hicieron los judíos a los alemanes para que Hitler los quisiera exterminar? :


JUDIOS CREARON EL SOCIALISMO.jpg
SEGUNDA GUERRA MUNDIAL :
- General George S. Patton:
"Lo que una vez creí todo era obra de la maldita prensa judía” - Patton
( OCTUBRE DE 1945, AL MES SIGUIENTE, PATTON FUE ASESINADO ) .
- General George S. Patton, Fue el primero en denunciar, a pocos días de la caída de BERLIN, "NOS HEMOS EQUIVOCADO DE ENEMIGO, EL ENEMIGO NO ERA ALEMANIA, SINO RUSIA, Y QUIENES ESTÁN DETRÁS DE ELLOS" .
El GENERAL PATTON, Tenia la virtud de charlar con todo tipo de personas, era muy analítico, siempre en búsqueda de conocer y entender todo.
A las semanas de la caída de BERLIN, llego a la conclusión de que la GUERRA, tenia otra historia distinta a la que se publicaba en los EEUU. Fue el primero en denunciar la responsabilidad de los CAPITALISTAS Y LA BANCA JUDÍA,..... llego a culpar a LA PRENSA JUDÍA, de la ignorancia del pueblo norteamericano respecto a las causas y consecuencias de la GUERRA, y fue el primero en señalar que era RUSIA y quienes lo manejan, y no ALEMANIA, el verdadero enemigo de los EE.UU.
PATTON, se opuso a los abusos cometidos a nombre de su patria, y amenazó públicamente con trasladarse a América y hacer oír su voz al verdadero pueblo americano, informándole las infamias cometidas a la sombra de la bandera americana.
Pero no tuvo oportunidad de hacerlo. Unas semanas más tarde sufrió en extraño “accidente”: su coche fue envestido por un camión que se dio a la fuga. El general PATTON fue auxiliado, extrañamente en segundos llego una ambulancia... para su traslado, mientras lo trasladaba, la ambulancia también fue envestida por otro camión, que desapareció al instante, ninguno salio gravemente herido en ambas colisiones, solo PATTON, al examinarle, este tenia una herida en la garganta por un disparo, días después murió en el hospital en Heidelberg - Alemania, envenenado, Durante años se escribió en los libros que murió a causa de un Accidente Automovilístico, En 1954, después de la muerte de su esposa, se hizo publico, las declaraciones de ex militares en EEUU, y sus pares en INGLATERRA, que PATTON fue baleado por un francotirador , y para asegurar su muerte, fue envenenado en el hospital en Heidelberg
GEORGE C PATTON GENERAL USA.jpg
GENERAL GEORGE C. PATTON – segunda guerra mundial – EE.UU.
INTERESANTE:
HITLER NO SE SUICIDÒ EN SU BUNKER EN ALEMANIA logró escapar a Amèrica del Sur…
Segùn este informe Hitler logró escapar y refugiarse en America del Sur:
HITLER VIEJO.jpg
Sìgame en:
H U Y A N - S A L G A N S E - del :
+ S O C I A L I S M O > el Socialismo fue creado por judìos corruptos, renegados y rebeldes y es maligno, diabòlico, es rìdìculo, inmoral, indecente, corrupto, cruel, inùtil, inservible, miserable...
El SOCIALISMO es capitalismo de izquierda, el capitalismo socialista solo beneficia a los judios.
Los judìos crearon el Socialismo para apoderarse de todas las riquezas del planeta y ya lo lograron, utilizando a tontos idiotas como USTED...
+ F A R S A N T E > corrupto, inmoral, mentiroso, ladròn, indecente y asesino, asì es el judìo sefardita comunista socialista ateo FIDEL CASTRO de la Ruz, jefe regional del partido socialista-comunista para toda America Latina, España, etc., Fidel es un masòn judìo, miembro de la elìte de los masones judios ILLUMINATI, uno de los hombres màs ricos del mundo.
- Por eso, solo debes confiar en Dios.
"Maldito el hombre que confìa en otro hombre y no en Dios..." - dice la Biblia.
NOTICIA: Fidel Castro con una riqueza mayor de las Reinas de Inglaterra y Holanda:
+ L O S - I L L U M I N A T I =
Son la èlite de la corrupta masonerìa judìa que gobierna todo el planeta, todos ellos estàn contra el Creador y contra sus sagradas Leyes y mandamientos registrados en la Biblia y en la Sagrada Torah, ellos no obedecen al Creador, obedecen al Diablo, son SATANISTAS, la mayorìa de ellos son ateos o agnòsticos; tambièn son homosexuales, bisexuales, fornicadores, adùlteros, ladrones, asesinos, mentirosos, calumniadores, etc. y faltan pocos dìas para su total destrucciòn.
Los masones judios controlan y gobiernan a los comunistas ateos y a los socialistas corruptos de todas las sectas, por todo el mundo, por medio de una podrida, inmoral e indecente JERARQUIA MILITAR llamada la INTERNACIONAL SOCIALISTA; corrupta organizaciòn mafiosa judìa conocida como
"LA JAULA DE LAS LOCAS" o "LA HERMANDAD SOLIDARIA DE SATANAS"; estos borregos y lacayos esclavos y servidores socialistas obedecen a los masones judios sin oponer resistencia, fieles, mansos como corderitos; a los judìos latinos, hispanos o españoles se les dice "JUDIOS SEFARDITAS o SEFARDIS"
+ C R I S T O - J E S U S >
SI CRISTO JESUS NO ES EL MESIAS de Israel, ¿porque muchos judìos despuès de leer esta pàgina cambian rapidamente de opiniòn? Joseph Stalin y Vladimir Lenin eran satànicos masones judìos, comunistas ateos, socialistas odiadores del Creador... ¿Con quièn està Usted? ¿A quiènes defiende?
Cristo dijo: "El que no està conmigo contra mi està"...
Tambièn era un idiota masòn judìo CHARLES DARWIN creador de la mentirosa y fantasiosa TEORÌA DE LA EVOLUCION que asegura que Dios no creò al hombre, que el hombre vino a existir por evoluciòn.  Teorìa màs idiota que el mismo judio que la propuso.  Esta satànica Teorìa de la Evoluciòn es obligatoria enseñarla en todas las Escuelas, Colegios y Universidades del mundo.
"Entre màs grande la mentira màs gente la cree" - pc
"En el principio creò Dios los cielos y la Tierra..." - dice la Sagrada Biblia y la Sagrada Torah en el primer libro del Sagrado pentateuco judìo, el libro del GENESIS.  El sagrado Pentateuco judìo està compuesto por 5 libros: el libro del Gènesis, el libro del Exodo, el libro de Levìtico, el libro de Nùmeros y el libro del Deuteronomio.  Dios le entregò a Moisès los diez mandamientos y unas 600 leyes y mandamientos adicionales para que los israelitas fueran el mejor de los pueblos sobre toda la Tierra; claro està, si obedecìan estos mandamientos, de lo contrario les "lloverìan" las maldiciones, lea el libro Deuteronomio cap. 28:
Esta Teorìa o Suposiciòn llamada "TEORIA DE LA EVOLUCION" de Darwin es la que ha creado a cientos de millones de ateos, agnòsticos y criminales de toda clase alrededor del mundo, pues rechazan, odian o no cumplen con los mandamientos y Leyes del Creador registrados en la Sagrada Biblia y en la Sagrada Torah de los judìos; donde se encuentran los mandamientos y Leyes que Dios le diò al profeta y patriarca MOISES.
EL COMUNISMO ES SATANISMO, LOS JUDIOS CREARON EL SOCIALISMO para apoderarse de todas las riquezas del planeta y no les importa violar los mandamientos de Dios para conseguirlo.
Los masones judìos y sus fieles lacayos y servidores los comunistas ateos y los socialistas de todas las sectas se han apoderado poco a poco de todas las organizaciones polìticas, econòmicas, civiles, sociales y religiosas, etc. en toda America Latina, España, Africa, etc... y EE.UU. no es la excepciòn... Los judìos torturaron y asesinaron a Cristo Jesùs... Juan 8:44
AY de aquellos llamados "cristianos" o "catòlicos" o evangelicos que apoyan la masonerìa judìa o apoyan el comunismo ateo o las diferentes y corruptas y tambièn inmorales e indecentes sectas del Socialismo.
LOS CORRUPTOS E INMORALES masones judios que controlan y manipulan a sus idiotas fieles borregos y lacayos del comunismo ateo y a los socialistas de todas las sectas prohibieron la lectura de esta pàgina web ¿sabes porquè? La JERARQUIA MILITAR de los indecentes masones judìos latinos que controlan y dan òrdenes a los estùpidos e idiotas comunistas y socialistas en toda Amèrica Latina, España, Filipinas, etc.; està llegando a su violento final, aqui encontraràs la lista negra con los nombres de los comunistas, socialistas y masones judìos latinos que seràn "pasados por el horno" muy pronto, no te lo pierdas, el informe te dejarà atònito, boquiabierto y una gran preocupaciòn se apoderarà de tu estreñido cerebro socialista lleno de mierda, en este enlace encontraràs la lista de los judìos socialistas latinos sefarditas que seràn ejecutados dentro de muy poco tiempo, los judìos sefarditas latinos entrenados en el comunismo ateo, o en las sectas del Socialismo o en la masonerìa judìa estàn acusados de genocidio, conspiraciòn, sabotaje, encubrimiento, complicidad y por defender, proteger, ayudar y apoyar a ateos, homosexuales, asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, fornicadores, adùlteros, etc del Socialismo que hoy estàn en el poder.
WISTON - EL SOCIALISMO.PNG
"EL SOCIALISMO es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"  - Sir Wiston Churchill
(1874 - 1965)
WISTON CHURCHILL.jpg


KARL MARX EL SUCIO JUDIO TORCIDO.jpg
Karl Marx fue el fundador del Socialismo o Comunismo, era judío, nieto de poderosos e influyentes rabinos judíos.
EL SOCIALISMO produce IDIOTISMO…
LENIN ASESINO.png
Vladimir Lenin, asesino genocida, masón judío.


COMUNISTAS GENOCIDAS.jpg
Mao Tse Tung, gobernante dictador de China Comunista, en aquella época… el judío sefardita Fidel Castro de la Ruz y José Stalin dictador de Rusia, también judío … luego conocida como la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas o URSS o CCCP
DEMAGOGO.jpg
---
JUDIOS SEFARDITAS.jpg
Fidel Castro de la Ruz, ex-masón judío, es el satánico rabino judío sefardita adorado por la Corporación Israelita
E L - S O C I A L I S M O :
EL SOCIALISMO es la corrupta e inmoral jerarquía militar creada en secreto por los líderes judíos que tiene atrapados a millones de idiotas estúpidos que fueron educados, disciplinados y entrenados por el judaísmo y no saben que obedecen òrdenes militares de la élite judía (israelita-hebrea).  Hay judíos en casi todas las razas, etnias y lenguas.  Su objetivo es robar, perjudicar y asesinar a los no-judíos o no-socialistas llamados gentiles (goyim) a los que consideran una casta inferior, desechable y repulsiva que debe ser robada, esclavizada, asesinada o explotada.  Los judíos se creen superiores al resto de la Humanidad, los elegidos, los privilegiados, los escogidos por Dios, pero en realidad son todo lo contrario; son engendros de Satanás el Diablo, demonios de carne y hueso.  Una vez fueron pueblo de Dios y hoy son el pueblo de Satanás.  El libro "sagrado" tradicionalista, profano, blasfemo y pagano de los judíos llamado EL TALMUD y otros libros rabínicos no canónicos, racistas y discriminadores confirman su diabólica y genocida empresa y sus macabros objetivos.
IDIOTAS EN EL PODER.jpg
---


Ernesto “che” Guevara de la Serna, judío sefardita Argentino, comunista ateo.
CHAVISTAS INDECENTES.png


IDIOTAS Y ESTUPIDOS DEL SOCIALISMO:
MADURO Y RAUL CASTRO.jpg
RAUL CASTRO CON MADURO.JPG
IDIOTAS SOCIALITAS.png
"Si Dios se impone ante el Socialismo será derrotado" - palabras del judío sefardita y rata chavista y comunista ateo Elias Jaua.  
MADURO.PNG
++
MATEMATICAS DEL SOCIALISMO y del COMUNISMO:
SOCIALISMO SATANICO.jpg
C O M U N I S T A S - M A L D I T O S :
"Hace 57 años, Fidel Castro llegó y tomó el poder de forma armada.  Eliminó todos los partidos políticos. Confiscó la grande, mediana y pequeña empresa; incluso las máquinas de cortar césped de los jardineros.
Dividió familias y amigos. Segmentó al pueblo en "nosotros" y "ellos".
Implantó el terror, la vigilancia entre vecinos y una maquinaria de propaganda que confundió al mundo. Satanizó y persiguió a religiosos, homosexuales y artistas.  Puso en cada esquina de la isla una foto suya, sembró la pereza y la envidia al prójimo, cambió la constitución de 1940, jamás llamó a elecciones presidenciales y logró que la prensa complaciente y gobiernos de la región lo llamaran "presidente" en vez de DICTADOR." - By Yusnaby Pérez
El régimen de Fidel en aquellos años fusiló, perjudicó y metió en la cárcel a muchos campesinos, empresarios, hombres de negocios, comerciantes etc. para apoderarse de sus fincas, granjas, haciendas, propiedades, herencias, bienes, ahorros, fortunas, etc.  
Recuerden que no todos los campesinos son pobres, los hay muy ricos, con ganado (vacas, toros), caballos, cerdos, gallinas, patos, gansos y tienen sus siembras y árboles frutales, verduras y grandes extensiones de territorio.
Las granjas o fincas son auto-suficientes, producen su propio alimento; queso, leche, natilla, yogurt, tienen horno (pan casero), tienen rebaños : ovejas, cabras, etc.
Los comunistas ateos destruyen las relaciones amorosas (noviazgos o matrimonios) de las hij@s de estos granjeros o finqueros, empresarios, hombres de negocios, comerciantes etc. con cuentos falsos, calumnias y mentiras o asesinándolos para casarse con ellas y luego asesinan a los suegros envenenándolos gradualmente hasta matarlos para heredar sus fortunas y herencias tal como lo siguen haciendo hoy día.  
Lo mismo hacen cuando logran filtrarse en cualquier hogar o familia adinerada, millonaria, van envenenando gradualmente a todos sus miembros herederos para quedarse luego con toda la herencia o las fortunas y sus bienes y propiedades.
Filtran empleadas domésticas, cocineras, mucamas, choferes, mayordomos, albañiles, electricistas, plomeros, encargados del mantenimiento y reparaciones, jardineros etc de izquierda que van envenenando y perjudicando poco a poco la salud de los integrantes de ese hogar, de esa familia, compañia, empresa o negocio.  
También introducen empleados y empleadas socialistas y comunistas en los negocios, comercios y empresas del "IMPERIO ANGLO-AMERICANO" como en MacDonald´s, Burguer King, Taco Bell, Pizza Hut, restaurantes prestigiosos, puestos de comida rápida, etc. y desde allí envenenan la comida de aquellos que quieren perjudicar.  
También les venden a los “tontos” drogas ilegales, medicinas y licores adulterados.
Para eso utilizan el espionaje casero (dóméstico) y empresarial, intervienen y espían los teléfonos residenciales, los teléfonos celulares, computadoras, etc. colocan micrófonos y microcámaras en los dormitorios, televisores, monitores, oficinas, automóviles, hoteles, moteles, empresas, negocios, comercios y compañías y también contra aquellos que se les oponen,
Se filtran en los Bancos y empresas financieras etc y desde allí delatan a los más ricos para convertirlos en objetivos militares para luego robarles, perjudicarlos o asesinarlos para dejarse sus ahorros, herencias, propiedades, negocios, etc.
Eso lo siguen haciendo en España y en toda América Latina y desde hace décadas en los EE.UU. y alrededor del mundo.
SOCIALISMO BLOQUEA LIBERTAD DE EXPRESION.jpg
Pablo Iglesias, comunista ateo, es candidato para liderar el gobierno de España
Así se han apoderado de gobiernos, negocios, comercios, empresas, compañías, organizaciones civiles, sociales y religiosas (se apoderan de iglesias, congregaciones, templos, cultos, capillas, catedrales, sectas, etc del cristianismo y de otras religiones y las administran y las dirigen para robar las contribuciones y para practicar inmoralidades) y también de complejos bancarios, económicos y financieros y organizaciones civiles, sociales, policiacas, tránsito, médicas (clínicas, hospitales, farmacias, laboratorios, etc.) y de comunicaciones (radio, televisión, internet, deportes, entretenimiento, diversión, etc.) utilizando la guerra sucia, discreta, sigilosa y silenciosa.
Los comunistas y los socialistas de todas las sectas se apoderaron ilegalmente de todo aquello que le costó mucho esfuerzo, trabajo y dedicación a todas esas familias inocentes; por eso tienen sus días contados... se acerca su inevitable destrucción.:
Lea sobre la forma en que serán exterminados en este enlace :


JUAN MANUEL SANTOS.PNG
--
RAUL Y SANTOS.jpg
El judío sefardita comunista ateo presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón con el dictador de Cuba el judío sefardita Raúl Castro de la Ruz.  Los ateos y los homosexuales se apoderan de América Latina y de España.
MASONERIA JUDIA SATANICA :
Juan Manuel Santos Calderón, presIdente de Colombia es un masón judío socialista igual a Fidel Castro de la Ruz. (Vea este video) : https://youtu.be/4dEDrzAb7cw
EE.UU. rumbo al comunismo denigrante:
¿Porqué los gringos algún día sufrirán como los venezolanos?
Esto es lo que hay que soportar por culpa de la vieja política estúpida del gobierno norteamericano de no intervenir en los "asuntos internos de otros países", debido a eso los comunistas y los socialistas se expanden, avanzan y se apoderan de gobiernos como el de Colombia dirigidos por comunistas ateos como el presidente Juan Manuel Santos Calderón, otro títere colocado en el poder por el dictador cubano Raúl Castro; y los comunistas siguen abusando de personas indefensas... las manipulan, controlan y, sino, las asesinan o perjudican: Estados Unidos desapareció, hoy se llama "ESTADOS UNIDOS SOCIALISTAS SOVIETICOS", dirigidos por Barack Obama "La Cubana" y los judíos corruptos del AIPAC y los cubanos siguen entrando a EE.UU. como si fuera su propio hogar.  
SOCIALISMO LATINO.jpg
En otras palabras: los judíos de todas las sectas se apoderan de EE.UU., de su comercio, empresas, negocios, compañías, ejèrcito, policìa, trànsito, servicios públicos, educativos, sociales, civiles, médicos, empleos en las oficinas del gobierno, en el sistema de Correos y en las empresas privadas, nacionales y extranjeras, etc.; así será el triste final de EE.UU., igual que en Venezuela, sino actúan con rapidez:
Sátira contra la libreta de racionamiento alimenticio que algún día la gente del pueblo de EE.UU. y de Colombia tendrá que utilizar para comer y abastecerse, tal como sucede también en la Venezuela comunista de hoy día:
C U B A : libreta de racionamiento alimenticio (video):
                                                        
JUAN MANUEL SANTOS.jpg
Juan Manuel Santos Calderón, colocado en la presidencia de Colombia por el régimen de Fidel Castro, es un ateo comunista del Socialismo.  Toda América Latina se hunde en esta satánica ideología política creada por judíos rebeldes, renegados, corruptos y roñosos odiadores de las Leyes de Dios.
EXCREMENTO SOCIALISTA DE AMERICA.jpg
El ateo judio sefardita socialista Daniel Ortega Saavedra, dictador de Nicaragua, con sus colegas asesinos y ladrones el burro Nicolàs Maduro y Raùl Castro, hermano de Fidel Castro
FIDEL RAUL  Y EL BURRO MADURO.jpg
FIDEL DIABOLICO.jpg
El Jefe Regional y Comandante Supremo para toda Amèrica Latina, Filipinas, El Caribe, España, Portugal, Italia y Jefe de todos los judios sefarditas de raza negra y piel morena en todo el mundo, etc del Partido Comunista-Socialista-Masònico judìo, el lìder judìo sefardita FIDEL CASTRO de la RUZ.  Este loco judìo endemoniado, asesino y ladròn ateo arruinò a todo el continente americano y a España, etc … aunque dio un giro de 360 grados a favor de la Justicia Divina, un poco tarde, acto digno de admirar y un gran ejemplo a seguir e imitar, no pudo corregir con èxito el rumbo torcido que inicialmente tuvo el Socialismo, esto debido al fiero ateìsmo inculcado y “encriptado” en la mente de la mayorìa de sus tercos guerrilleros comunistas.  Fidel descubriò que era mejor continuar obedeciendo los mandamientos de Dios a pesar de todos los errores cometidos y pidiò perdòn y disculpas por no enderezar bien la situaciòn, o sea, no le alcanzò el tiempo…
“Bendito el hombre que reconoce sus errores y equivocaciones, corrige su camino y vislumbra en el horizonte un mejor porvenir” - PC
“O cumplimos los mandamientos de Dios o nos lleva puta” … asì de simple…
Los diez mandamientos que Dios le dio al patriarca y profeta Moisès:
Si toda la Humanidad hubiera obedecido estos mandamientos y leyes los resultados hubieran sido diferentes, al rechazarlos el mundo en que vivimos colapsará muy pronto:
Éxodo 20:1-21- Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
Los Diez Mandamientos
20 Habló Dios todas estas palabras:
2 «Yo soy Jehová, tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 »No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 »No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 »No tomarás el nombre de Jehová, tu Dios, en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tome su nombre en vano.
8 »Acuérdate del sábado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10 pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, 11 porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó.
12 »Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
13 »No matarás.
14 »No cometerás adulterio.
15 »No hurtarás.
16 »No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
17 »No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.»
El terror del pueblo
18 Todo el pueblo observaba el estruendo, los relámpagos, el sonido de la bocina y el monte que humeaba. Al ver esto, el pueblo tuvo miedo y se mantuvo alejado. 19 Entonces dijeron a Moisés:
—Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos.
20 Moisés respondió al pueblo:
—No temáis, pues Dios vino para probaros, para que su temor esté ante vosotros y no pequéis.
21 Y mientras el pueblo se mantenía alejado, Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios. ++
Estos diez mandamientos bàsicos se los dio Dios directamente a Moisès en el monte Horeb o monte Sinaì y tambièn unas 600 leyes adicionales para que la naciòn de Israel fuera el mejor de los pueblos, el màs sabio y poderoso del planeta, claro està, si obedecìan; de lo contrario les "lloverìan" las maldiciones.  Jesùs el Cristo, profetizò que debido a los errores y pecados de Israel, los judios sufrirìan castigo y destrucciòn y su profecìa se cumpliò en 70 E.C. cuando Dios permitiò que los romanos arrasaran a Jerusalem y ellos destruyeron su Sagrado Templo, causando gran ruina, sufrimiento, congojas, penas y aflicciones y muchos judios fueron llevados al extranjero en cautiverio y fueron humillados y esclavizados. Respecto al Templo de Jerusalem:  Y Jesús respondiendo, le dijo: “¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.” - Mr 13:2
Lamento de Jesús sobre Jerusalén:
37 »¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, pero no quisiste! 38 Vuestra casa os es dejada desierta, 39 pues os digo que desde ahora no volveréis a verme hasta que digáis: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”»
Hoy dìa, debido a su desobediencia y rebeldìa, Israel se enfrenta otra vez a su destrucciòn, otra letal barrida para su depuraciòn.  Solo los judios obedientes podràn salvarse.  El Sionismo no es judaìsmo el Sionismo es un fraude, un engaño, una mentira, el Sionismo està lleno de judìos ateos, homosexuales, fornicadores, adulteros, asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, etc...  Aléjese de todo aquel que odia las Sagradas Escrituras
Respecto a LA TORAH o LEY DE DIOS, el Cristo dijo: "No vine a quitar la Ley vine a cumplirla".
La secta separada de los israelitas (judio hebreos) llamados los ESENIOS si creìan en la llegada del Mesìas para esos dìas en que Jesùs de Nazareth naciò, llamado luego el Cristo.   Cristo Jesùs naciò en Belèn Efrata, tal como lo menciona el profeta hebreo Miqueas en Miqueas 5:2  A los ESENIOS se les atribuye la creaciòn de los royos del mar muerto y otros escritos de interès històrico.  EL TALMUD habla de Cristo Jesùs "como uno que practicaba la magia".  Y el historiador judìo Josefo tambièn menciona a Cristo Jesùs.
Miqueas 5:2 BIBLIA Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
2 "Pero tú, Belén Efrata,
tan pequeña entre las familias de Judá,
de ti ha de salir el que será Señor en Israel;
sus orígenes se remontan al inicio de los tiempos,
a los días de la eternidad".
> ¿ PORQUE MORIRAN MILLONES DE JUDIOS ?
> Por no prestar la debida atención a las Leyes de Dios en la Sagrada Torah, Leyes y mandamientos que Dios le dio a Moisès; así dice el mandato que Dios le dio a Moises: "NO DEBES INCLINARTE ANTE UNA PIEDRA" ... Y Cristo Jesús les advirtió: "USTEDES INVALIDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS POR CAUSA DE SU TRADICION".  
Los judios cometen el delito de inclinarse ante las piedras del "MURO de los LAMENTOS" en Jerusalem.
Los judìos obedecen equivocadamente al TALMUD, un libro que los eruditos y expertos NO consideran inspirado por Dios, no es CANONICO, tal como el CATECISMO CATOLICO tampoco lo es, los catòlicos y el Vaticano debieron obedecer la Sagrada Biblia y no ese libreto pagano, absurdo, profano y blasfemo y ridìculo llamado Catecismo que los "enterrò" para siempre y los hace pasar todavìa por ridiculas paganerias, supersticiones, fetichismos, tradiciones absurdas, costumbres populares anti-biblicas, etc.; y lo mismo sucede con el libro Sagrado del Islam llamado el Coràn; esta clase de errores ya no podrán ser reparados e ISRAEL y los CATOLICOS y los fanàticos del Islam etc sufrirán las consecuencias de la desobediencia; los musulmanes del ISLAM también se inclinan hacia una piedra cuadrangular que se encuentra en la ciudad de la MECCA y lo hacen desde cualquier parte del mundo, diciendo que desde allì partió su profeta hacia los Cielos y tambièn hacen exhaustos peregrinajes, romerìas y procesiones hacia ese lugar.  Estas ofensas abiertas contra el CREADOR provocaran otro terrible Holocausto contra los judíos y contra el resto de la Humanidad.
Vea el Trailer de la famosa pelìcula "Los diez mandamientos" ganadora de 10 premios Oscar de la Academìa de Hollywood. Recomiendan que todo buen cristiano, musulman del Islam y todo judio vea esta galardonada pelicula:   (video): https://youtu.be/fbTJW1TQmMQ  
> Y he aquí las maldiciones para aquellos que ignoran, desconocen, rechazan o desobedecen los mandamientos de Dios:
RESPECTO al Sagrado Templo de Dios en Jerusalem destruido por los romanos:  Y Jesús respondiendo, le dijo: “¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.” - Mr 13:2
En el pasado Dios permitio muchas veces que los Israelitas fueran castigados y arrasados por sus enemigos por pecar y desobedecer Sus Leyes y Mandamientos, hoy la Historia se vuelve a repetir, Israel volverà a ser castigado.  Los judios de todas las sectas se han corrompido.  Muy pocos sobreviviran.
Tambièn Dios permitiò que los Babilonios destruyeran Jerusalem y su templo y se llevaran cautivos a los Israelitas en aquella època por haber pecado contra su Dios y por desobedecer sus Leyes y mandamientos, he aquì la exhortaciòn del profeta hebreo Isaias:
Isaías Cap. 1 - Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[ ISRAEL ] Una nación pecadora
1" Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.
2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra,
porque habla Jehová:
«Crié hijos y los engrandecí,
pero ellos se rebelaron contra mí.
3 El buey conoce a su dueño,
y el asno el pesebre de su señor;
Israel no entiende,
mi pueblo no tiene conocimiento.
4 »¡Ay gente pecadora,
pueblo cargado de maldad,
generación de malhechores,
hijos depravados!
¡Dejaron a Jehová,
provocaron a ira al Santo de Israel,
se volvieron atrás!
5 ¿Por qué querréis ser castigados aún?
¿Todavía os rebelaréis?
Toda cabeza está enferma
y todo corazón doliente.
6 Desde la planta del pie hasta la cabeza
no hay en él cosa sana, sino herida,
hinchazón y podrida llaga;
no están curadas ni vendadas
ni suavizadas con aceite.
7 Vuestra tierra está destruida,
vuestras ciudades puestas a fuego,
vuestra tierra delante de vosotros
comida por extranjeros
y asolada como asolamiento de extraños.
8 Y queda la hija de Sión como enramada en viña,
como cabaña en melonar,
como ciudad asolada.»
9 Si Jehová de los ejércitos
no nos hubiera dejado un resto pequeño,
seríamos como Sodoma, semejantes a Gomorra.
Exhortación a un arrepentimiento sincero
10 ¡Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová!
¡Escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra!
11 «¿Para qué me sirve, dice Jehová,
la multitud de vuestros sacrificios?
Hastiado estoy de holocaustos de carneros
y de grasa de animales gordos;
no quiero sangre de bueyes ni de ovejas ni de machos cabríos.
12 ¿Quién pide esto de vuestras manos,
cuando venís a presentaros delante de mí para pisotear mis atrios?
13 No me traigáis más vana ofrenda;
el incienso me es abominación.
Luna nueva, sábado y el convocar asambleas,
no lo puedo sufrir.
¡Son iniquidad vuestras fiestas solemnes!
14 Mi alma aborrece vuestras lunas nuevas
y vuestras fiestas solemnes;
me son gravosas y cansado estoy de soportarlas.
15 Cuando extendáis vuestras manos,
yo esconderé de vosotros mis ojos;
asimismo cuando multipliquéis la oración,
yo no oiré;
llenas están de sangre vuestras manos.
16 Lavaos y limpiaos,
quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos,
dejad de hacer lo malo,
17 aprended a hacer el bien,
buscad el derecho,
socorred al agraviado,
haced justicia al huérfano,
amparad a la viuda.
18 »Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta:
aunque vuestros pecados sean como la grana,
como la nieve serán emblanquecidos;
aunque sean rojos como el carmesí,
vendrán a ser como blanca lana.
19 Si queréis y escucháis,
comeréis de lo mejor de la tierra;
20 si no queréis y sois rebeldes,
seréis consumidos a espada.»
La boca de Jehová lo ha dicho.
Juicio y redención de Jerusalén
21 ¿Cómo te has convertido en ramera, tú, la ciudad fiel?
Llena estuvo de justicia,
en ella habitó la equidad,
¡pero ahora la habitan los homicidas!
22 Tu plata se ha convertido en escorias,
tu vino está mezclado con agua.
23 Tus gobernantes son rebeldes
y cómplices de ladrones.
Todos aman el soborno
y van tras las recompensas;
no hacen justicia al huérfano
ni llega a ellos la causa de la viuda.
24 Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos,
el Fuerte de Israel:
«¡Basta ya! ¡Tomaré satisfacción de mis enemigos,
me vengaré de mis adversarios!
25 Volveré mi mano contra ti,
limpiaré hasta con lejía tus escorias
y quitaré toda tu impureza.
26 Haré que tus jueces sean como al principio,
y tus consejeros como eran antes;
entonces te llamarán “Ciudad de justicia”, “Ciudad fiel”.
27 Sión será rescatada con el derecho
y los convertidos de ella con la justicia.
28 Pero los rebeldes y pecadores serán a una quebrantados,
y los que dejan a Jehová serán consumidos.
29 Entonces os avergonzarán las encinas que amasteis
y os sonrojarán los huertos que escogisteis.
30 Porque seréis como encina que pierde la hoja
y como huerto al que le faltan las aguas.
31 El fuerte será como estopa,
y lo que hizo, como una chispa;
ambos serán encendidos juntamente
y no habrá quien apague el fuego.» ++
Como puedes ver, tal como en el pasado, ISRAEL volverà a ser barrida, habrà gran pànico y terror, sufrimiento, desconsuelo, dolor y destrucciòn, solo aquellos judìos que obedecen los mandamientos de Dios viviràn para siempre cuando Dios transforme todo el planeta en un hermoso PARAISO
NO TE INCLINES NI ADORES NI VENERES IMAGENES RELIGIOSAS, ES UN PECADO
Ni arrastrandose conseguiran los catolicos paganos el favor de Dios, miren a estos ridiculos:
Las imagenes religiosas de yeso o de oro, plata etc no te pueden ayudar, algunas se rompen, no tienen nada de sagradas, son paganas, blasfemas y profanas y por adorarlas y venerarlas perderas tu vida, no debes rendirles culto, ni debes rezarles, ni pedirles favores, ni debes inclinarte ante ellas porque es un pecado, eso es herejìa, DESPIERTA, es pura ignorancia y ceguera moral y espiritual, no hagan mas el ridiculo, mira:
EL VATICANO ES UNA SECTA DE ADORADORES DE DEMONIOS, impactante video:
Los santuarios paganos de todas las religiones seràn destruidos, tal como se menciona en las profecìas del ùltimo libro de la Biblia llamado APOCALIPSIS o libro de las Revelaciones, capitulos 17 y 18 - El Creador se vengarà volcando a los corruptos polìticos contra todas las religiones y las destruìrà.  El Vaticano, La Mecca del Islam, santuarios y templos budistas, etc. arderàn y volaràn en pedazos, seràn destruidos... cuando esto suceda tambièn los ateos, agnòsticos, fornicadores, adùlteros, homosexuales, bisexuales, travestis, transexuales, ladrones, asesinos, mentirosos, calumniadores, narco-traficantes y adictos a las drogas, torturadores de niños, etc. sabràn que su fatal hora les ha llegado...
Un corto tiempo despuès el Creador volcarà toda su furia contra el actual inùtil y cruel sistema social politico economico y religioso que oprime a toda la Humanidad y contra los gobernantes corruptos, inmorales e indecentes y contra sus apoyadores y los exterminarà, provocando miles de millones de muertes alrededor de la Tierra, en una guerra conocida como el ARMAGEDON; habràn sobrevivientes.
El Club Bilderberg, compuesto por los màs ricos que controlan el mundo, quiere reducir la población mundial:
Noticia :
SEGUNDO PORTAVIONES DE EE.UU. entra en el mar Mediterràneo, se acerca la barrida... posiblemente lo escolten algunos SUBMARINOS tipo TRIDENT armados con misiles balìsticos intercontinentales de cabezas mùltiples (ojivas nucleares) que causan una colosal devastaciòn; el màximo terror y pànico se aproximan...
EE.UU. ENVIA DOS PORTAVIONES A FILIPINAS pese a advertencias de CHINA :
Por lo tanto, alèjense, huyan de todas esas malas costumbres, mala conducta e incorrectas actitudes que estàn en contra de las Leyes y mandamientos de Dios registrados en la Santa Biblia y en la Sagrada Torah, huyan, huyan, pronto...


NARCO ESTADO - VENEZUELA.PNG
ATEOS ODIAN A CREYENTES, los perjudican y los asesinan:
ESTUPIDOS SOCIALISTAS CREYENTES, morirán asesinados por los socialistas y comunistas ateos, homosexuales, asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, fornicadores y adúlteros que ellos mismos favorecieron, protegieron y defendieron y que hoy gobiernan en casi todos los países del Orbe y que son miembros de la misma organización corrupta, genocida e inmoral llamada : LA INTERNACIONAL SOCIALISTA, organización mafiosa y criminal conocida como “La Jaula de las Locas” o “La Hermandad Solidaria de Satanás”.
 Estos falsos cristianos y creyentes del Socialismo judaico consintieron, protegieron, alcahuetearon, defendieron  y encubrieron a los maleantes y malvados ateos del Socialismo comunista y a los ateos del nacional-socialismo (NAZIS de derecha) que hoy cometen crímenes, inmoralidades y delitos en todas las naciones.
Los estúpidos socialistas católicos (social-demócratas) y los idiotas socialistas evangélicos (social-cristianos) mal llamados “cristianos” han apoyado, defendido y protegido durante décadas a estos malvados ateos, homosexuales, asesinos, ladrones, calumniadores, fornicadores y adúlteros del comunismo socialista ateo, sienten admiración por estos odiadores del Creador que proceden de Nicaragua, Cuba, España, Europa, Asia, Africa, etc.  Falsos cristianos aliados de ateos y homosexuales odiadores de Dios y de sus Leyes y mandamientos registrados en la Santa Biblia.
Las chicas socialistas creyentes (evangélicas, católicas, Tjs., cristianas, etc.) fornican y cometen adulterio con estos ateos y homosexuales del Comunismo y del Socialismo liberal satánico y algunas de ellas se juntan o contraen matrimonio con ellos sin calcular las horribles y nefastas consecuencias y sus hijos son los más perjudicados.  Estos hijos son transformados en guerrilleros, homosexuales, ateos, fornicadores, adúlteros, bisexuales,  mentirosos, calumniadores, estafadores, saboteadores, hipócritas, traicioneros, narcos, adictos y no escucharán ni cumplirán las Leyes de Dios ni obedecerán Sus mandamientos, este es el objetivo más importante de los socialistas odiadores del Creador.  
“Este pueblo me alaba con su boca pero su corazón está muy alejado de mi” - dijo Cristo Jesús :
SATANASCABALLO.jpg
Otro judío líder comunista ateo ladrón y asesino : DIOSDADO CABELLO RONDON robando las arcas del gobierno venezolano
-
CUENTA DE DIOS DADO CABELLO.jpg
Infórme según :
LOS RESPONSABLES DE LAS GRANDES MATANZAS POR TODO EL MUNDO: LOS JUDIOS
Los ateos y los homosexuales fueron educados y entrenados por los judíos, los judíos crearon el Socialismo para doblegar, controlar, oprimir y corromper a decenas de millones por todo el mundo, Cristo le dijo a los judíos: "Serpientes, prole de víboras, hijos del diablo..." - Juan 8:44 :
+ DESDE NIÑOS LOS PALESTINOS SON EDUCADOS Y ENTRENADOS CONTRA ISRAEL Y CONTRA EE.UU y contra los cristianos etc. por las otras sectas judías de Israel que apoyan el Socialismo y que odian a los judíos sionistas capitalistas de ISRAEL Y EE.UU. y de sus países socios. Por toda América Latina, España, etc les dan la misma educación socialista desde niños; los llenan de odio y rencor contra EE.UU. e ISRAEL y contra sus países socios: JAPON, AUSTRALIA, INGLATERRA, Taiwan, Sur-Korea, etc.
- LA GUERRILLA SOCIALISTA ISLAMICA DEL HAMAS utiliza a civiles inocentes como escudos humanos para cometer sus crímenes y delitos: El conflicto entre la guerrilla socialista terrorista islámica del HAMAS contra los judíos sionistas de Israel y EE.UU. es una bronca añeja, un viejo pleito entre dos sectas judías que se odian, la secta de los judíos sefarditas contra los judíos sionistas de Israel y EE.UU., los judíos sefarditas controlan parte del Islam; esta declaración que hizo el negro judío ateo sefardita socialista, masòn, guerrillero asesino Nelson Mandela, expresidente de Sur Africa y premio Nobel de la Paz aclara la situación: http://k45.kn3.net/taringa/2/8/1/1/8/9/7/jasnegro/D79.jpg?8504   
El guerrillero comunista/socialista ateo y masòn NELSON MANDELA nunca se preocupò por detener lo que realmente arruina a AFRICA:  los africanos se reproducen en la pobreza y en la miseria, torturan y martirizan a sus hijos en la pobreza y en la miseria.  AFRICA seguirà de mal en peor, la pobreza y la miseria son sus distintivos.
SOCIALISTAS APOYAN A PALESTINA CHAVISTAS DE MIERDA.jpg
Socialistas de todas las sectas y también los Comunistas ateos (chavistas, podemitas, cubanos, Tupamaros, Sandinistas de Nicaragua, Frente Farabundo Martí de El Salvador, Sendero Luminoso, el ELN o Ejército de Liberación Nacional; la guerrilla terrorista Colombiana de las Farc, etc) apoyan la guerrilla de los terroristas palestinos del Hamas, del E.I. (guerrilla del Estado Islamíco, yahadistas fanáticos asesinos del Islam, etc.) contra EE.UU., y contra ISRAEL y contra sus países socios: INGLATERRA, Australia, Japón, Korea del Sur, México, Taiwán, Arabia Saudita, etc., o sea, contra el Sionismo y contra el Cristianismo .
E S T A D O - I S L A M I C O : (video documental) :
El estado islámico y las guerrillas del Islam terroristas yihadistas están controladas por judíos sectarios corruptos líderes del Socialismo.  En España Pablo Iglesias del partido "PODEMOS" es un líder judío sefardita socialista (comunista ateo) y está ligado a los terroristas del Islam de Irán y es socio del terrorista comunista ateo Nicolás Maduro que lidera el gobierno comunista de Venezuela.  La marioneta o títere de Maduro está controlado y manipulado por el régimen comunista ateo cubano liderado por Raúl Castro.  
En EE.UU. el ateo comunista socialista terrorista y judio sefardita Barack Obama "La Cubana" está controlado y manipulado por los judíos corruptos del AIPAC; líderes del Socialismo en esa NACION.  EE.UU. ha caído en poder de los líderes judíos terroristas del Socialismo.
ISLAM :
Los lìderes judìos sefarditas socialistas que hoy gobiernan EE.UU. (AIPAC) por medio de su corrupto representante ateo y apoyador de homosexuales; Barack Obama "La Cubana", controlan parte del Islam por todo el mundo y suministran armas, ayuda, respaldo y pertrechos a los guerrilleros terroristas yihadistas por todo medio-oriente, Africa, etc.  Los terroristas yihadistas fanáticos del Islam asesinan y perjudican a los cristianos, a los judíos israelitas del Sionismo y a creyentes de otras religiones.  Estos hipócritas y traicioneros líderes judíos sefarditas del Socialismo quieren “ISLAMIZAR” Europa y a otras regiones del mundo introduciendo masivamente a corruptos inmigrantes de Àfrica y de otras regiones contaminadas con estas creencias fanàticas.  Tambièn inmigrantes corruptos criados, educados y entrenados en el ateìsmo y en el comunismo.
CABALLO DE TROYA DE ISIS.png
Traten de entender que el peor pecado que se ejecuta en PALESTINA es que allí traen hijos a sufrir congojas, penas, aflicciones, desilusiones, sufrimientos, hambres, pobrezas y miserias. Palestina, al igual que en America Latina, Africa, India, etc.; se reproducen en la inmundicia, en la inmoralidad y tienen hijos que torturan en la pobreza y en la miseria, típico en los judíos sefarditas. Es un crimen imperdonable que se castigará con el exterminio masivo. Este es el peor crimen que hay en este mundo. Palestina es conocida como la Nicaragua del medio oriente. Los judíos líderes terroristas del Socialismo transformaron a Palestina en una fábrica de muertos de hambre. Los bebès, los niños y los adolescentes son sagrados no se les tortura o martiriza en la pobreza. America Latina está controlada por líderes judíos sefarditas socialistas latinos dementes y corruptos, son líderes del Socialismo y están putrefactos y corrompidos no hay forma de corregirlos, ni de redimirlos. Nadie en su sano juicio trae hijos a este mundo cruel, corrupto, criminal y violento. El exceso de población mundial ha llegado a su fin. Reducirán la población mundial de manera violenta con armas de destrucción masiva y habrá mucho terror y pánico por todo el mundo.
ADOLF HITLER Y el atleta norteamericano JESSE OWENS : HITLER NO ERA RACISTA, según este video = https://youtu.be/X80MQp1moTs


jesseowens con hitler.jpg
Adolf Hitler, Jesse Owens y su novia
ADOLFO HITLER ERA UN CATOLICO SOCIALISTA DE EXTREMA DERECHA fundador del Nazismo o Nacional-Socialismo y él era de origen judío. La élite judía creó las diferentes sectas del Socialismo. En esa misma época el judío Francisco Franco dictador de derecha de España expulsó a balazos a los comunistas y socialistas de España y éstos se refugiaron en Cuba. Allí se reorganizaron para delinquir. Desde Cuba, Nicaragua, etc se sigue perjudicando y aterrorizando a toda la comunidad latina y norteamericana, la peor parte la ha sufrido Venezuela, Cuba, CentroAmerica, Sur América, etc. Muchos solo desean migrar a EE.UU. debido a que los líderes judíos sefarditas socialistas latinos han arruinado a casi toda America y España, robando, mintiendo, asesinando, utilizando el narco-trafico etc., cometiendo genocidio por envenenamiento o por otros medios. Adolf Hitler ocasionó el Holocausto contra los judíos socialistas y comunistas ateos izquierdozos en la segunda guerra mundial porque estos cometían genocidio contra los demás, como tal lo hacen hoy también y la que más sufre es la población civil inocente que no es de origen judío ni son socialistas ni comunistas de ninguna clase. El pueblo norteamericano no es responsable de las decisiones erráticas ni de los crímenes que cometen sus gobernantes y dirigentes y por ende no deben ser perjudicados de ninguna manera, la misma regla debe aplicarse para todos los pueblos inocentes y pacíficos alrededor del mundo; de todas maneras la Guerra del Armagedón es un mal necesario.
Este video es muy violento, es impactante y es muy cruel no deben verlo ni los niños ni los menores de 15 años:
EL FANATISMO SOCIALISTA SATANICO DEL ISLAM, maldita guerrilla socialista del HAMAS, este video también es un video impactante, cruel y violento no apto para niños ni para jóvenes menores de 15 años, para abrir el enlace debes tener cuenta en Facebook los enlaces de Youtube puedes abrirlos haciendo click en ellos:
 
Judíos Sefarditas o judíos latinos terroristas del Socialismo
El judío sefardita HUGO CHAVEZ FRIAS Y SU SOCIALISMO LOCO, atrapado en sus mentiras y engaños contra Venezuela: (vea este interesante video) : https://youtu.be/j3NzoQXrghg
J U D I O S - T R A I D O R E S


ZAPATERO.PNG
El Socialismo, el Comunismo, el Ateísmo y sus inmundicias, inmoralidades, pobrezas y miserias
ZAPATERO Y MADURO.PNG
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, ex-presidente comunista de España junto a Nicolás Maduro, ex-presidente comunista chavista de Venezuela, ambos son ateos y judíos sefarditas y guerrilleros terroristas del règimen de Fidel Castro
JUDIOS SATANICOS, judios rebeldes
SOCIALISMO o CULTO AL DIABLO
(si has visto el rostro de un socialista o el de un comunista o el de un masòn entonces has visto el rostro de Satanás el Diablo)
EE.UU. cae en poder del comunismo-socialista.
CUBA-LETRINA.png
El régimen de los Castro cubanos continùa apoderándose de los gobiernos de todos los países de Amèrica Latina, España etc empeorando la situación.  El único sistema político que los Castro introducen en todos estos países es el  Comunismo Marxista Ateo  y ya ustedes conocen los destructivos resultados de estas políticas retrògradas y egoìstas que terminan arruinando y perjudicando a toda la población de Amèrica.  “No hay sabiduría en oposición al Creador” – dice la Biblia.
 
P R O M E S A S
V U E L V E -- I S R A E L -- V U E L V E
Hoy, los descendientes de los judíos que asesinaron al Cristo tienen un corto período de tiempo para investigar si fue CristoJesús el Mesías que Dios prometió enviar para sanar a la Humanidad.  La bondad y la misericordia del Creador no solo cubren a los judíos (israelitas-hebreos) sino a todos los hombres de buena voluntad de todas las razas, étnias y lenguas. Muchos judíos continúan rechazando a Jesús el Cristo como el real Mesías.  El asesinato del Cristo por parte de los judios fue un error o equivocacion  Ahora los judios de todas las sectas pueden consultar los ultimos descubrimientos arqueologicos que favorecen la existencia del Cristo y su paso por los pueblos y ciudades de ISRAEL
L A - A R Q U E O L O G I A :
La Arqueologìa destruyò los sueños, ambiciones e ilusiones mesiànicas de los judìos israelitas hebreos
Los judíos torturaron y asesinaron a Jesús de Nazareth, el Cristo.  Este terrible error o equivocaciòn ya pueden enmendarlo, corregirlo.  Ahora los judìos modernos pueden consultar los descubrimientos arqueològicos màs recientes (1) (que ya son muchos y abrumadores a favor del Cristo) para confrmar su existencia, su paso por los pueblos de Israel, sus milagros y obras poderosas y sus dichos, profecìas y sabidurìa extrema de origen divino.  Ademàs, existe el respaldo historico de las Sagradas Escrituras: EL NUEVO TESTAMENTO.  Jesùs de Nazareth, el Galileo, llamado el Cristo, naciò en Belèn Efrata, naciò tal como lo predijo el profeta hebreo (israelita-judio) Miqueas.  La secta separada de eruditos rabinos, sacerdotes y escribas judios hebreos de Israel llamada LOS ESENIOS, esperaban un Mesìas para esos dìas en que Jesùs naciò y sus anhelos y expectativas se les cumplieron; a ellos se les atribuye la creaciòn de los royos del Mar Muerto y otros escritos de gran valor e interès para la Arqueologìa y para la Historia.
El profeta hebreo Miqueas anunciò con siglos de antelaciòn que el Mesìas de los judìos nacerìa en Belèn Efrata, un pequeño pueblo de Israel. (Miqueas 5:2) +
Miqueas 5:2  Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995):
2 "Pero tú, Belén Efrata,
tan pequeña entre las familias de Judá,
de ti ha de salir el que será Señor en Israel;
sus orígenes se remontan al inicio de los tiempos,
a los días de la eternidad".
JESUS EL CRISTO ASESINADO POR JUDIOS:


Los judios fueron los que conspiraron contra Jesús para matarlo, fueron los autores intelectuales de su martirio, tortura y asesinato. Los romanos solo ejecutaron sus torcidos deseos.
El amor de Dios por la entera Humanidad:
Juan 3:16 : "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" - Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia.
Mateo 26:57-75 La Biblia de las Américas (LBLA) :
Jesús ante el concilio
57 Y los que prendieron a Jesús le llevaron ante el sumo sacerdote Caifás, donde estaban reunidos los escribas y los ancianos. 58 Y Pedro le fue siguiendo de lejos hasta el patio del sumo sacerdote, y entrando, se sentó con los alguaciles para ver el fin de todo aquello. 59 Y los principales sacerdotes y todo el concilio procuraban obtener falso testimonio contra Jesús, con el fin de darle muerte, 60 y no lo hallaron a pesar de que se presentaron muchos falsos testigos. Pero más tarde se presentaron dos, 61 que dijeron: Este declaró: “Yo puedo destruir el templo de Dios y en tres días reedificarlo.” 62 Entonces el sumo sacerdote, levantándose, le dijo: ¿No respondes nada? ¿Qué testifican éstos contra ti? 63 Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios. 64 Jesús le dijo: Tú mismo lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo sobre las nubes del cielo. 65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído la blasfemia; 66 ¿qué os parece? Ellos respondieron y dijeron: ¡Es reo de muerte! 67 Entonces le escupieron en el rostro y le dieron de puñetazos; y otros le abofeteaban, 68 diciendo: Adivina, Cristo, ¿quién es el que te ha golpeado?
La negación de Pedro
69 Pedro estaba sentado fuera en el patio, y una sirvienta se le acercó y dijo: Tú también estabas con Jesús el galileo. 70 Pero él lo negó delante de todos ellos, diciendo: No sé de qué hablas. 71 Cuando salió al portal, lo vio otra sirvienta y dijo a los que estaban allí: Este estaba con Jesús el nazareno. 72 Y otra vez él lo negó con juramento: ¡Yo no conozco a ese hombre! 73 Y un poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: Seguro que tú también eres uno de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre. 74 Entonces él comenzó a maldecir y a jurar: ¡Yo no conozco a ese hombre! Y al instante un gallo cantó. 75 Y Pedro se acordó de lo que Jesús había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.
Mateo 27:1-2 La Biblia de las Américas (LBLA) :
Jesús es entregado a Pilato
27 Cuando llegó la mañana, todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo celebraron consejo contra Jesús para darle muerte. 2 Y después de atarle, le llevaron y le entregaron a Pilato, el gobernador.
Mateo 27:11-31 La Biblia de las Américas (LBLA) :
Jesús ante Pilato


11 Y Jesús compareció delante del gobernador, y éste le interrogó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y Jesús le dijo: Tú lo dices. 12 Y al ser acusado por los principales sacerdotes y los ancianos [de Israel], nada respondió. 13 Entonces Pilato le dijo: ¿No oyes cuántas cosas testifican contra ti? 14 Y Jesús no le respondió ni a una sola pregunta, por lo que el gobernador estaba muy asombrado.
Jesús o Barrabás
15 Ahora bien, en cada fiesta, el gobernador acostumbraba soltar un preso al pueblo, el que ellos quisieran. 16 Y tenían entonces un preso famoso, llamado Barrabás. 17 Por lo cual, cuando ellos se reunieron, Pilato les dijo: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás o a Jesús, llamado el Cristo? 18 Porque él sabía que le habían entregado por envidia. 19 Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó aviso, diciendo: No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy he sufrido mucho en sueños por causa de El. 20 Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a las multitudes que pidieran a Barrabás y que dieran muerte a Jesús. 21 Y respondiendo, el gobernador les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos respondieron: A Barrabás. 22 Pilato les dijo: ¿Qué haré entonces con Jesús, llamado el Cristo? Todos dijeron: ¡Sea crucificado! 23 Y Pilato dijo: ¿Por qué? ¿Qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado! 24 Y viendo Pilato que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: Soy inocente de la sangre de este justo; ¡allá vosotros! 25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos! 26 Entonces les soltó a Barrabás, pero a Jesús, después de hacerle azotar, le entregó para que fuera crucificado.
Los soldados se mofan de Jesús
27 Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al Pretorio, y reunieron alrededor de El a toda la cohorte romana. 28 Y desnudándole, le pusieron encima un manto escarlata. 29 Y tejiendo una corona de espinas, se la pusieron sobre su cabeza, y una caña en su mano derecha; y arrodillándose delante de El, le hacían burla, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! 30 Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza. 31 Después de haberse burlado de El, le quitaron el manto, le pusieron sus ropas y le llevaron para crucificarle. -
Los judíos persiguieron a los cristianos en el primer siglo de la era cristiana y muchos judíos siguen persiguiendo y asesinando a los cristianos hasta el día de hoy:
Juan 11 La Biblia de las Américas (LBLA):
Muerte de Lázaro
11 Y estaba enfermo cierto hombre llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de su hermana Marta. 2 María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume y le secó los pies con sus cabellos. 3 Las hermanas entonces mandaron a decir a Jesús: Señor, mira, el que tú amas está enfermo. 4 Cuando Jesús lo oyó, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por medio de ella. 5 Y Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro. 6 Cuando oyó, pues, que Lázaro estaba enfermo, entonces se quedó dos días más en el lugar donde estaba. 7 Luego, después de esto, dijo a sus discípulos: Vamos de nuevo a Judea. 8 Los discípulos le dijeron: Rabí, hace poco que los judíos procuraban apedrearte, ¿y vas otra vez allá? 9 Jesús respondió: ¿No hay doce horas en el día? Si alguno anda de día no tropieza, porque ve la luz de este mundo. 10 Pero si alguno anda de noche, tropieza, porque la luz no está en él. 11 Dijo esto, y después de esto añadió: Nuestro amigo Lázaro se ha dormido; pero voy a despertarlo. 12 Los discípulos entonces le dijeron: Señor, si se ha dormido, se recuperará. 13 Pero Jesús había hablado de la muerte de Lázaro, mas ellos creyeron que hablaba literalmente del sueño. 14 Entonces Jesús, por eso, les dijo claramente: Lázaro ha muerto; 15 y por causa de vosotros me alegro de no haber estado allí, para que creáis; pero vamos a donde está él. 16 Tomás, llamado el Dídimo, dijo entonces a sus condiscípulos: Vamos nosotros también para morir con El.
17 Llegó, pues, Jesús y halló que ya hacía cuatro días que estaba en el sepulcro. 18 Betania estaba cerca de Jerusalén, como a tres kilómetros; 19 y muchos de los judíos habían venido a casa de Marta y María, para consolarlas por la muerte de su hermano. 20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, fue a su encuentro, pero María se quedó sentada en casa. 21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22 Aun ahora, yo sé que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo concederá. 23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. 24 Marta le contestó: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final. 25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, 26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? 27 Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo. 28 Y habiendo dicho esto, se fue y llamó a su hermana María, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí, y te llama. 29 Tan pronto como ella lo oyó, se levantó* rápidamente y fue hacia El.
30 Pues Jesús aún no había entrado en la aldea, sino que todavía estaba en el lugar donde Marta le había encontrado. 31 Entonces los judíos que estaban con ella en la casa consolándola, cuando vieron que María se levantó de prisa y salió, la siguieron, suponiendo que iba al sepulcro a llorar allí. 32 Cuando María llegó adonde estaba Jesús, al verle, se arrojó entonces a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. 33 Y cuando Jesús la vio llorando, y a los judíos que vinieron con ella llorando también, se conmovió profundamente en el espíritu, y se entristeció, 34 y dijo: ¿Dónde lo pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. 35 Jesús lloró. 36 Por eso los judíos decían: Mirad, cómo lo amaba. 37 Pero algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos del ciego, haber evitado también que Lázaro muriera?
Resurrección de Lázaro
38 Entonces Jesús, de nuevo profundamente conmovido en su interior, fue al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta sobre ella. 39 Jesús dijo: Quitad la piedra. Marta, hermana del que había muerto, le dijo: Señor, ya hiede, porque hace cuatro días que murió. 40 Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? 41 Entonces quitaron la piedra. Jesús alzó los ojos a lo alto, y dijo: Padre, te doy gracias porque me has oído. 42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que me rodea, para que crean que tú me has enviado. 43 Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: ¡Lázaro, ven fuera! 44 Y el que había muerto salió, los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadlo, y dejadlo ir.
Complot para matar a Jesús
http://galeon.hispavista.com/molleda/img/nuevo-3.jpg
Jesús resucita a su amigo Lázaro
45 Por esto muchos de los judíos que habían venido a ver a María, y vieron lo que Jesús había hecho, creyeron en El. 46 Pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les contaron lo que Jesús había hecho.
47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos convocaron un concilio, y decían: ¿Qué hacemos? Porque este hombre hace muchas señales. 48 Si le dejamos seguir así, todos van a creer en El, y los romanos vendrán y nos quitarán nuestro lugar y nuestra nación. 49 Pero uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote ese año, les dijo: Vosotros no sabéis nada, 50 ni tenéis en cuenta que os es más conveniente que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. 51 Ahora bien, no dijo esto de su propia iniciativa, sino que siendo el sumo sacerdote ese año, profetizó que Jesús iba a morir por la nación; 52 y no sólo por la nación, sino también para reunir en uno a los hijos de Dios que están esparcidos. 53 Así que, desde ese día planearon entre sí para matarle.
54 Por eso Jesús ya no andaba públicamente entre los judíos, sino que se fue de allí a la región cerca del desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con los discípulos. 55 Y estaba cerca la Pascua de los judíos, y muchos de la región subieron a Jerusalén antes de la Pascua para purificarse. 56 Entonces buscaban a Jesús, y estando ellos en el templo, se decían unos a otros: ¿Qué os parece? ¿Que no vendrá a la fiesta? 57 Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes de que si alguien sabía dónde estaba Jesús, diera aviso para que le prendieran.
Juan 5:24-30 La Biblia de las Américas (LBLA) :
24 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. 25 En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo el tener vida en sí mismo; 27 y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre. 28 No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, 29 y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.
Testimonio del Padre y de las obras de Jesús
30 Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Mateo 9:23-26 La Biblia de las Américas (LBLA) :
23 Cuando entró Jesús en la casa del oficial, y vio a los flautistas y al gentío en ruidoso desorden, 24 les dijo: Retiraos, porque la niña no ha muerto, sino que está dormida. Y se burlaban de El. 25 Pero cuando habían echado fuera a la gente, El entró y la tomó de la mano; y la niña se levantó. 26 Y esta noticia se difundió por toda aquella tierra.
Mateo 8:14-17 La Biblia de las Américas (LBLA) :
Jesús sana a la suegra de Pedro y a muchos otros

14 Al llegar Jesús a casa de Pedro, vio a la suegra de éste que yacía en cama con fiebre. 15 Le tocó la mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó y le servía. 16 Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos, 17 para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías cuando dijo: El mismo tomo nuestras flaquezas y llevo nuestras enfermedades.
Mateo 6:5-15 La Biblia de las Américas (LBLA):
La oración
http://3.bp.blogspot.com/-pB89HKr5EWQ/UowL3BeTrQI/AAAAAAAAB84/YVT38gPXs5s/s400/bebe+orando.jpg
Jesús enseña a sus discípulos a orar, dijo:
5 Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. 6 Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 7 Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. 8 Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis.
bebe orando 4.png
El Padre nuestro
9 Vosotros, pues, orad de esta manera:
“Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre.
10 “Venga tu reino.
Hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo.
11 “Danos hoy el pan nuestro de cada día.
12 “Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
13 “Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal[d]. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén.”
14 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. 15 Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.
Lucas 8:26-39 La Biblia de las Américas (LBLA):
El endemoniado gadareno
26 Navegaron hacia la tierra de los gadarenos que está al lado opuesto de Galilea; 27 y cuando El bajó a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído por demonios, y que por mucho tiempo no se había puesto ropa alguna, ni vivía en una casa, sino en los sepulcros. 28 Al ver a Jesús, gritó y cayó delante de El, y dijo en alta voz: ¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. 29 Porque El mandaba al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces se había apoderado de él, y estaba atado con cadenas y grillos y bajo guardia; a pesar de todo rompía las ataduras y era impelido por el demonio a los desiertos. 30 Entonces Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión; porque muchos demonios habían entrado en él. 31 Y le rogaban que no les ordenara irse al abismo. 32 Y había una piara de muchos cerdos paciendo allí en el monte; y los demonios le rogaron que les permitiera entrar en los cerdos. Y El les dio permiso. 33 Los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos; y la piara se precipitó por el despeñadero al lago, y se ahogaron. 34 Y cuando los que los cuidaban vieron lo que había sucedido, huyeron y lo contaron en la ciudad y por los campos. 35 Salió entonces la gente a ver qué había sucedido; y vinieron a Jesús, y encontraron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su cabal juicio, y se llenaron de temor. 36 Y los que lo habían visto, les contaron cómo el que estaba endemoniado había sido sanado. 37 Entonces toda la gente de la región alrededor de los gadarenos le pidió a Jesús que se alejara de ellos, porque estaban poseídos de un gran temor. Y El entrando a una barca, regresó. 38 Pero el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le permitiera acompañarle; mas El lo despidió, diciendo: 39 Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él.
Lucas 8:1-3 La Biblia de las Américas (LBLA):
Mujeres que servían a Jesús
8 Y poco después, El comenzó a recorrer las ciudades y aldeas, proclamando y anunciando las buenas nuevas del reino de Dios; con El iban los doce, 2 y también algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 y Juana, mujer de Chuza, mayordomo de Herodes, y Susana, y muchas otras que de sus bienes personales contribuían al sostenimiento de ellos.
Marcos 9:14-30 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a un muchacho endemoniado

14 Cuando volvieron a los discípulos, vieron una gran multitud que les rodeaba, y a unos escribas que discutían con ellos. 15 Enseguida, cuando toda la multitud vio a Jesús, quedó sorprendida, y corriendo hacia El, le saludaban. 16 Y El les preguntó: ¿Qué discutís con ellos? 17 Y uno de la multitud le respondió: Maestro, te traje a mi hijo que tiene un espíritu mudo, 18 y siempre que se apodera de él, lo derriba, y echa espumarajos, cruje los dientes y se va consumiendo. Y dije a tus discípulos que lo expulsaran, pero no pudieron. 19 Respondiéndoles Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? ¡Traédmelo! 20 Y se lo trajeron. Y cuando el espíritu vio a Jesús, al instante sacudió con violencia al muchacho, y éste, cayendo a tierra, se revolcaba echando espumarajos. 21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él respondió: Desde su niñez. 22 Y muchas veces lo ha echado en el fuego y también en el agua para destruirlo. Pero si tú puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros y ayúdanos. 23 Jesús le dijo: “¿Cómo si tú puedes?” Todas las cosas son posibles para el que cree. 24 Al instante el padre del muchacho gritó y dijo: Creo; ayúdame en mi incredulidad. 25 Cuando Jesús vio que se agolpaba una multitud, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno: Sal de él y no vuelvas a entrar en él. 26 Y después de gritar y de sacudirlo con terribles convulsiones, salió: y el muchacho quedó como muerto, tanto, que la mayoría de ellos decían: ¡Está muerto! 27 Pero Jesús, tomándolo de la mano, lo levantó, y él se puso en pie. 28 Cuando entró Jesús en la casa, sus discípulos le preguntaban en privado: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 29 Y El les dijo: Esta clase con nada puede salir, sino con oración.
Jesús anuncia otra vez su muerte:
30 Saliendo de allí, iban pasando por Galilea, y El no quería que nadie lo supiera.
Mateo 15:21-28 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a la hija de una cananea

21 Saliendo Jesús de allí, se retiró a la región de Tiro y de Sidón. 22 Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada. 23 Pero El no le respondió palabra. Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiénde, pues viene gritando tras nosotros. 24 Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Pero acercándose ella, se postró ante El, diciendo: ¡Señor, socórreme! 26 Y El respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echárselo a los perrillos. 27 Pero ella dijo: Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.
Lucas 4:31-37 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús enseña en Capernaúm
31 Y descendió a Capernaúm, ciudad de Galilea. Y les enseñaba en los días de reposo; 32 y se admiraban de su enseñanza porque su mensaje era con autoridad. 33 Y estaba en la sinagoga un hombre poseído por el espíritu de un demonio inmundo, y gritó a gran voz: 34 Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. 35 Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño. 36 Y todos se quedaron asombrados, y discutían entre sí, diciendo: ¿Qué mensaje es éste? Porque con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos y salen. 37 Y su fama se divulgaba por todos los lugares de la región circunvecina.
Lucas 4:40-41 La Biblia de las Américas (LBLA):
40 Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban a El; y poniendo El las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba. 41 También de muchos salían demonios, gritando y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que El era el Cristo.
Mateo 17:14-18 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a un muchacho epiléptico

14 Cuando llegaron a la multitud, se le acercó un hombre, que arrodillándose delante de El, dijo: 15 Señor, ten misericordia de mi hijo, porque es epiléptico y sufre terriblemente, porque muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua. 16 Y lo traje a tus discípulos y ellos no pudieron curarlo. 17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? Traédmelo acá. 18 Y Jesús lo reprendió y el demonio salió de él, y el muchacho quedó curado desde aquel momento.
Marcos 1:32-45 La Biblia de las Américas (LBLA):
32 A la caída de la tarde, después de la puesta del sol, le trajeron todos los que estaban enfermos y los endemoniados. 33 Y toda la ciudad se había amontonado a la puerta. 34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y expulsó muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque ellos sabían quién era El.
Jesús recorre Galilea
 
35 Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario, y allí oraba. 36 Y Simón y sus compañeros salieron a buscarle; 37 le encontraron y le dijeron*: Todos te buscan. 38 Y El les dijo*: Vamos a otro lugar, a los pueblos vecinos, para que predique también allí, porque para eso he venido. 39 Y fue por toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando demonios.
Curación de un leproso
40 Y vino a El un leproso rogándole, y arrodillándose le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. 41 Movido a compasión, extendiendo Jesús la mano, lo tocó, y le dijo: Quiero; sé limpio. 42 Y al instante la lepra lo dejó y quedó limpio. 43 Entonces Jesús lo amonestó severamente y enseguida lo despidió, 44 y le dijo*: Mira, no digas nada a nadie, sino ve, muéstrate al sacerdote y ofrece por tu limpieza lo que Moisés ordenó, para testimonio a ellos. 45 Pero él, en cuanto salió, comenzó a proclamarlo abiertamente y a divulgar el hecho, a tal punto que Jesús ya no podía entrar públicamente en ninguna ciudad, sino que se quedaba fuera en lugares despoblados; y venían a El de todas partes
Lucas 13:10-17 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús hace un milagro en día de reposo
10 Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas un día de reposo, 11 y había allí una mujer que durante dieciocho años había tenido una enfermedad causada por un espíritu; estaba encorvada, y de ninguna manera se podía enderezar. 12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, has quedado libre de tu enfermedad. 13 Y puso las manos sobre ella, y al instante se enderezó y glorificaba a Dios. 14 Pero el oficial de la sinagoga, indignado porque Jesús había sanado en día de reposo, reaccionó diciendo a la multitud: Hay seis días en los cuales se debe trabajar; venid, pues, en esos días y sed sanados, y no en día de reposo. 15 Entonces el Señor le respondió, y dijo: Hipócritas, ¿no desata cada uno de vosotros su buey o su asno del pesebre en día de reposo y lo lleva a beber? 16 Y ésta, que es hija de Abraham, a la que Satanás ha tenido atada durante dieciocho largos años, ¿no debía ser libertada de esta ligadura en día de reposo? 17 Y al decir El esto, todos sus adversarios se avergonzaban, pero toda la multitud se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por El.
Marcos 2:1-12 La Biblia de las Américas (LBLA):
Curación de un paralítico

2 Habiendo entrado de nuevo en Capernaúm varios días después, se oyó que estaba en casa. 2 Y se reunieron muchos, tanto que ya no había lugar ni aun a la puerta; y El les exponía[a] la palabra. 3 Entonces vinieron a traerle un paralítico llevado entre cuatro. 4 Y como no pudieron acercarse a El a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde El estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla en que yacía el paralítico. 5 Viendo Jesús la fe de ellos, dijo* al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. 6 Pero estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales pensaban en sus corazones: 7 ¿Por qué habla éste así? Está blasfemando; ¿quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? 8 Y al instante Jesús, conociendo en su espíritu que pensaban de esa manera dentro de sí mismos, les dijo*: ¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones? 9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: “Tus pecados te son perdonados”, o decirle: “Levántate, toma tu camilla y anda”? 10 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): 11 A ti te digo: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 12 Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: Jamás hemos visto cosa semejante.
Mateo 15:30-31 La Biblia de las Américas (LBLA):
30 Y vinieron a El grandes multitudes trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos y los pusieron a sus pies y El los sanó; 31 de modo que la muchedumbre se maravilló al ver que los mudos hablaban, los lisiados quedaban restaurados, los cojos caminaban y los ciegos veían; y glorificaron al Dios de Israel.
Marcos 1:27 La Biblia de las Américas (LBLA):
27 Y todos se asombraron de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva con autoridad! El manda aun a los espíritus inmundos y le obedecen.
Mateo 12:43-45 La Biblia de las Américas (LBLA):
43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. 44 Entonces dice: “Volveré a mi casa de donde salí”; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. 45 Va entonces, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Así será también con esta generación perversa.
Marcos 12:28-34 La Biblia de las Américas (LBLA) :
El mandamiento supremo
28 Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos? 29 Jesús respondió: El más importante es: “Escucha, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es; 30 y amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza.” 31 El segundo es éste: “Amaras a tu projimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento mayor que éstos. 32 Y el escriba le dijo: Muy bien, Maestro; con verdad has dicho que El es uno, y no hay otro ademas de El; 33 y que amarle con todo el corazon y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al projimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y los sacrificios. 34 Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso, nadie se aventuraba a hacerle más preguntas. + +
Recuerden también la Regla de Oro de Cristo Jesús:
 “Tratad a los demás como os gustaría que os traten”.
Los judíos persiguieron y asesinaron en el pasado a los cristianos y hoy hacen lo mismo de manera discreta y sigilosa, el relato histórico de la persecución de los judíos contra el fiel cristiano ESTEBAN confirma este macabro hecho, lo asesinaron lanzándole piedras, lo lapidaron:
 Hechos 7:1-60 La Biblia de las Américas (LBLA) :
Discurso de Esteban
7 Y el sumo sacerdote (judío) dijo: ¿Es esto así?
2 Y él dijo: Escuchadme, hermanos y padres. El Dios de gloria apareció a nuestro padre Abraham cuando estaba en Mesopotamia, antes que habitara en Harán, 3 y le dijo: “Sal de tu tierra y de tu parentela, y ve a la tierra que yo te mostrare.” 4 Entonces él salió de la tierra de los caldeos y se radicó en Harán. Y de allí, después de la muerte de su padre, Dios lo trasladó a esta tierra en la cual ahora vosotros habitáis. 5 No le dio en ella heredad, ni siquiera la medida de la planta del pie, y sin embargo, aunque no tenía hijo, prometió que se la daria en posesion a el y a su descendencia despues de el. 6 Y Dios dijo así: “Que sus descendientes serian extranjeros en una tierra extraña, y que serian esclavizados y maltratados por cuatrocientos años. 7 “Pero yo mismo juzgare a cualquier nacion de la cual sean esclavos” —dijo Dios— “y despues de eso saldran y me serviran en este lugar.” 8 Y Dios le dio el pacto de la circuncisión; y así Abraham vino a ser el padre de Isaac, y lo circuncidó al octavo día; e Isaac vino a ser el padre de Jacob, y Jacob de los doce patriarcas.
9 Y los patriarcas tuvieron envidia de José y lo vendieron para Egipto. Pero Dios estaba con él, 10 y lo rescató de todas sus aflicciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón, rey de Egipto, y éste lo puso por gobernador sobre Egipto y sobre toda su casa.
11 Entonces vino hambre sobre todo Egipto y Canaán, y con ella gran aflicción; y nuestros padres no hallaban alimentos. 12 Pero cuando Jacob supo que había grano en Egipto, envió a nuestros padres allá la primera vez. 13 En la segunda visita, José se dio a conocer a sus hermanos, y conoció Faraón el linaje de José. 14 Y José, enviando mensaje, mandó llamar a Jacob su padre y a toda su parentela, en total setenta y cinco personas. 15 Y Jacob descendió a Egipto, y allí murió él y también nuestros padres. 16 Y de allí fueron trasladados a Siquem, y puestos en el sepulcro que por una suma de dinero había comprado Abraham a los hijos de Hamor en Siquem.
17 Pero a medida que se acercaba el tiempo de la promesa que Dios había confirmado a Abraham, el pueblo crecía y se multiplicaba en Egipto, 18 hasta que surgio otro rey en Egipto que no sabia nada de Jose. 19 Este rey, obrando con astucia contra nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusieran a la muerte a sus niños para que no vivieran. 20 Fue por ese tiempo que Moisés nació. Era hermoso a la vista de Dios, y fue criado por tres meses en la casa de su padre. 21 Después de ser abandonado para morir, la hija de Faraón se lo llevó y lo crió como su propio hijo. 22 Y Moisés fue instruido en toda la sabiduría de los egipcios, y era un hombre poderoso en palabras y en hechos. 23 Pero cuando iba a cumplir la edad de cuarenta años, sintió en su corazón el deseo de visitar a sus hermanos, los hijos de Israel. 24 Y al ver que uno de ellos era tratado injustamente, lo defendió y vengó al oprimido matando al egipcio. 25 Pensaba que sus hermanos entendían que Dios les estaba dando libertad por medio de él, pero ellos no entendieron. 26 Al día siguiente se les presentó, cuando dos de ellos reñían, y trató de poner paz entre ellos, diciendo: “Varones, vosotros sois hermanos, ¿por qué os herís el uno al otro?” 27 Pero el que estaba hiriendo a su prójimo lo empujó, diciendo: “¿Quien te ha puesto por gobernante y juez sobre nosotros? 28 “¿Acaso quieres matarme como mataste ayer al egipcio?” 29 Al oír estas palabras, Moises huyo y se convirtio en extranjero en la tierra de Madian, donde fue padre de dos hijos.
30 Y pasados cuarenta años, se le aparecio un angel en el desierto del monte Sinaí, en la llama de una zarza que ardia. 31 Al ver esto, Moisés se maravillaba de la visión, y al acercarse para ver mejor, vino a él la voz del Señor: 32 “Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, de Isaac, y de Jacob.” Moisés temblando, no se atrevía a mirar. 33 Pero el Señor le dijo: “Quitate las sandalias de los pies, porque el lugar donde estas es tierra santa. 34 “Ciertamente he visto la opresion de mi pueblo en Egipto y he oido sus gemidos, y he descendido para librarlos; ven ahora y te enviare a Egipto.”
35 Este Moisés, a quien ellos rechazaron, diciendo: “¿Quien te ha puesto por gobernante y juez?” es el mismo que Dios envió para ser gobernante y libertador con la ayuda del ángel que se le apareció en la zarza. 36 Este hombre los sacó, haciendo prodigios y señales en la tierra de Egipto, en el mar Rojo y en el desierto por cuarenta años. 37 Este es el mismo Moisés que dijo a los hijos de Israel: “Dios os levantara un profeta como yo de entre vuestros hermanos.” 38 Este es el que estaba en la congregación en el desierto junto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y el que recibió palabras de vida para transmitirlas a vosotros; 39 al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que lo repudiaron, y en sus corazones regresaron a Egipto, 40 diciendo a Aaron: “Haznos dioses que vayan delante de nosotros, porque a este Moises que nos saco de la tierra de Egipto, no sabemos lo que le haya pasado.” 41 En aquellos días hicieron un becerro y ofrecieron sacrificio al ídolo, y se regocijaban en las obras de sus manos. 42 Pero Dios se apartó de ellos y los entregó para que sirvieran al ejército del cielo, como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso fue a mi a quien ofrecisteis victimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años, casa de Israel? 43 Tambien llevasteis el tabernaculo de Moloc, y la estrella del dios Renfan, las imagenes que hicisteis para adorarlas. Yo tambien os deportare mas alla de Babilonia.
44 Nuestros padres tuvieron el tabernáculo del testimonio en el desierto, tal como le había ordenado que lo hiciera Aquél que habló a Moisés, conforme al modelo que había visto. 45 A su vez, habiéndolo recibido, nuestros padres lo introdujeron con Josué al tomar posesión de las naciones que Dios arrojó de delante de nuestros padres, hasta los días de David. 46 Y David halló gracia delante de Dios, y pidió el favor de hallar una morada para el Dios de Jacob. 47 Pero fue Salomón quien le edificó una casa. 48 Sin embargo, el Altísimo no habita en casas hechas por manos de hombres; como dice el profeta:
49 El cielo es mi trono,
y la tierra el estrado de mis pies;
¿que casa me edificareis? —dice el Señor—
¿O cual es el lugar de mi reposo?
50 ¿No fue mi mano la que hizo todas estas cosas?
51 Vosotros, que sois duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos, resistís siempre al Espíritu Santo; como hicieron vuestros padres, así también hacéis vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Ellos mataron a los que antes habían anunciado la venida del Justo, del cual ahora vosotros os hicisteis traidores y asesinos; 53 vosotros que recibisteis la Ley por disposición de ángeles y sin embargo no la guardasteis.
Martirio de Esteban
54 Al oír esto, Los judíos se sintieron profundamente ofendidos, y crujían los dientes contra él. 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios. 57 Entonces ellos gritaron a gran voz, y tapándose los oídos arremetieron a una contra él. 58 Y echándolo fuera de la ciudad, comenzaron a apedrearle; y los testigos pusieron sus mantos a los pies de un joven llamado Saulo. 59 Y mientras apedreaban a Esteban, él invocaba al Señor y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y cayendo de rodillas, clamó en alta voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Habiendo dicho esto, durmió.
Hechos 8:1-8 La Biblia de las Américas (LBLA) :
8 Y Saulo estaba de completo acuerdo con ellos en su muerte.
Saulo persigue a la iglesia
En aquel día se desató una gran persecución en contra de la iglesia en Jerusalén, y todos fueron esparcidos por las regiones de Judea y Samaria, excepto los apóstoles. 2 Y algunos hombres piadosos sepultaron a Esteban, y lloraron a gran voz por él. 3 Pero Saulo hacía estragos en la iglesia entrando de casa en casa, y arrastrando a hombres y mujeres, los echaba en la cárcel.
Predicación de Felipe en Samaria
4 Así que los que habían sido esparcidos iban predicando la palabra. 5 Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo. 6 Y las multitudes unánimes prestaban atención a lo que Felipe decía, al oír y ver las señales que hacía. 7 Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, éstos salían de ellos gritando a gran voz; y muchos que habían sido paralíticos y cojos eran sanados. 8 Y había gran regocijo en aquella ciudad.
Nota: Posteriormente Saulo de Tarso, que era un importante y sobresaliente judío, miembro del Sanedrín o Consejo Hebreo-Israelí, se convirtió al Cristianismo impelido por el Cristo, y dejó de perseguir y de perjudicar a los Cristianos convirtiéndose en el más sobresaliente de los discípulos de Cristo, llamado el apóstol a las naciones o el apóstol que predicaría a los gentiles y viajó mucho; hoy se le conoce como el Apóstol Pablo y él era gran amigo del Apóstol Pedro conocido como CEFAS, ambos ejecutaron milagros y obras poderosas y resucitaron muertos.

Hay judios que son buenos cristianos en nuestros días
Los primeros cristianos eran judíos, tal como el Apóstol Pedro, Pablo, Bernabé, Juan, Esteban, Santiago, Lucas, Mateo, Marcos, etc. Esto ocurrió en el primer siglo. Luego el prominente apóstol judío Pablo, ex-miembro del poderoso SANEDRIN JUDIO o CONSEJO JUDIO y discípulo de Gamaliel; se hizo cristiano impelido por el Cristo y predicó junto con otros judíos o discípulos suyos a los no-judios llamados gentiles e hizo muchos conversos al cristianismo y afrontó mucha persecución y muchos problemas y dificultades.  Los líderes judíos asesinaron a Jesús de Nazareth porque era de humilde cuna, sencillo y muy pobre y ellos no estaban dispuestos a ser corregidos, regañados, enseñados o aconsejados por alguien de tal "inferioridad". Los orgullosos, arrogantes y altaneros rabinos y sacerdotes judios, escribas, fariseos, saduceos y otros judíos de renombre, fama y poderío despreciaban a Jesús por su sencilléz y humildad. Hay un lugar llamado el Areópago en Atenas, Grecia, donde se colocó una inscripción que muestra que el apóstol Pablo ... (Enciclopedia Wikipedia): Según el libro Hechos de los Apóstoles, que figura en el Nuevo Testamento cristiano, cuando el Apóstol Pablo visitó Atenas, vio un altar con una inscripción dedicada a ese Dios, y, cuando fue invitado a hablar a la elite ateniense en el Areópago dio el siguiente discurso: 22 Pablo, de pie en medio del Areópago, dijo: «Atenienses, veo que vosotros sois, por todos los conceptos, los más respetuosos de la divinidad. 23 Pues al pasar y contemplar vuestros monumentos sagrados, he encontrado también un altar en el que estaba grabada esta inscripción: «Al Dios desconocido.» Pues bien, lo que adoráis sin conocer, eso os vengo yo a anunciar.24 «El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él, que es Señor del cielo y de la tierra, no habita en santuarios fabricados por manos humanas, 25 ni es servido por manos humanas, como si de algo estuviera necesitado, el que a todos da la vida, el aliento y todas las cosas. 26 El creó, de un solo principio, todo el linaje humano, para que habitase sobre toda la faz de la tierra fijando los tiempos determinados y los límites del lugar donde habían de habitar, 27 con el fin de que buscasen la divinidad, para ver si a tientas la buscaban y la hallaban; por más que no se encuentra lejos de cada uno de nosotros; 28 pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como han dicho algunos de vosotros: "Porque somos también de su linaje." 29 «Si somos, pues, del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea algo semejante al oro, la plata o la piedra, modelados por el arte y el ingenio humano. 30 «Dios, pues, pasando por alto los tiempos de la ignorancia, anuncia ahora a los hombres que todos y en todas partes deben convertirse, 31 porque ha fijado el día en que va a juzgar al mundo según justicia, por el hombre que ha destinado, dando a todos una garantía al resucitarlo de entre los muertos.» ++ - Como pueden ver el apóstol Pablo llamado también Saulo de Tarso, era un judío muy culto, prominente y educado miembro de la élite judía de su tiempo, que también era ciudadano romano; y que abandonó todos sus lujos y comodidades para seguir y predicar al Cristo con humildad y fue el más destacado discípulo de Jesús el Cristo. Todo esto enseña que los poderosos judíos de nuestro tiempo no deberían avergonzarse o perturbarse si personas más sencillas, humildes y pobres les aconsejan y les enseñan las Sagradas Escrituras de la manera correcta, pues todos somos iguales, el rico y el pobre visitan el mismo lugar de reposo EL CEMENTERIO.
JUDIOS Y ATEOS DEBERÁN CAMBIAR PRONTO SU CONDUCTA
ATEOS Y JUDIOS ISRAELITAS QUE SIGUEN NEGANDO QUE CRISTO JESUS SEA EL MESIAS DE ISRAEL DEBEN REFLEXIONAR PRONTO: Los tercos ateos y los altaneros judíos modernos ya no tienen razones ni motivos ni argumentos para NO creer que Jesús el Cristo sea el real Mesías esperado por el pueblo de ISRAEL. En las últimas décadas los Arqueólogos han descubierto evidencia que confirma la veracidad y la exactitud de los relatos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia sobre Jesús de Nazareth, sus apóstoles y sus experiencias y convivencias. Los judíos israelitas siempre han negado que Cristo Jesús sea el Mesías. Los judíos asesinaron al Cristo porque él les recordaba constantemente que estaban desobedeciendo e ignorando las Leyes de Dios entregadas a Moisés. Cristo fue asesinado por su propio pueblo, los judíos (israelitas-hebreos). Los ateos también están en graves problemas:
LA ARQUEOLOGIA Y EL NUEVO TESTAMENTO DE LA SAGRADA BIBLIA:
El nuevo testamento de la Sagrada Biblia habla de Jesús de Nazareth, el Cristo y habla del Sumo sacerdote judío CAIFAS que lo condenó a muerte, también habla del Estanque de Siloé, del Rey David y de Poncio Pilatos etc. etc.
ARQUEOLOGOS DESCUBREN:
EL SEPULCRO DE CAIFAS:
INSCRIPCION SOBRE PONCIO PILATOS:


EL ESTANQUE DE SILOE :
INSCRIPCION SOBRE EL REY DAVID:
PROFECÍAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE SE CUMPLIERON EN CRISTO JESUS COMO EL MESIAS:
Las profecías del Antiguo Testamento
Hay más de 100 profecías del Antiguo Testamento que dieron las características del Mesías, cientos de años antes por escrito sobre la llegada de Jesús el Mesías. Estas profecías describen las circunstancias de su nacimiento, ministerio y muerte. Una lista de ejemplos de estas profecías se incluyen en la siguiente tabla:
Escritura profética del AT --- Sujeto --- NT Cumplido
(1) Génesis 12:3 --- descendiente de Abraham --- Mateo 1:1
(2) Génesis 17:19 --- descendiente de Isaac --- Lucas 3:34
(3) Números 24:17--- descendiente de Jacob --- Mateo 1:2
(4) Génesis 49:10 --- de la tribu de Judá --- Lucas 3:33
(5) Isaías 11:10 --- descendiente de Jesé --- Romanos 15:12
(6) Jeremías 23:5-6 --- descendiente de David --- Mateo 1:1
(7) Ezequiel 37:24 --- será el pastor de su pueblo --- Mateo 2:6
(8) Salmo 45:6-7, Salmo 102:25-27 --- ungido y eterno --- Hebreos 1:8-12
(9) Miqueas 5:2 --- nacido en Belén --- Lucas 2:4-5, 7
(10) Daniel 9:25 --- hora de su nacimiento --- Lucas 2:1-2
(11) Isaías 7:14 --- que nacer de una virgen --- Lucas 1:26-27, 30-31
(12) Salmo 72:9 --- adorado por los pastores --- Lucas 2:8-15
(13) Isaías 29:18, Isaías 35:5-6 --- ciegos, sordos, cojos sanados por el Mesías --- Lucas 7:22, Mateo 11:3-5
(14) Isaías 42:1, Isaías 49:1 --- ministrará a los gentiles --- Mateo 12:18-21, Lucas 2:32
(15) Isaías 53:3, 8:14, 28:16, Salmo 118:22 --- rechazado p su propio pueblo Israel --- Juan 1:11, Lucas 23:18, Hechos 4:111, Pedro 2:6-8
(16) Salmo 41:9, Salmo 55:12-13, Zacarías 13:6 --- traicionado por un amigo cercano --- Lucas 22:47-48, Mateo 26:49-50
(17) Zacarías 11:12 --- traicionado por treinta piezas de plata --- Mateo 26:14-15
(18) Isaías 53:12 --- Crucificado con malhechores --- Marcos 15:27-28
(19) Zacarías 12:10, Salmo 22:16 --- traspasado las manos y los pies --- Juan 20:25-27
(20) Salmo 22:17-18 --- soldados sortearon sus vestiduras --- Mateo 27:35-36
(22) Isaías 53:9 --- enterrado con los ricos --- Mateo 27:57-60
(23) Salmo 16:10, Salmo 30:3, Salmo 49:15, Salmo 118:17 --- para ser resucitado --- Marcos 16:6-7 … y otras. Más amplia información
DESCUBREN LIBROS CRISTIANOS EN ISRAEL
Tan importantes como los rollos del Mar Muerto
Descubren en una cueva cerca de Masada, en Israel, 70 libros con 2 mil años de antigüedad; entre ellos apareció el que podría ser el retrato más antiguo de Jesucristo:
----

----
UNA VISITA AL MUSEO:
Más sobre el nuevo testamento de la Sagrada Biblia y la Arqueología:

https://www.google.com/#q=el+nuevo+testamento+y+la+arqueologia
DESCUBREN PALACIO DEL REY DAVID
Muchos judíos y rabinos (hebreos-israelitas) no creían en el relato bíblico del Rey David, hasta se burlaban y se reian, pero hoy, gracias a la Arqueología, han descubierto un Palacio del Rey David.  Según el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Jesús de Nazareth, el Cristo, el Mesías, es descendiente del Rey David. Apocalipsis 22:16 :

Apocalipsis 22:16 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :

16 »Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.»

Mateo 1 SAGRADA BIBLIA Reina-Valera 1995 (RVR1995) :

Genealogía de Jesucristo

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham:
2 “Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos. 3 Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram. 4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón. 5 Salmón engendró, de Rahab, a Booz, Booz engendró, de Rut, a Obed, y Obed a Isaí. 6 Isaí engendró al rey David.
El rey David engendró, de la que fue mujer de Urías, a Salomón. 7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa. 8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías. 9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías. 10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías. 11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor. 14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud. 15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob. 16 Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.”
Detalle del Palacio del Rey David en: http://1drv.ms/1r1NwrO
L O S - N E F I L I M S
CRANEO DE UN NEFILIM.jpg
Este cráneo es real pertenece a un NEFILIM
N E F I L I M S :
(EL Cráneo de la imagen es real pertenece a un NEFILIM)
Más evidencia arqueológica que corrobora la veracidad y exactitud de las Historias y Relatos de la Sagrada Biblia:
GIGANTES 2.jpg
GIGANTES QUE HABITARON LA TIERRA, hijos de angeles.jpg
ESTOS ESQUELETOS son de los Nefilims, que eran los hijos de los ángeles que se rebelaron contra Dios cuando se enamoraron de las hermosas mujeres que existían en aquél entonces y abandonaron sus lugares de habitación y sus responsabilidades celestiales para venir a la Tierra y se transformaron en criaturas humanas para copular con ellas.  De esa relación nacieron los gigantescos NEFILIMS, que eran hijos híbridos.  Un hombre común era como del tamaño de un saltamontes comparándolos en tamaño.  Dice una publicación: "Los nefilim (los caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones sexuales entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres en el libro del Génesis 6:1-4.
Existe mucho debate acerca de la identidad de los “hijos de Dios.” Nuestra opinión es que los “hijos de Dios” eran ángeles caídos (demonios) quienes se unieron con mujeres humanas. De estas uniones resultó una raza, los nefilim, una raza de gigantes".  En realidad Nefilim significa  "Derribador" o "Destructor" y ellos aumentaron la maldad sobre la Tierra, lo que provocó la ira del Creador y con el Diluvio fueron barridos. Estos ángeles luego disolvieron sus cuerpos carnales humanos y regresaron a la región de los espíritus, perdiendo todos sus privilegios:
Así dice la Biblia en la 2 Pedro 2:4-9 :
4 "Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio; 5 y no se contuvo de castigar a un mundo antiguo, sino que guardó en seguridad a Noé, predicador de justicia, con otras siete personas cuando trajo un diluvio sobre un mundo de gente impía; 6  y al reducir a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra las condenó, poniendo para personas impías un modelo de cosas venideras; 7 y libró al justo Lot, a quien angustiaba sumamente la entrega de la gente desafiadora de ley a la conducta relajada 8  —porque aquel hombre justo, por lo que veía y oía mientras moraba entre ellos de día en día, atormentaba su alma justa a causa de los hechos desaforados de ellos—, 9  Jehová sabe librar de la prueba a personas de devoción piadosa, pero reservar a personas injustas para el día del juicio para que sean cortadas de la existencia" - NW Translation
Satanás y sus demonios muy pronto serán “encarcelados” durante los mil años de paz que se aproximan y serían enviados a un “hoyo negro o agujero negro” de densa oscuridad como este: http://mysteryplanet.com.ar/site/un-misterioso-objeto-desperto-al-agujero-negro-supermasivo-en-el-centro-de-nuestra-galaxia/
Hoy vivimos una maldad generalizada por todo el globo y se acerca una destrucción de enormes proporciones; un desastre global sin precedentes, Cristo Jesús lo llamó "LA GRAN TRIBULACION" y muchos la conocen como la Guerra del Armagedón o El Apocalipsis.
Así dice el relato de la Sagrada Biblia en el libro del Génesis:
Génesis 6:1-4, Números 13:33 + Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
La maldad de los seres humanos
6" Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, 2 al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Entonces dijo Jehová: «No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años.»
4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Éstos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre".
Números 13:33 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
33 "También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes. Nosotros éramos, a nuestro parecer, como langostas, y así les parecíamos a ellos".
Este importante video despejará todas las dudas y le dará a las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia toda la razón:
ESQUELETOS GIGANTES.jpg
NEFILIM HIJOS DE ANGELES, video :
NEFILIMS ESQUELETOS.PNG
IMPORTANTE INFORME:
Algunos masones judíos y algunos líderes judíos del Socialismo y del comunismo corruptos; ateos, agnósticos y homosexuales etc trataron de borrar las evidencias acerca de la existencia de estos gigantes, para ocultar la verdad y pregonar la mentira y así desacreditar y ridiculizar a la Biblia.  
Estos influyeron en el INSTITUTO SMITHSONIAN de EE.UU. para que destruyeran los esqueletos y los cráneos. En 1900 empezaba a emerger el comunismo socialista por todo el mundo (ateísmo, marxismo, comunismo, socialismo, nacional-socialismo, etc.)  
El Socialismo fue creado por judíos ateos corruptos, rebeldes, renegados, torcidos y podridos.  Carlos Marx, creador del Socialismo, era de origen judío.  Los masones judíos y los líderes judíos del Socialismo y del Comunismo son aliados contra el resto de la Humanidad, especialmente contra el Cristianismo.  Los judíos, como ustedes ya vieron, asesinaron a Jesús el Cristo.
"El marxismo es la forma moderna de la profecía judía." - Reinhold Niebur, Discurso ante el Instituto Judío de Religión, Nueva York, 03 de octubre 1934
CHARLES DARWIN 1.jpg
CHARLES DARWIN  
Este idiota fue un masón judío, creador de la mentirosa, engañosa y fantasiosa TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, oponiéndose fieramente al Creador y a su Sagrada Biblia y contra la Sagrada Tórah y su Pentateuco hebreo.
La TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN sigue confundiendo y engañando a millones de estudiantes en las Escuelas, Colegios y Universidades de todo el mundo y creando ateos, agnósticos, homosexuales, fornicadores, adúlteros, asesinos, ladrones, mentirosos y calumniadores y corruptos de toda clase debido al odio que los jóvenes van sintiendo contra las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia y contra la Sagrada TÓRAH o Leyes de Dios entregadas a Moisés.
¿De qué lado está Usted, a quiénes realmente está apoyando?... ¿A Dios, cuyo nombre es Jehová, YHWH, y a su Sagrada Biblia o a Satanás el Diablo el padre de la mentira y a sus socios los Socialistas, Masones y a los comunistas? - Recuerden lo que Jesús le dijo a los judíos:
“Serpientes, prole de víboras, hijos de Satanás” - Juan 8:44 :
Juan 8:44 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
44 “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira”.
“El que no está conmigo contra mí está y el que no recoge conmigo desparrama” - Cristo Jesús, nuevo testamento.
Este es parte del relato de la Creación por Dios suministrado por las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia, o lo tómas o lo déjas, decídete pronto :
Génesis 1 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
GIGANTES 3.jpg
Màs excavaciones y descubrimientos arqueològicos muestran que los gigantes NEFILIM, hijos hìbridos de los àngeles que se rebelaron contra Dios, estuvieron en la Tierra antes del Diluvio Universal
La creación
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3 Dijo Dios: «Sea la luz.» Y fue la luz. 4 Vio Dios que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas. 5 Llamó a la luz «día», y a las tinieblas llamó «noche». Y fue la tarde y la mañana del primer día.
6 Luego dijo Dios: «Haya un firmamento en medio de las aguas, para que separe las aguas de las aguas.» 7 E hizo Dios un firmamento que separó las aguas que estaban debajo del firmamento, de las aguas que estaban sobre el firmamento. Y fue así. 8 Al firmamento llamó Dios «cielos». Y fue la tarde y la mañana del segundo día.
9 Dijo también Dios: «Reúnanse las aguas que están debajo de los cielos en un solo lugar, para que se descubra lo seco.» Y fue así. 10 A la parte seca llamó Dios «tierra», y al conjunto de las aguas lo llamó «mares». Y vio Dios que era bueno.
11 Después dijo Dios: «Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol que dé fruto según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra.» Y fue así. 12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su especie. Y vio Dios que era bueno. 13 Y fue la tarde y la mañana del tercer día.
14 Dijo luego Dios: «Haya lumbreras en el firmamento de los cielos para separar el día de la noche, que sirvan de señales para las estaciones, los días y los años, 15 y sean por lumbreras en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra.» Y fue así. 16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para que señoreara en el día, y la lumbrera menor para que señoreara en la noche; e hizo también las estrellas. 17 Las puso Dios en el firmamento de los cielos para alumbrar sobre la tierra, 18 señorear en el día y en la noche y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno. 19 Y fue la tarde y la mañana del cuarto día.
20 Dijo Dios: «Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en el firmamento de los
cielos.» 21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su especie, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. 22 Y los bendijo Dios, diciendo: «Fructificad y multiplicaos, llenad las aguas en los mares y multiplíquense las aves en la tierra.» 23 Y fue la tarde y la mañana del quinto día.
24 Luego dijo Dios: «Produzca la tierra seres vivientes según su especie: bestias, serpientes y animales de la tierra según su especie.»
Y fue así. 25 E hizo Dios los animales de la tierra según su especie, ganado según su especie y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26 Entonces dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra.»
27 Y creó Dios al hombre a su imagen,
a imagen de Dios lo creó;
varón y hembra los creó.
28 Los bendijo Dios y les dijo: «Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra.»
29 Después dijo Dios: «Mirad, os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, así como todo árbol en que hay fruto y da semilla. De todo esto podréis comer.
30 »Pero a toda bestia de la tierra, a todas las aves de los cielos y a todo lo que tiene vida y se arrastra sobre la tierra, les doy toda planta verde para comer.»
Y fue así. 31 Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del sexto día”.
Continúe leyendo sobre la Creación del Cielo, la Tierra y todas las cosas que hay en ellos en :
Este informe contiene algunos errores de traducción, tal y como estaba así lo copiamos.  Así dice el informe sobre el magnicidio cometido por el INSTITUTO SMITHSONIANO de EE.UU. :
QUE NO MENTIMOS VAMOS DESPERTAD...
El Instituto Smithsonian admite haber destruído miles de gigantescos esqueletos humanos en 1900 :
Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la institución Smithsonian para liberar los documentos clasificados que datan de principios de 1900 que demuestra la organización participó en una portada histórica importante de evidencia que muestra gigantes restos humanos en las decenas de miles habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruido por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.
Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsoniano había destruido miles de humano gigante permanece durante los primeros 1900 no fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.
Durante el juicio, los nuevos elementos se sacaron a la luz como varios denunciantes Smithsonian admitidos a la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzan entre 6 pies y 12 pies de altura, una arqueología realidad dominante no puede admitir que por diferentes razones, afirma el portavoz de AIAA, James Churward.
«Ha habido una importante cubierta por instituciones arqueológicas occidentales desde principios de 1900 para hacernos creer que América fue colonizada primero por los pueblos asiáticos que emigran a través del estrecho de Bering hace 15.000 años, cuando en realidad, hay cientos de miles de entierro montículos de todo Estados Unidos, que los nativos afirman estaban allí mucho tiempo antes que ellos, y que muestran las huellas de una civilización altamente desarrollada, el uso conjunto de aleaciones metálicas y donde gigantes restos esqueléticos humanos se encuentran con frecuencia, pero aún no se denuncian en los medios de comunicación y agencias de noticias " el explica.
Un punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un hueso largo fémur humano 1,3 metros se mostró como prueba en los tribunales de la existencia de tales huesos humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados de la Smithsonian como el hueso había sido robado del Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito las operaciones encubiertas de la Smithsonian.
«Es una cosa terrible que se está haciendo al pueblo estadounidense», escribió en la carta. «Nos estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que recorrían la tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo».
Desde entonces, la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la "destrucción de pruebas relacionadas con la cultura constructor montículo" y elementos "en relación con esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual", un gobernante de la AIAA es extremadamente entusiasmados con.
«La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores para reevaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura constructor montículo en América y en todo el mundo», explica el director AIAA, Hans Guttenberg. «Finalmente, después de más de un siglo de la mentira, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se reveló al mundo», reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.
Los documentos se han programado para ser lanzado en 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política. ++
Lea más sobre los NEFILIM en:
Páginas que algunos corruptos líderes judíos ateos y homosexuales etc del Socialismo y del Comunismo no quieren que ustedes lean:
Datos sobre el más poderoso de los extraterrestres que ha estado entre nosotros:
Película que muestra la farsa y la mentira de la Teoría de la Evolución impuesta y enseñada obligatoriamente en todas las Escuelas, Colegios y Universidades de todo el mundo por judíos corruptos, rebeldes, renegados y roñosos.  Los judíos se dividen en muchas sectas, algunas de estas sectas están muy corrompidas y la maldad y corrupción de sus miembros es bien conocida… Recomiendo esta premiada película con el laureado y premiado actor George C. Scott y su colega el actor Jack Lemmon (VIDEO) :
inherit the wind 1999 (Heredarás el viento) :
En idioma inglés:
En idioma español:
LAS SUPERSTICIONES, COSTUMBRES, ERRORES Y EQUIVOCACIONES DE LOS JUDIOS
Judios roñozos, masones, corruptos, rebeldes y renegados se transformaron en ateos y crearon el Comunismo y el Socialismo y todas sus sectas.
Estos judíos hace siglos que abandonaron y dejaron de cumplir las Leyes y Mandamientos que Dios le dio a Moisés, incluídos los diez mandamientos, para dedicarse a perjudicar a su semejante; robando, mintiendo, asesinando, también se dedicaron al adulterio, la fornicación, la homosexualidad, la brujería, la hechicería, la adivinación y la magia negra y se convirtieron en ladrones, calumniadores, hipócritas y traicioneros. Varias veces los judíos enfrentaron al profeta Cristo Jesús porque este los regañaba y les recordaba constantemente que estaban despreciando y desobedeciendo las Leyes y mandamientos de Dios.
En consecuencia Cristo les profetizó que Dios los abandonaría y les dijo que el ejército romano arrasaría sus tierras y destruiría su Sagrado Templo en Jerusalem, causando gran ruina, muerte y sufrimiento; la profecía se cumplió pocos años después del asesinato del Cristo.
Los judíos asesinaron a Jesús el Cristo porque estaban hartos y cansados de sus amonestaciones y consejos y no lo consideraban el Mesías prometido.
Algunos judíos que vieron asombrados la resurrección de Lázaro traicionaron a Cristo Jesús.
Hoy día los judios corruptos y rebeldes también se dedican al narco-terrorismo, a la drogadicción, al contrabando, a la guerrilla, al sabotaje y a la extorsión, etc.
Los judíos persiguieron en el pasado a los cristianos y hoy hacen lo mismo de manera discreta y sigilosa, el relato histórico de la persecución de los judíos contra el fiel cristiano ESTEBAN confirma este macabro hecho, lo asesinaron lanzándole piedras, lo lapidaron.
El Socialismo, el Comunismo y la Masonería solo benefician a judios; al resto de la población la discriminan, la marginan, la perjudican y la esclavizan. Los judios se creen superiores al resto de la población; ellos todavía creen que son el pueblo escogido, que son los privilegiados. Pero en realidad se les acerca otra destrucción de enormes proporciones; todo el sistema social, político, económico y religioso que han fundado o que han permitido y tolerado alrededor del mundo será barrido violentamente. La Humanidad experimentará el peor pánico y terror de todos los tiempos, las profecías de largo alcance del antiguo y nuevo testamento de la Sagrada Biblia así lo confirman:
Karl Marx o Carlos Marx fundador del SOCIALISMO
Los padres de Karl Marx eran judíos de un linaje de rabinos, Carlos o Karl Marx fue el fundador del Socialismo.
"El marxismo es la forma moderna de la profecía judía." - Reinhold Niebur, Discurso ante el Instituto Judío de Religión, Nueva York, 03 de octubre 1934
Carta del rabino Levy
(instructor talmudista de Marx) a Carlos Marx y pasajes del Talmud (escrituras rabínicas).
Antes que nada quiero aclarar que Carlos Marx fue hijo de unos rabinos ortodoxos, que en verdad no se llamaba Marx, sino Mardoqueo (Kissel Mordekay), o sea el héroe israelita del Libro Bíblico de la reina Esther, quien por medio de dicha reina pudo apoderarse - según dice el Libro Bíblico - del gobierno del Imperio Persa, obteniendo del emperador que llevara a cabo en Persia, una matanza general de todos los persas que luchaban contra la invasión judaica; invasión que fue primero hipócritamente pacífica y después subversiva y sanguinaria. Los judíos celebran cada año una fiesta en conmemoración llamada: el Purim de Esther.
He aquí el origen de Marx y de su verdadero nombre, el cual él camufló aviesamente.
Ahora os transcribo la carta:
"El pueblo judío colectivamente tomado será su Mesías. Dominará al mundo entero, logrando la unificación de las razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, baluartes del particularismo.
Establecerá una República Universal, que dará en definitiva, carta de ciudadanía a todos los judíos. En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por el mundo, hijos de una misma raza y de una misma educación tradicional, se convertirán sin oposición, en el elemento por todas partes dirigente, sobre todo si logran imponer a las masas obreras la dirección de algunos judíos. De esta manera, con el amparo de la victoria del proletariado, los gobiernos de las naciones integrantes de la República Universal, pasarán fácilmente a manos israelitas. La propiedad individual, podrá ser entonces suprimida por los gobiernos de raza judía, que administrarán en todas partes, la riqueza pública. Y así se cumplirán las promesas del Talmud, de que al llegar los tiempos del Mesías, los judíos tendrán en sus manos, las riquezas de todos los pueblos del mundo"
Y ahora os transcribo algunos pasajes del Talmud:
1º: "Dios se exhibe en la tierra, en la persona del judío. Judío, Judas, Judá, Jevah , (es decir, Dios), son el mismo y único ser. El israelita es el Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros llamados hombres, son terrestres de raza inferior. SÓLO EXISTEN PARA SERVIR AL JUDÍO, SON PEQUEÑOS ANIMALES"
2º: "Donde quiera que se establezcan los judíos, es preciso que lleguen a ser los amos; Y MIENTRAS QUE NO POSEAN EL ABSOLUTO DOMINIO, DEBEN CONSIDERARSE COMO DESTERRADOS Y PRISIONEROS, AUNQUE LLEGUEN A DOMINAR ALGUNAS NACIONES, HASTA QUE NO LAS DOMINEN A TODAS, NO DEBEN CESAR DE CLAMAR: ¡QUÉ TORMENTO! ¡QUÉ INDIGNIDAD!"
3º: "No contraerás matrimonio con ellos. No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo"...
++++
COMUNISMO CREADO POR JUDIOS.jpg
APELLIDOS JUDIO-ZIONISTAS (SIONISTAS)
Cumpliendo con la Ley 23.592, esta nota refiere a apellidos utilizados por un movimiento político económico de dominación mundial. Cualquier relación con religiones o nacionalidades es pura coincidencia. Extraído de un Semanario "Sionista" Uruguayo.
APELLIDOS - GENERALIDADES
Hay decenas de miles de apellidos Sionistas utilizando la combinación de colores, elementos de la naturaleza, oficios, ciudades y características físicas. Un pequeño ejercicio es preguntarnos:
¿Cuántos apellidos Sionistas podemos reconocer con la raíz de las
siguientes palabras?
Colores: Roit, Roth (rojo); Grun, Grien (verde); Wais, Weis (blanco); Schwartz, Swarty (negro); Gelb, Gel(amarillo).
Panoramas: Berg (montaña); Tal, Thal (valle); Wasser (agua); Feld
(campo); Stein (piedra); Stern (estrella) , Perl (Perla).
Metales: piedras preciosas y sustancias: Gold, Silver, Kupfer, Eisen,
Diamant, Rubin, Perl, Glass, Wein (oro, plata, cobre, hierro,
diamante, rubí, perla, vidrio, vino).
Vegetación: Baum, Boim (árbol); Blat (hoja); Blum (flor); Rose (rosa);
Holz (madera).
Características físicas: Shein, Shen (lindo); Lang (alto); Gross,
Grois (grande), Klein (pequeño).
Oficios: Beker (panadero); Schneider (sastre); Schreiber
(escribiente); Singer (cantor).
Las palabras se utilizaron en forma simple, combinadas y con el agregado de sílaba como son (hijo), man (hombre), er (que designa lugar, y se agrega preferentemente después al final del nombre de la ciudad). En muchos países hicieron terminar los apellidos al uso del idioma del país como el sufijo "ski" o "sky", "ska" para el caso de mujer, "as", "iak", "shvili", "wicz" o "vich".
Entonces, con la misma raíz, tenemos por ejemplo: Gold, que deriva en Goldman, Goldanski, Goldanska, Goldas, Goldiak, Goldwicz. La terminación indica qué idioma se hablaba en el país donde se originó el apellido.
APELLIDOS JUDIOS ESPAÑOLES
Entre los apellidos de Sionistas españoles es fácil reconocer oficios, designados en árabe o en hebreo, como Amzalag (joyero); Saban (jabonero); Nagar (carpintero); Haddad (herrero); Hakim (médico); profesiones relacionadas con la sinagoga como Hazan (cantor); Melamed (maestro); Dayan (juez); y títulos honorables como Navon (sabio); Moreno (maestro nuestro) y Gabay (oficial).
Es popular el apellido Peres, muchas veces escrito Pérez, (3. vea mateo cap.1):http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/mateo/1/
con la terminación idiomática española. Pero no es apellido de origen español sino de Persk, la palabra hebrea que designan los capítulos en que la Torah (los cinco libros de Moisés), se divide para su lectura semanal, a efectos de completar en todo el año la lectura de la Torah.
Muchos apellidos españoles adquirieron pronunciación azkenazi en Polonia, como ejemplo Castelanksi, Luski (que viene de Huesca, en España). O tomaron como apellido Spanier (español), Fremder (extraño), o Auslander (extranjero).
En Italia la inquisición se instauró después que en España, de ahí que hubo también Sionistas italianos que emigraron a Polonia. Aparece el apellido Italiener y Welsch o Bloch, porque Italia es llamada Wloche en alemán.
APELLIDOS DERIVADOS DE LA BIBLIA
Una buena cantidad de apellidos Sionistas deriva de nombres bíblicos o de ciudades europeas del Asia Menor. Esto muchas veces les hace llevar consigo las huellas del lugar en que se originó. Tomemos como ejemplo de "raíz de apellido" el nombre de Abraham.
Hijo de Abraham se dice distinto en cada idioma. Abramson, Abraams, Abramchik o Abramescu en alemán u holandés. Abramov o Abramoff en ruso. Abramovici, Abramescu en rumano. Abramski, Abramovski en lenguas
eslavas. Abramino en español, Abramelo en italiano. Abramian en armenio, Abrami, Ben Abram en hebreo. Bar Abram en arameo y Abramzadek o Abram pur en persa. Abramshvili en georgiano, Barhum, Barhuni en árabe.
Los Sionistas de países árabes también usaron el prefijo ibn. Los cristianos también han tomado sus apellidos con agregados que significan "hijo de".
Los judios españoles usan el sufijo "ez"; por ejemplo: Ramirez (hijo de Ramiro), Martinez (hijo de Martin), Gonzalez (hijo de Gonzalo), Alvarez (hijo de Alvaro), Sanchez (hijo de Sancho), Rodriguez (hijo de Rodrigo), Fernandez (hijo de Fernando), Diez, Víquez, Vásquez, Jaénz, Gómez, Cortéz, Hernández, Ibañéz, Sáenz, Baez, Suarez, Juárez, Paez, etc... los suecos el sufijo "sen" y los escoceses ponen "Mac" al principio del apellido. Los apellidos Judio Sionistas no tomaron la terminación sueca ni el prefijo escocés. Se puede constatar esas variaciones mirando en la guía telefónica cuantos apellidos hay derivados de Abraham, Isaac y Jacob. Hay también apellidos Sionistas que siguen el nombre de mujeres, pero es menos común. A veces esto sucedía porque las mujeres eran viudas o por alguna razón eran figuras dominantes en la familia. Goldin viene de Golda. Hanin de Hana. Perl o Perles de Rivka. Un dato curioso lo presenta el apellido Ginich. La hija del Gaón de Vilna se llamaba Gine y se casó con un rabino venido de España. Sus hijos y nietos eran conocidos como los descendientes de Gine y tomaron el apellido Ginich.
También hay apellidos derivados de iniciales hebreas, como Katz o Kac, que en polaco se pronuncia Katz. Son dos letras en hebreo, K y Z, iniciales de las palabras Kohen Zedek, que significa "Rabino justo". Cohen , Kahan o Kaganovich es rabino
APELLIDOS ADQUIRIDOS AL VIAJAR
En apellidos que derivan de ciudades el origen es claro. Romano, Toledano, Misnki, Kracoviac. Otras veces el apellido muestra el camino que los Sionistas tomaron en la diáspora. Por ejemplo encontramos en Polonia apellidos como Pedro que es un nombre español.
¿Qué indica? Fueron Sionistas que escaparon de la inquisición española en el siglo XV. En su origen, posiblemente eran sefaradim (sefarditas), pero se mezclaron y adaptaron al medio azkenazi. Muchas abuelas polacas se llaman Sprintze. ¿De dónde viene ese nombre? ¿Qué significa?
Hay que pensar que en hebreo no se escriben las vocales, así que es un nombre que se escribe en letras hebreas SPRNZ, que en polaco se lee Sprintze, pero como se leería si se le pusiéran vocales, en español,
sería Esperanza, que escrito en hebreo y leído en polaco resultó Sprintze.
CAMBIOS DE APELLIDOS
Durante las conversiones forzosas en España y Portugal muchos Sionistas se convirtieron adoptando nuevos apellidos, que las parroquias elegían para "cristianos nuevos" como Salvador o Santa Cruz.
Otros tomaron el apellido de sus padrinos cristianos. Más tarde, al huir a Holanda, América o al Imperio Turco, volvieron al Sionismo, sin perder su nuevo apellido. Así aparecieron apellidos como Díaz, Errera, Rocas, Fernández, Silva, Mendes o Mendez, Melendez, López etc. (apellido con raices romanas "Luppo" ) o Pereira.
Otro cambio de apellidos lo causaron las guerras, la gente perdió o quiso perder sus documentos y se "consiguió" un pasaporte con apellido que no denunciara su origen, para cruzar a salvo una frontera o a escapar del servicio militar. A fines del siglo pasado el Zar de Rusia, reclamaba 25 años de servicio militar obligatorio. A veces los empleados de Aduana, otras el mismo inmigrante que no sabía español lo escribían mal. Por eso muchos integrantes de la misma familia tienen apellidos similares en sonidos pero escritos con diferente grafía. Además en Polonia la mujer tenía un apellido diferente al varón, terminaba en "ska" en lugar de "ski" pues indicaba el género.
Rechazar las Sagradas Escrituras conduce a las supersticiones
SUPERSTICIONES JUDÍAS
ENSEÑANZAS JUDÍAS DE "CÓMO ATRAER Y CONSERVAR EL DINERO"
Segun las tradiciones Judías...éstos son algunos "TIPS", que por alguna razón, hacen que "ellos" manejen TANTO, PERO TANTO dinero. Me pareció interesante, asi que ahí les va! Estas antiguas costumbres o superticiones, extraídas de las creencias cabalísticas hebreas, siguen teniendo vigencia en el mundo de hoy, y han sido adoptadas en el mundo occidental, especialmente en América Latina, como parte de la carga ascentral y genética, que se deriva de la "cultura sefardíta", que practicaban los judios españoles, establecidos en la Península Ibérica hasta 1492, cuando los Reyes Católicos unificaron los reinos de Castilla y Aragón, además ocurrió el descubrimiento de América y también fueron expulsados los moros (árabes) y los judíos sefarditas. Es necesario saber que de esta rama
del judaismo, se originaron apellidos tales como: García, Ortiz, Zárate, Alonso, Córdova o Córdoba, Plaza, Moreno, etc, pero muy especialmente los apellidos patronímicos que terminan en "EZ", como: Pérez, López, Benítez, González, Ramírez, Rodriguez, Sánchez, Fernandez, Hernandez, Martínez, Vásquez, Velásquez, Víquez, Mendez, Melendez, Chavez, Suárez, Juárez, Paez, Velez, Marquez o marques, gómez o gomes, Morales o Moralez, Meneses o Menesez, Borregales o Borregalez, etc. Este tiene su origen en que al ser expulsados, muchos de ellos, emigraron hacia Europa Central, otros hacia el norte de Africa, principalmente a Marruecos, algunos también se convirtieron al cristianismo ("Judíos Marranos") y se unieron a los conquistadores y otros grupos llegaron y se ubicaron en Argentina, Chile y las islas del Caribe, donde echaron raices desde entonces. De toda esta emigración judio-sefardita que vino al Nuevo Mundo, nos quedaron estas enseñanzas, que así han permanecido inmutables en el tiempo...
COMO RECIBIR DINERO:
Para que su casa se acostumbre al dinero y no falte nunca, siga los
siguientes consejos:
* En el día del pago de su sueldo, no se debe gastar ni un solo
peso, y toda la suma recibida tiene que pasar una noche en casa o en
su cuenta bancaria.
* Los ancianos sabios aconsejan que se conserve un billete durante
todo el año. Como quiera que este billete está cargado con su energía
positiva, por lo tanto, empezará a atraer más dinero hacia usted.
* Si se ponen a silbar con la boca en la habitación, no recibirán
dinero extra, y tampoco, si recogen migas de la mesa con la mano.
* Si le dan pan y sal a álguien, su suerte pasará a la familia de
esa persona.
* Para que haya siempre dinero en casa, hay que poner la escoba
con el mango hacia abajo.
* Es preferible pedir aumento en el sueldo al medio día, porque es
cuando el sol irradia su máxima energía.
* No presten dinero los lunes, ni pidan prestado los martes, ni
tampoco devuelvan lo que se les prestó los días viernes.
* Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de
dinero en la noche significa: la bancarrota.
* En general, traten de no tomar prestado, sino más bien de
prestar, así estarán programando al dinero para que siempre se
devuelva, adonde está usted.
* En el bolsillo de su ropa, donde guardan el dinero, tengan
siempre un billete o moneda. Por cierto, al dinero no le gustan los
"bolsillos rotos".
* Su billetera nunca debe estar vacía, allí tiene que haber por lo
menos una moneda.
* Todos los billetes tienen que ponerse con la cara viendo hacia
afuera, hacia donde esté su dueño.
* En su separación más chica, pongan un billete de 1 Dólar o su
equivalente, doblado en forma de triángulo.
* En su billetera conserven una "Moneda Feliz" de su primer
sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no
debe ser gastada, ya que es un "talismán" o "pitador", sino el dinero
se sentirá como despreciado y no regresará.
* El dinero obtenido en juegos, apuestas, envites, de manera
injusta, encontrado o regalado, no trae la felicidad, y por lo tanto,
no tiene que conservarse por mucho tiempo, gástenlo rápido o dónenlo a la caridad.
* Después de haber leído esto, ustedes ya se percataron que el
dinero se pierde, se gana y se termina rápido.
* Para no perder o alejar su dinero, hagan lo siguiente: atraigan
el dinero hacia ustedes, envíando ésto a sus amigos y/o conocidos.
Así, el dinero empezará a llegarles, porque de esta manera, demuestran
que lo respetan y de que realmente lo estiman.
------------
-------------
-------------
APELLIDOS DE JUDIOS FAMOSOS:
------------
APELLIDOS JUDIOS SEFARDITAS (españoles, latinos, hispanos) – A los judíos latinos se les dice judíos sefarditas:
En esta imagen vemos a varios de los corruptos judíos sefarditas latinos gobernantes políticos que controlan America Latina, España etc.  Algunos o casi todos son masones judíos también y ateos.
¡Atención! Si tu apellido aparece en esta lista podrás recibir nacionalidad española
195643_1011285725266140851294209469703n_principal
El Gobierno de España publicó una lista de 5 mil 220 apellidos y nombre judíos que serán reconocidos tras más de 500 años de ser excluidos. Días atrás, el parlamento español comenzó una análisis para devolver la ciudadanía a los descendiente de los judíos expulsados en 1492.
Aquellos que acrediten tener dichos apellidos vivan o no en España, podrán obtener doble nacionalidad. “Aquellos ciudadanos extranjeros sefardíes que prueben dicha condición y su especial vinculación con nuestro país, aunque no tengan residencia legal en España, cualquiera sea su ideología, religión o creencias”, señala el artículo 23 del Código Civil.
A.Abad, Abadía, Abarca, Abastos, Abaunza, Abbot, Abdallá, Abdalah, Abdallah, Abdelnour,Abdo, Abea, Abel, Abela, Abelado, Abella,Abellán, Abendaño, Abou, Abraham, Abrahams, Abrahán, Abrego, Abreu, Abrigo, Abril, Abufelo, Abugadba, Aburto, Acabal, Acebal, Acedo, Acevedo, Acosta, Acuña, Adames, Adamis, Adanaque, Adanis, Adis, Aedo, Agababa, Agámez, Agayón, Agrazal, Agreda, Aguayo, Agudelo, Agüero, Aguiar, Aguilar, Aguilera, Aguiluz, Aguilve, Aguinaga, Aguirre, Agurto,Agustín, Ahuja, Ahumada, Aiello, Aiza, Aizprúa, Aizpurúa, Alache, Alama, Alan, Alani, Alanis, Alanís, Alaniz, Alarcón, Alas, Alavez, Alayón, Alba, Albarello, Albarracín, Albelo, Albenda, Alburola, Alcaíno, Alcanzar, Alcázar, Alcazar, Alcibar, Alcócer, Alcóser, Alcóver, Alcózer, Aldana, Aldaña, Aldapa, Aldecoba, Alderrama, Alegría, Alejos, Alemán, Alexander, Alexandre, Alfaro, Alfonso, Algaba, Alguera, Aliaga, Alicama, Alier, Alizaga, Allan, Allon, Alluín, Almanza, Almanzar, Almanzo, Almaraz, Almazan, Almeida, Almendares, Almendárez, Almendáriz, Almengor, Almonte, Aloisio, Aloma, Alomar, Alonso, Alonzo, Alpírez, Alpízar, Altamirano, Altenor, Alterno, Altino, Altonor, Alva, Alvarado, Alvarenga, Alvares, Álvarez, Alvaro, Alvear, Alverde, Alvergue, Alvir, Alzate, Amado, Amador, Amalla, Amaris, Amaya, Amor, Amora, Amores, Amoros, Ampie, Ampié, Ampiée, Ampiee, Anaya, Anchetta, Anchez, Anchía, Anchieta, Andia, Andino, Andrade, André, Andrés, Andujar, Andújar, Andujo, Angele, Angelini, Anglada, Angulo, Anice, Anjos, Ansorena, Antelo, Antero, Antezana, Antich, Antillón, Antón, Antúnez, Anzora, Aparicio, Apolinar, Apollonio, Aponte, Aquiles, Aquino, Aragón,Aragones, Aragonés, Araica, Arana, Arancibia, Aranda, Arando, Arango, Aranjo, Araque, Arata, Araujo, Araus, Arauz, Araya, Arbaiza, Arballo, Arbelo, Arbizu, Arbizú, Arboleda, Arburola, Arca, Arcarate, Arce, Arceyudh, Arceyut, Arceyuth, Arcia, Arcía, Arciniegas, Ardila, Ardín, Ardón, Ardonnix, Areas, Arellano, Arena, Arenas, Arévalo, Argudo, Arguedas, Argüelles, Argüello, Argueta, Arguijo, Arias, Ariasdes, Arica, Arie, Ariño, Arispe, Arista, Ariza, Arjona, Armada, Armas, Armenta, Armento, Armeras, Armesto, Armijo, Arnáez, Arnau, Arnesto, Anuelo, Arnuero, Arone, Arosemena, Arquín, Arrazola, Arrea, Arredondo, Arreola, Arriaga, Arriagada, Arrieta, Arriola, Arrocha, Arroliga, Arrollo, Arrone, Arrones, Arronés, Arronez, Arronis, Arroniz, Arroyave, Arroyo, Arrubla, Artavia, Arteaga, Artecona, Artiaga, Artiga, Artiles, Artiñano, Artola, Artolozaga, Aruj, Aruizu, Arze, Arzola, Ascante, Ascencio, Asch, Asencio, Asero, Así, Asís, Aspirita, Astacio, Astete, Astorga, Astorquiza, Astúa, Asturias, Asunción, Asusema, Atehortúa, Atein, Atencio, Atensio, Atiensa, Atienza, Augusto, Ávalos, Avelar, Avellán, Avendaño, Ávila, Avilés, Avilez, Ayala, Ayales, Ayara, Ayarza, Aybar, Aycinena, Ayerdis, Aymerich, Azar, Azaria, Asofeifa, Azqueta, Azua, Azúa, Azuar, Azucena, Azul, Azuola, Azurdia.
B. Babb, Babar, Baca, Bacca, Bacigalupo, Badilla, Bado, Báez, Baeza, Baidal, Bairnales, Baizan, Bajarano, Balarezo, Baldares, Balday,Baldelomar, Balderas, Balderrama, Balderramos,Baldí, Baldi, Baldioceda, Baldivia, Baldizón,Balladares, Ballar, Ballard, Ballester, Ballestero,Ballesteros, Ballón, Balma, Balmaceda, Balmacera,Balon, Balser, Baltodano, Banegas, Banet, Banilla, Baños, Bañuelos,
Baquedano, Baquero, Baradín, Baraen, Barahoma, Barahona, Barajas,Baraquiso, Barat, Barba, Barbagallo, Barbagebra, Bárbara, Barbena, Barben,Barberena, Barbosa, Barboza, Barcelas, Barcelata, Barcenas, Barcia, Bardayan,Barguil, Barillas, Barletta, Baro, Barón, Barquedano, Barquero, Barquette, Barra, Barracosa, Barrante, Barrantes, Barraza, Barreda, Barrenechea, Barrera,Barrero, Barreto, Barrias, Barrientos, Barriga, Barrio, Barrionuevo, Barrios,Barroso, Barrot, Barrott, Barrundia, Barsallo, Bart, Bartal, Barteles, Bartels,Barth, Barvas, Baruch, Basadre, Basán, Basilio, Basti, Bastida, Bastos, Bastti,Batalla, Batán, Batista, Batres, Bautista, Bauzid, Baviera, Bayo, Bazán, Bazo,Beatriz, Becancur, Becerra, Becerril, Bedolla, Bedoya, Beeche, Beeché,Beingolea, Beita, Bejarano, Bejos, Bel, Belette, Belgrave, Bellanero, Bellido,Bello, Belloso, Belmonte, Beltrán, Beltre, Benach, Benambourg, Benambugr,Benambur, Benavente, Benavides, Benavídez, Benda, Bendaña, Bendig,Bendij, Benedictis, Beneditt, Benevides, Bengoechea, Benites, Benítez, Benito,Benzón, Berasaluce, Berciano, Berdasco, Berdugo, Berenzón, Bermejo,Bermeo, Bermudes, Bermúdez, Bernadas, Bernal, Bernardo, Bernat, Berrios,Berríos, Berrocal, Berrón, Bertel, Bertrán, Betancort, Bentancourt,Betancourth, Betancur, Betancurt, Beter, Beteta, Bethancourt, Betrano, Better,Biamonte, Binda, Blanco, Blandino, Blando, Blandón, Blau, Blum, Bobadilla,Bodán, Bogán, Bogantes, Bogarín, Bohorguez, Bohorquez, Bojorge, Bolaños,Bolívar, Bonice, Boniche, Bonichi, Bonilla, Borbas, Borbón, Borda, Bordallo,Borge, Borges, Borja, Borjas, Borjes, Borloz, Borras, Borrasé, Borredo,Borrero, Bosque, Botero, Boza, Bran, Bravia, Bravo, Brenes, Breve, Briceño,Brilla, Briones, Brito, Brizeño,Brizuela, Buencamino, Buendía, Bueno, Bueso,Buezo, Buga, Bugarín, Bugat, Bugria, Burgos, Burguera, Burgues, Burillo,Busano, Bustamante, Bustillo, Bustillos, Busto, Bustos, Buzano, Buzeta, Buzo.
C.Caamano, Caamaño, Cabada, Cabadianes,Cabal, Cabalceta, Caballero, Cabana, Cabaña,Cabeza, Cabezas, Cabistán, Cabral, Cabrera,Cabrerizo, Cáceres, Cadenas, Cadet, Cageao,Caicedo, Cairol,Cajas, Cajiao, Cajina, Cala,Calatayud, Calazán, Calcáneo, Caldas, Caldera,Calderón, Calero, Caliva, Calix, Calle, Calleja, Callejas, Callejo, Calles, Calvo,Calzada, Camacho, Camaño, Camarena,Camareno,Camarillo,Cambronero,Camona,Campabadal,Campabadall,Campodónico,Campo,Canales,Canalias, Canas, Candamo, Candelaria, Candelario, Canejo, Canessa, Canet,Canetta, Canizales,Canizález,Canizares,Canno,Cano,Canossa,Cantarero,Cantero,Cantillano,Canto,Cantón,Cañas,Cañizales,Cañizález,Capón,Carabaguias,Carabaguiaz,Caranza,Caravaca,Carazo,Carbalda,Carballo,Carbonell,Carbonero,Carcache,Carcachi,Cárcamo,Carcedo,Carcía,Cárdenas,Cárdenes,Cardona, Cardos, Cardoso,Cardoza, Cardoze, Cares,Carias, Caridad, Carit, Carlos, Carmiol, Carmona, Carnero, Caro, Carpio,Carranza, Carrasco, Carrasquilla, Carreño, Carrera, Carreras, Carrillo, Carrión,Carrizo, Carro,Cartagena, Cartago, Cartín, Carvajal, Carvalho, Carvallo, Casa,Casaca, Casafont, Casal,Casanova, Casañas, Cásares, Casas, Casasnovas,Casasola, Cascante, Casco, Casorla,Cassasola, Cásseres, Castaneda,Castañeda, Castañedas, Castaño, Castañón, Castaños,Castelán, Castellano,Castellanos, Castellón, Casteñeda, Castiblanco, Castilla, Castillo,Castro,Catania, Cateres, Catón, Cavalceta, Cavaller, Cavallo, Cavanillas, Cavazos,Cavero, Cazanga, Ceba, Ceballos, Ceciliano, Cedeño, Cejudo, Celada,Celedón, Celís, Centella, Centeno,Cepeda, Cerceño, Cerda, Cerdas, Cerna,Cernas, Cerón, Cerpas, Cerros, Cervantes, Cervilla,Céspedes, Cevallos,Cevedo, Cevilla, Chabrol, Chacón, Chamarro, Chamorro, Chanquín,Chanta,Chanto, Chavarría, Chavera, Chaverri, Chaves, Chávez, Chavira, Cheves,Chévez, Chica, Chicaiza, Chicas, Chilquillo, Chinchilla, Chinchillo, Chirino,Chirinos,Chocano, Choza, Cid,Cifuentes, Cintrón, Cisar, Cisne, Cisnero,Cisneros, Cisternas, Claro, Cleves, Cobaleda, Coe,Coello, Coen,Cohen,Coles, Colina, Colindres, Collado, Collina, Colom, Coloma, Colombo,Colomer,Concepción, Concha, Conde, Condega, Condes, Conedo, Conejo,Congosto, Conte,Contreras, Corales, Corao, Cordeiro, Cordero, Cordido,Córdoba, Cordón, Cordonero, Córdova,Cordoze, Corea, Corella, Cornavaca,Cornejo, Corona, Coronado, Coronas,Coronel,Corrales,Correa, Corredera,Corro, Corta, Cortaberría, Cortés, Cortez,Cortinez,Cortissoz, Corvera, Cosio,Cosiol, Cosme, Cossio, Costa, Cotera, Coto, Crespo, Crispín, Crispino, Cruces,Cruz, Cuadra, Cuadrado, Cuan, Cuaresma, Cuarezma, Cuarta, Cubas, Cubenas,Cubero, Cubías, Cubias, Cubilla, Cubillo, Cubillos, Cubria, Cuebas, Cuellar,Cuéllar, Cuello, Cuenca, Cuendis, Cuernavaca, Cuervo, Cuesta, Cueva,Cuevas, Cuevillas, Cunill, Cunillera, Curbelo,Curco, Curdelo.
D. Da Costa, Da Silva, Dacosta, D’Acosta,Dalorso, Dalorzo, Dalsaso, Damaceno, Damito,Daniel, Daniels, Dapuerto, Dapueto,Darce, Darche,Darcia, Darío, Dasadre, Dasilva, Dávalos, David,Dávila, Davis, D’Avola, De Abate, De Aguilar, De Alba, De Alvarado, De Benedictis, De Briones, De Camino, De Castro, De Céspedes, De Espeleta, De Ezpeleta, De Falco, De Faria, De Franco, De Jesús, De Jorge, De Juana, De La Cruz, De La Cuesta,De La Espriella, De La Fuente, De La Garza, De La Guardia, De La Herran, De La Hormaza, De La Jara, De La Mata, De La Nuez, De La O, De La Osa, De La Ossa, De La Paz, De La Peña, De La Rocha, De La Rosa, De La Selva, De La Teja, De La Torre, De La Trava, De La Vega, De Largaespada, De Las Casas, De Las Cuevas, De Las Heras, De Lemos, De León, De Lev, De Lima, De López, De Luz, De Miguel, De Miranda, De Moya, De Odio, De Óleo, De Ona, De Oña, De Paco, De Paredes, De Pass, De Paz, De Pazos, De Pedro, De Pinedo, De Prado, De Rayo, De Sárraga, De Sá, De Trinidad, De Ureña, De Vega, De Yglesias, Del Barco, Del Barrio, Del Bello, Del Busto, Del Carmen, Del Castillo, Del Cid, Del Pilar, Del Pimo, Del Río, Del Risco, Del Socorro,Del Solar, Del Valle, Delatolla, Delgadillo, Delgado, Deliyore, Dellale, Dellanoce, Delso, Delvo, Dengo, Denis, Dennis, Detrinidad, Devanda, Devandas, Devoto, Dias, Díaz, Díez, Díjeres, Díjerez, Dimas, Dinares, Dinarte, Discua, Doblado, Dobles, Dodero, Dalmus, Dalmuz, Domingo, Domínguez, Donado, Donaire, Donato, Doña, Doñas, Donzón, Dorado, Dormos, Dormuz,Doryan, Duar, Duares, Duarte, Duartes, Duenas, Dueñas, Duque, Duque Estrada, Durall, Durán, Durante, Duval, Duvall, Duverrán.
E.Echandi,Echavarría,Echeverri,Echeverría,Eduarte,Egea,Elías,Eligia,Elizalde,Elizonda,Elizondo,Elmaleh,Emanuel,Enrique,Enriques,Enríquez,Eras,Erazo,Escabar,Escalante,Escamilla,Escarré,Escobar,Escobedo,Escocia,Escorriola,Escosia,Escoto,Escovar,Escribano,Escude,Escudero,España,Esparrag Espelerta,Espeleta,Espinach,Espinal,Espinales,Espinar,Espino,Espinosa,Espinoza,Espitia,Esquivel,Esteban,Esteves, Estévez, Estrada, Estrella.
F.Faba, Fabara, Fabián, Fábrega, Fabregat,Fabres, Facio, Faerrón, Faeth, Faiges, Fait, Faith,Fajardo, Falco, Falcón, Falla, Fallas, Farach, Farah,Fargas, Farias, Farías, Faries, Fariña, Fariñas,Farrach, Farrer, Farrera, Farrier, Fatjo, Fatjó, Faundez, Faune, Fava, Fazio, Fermández, Fermán,Fernandes, Fernández, Fernando, Ferrada, Ferrán, Ferrando, Ferraro,Ferreira,Ferreiro, Ferrer, Ferrero, Ferris, Ferro, Ferros,Fiallos, Fictoria, Fidalgo,Fierro, Figueiredo, Figuer,Figueras, Figueres, Figueroa, Filomena, Fletes,Fletis, Flores, Fonseca, Font, Forero, Formoso, Fornaguera, Fraga,Fraguela,Francés, Frances, Francesa, Francia, Francis,Franco, Fray, Frayle, Freer,Freira, Fresno, Freyre, Frías,Frutos, Fuentes, Fumero, Funes, Funez, Fúnez,Fuscaldo, Fusco.
G. Gabriel, Gadea, Gaete, Gago, Gainza, Gaitán,Galacia, Galagarza, Galán, Galarza, Galaviz, Galba,Galcerán, Galeano, Galeas, Galeno, Galera,Galiana, Galiano, Galindo, Galino, Galiñanes, Gallardo, Gallegas, Gallegos, Gallo, Galo, Galtés,Galván, Gálvez, Galvis, Gamarra, Gamazo, Gambo,Gamboa, Gámez, Garay, Garayar, Garbanzo, Garcés, García, Gardela,Gargollo, Garino, Garita, Garmendia, Garner, Garnier, Garreta, Garrido, Garro,Garrón, Garza, Garzel, Garzón, Garzona, Gaspar, Gateno,Gateño, Gavarrete,Gavilán, Gaviria, Gavosto, Gayoso,Gaytán, Gazel, Gazo, Geoyenaga, Gil,Gillén, Gilles, Giral, Giraldo, Giraldt, Giralt, Giro, Girón, Gladis, Goches,Góchez, Godines, Godínez, Godoy, Goic, Goicoechea, Goicuria, Goldenberg,Golfín, Gomar, Gómez, Gomis, Gondres,Góndrez, Góngora, Gonzaga,Gonzales, González, Gonzalo, Goñi, Gordon, Górgona, Goyenaga, Gracía,Gracias,Gradis, Grajal, Grajales, Grajeda, Grana,Granada, Granados, Granda,Grandoso, Granera, Granizo, Granja, Graña, Gras, Grau, Greco, Greñas,Gridalva, Grigoyen, Grijalba, Grijalda, Grijalva, Grillo, Guadamuz, Guadrón,Guajardo, Guardado, Guardano, Guardia, Guardián, Guardiola, Guarín,Guasch, Gudino, Gudiño, Güel, Güell, Güendel, Güendell, Guerra, Guerrero,Guevara, Guido, Guie, Guier, Guifarro, Guilá, Guillarte, Guillén, Guillermet,Guillermo, Guilles, Güillies, Guillies, Guillis,Guilloch, Guiménez, Guindos,Guitiérrez, Guitta, Guix,Gulubay, Gunera, Guntanis, Gurdián, Gurrero,Gurrola, Gustavino, Gutiérrez, Guzmán.
H.Haba, Habibe, Haenz, Harrah, Hénchoz,Henríquez, Henrriquez, Herdocia, Heredia,Herencia, Heríquez, Hermann, Hermosilla, Hernández, Hernando, Hernánez, Herra, Herradora,Herrán, Herrera, Herrero, Hevia, Hidalgo, Hierro,Hincapié, Hinostroza, Horna, Hornedo, Huerta,Huertas, Huete, Huezo, Hurtado, Hurtecho.
I. Ibáñez, Ibarra, Ibarras, Icaza, Iglesias, Ilama,Incapié, Incer, Incera, Inceras, Inces, Infante,Iracheta, Iraheta, Irastorza, Irias, Iribar, Irigaray,Irola, Isaac, Isaacs, Israel, Ivañez, Izaba, Izaguirre,Izandra, Iznardo, Izquierdo, Izrael, Izurieta
J.Jácamo, Jacobo, Jácome, Jácomo, Jaen,Jáenz, Jara, Jaramillo, Jarquín, Jarrín, Jerano, Jerez,Jiménez, Jimera, Jinesta, Jirón, Joseph, Jovel,Juárez, Junco, Juncos, Jurado.
K. Kaminsky, Klein, Kuadra.
L.La Barca, Labra, Lacarez, Lacayo, Lafuente,Lago, Lagos, Laguardia, Laguna, Lain, Laine,Lainez, Laitano, Lamas, Lamela, Lamicq,Lamugue, Lamuza, Lancho, Lanco, Landazuri,Lández, Lanuza, Lanza, Lanzas, Lapeira, Laporte,Laprade, Lara, Lares, Largaespada, Largo, Larios,Larrabure, Larrad, Larragan,Larragán, Larraguivel, Lasa, Lasantas, Láscares,Láscarez, Láscaris, Lasso, Lastra, Lastreto, Latiff,Latino, Latorraca, Laurito,Laverde, Lázaro, Lázarus, Lázcares, Lazo, Lazzo, L’Calleja, Leal, Leandra,Leandro, Ledezma, Ledo, Leitón, Leiva, Lejarza, Lemmes,Lemos, Lemus,Lemuz, Leñero, León, Lépiz, Levi, Leytón, Leyva,Lezama, Lezana, Lezcano,Lhamas, Lieberman, Lima, Linares, Linarte,Lindo, Lines, Líos, Lira, Lizama,Lizana, Lizano, Lizarme, Llabona, Llach, Llado, Llamazares, Llamosas, Llano,Lanos, Llanten, Llaurado, Llerena, Llibre, Llinas, Llobet, Llobeth,Llorca, Llorella, Llorens, Llorente, Llosent, Lloser, Llovera, Llubere,Loáciga,Loáiciga, Loáisiga, Loaissa, Loaiza, Lobo, Loeb, Loew, Loinaz, Lombardo,Londoño, Lope,Lopes, Lopera, López, Lopezlage, Loprete, Lora, Loredo, Lorente,Lorenz, Lorenzana, Lorenzen, Lorenzo, Loría, Lorío, Lorio, Lorz, Losada,Losilla,Louk, Louzao, Loynaz, Loza, Lozano, Luarca, Lucas, Lucena,Lucero,Lucke, Lugo, Luis, Luján, Luna, Lunaza, Luque, Luquez.
M.Macaya, Macedo, Maceo, Machado, Machín, Machuca, Macia, Macias, Macías, Macís, Macre, Macrea, Madariaga, Maderos, Madinagoitia, Madrano, Madrid, Madriga, Madrigal, Madril, Madriz, Maduro, Magalhaes, Magallón, Magaña, Magdalena, Maguiña, Mahomar, Maikut, Maingot, Mairena, Maisonave, Maita, Majano, Majarres, Malaga, Maldonado, Malé, Malespín, Malestín, Maltés, Maltez, Malvarez, Manavella, Mancheno, Mancia, Mancía, Mandas, Mangaña, Mangas, Mangel, Manjarres, Mans, Mansalvo, Mansilla, Manso, Mantanero, Mantica, Mantilla, Manuel, Manzanal, Manzanares, Manzano, Manzur, Marabiaga, Maradiaga, Marbes, Marbis, Marcenaro, March, Marchena, Marcia, Marcías, Marcillo, Marcos, Mardones, Marenco, Margules, María, Marichal, Marín, Marinero, Marino, Mariñas, Mariño, Marot, Maroto, Marqués, Marquez, Marreco, Marrero, Marroquín, Marsell, Marte, Martell, Martén, Martens, Martí, Martin, Martínez, Martins, Marvez, Mas, Masía, Masís, Maso, Mason, Massuh, Mastache, Mata, Matamoros, Matarrita, Mate, Mateo, Matera, Mateus, Matías, Matos, Mattus, Mattuz, Matul, Matus, Matute, Maurel, Maurer, Mauricio, Mauro, Maynard, Maynaro, Maynart, Mayo, Mayor, Mayorga, Mayorquín, Mayre, Mayrena, Maza, Mazariegos, Mazas, Mazín, Mazón, Mazuque, Mazure, Medal, Mederano, Mederas, Medeiros, Medina, Medinilla, Medoza, Medrano, Meira, Mejía, Mejías, Melara, Meléndez, Melgar, Melgarrejo, Mellado, Melo, Membreño, Mena, Menayo, Menchaca, Mendea, Méndez, Mendiantuba, Mendieta, Mendiola, Mendives, Mendivil, Mendoza, Mendreño, Menéndez, Meneses, Menjibar, Menjivar, Menocal, Meono, Meoño, Merayo, Meraz, Merazo, Merazzo, Mercado, Mercelina, Mercer, Mergarejo, Mérida, Merino, Merizalde, Merlo, Mesa, Mesales, Mesalles, Meseguer, Mesén, Messeguer, M 95 Mestayer, Meszaros, Meza, Michelena, Michelino, Micillo, Miguez, Mijangos, Mijares, Milanés, Milano, Millet, Mina, Minas, Minero,Miño, Miqueo, Miraba, Miralles, Mirambell, Miramontes, Miranda, Miro, Mirquez, Mitja, Mitjavila, Mizrachi, Mojarro, Mojica, Molestina, Molian, Molín, Molina, Molinero, Molleda, Mollinedo, Mollo, Moncada, Mondol, Mondragón, Moneda, Moneiro, Monestel, Monga, Mongalo, Móngalo, Monge, Mongillo, Monguillo, Monjarres, Monjarrez, Monjica, Monserrat, Montagné, Montalbán, Montalbert, Montalto, Montalván, Montalvo, Montana, Montanaro, Montandón, Montano, Montealegre, Montealto, Montecino, Montecinos, Monteil, Montejo, Montenaro, Montenegro, Montero, Monterosa, Monteroza, Monterrey, Monterrosa, Monterroso, Montes, Monterinos, Monteverde, Montiel, Montier, Montoya, Monturiol, Mora, Moraes, Moraga, Morales, Morán, Morazán, Moreira, Morejón, Morena, Moreno, Morera, Moriano, Morice, Morillo, Morín, Moris, Morise, Moro, Morote, Moroto, Morraz, Morúa, Morún, Morux, Morvillo, Moscarella, Moscoa, Moscoso, Mosquera, Motta, Moxi, Moya, Mozquera, Mugica, Muiña, Muir, Mulato, Munera, Mungía, Munguía, Munive, Munizaga, Muñante, Muñiz, Muñoz, Murcia, Murgado, Murgas, Murias, Murillo, Murilo, Muro, Mussap, Mussapp, Mussio, Mustelier, Muxo.
N.Naim, Naira, Nájar,Nájares, Najarro, Nájera, Nájeres, Naranjo, Narvaes, Narváez, Nasralah, Nasso, Navaro, Navarrete, Navarrette, Navarro, Navas, Nayap, Nazario, Nema, Nemar, Neyra, Nieto, Nino, Niño, Noble, Noboa, Noel, Nogebro, Noguera, Nomberto, Nora, Noriega, Norza, Nova, Novales, Novo, Novoa, Nuevo, Nuez, Nunga, Núñez.
O.Obaldía, Obanbo, Obando, Obares, Obellón, Obon, Obrego, Obregón, Ocampo, Ocampos, Ocaña, Ocaño, Ocario, Ochoa, Ocón, Oconitrillo, Ode, Odio, Odir, Odóñez, Odor, Oduber, Oguilve, Ojeda, Okarlo, Okendo, Olarte, Olaso, Olaverri, Olazaba, Olguín, Oliva, Olivar, Olivares, Olivárez, Olivas, Oliver, Olivera, Oliverio, Olivier, Oliviera, Olivo, Oller, Olmeda, Olmedo, Olmo, Olmos, Omacell, Omodeo, Ondoy, Onetto, Oñate, Oñoro, Oporta, Oporto, Oquendo, Ora, Orama, Oramas, Orantes, Ordeñana, Ordoñes, Ordóñez, Orduz, Oreamuno, Oreas, Oreiro, Orella, Orellana, Orfila, Orias, Orios, Orjas, Orjuela, Orlich, Ormasis, Ormeño, Orna, Ornes, Orochena, Orocu, Orosco, Orozco, Ortega, Ortegón, Ortiz, Ortuño, Orve, Osante, Oseda, Osegueda, Osejo, Osequeda, Oses, Osorio, Osorno, Ospina, Ospino, Ossa, Otalvaro, Otárola, Otero, Oto, Otoya, Ovares, Ovarez, Oviedo, Ozerio, Ozores, Ozuno.
P.Pabón, Pacheco, Paco, Padilla, Páez, Paguaga, País, Países, Paiz, Pajuelo, Palacino, Palacio, Palacios, Palaco, Paladino, Palazuelos, Palencia, Palma, Palomar, Palomino, Palomo, Pamares, Pampillo, Pana, Pandolfo, Paniagua, Pantigoso, Pantoja, Paña, Papez, Parada, Parado, Parajeles, Parajón, Páramo, Pardo, Paredes, Pareja, Pares, París, Parra, Parrales, Parreaguirre, Parriles, Parrilla, Pasamontes, Pasapera, Pasos, Passapera, Pastor, Pastora, Pastrán, Pastrana, Pastrano, Patiño, Patricio, Paut, Pauth, Pavez, Pavón, Paz, Pazmiño, Pazos, Pedraza, Pedreira, Pedreiro, Pedroza, Peinador, Peinano, Peláez, Pellas, Pellecer, Pena, Penabad, Penado, Pendones, Penón, Penso, Peña, Peñaloza, Peñaranda, Peñas, Peñate, Penzo, Peñón, Peraldo, Perales, Peralta, Peraza, Perdomo, Perea, Perearnau, Pereira, Pereiras, Perera, Pereyra, Pérez, Perezache, Pergo, Pericón, Perla, Perlaza, Pessoa, Peynado, Peytrequín, Pezo, Picado, Picasso, Picavea, Pichardo, Pico, Picón, Piedra, Piedrafita, Pila, Pilarte, Pimente, Pina, Pinada, Pinagel, Pinagen, Pinar, Pincai, Pincay, Pinchinat, Pineda, Pinel, Pinell, Piney, Pinillos, Pinkay, Pino, Pintado, Pinto, Pinzas, Piña, Piñar, Piñate, Piñeiro, Piñeres, Pinzón, Pío, Pion, Piovano, Piovet, Pitalva, Piza, Pizarro, Pla, Plá, Placeres, Pláceres, Plácido, Placidón, Plaja, Platero, Poblador, Poblete, Pocasangre, Pochet, Podoy, Pokoy, Pol, Polamo, Polo, Polonio, Poma, Pomar, Pomareda, Pomares, Ponares, Ponce, Pontigo, Pool, Porat, Porquet, Porras, Porta, Portela, Porter,Portero, Portilla, Portillo, Portobanco, Portocarrera, Portugués, Portuguez, Posada, Posla, Poveda, Povedano, Pozo, Pozos, Pozuelo, Prada, Pradella, Pradilla, Prado, Prat, Pratt, Pravia, Prendas, Prendis, Pretiz, Prettel, Prieto, Prietto, Primante, Prior, Prioto, Privatt, Procupez, Puente, Puentes, Puertas, Puga, Puig, Pujo, Pujol, Pulido, Pulis, Pull, Pulles, Pupo, Purcallas.
Q.Quedo, Queralt, Queredo, Querra, Quesada, Quevedo, Quezada, Quiel, Quijada, Quijano, Quinaz, Quinde, Quino, Quintana, Quintanilla, Quinter, Quintero, Quinto, Quiñones, Quiñónez, Quirce, Quiroga, Quirós, Quiroz.
R.Raa, Raabe, Raba, Rabetta, Raga, Raigada, Raigosa, Ramírez, Ramón, Ramos, Randel, Randuro, Rangel, Raphael, Rauda, Raudes, Raudez, Raventos, Raventós, Raygada, Rayo, Rayos, Real, Reales, Reazco, Recinos, Recio, Redondo, Regaño, Regidor, Regueira, Regueyra, Reich, Reina, Renderos, Rendón, Reñazco, Repeto, Repetto, Requene, Requeno, Requeño, Rescia, Resenterra, Restrepo, Retana, Reuben, Revelo, Revilla, Revollar, Revollo, Rey, Reyes, Reyna, Riba, Ribas, Ribera, Ribero, Ricardo, Ricaurte, Riera, Rileva, Rincón, Río, Ríos, Riotte, Rivalta, Rivardo, Rivas, Rivel, Rivera, Rivero, Riverón, Riveros, Rizo, Roa, Roba, Robelo, Roble, Robles, Robleto, Roboz, Roca, Rocabado, Rocca, Roch, Rocha, Roda, Rodas, Rodesma, Rodesno, Rodezno, Rodó, Rodo, Rodrigo, Rodríguez, Roe, Roig, Rois, Rojas, Rojo, Roldán, Romagosa, Román, Romano, Romero, Roque, Rosa, Rosabal, Rosales, Rosas, Rouillón, Rovillón, Rovira, Roviralta, Roy, Royo, Roys, Rozados, Rozo, Ruano, Rubí, Rubia, Rubín, Rubino, Rubio, Rucavado, Rudín, Rueda, Rugama, Rugeles, Ruh, Ruilova, Ruin, Ruiz, Romoroso, Russo.
S.Saavedra, Saba, Sabah, Saballo, Saballos, Sabat, Sabate, Sabba, Sabín, Sabogal, Saborío, Saboz, Sacasa, Sacida, Sada, Sadaña, Sáenz, Saer, Saerron, Sáez, Safiano, Sage, Sagel, Sagot, Sagreda, Saguero, Sala, Salablanca, Salamanca, Salas, Salazar, Salbavarro, Salcedo, Salcino, Saldaña, Saldivar, Salgada, Salgado, Salguera, Salguero, Saliba, Salinas, Salmerón, Salmón, Salom, Salomón, Salumé, Salume, Salustro, Salvado, Salvatierra, Salvo, Samaniego, Sambrana, Samper, Samudio, Samuel, San Gil, San José, San Juan, San Martín, San Román, San Silvestre, Sanabria, Sanahuja, Saname, Sanamucia, Sanarrusia, Sánchez, Sancho, Sandí, Sandigo, Sandino, Sandoval, Sandria, Sandy, Sanga, Sangil, Sanjines, Sanjuan, Sansebastián, Sansilvestre, Sanson, Sansores, Santa Ana, Santa Cruz, Santa María, Santacruz, Santamaría, Santana, Santander, Santiago, Santibanes, Santiesteban, Santillán, Santín, Santisteban, Santoanastacio, Santos, Sanvicente, Sanz, Saraiva, Saravanja, Saravia, Sardinas, Sardiñas, Sariego, Sarmiento, Sárraga, Sarratea, Sarraulte, Sarria, Sas, Sasso, Satjo, Sauceda, Saucedo, Sauza, Savala, Savallos, Savedra, Savinón, Saxón, Sayaguez, Scriba, Seas, Seballos, Secades, Secaida, Seco, Sedano, Sedo, Segares, Segovia, Segreda, Segura, Sehezar, Selaya, Selles, Selva, Selvas, Semerawno, Semeraro, Sepúlveda, Sequeira, Sermeño, Serra, Serracín, Serrano, Serrato, Serraulte, Serru, Serrut, Servellón, Sevilla, Sevillano, Sibaja, Sierra, Sieza, Sigüenza, Siguenza, Siles, Siliezar, Silva, Silvera, Silvia, Simana, Simón, Sinchico, Sio, Sion, Siri, Sirias, Siverio, , Siz, Sobalvarro, Sobrado, Sojo, Sol, Solana, Solano, Solar, Solares, Solarte, Soldevilla, Solé, Solemne, Soler, Solera, Soley, Solís, Soliz, Solno, Solo, Solórzano, Soltero, Somarriba, Somarribas, Somoza, Soria, Sorio, Soro, Sorto, Sosa, Sossa, Sosto, Sotela,Sotelo, Sotillo, Soto, Sotomayor, Sotres, Souto, Soutullo, Sovalbarro, Soza, Suárez, Suazao, Suazo, Subia, Subiros, Subirós, Subisos, Succar, Sueiras, Suñer, Suñol, Surroca, Suyapa, Suzarte.
T.Tabah, Tabares, Tablada, Tabor, Tabora, Taborda, Taco, Tagarita, Tagarró, Tal, Talavera, Taleno, Tamara, Tamargo, Tamayo, Tames, Tanchez, Tanco, Tapia, Tapias, Taracena, Tardencilla, Tarjan, Tarrillo, Tasara, Tate, Tato, Tavares, Tedesco, Teherán, Teijeiro, Teixido, Tejada, Tejeda, Tejos, Tellería, Telles, Téllez, Tello, Tellos, Tencio, Tenorio, Terán, Tercero, Terrade, Terrientes, Terrin, Terrín, Thames, Theran, Thiel, Thiele, Thuel, Tíjeres, Tijerino, Tinoco, Toala, Tobal, Tobar, Tobe, Tobella, Tobín, Tobón, Toledo, Toletino, Tomas, Tomás, Tomeu, Toribio, Torijano, Tormo, Toro, Torralba, Torre, Torrealba, Torregresa, Torregroza, Torrente, Torrentes, Torres, Tórrez, Tortós, Tortosa, Toruño, Tosso, Touma, Toval, Tovar, Trala, Traña, Traures, Travierzo, Travieso, Trediño, Treguear, Trejos, Treminio, Treviño, Triana, Trigo, Triguel, Triguero, Trigueros, Trilite, Trimarco, Trimiño, Triquell, Tristán, Triunfo, Troche, Trocanis, Troncoso, Troya, Troyo, Troz, Trueba, Truffat, Trujillo, Trullas, Trullás, Truque, Tula, Turcio, Turcios.
U.Ubach, Ubao, Ubeda, Ubico, Ubilla, Ubisco, Ubizco, Ucanan, Ucañan, Ugalde, Ugarte, Ujueta, Ulacia, Ulate, Ulcigrai, Ulcigral, Ulecia, Uley, Ulibarri, Ulloa, Umaña, Umanzor, Ungar, Urain, Uralde, Urbano, Urbina, Urcuyo, Urdangarin, Urea, Urela, Ureña, Urgellés, Uriarte, Uribe, Uriel, Urieta, Uriza, Uroz, Urquiaga, Urra, Urraca, Urrea, Urroz, Urruela, Urrutia, Urtecho, Urunuela, Urzola, Usaga, Useda, Uva, Uveda, Uzaga, Uzcategui.
V.Vadivia, Vado, Valdelomar, Valderama, Valderrama, Valderramo, Valderramos, Valdés, Valdescastillo, Valdez, Valdiva, Valdivia, Valdivieso, Valencia, Valenciano, Valentín, Valenzuela, Valera, Valerín, Valerio, Vales, Valiente, Valladares, Vallarino, Vallcaneras, Valldeperas, Valle, Vallecillo, Vallecillos, Vallejo, Vallejos, Valles, Vallez, Valls, Vals, Valverde, Vanegas, Vaquerano, Vardesia, Varela, Varga, Vargas, Vargo, Varsi, Varsot, Vartanian, Varth, Vasco, Vasconcelos, Vasílica, Vásquez, Vassell, Vaz, Veas, Vedoba, Vedova, Vedoya, Vega, Vegas, Vela, Velarde, Velasco, Velásquez, Velazco, Velázquez, Vélez, Veliz, Venegas, Ventura, Vera, Verardo, Verastagui, Verdesia, Verdesoto, Vergara, Verguizas, Vertiz, Verzola, Vesco, Viales, Viana, Viatela, Vicario, Vicente, Vico, Víctor, Victores, Victoria, Vidaechea, Vidal, Vidales, Vidalón, Vidaorreta, Vidaurre, Videche, Vieira, Vieto, Vigil, Vigot, Vila, Vilaboa, Vilallobos, Vilanova, Vilaplana, Villar, Villareal, Villarebia, Villareiva, Villarreal, Villarroel, Villas, Villaseñor, Villasuso,Villatoro, Villaverde, Villavicencio, Villeda, Villegas, Villejas, Villena, Viloria, Vindas, Vindel, Vinueza, Viñas, Víquez, Viscaino, Viso, Vivallo, Vivas, Vivero, Vives, Vívez, Vivies, Vivó, Vizcaíno, Vizcayno.

C O N T I N U A


No hay comentarios:

Publicar un comentario